Confesiones by Cheetos

Ese momento en el que recibes un mail donde el asunto pone “cheetos” y piensas ay madre que no me voy a poder resistir, que como manden paquetes yo soy capaz de no dejarles ni olerlos… Así que en eso momento descubres que al ser padre has dejado de lado aquellos vicios que antes eran confesables y ahora no.

Como madre tengo claro que este tipo de cosas hay que consumirlas con moderación y que no puedo dejarles manga ancha pero como Nerea, como Nerea no tengo desperdicio. Así que hoy  vengo con un post de confesiones de vicios varios que al ser madre guardas bajo llave en tu baúl de yo fui joven 😉

Mis padres no han sido grandes consumidores de snacks, pero yo sí, que le vamos a hacer y además he tenido mi propia selección gourmet. Es decir cuando tenía antojo de pelotazos era de pelotazos, pandillas, rizos, en fin todo aquello que dejaba los dedos naranjas y que tan a gustito relamía sin complejo alguno.  A eso le sumamos una bolsa de gominolas y una peli de Brad Pitt y felicidad absoluta.

Pero creces  y te sabe mal plantarte con todas las bolsas en la tienda, así que sueñas con el día que os vais de viaje en coche o al cine porque sabes que tienes la excusa perfecta. Pillas de las manos a tu churumbel y te plantas en el súper en la sección muerte en vida, y aunque él quiera patatas fritas mondas y lirondas tú le haces ver qué vais a llevaros cheetos, porque tú lo dices. Y no sólo eso, sino que cuando se queden dormidos le vas a dar fondo a la bolsa con pasión. Por no hablar de como miras de reojo en la fiesta de cumpleaños a ver si no vacían todo y te dejan algún bonus extra. En fin señores, una tiene sus debilidades y hoy me ha tocado confesaros una a bocajarro.

Al ver el video promocional de Cheetos me planteé el no ser tan estricta, más que nada por si termino como el padre protagonista jajaj.

Señores habemus video molón para lo nuevo que es “Cheetos favoritos”  ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Confesarme vuestros antojos? Prometo no contárselos a vuestros hijos…

*Post patrocinado

8 pensamientos en “Confesiones by Cheetos

  1. Jajaja me encanta, hace siglos que no como cheetos, que son mis favoritos, me has creado una necesidad!! 😉😂 de vez en cuándo nos tenemos que dar un caprichito no??!!!!

  2. buf!!! aquí normalmente no le damos demasiado a las patatas excepto los domingos cuando vamos a casa de mis padres que buff!! allí está el paraíso patatil! jajaja! y en verano en la pisci, para qué voy a mentir! me encantan! a darle al viciooo

  3. A mi también me encantan los Cheetos, la verdad es que me controlo y los compro muy de vez en cuando porque cuando los compro me pasa como a ti que yo me zampo más que la peque y hasta que no se acaba el paquete no paro…en fin me acabas de crear una necesidad para el fin de semana voy a tener que ir a comprar… jajajajaja!!!

Deja un comentario