Pixers, ideas rápidas de decoración

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo una empresa extranjera joven y dinámica, creerme que la descripción es tal cual, por no decir que el nombre me llamo la atención. Pixers es una empresa moderna, tipo google donde trabajar tiene que ser todo un gustazo, o al menos eso es lo que transmiten. Después de trastear la web y pensármelo esta es mi opinión peinetera para quien le interese.

Desde que me independicé de mis padres he vivido en pisos de alquiler y si no mejora la cosa creo que seguiré así unos cuantos de años. El concepto hipoteca es algo que me suena a soga al cuello bien prieta. Si hay una cosa que envidio de la actualidad es poder tener conocimientos y acceso a tiendas  online como Pixers. Porque cada vez que recuerdo los pisos de estudiantes y sus decoraciones tétricas me muero. En cambio con alguno de los vinilos que he visto hubiéramos podido en su día cambiar o dar un aire divertido a los salones,  por ejemplo.

Poner mensajes chulos en muchas de las puertas de las habitaciones y si tenías suerte y encontrabas alguna pared sin gotelé darle un aire de lo más innovador. Por suerte esa etapa paso y ahora estoy en la fase de otras necesidades.

Dentro de la web se puede elegir por tamaño, calidades, temáticas, materiales y quizás lo mejor de todo es que hay miles de opciones, a poco más y me vuelvo loca con tanto donde mirar. Quiero destacar que dentro de los vinilos hay una que se llama Premium que es ideal para dormitorios de niños, suelos o cocinas ya que son muy resistentes, incluso a la humedad.  Ya sabéis que no paro de darle vueltas a la opción de tapar las encimeras de mi cocina.

Para inquilinos preocupados deciros que la modalidad PixerStick es genial porque se pueden pegar y despegar fácilmente. Sin agujeros en paredes, ni restos de pegamentos ni  ná de ná, os vais del piso y como si no hubiera habido nada.

 Ya sé que hay mucha gente manitas por el mundo, pero saber que hay opciones de modificar una habitación sin tenerla que pintar entera para mí es un plus. O sencillamente saber que con un sencillo vinilo podemos darle un aire nuevo a un mueble antiguo.

Como os he dicho es un equipo joven y dinámico y quiero destacar la sección especial para empresas, donde pueden llegar a crear diseños de interiorismos a medidas, cuentan con un equipo de diseñadores gráficos de todo el mundo, foto-murales personalizados y mil ideas más para darle forma a tu proyecto personal.

Personalmente he aprovechado para hacer con ellos algo que me hacía ilusión, como es poder tener en modo cuadro-lienzo algunas de las fotos chulas que les he sacado a los peques y os puedo decir que la calidad es muy buena. Espero que os haya sido útil la info y si tenéis pensado hacer cambios en casa podáis tener alguna idea que otra. Yo por ahora no me quiero liar mucho la manta que me conozco, pero con las ganas me quedo.

*Post patrocinado

*Las fotos del post son de la web de Pixers

 

5 pensamientos en “Pixers, ideas rápidas de decoración

Deja un comentario