Gracia en modo Deco

Confieso no ser una reina de la decoración ni tener predilección desmesurada por ella, pero tengo claro lo que me gusta y lo que no. Suelo seguir con pasión algunas modas y mirar con escepticismo muchas otras. Lo que a algunos le apasiona a mi me horroriza y lo que otros consideran infumable a mi me parece pasable.

Tengo que decir que últimamente veo proliferar muchos negocios de decoración o que el hilo de todo el negocio gira en torno a ello, a la moda nórdica, a la vintage o todo lo que en otros años se llevo y ahora se ha vuelto todo un hit.

Hoy volvemos a pasearnos por el barrio de Gracia en mi particular monográfico sobre él, hoy os traigo tiendas de decoración original y con aire diferente. En este caso no hay online pero es que yo soy de la opinión que estas tiendas son precisamente para visitarlas en vivo y en directo.

Las primeras fotos que estáis viendo es de una tienda que se llama la-a  es como un pequeño mercado de tesoros hechos a mano, madera, cerámica, hierro, bolsos, un pequeño hall lleno de mil tesoros desde donde se enfila un pasillo que te lleva a otro especio con más cosas que descubrir. Ya sabéis si paseáis por la calle Torrent de l’Olla en el número 86 toca parada obligada.

Ahora vamos a buscar una lámpara chula, o una silla, te prometo que vas a poder escoger entre muchas opciones, ya que en fulanitu i menganita de la calle  Verdi número 25 no sabes hacia dónde mirar de tanto que hay.  Yo cada vez que voy suelo pensar, seguro que entre todo estoy hay un tesoro esperándome pero tengo que ver la señal…Bueno vale eso y que no tenga casa que decorar.

Soy una fanática de las cajitas, los botes, desde pequeña siempre me han parecido algo especial donde guardar tesoros y cosas mil.  Pero con el tiempo he dejado de coleccionar y guardar, es más mi madre me ha amenazado con deshacerse de los que tengo si no me los llevo de casa, perdón de SU casa 😉

En definitiva para mi pasearme por tiendas de decoración es todo un placer, porque sé que mis probabilidades de gastar suelen ser pocas y las de soñar muchas. ¡Feliz fin de semana gente!

*Las fotos de este post son de mi propiedad

 

4 pensamientos en “Gracia en modo Deco

  1. Muy chula las tiendas. Yo no es que sea una especialista en el tema decoración, y mi casa pues tampoco es de revista, pero me gusta ver tiendas chulas de decoración y coger ideas para casa.

Deja un comentario