Hatley en modo Primavera

Empezamos a decir adiós al invierno y la primavera asoma tímidamente. No os preocupéis que no pienso ponerme poética en el post. Hoy vengo a traeros una sorpresa bien bonita y bien chula. Ya sabéis que toca cambio de armarios pero  antes hay que sobrevivir a una nueva temporada.

Sí señor, antes del verano suele venir lo denominado “entretiempo” y para ello yo traigo hoy una prenda infalible. Estoy hablando de la archiconocida parka de Hatley. Marca en la que confió para mis hijos desde hace unas cuantas temporadas y que tanto me gusta compartir con vosotros.

Después de haber superado el frio y la nieve perfectamente con sus prendas, ahora le toca abrigarnos un poco, reservarnos del viento y si hay lluvia protegernos. Esto todo con la parka de Hatley lo tienes, no solo son impermeables sino vienen acolchadas con esa capa tipo toalla que hace de ella una prenda genial para estos tiempos.  Ya sabéis que hay mil colores y estilos pero hoy volvemos a sus conocidos estampados.

Habemus dos conjuntos TALLA 4 para sortear con botas y paraguas. No se me amontonen señores y lean bien las indicaciones.

  • Dejar un comentario en este post indicando cual de los dos pack querrías  e indicar vuestro perfil de Facebook
  • Registrar el comentario con un correo válido
  • Dar Me gusta a mi página Facebook y otro a la de  Quásar Agents

Además y a sabiendas de lo mucho que os gustan sus pijamas, informo que aquel que comparta el sorteo en Instagram con el hastag #Primaverapeinetera  etiquetándome, si resulta ganador se llevará un pijama de la talla 4 a elegir entre niño o niña. Si por casualidad el ganador no ha compartido, no os preocupéis que lo sortearé entre los compartidos en Instagram. En definitiva que no voy a quedarme con nada, pienso dároslo todo.  (Ojo, perfil público o no lo podré ver sino me lo pasáis por mensaje directi, e indicarlo en el comentario que participaís con extra)

IMPORTANTE

-Sorteo  válido solo para península y Baleares.

-Registrar el correo electrónico al dejar el comentario.

-Válido desde el jueves 9 de marzo al jueves 16 de marzo a las 22 horas.

-Si el ganador no da señales de vida en 4 días, se volverá a sortear.

-Cumplir los requisitos solicitados.

-El ganador se elegirá mediante un sistema aleatorio  y lo publicaré en este mismo post, así como en mi Redes Sociales.

*Ya sabéis que siempre respondo a los comentarios en este caso no lo haré para no interferir en el sistema de sorteo, pero de antemano mil gracias a todos por participar!!

Ya tenemos las ganadoras del sorteo, ha sido durillo esta vez porque ha habido muchos fakes, dicho esto espero que os pongaís en contacto conmigo vía email lo antes posible para que no nos toque sortear otra vez.

*Post en colaboración con la marca

*Fotos lifestyle by Hatley

 

148 pensamientos en “Hatley en modo Primavera

  1. Hola, escogería el B, ya que tengo un peque de 4 años. Soy Beatriz Ruiz Torrente en facebook. Por cierto, me encantan!! son preciosos!!!

  2. Elegimos el conjunto A para mi pequeña que estaría guapísima con él y se pondría muy contenta con esta pedazo de Parka. Cruzamos los dedos.

  3. Buenas noches,

    Tanto mi princesa, como mi bichito estarian preciosos con estos conjuntos, pero esta vez le toca al bichillo esta vez apostamos por el conjunto B. Muchas gracias por todo.
    Ya sabia yo que perfecto a la primera no lo podia hacer. Mi Facebook es Beatriz Garcia Perez

  4. pues para mi nene mayor el de chico, que preciosidad!! en facebook soy belen rufas abenia y lo de ig una pena, pero prefiero seguir teniendo perfil privado 🙂 suerte a todas!!

  5. Me encanta esta marca!!! A ver si tengo suerte 🍀 Escogería el modelo de niño
    Mi perfil de Facebook es Silvia Palomero Muñoz

  6. Que conjuntos más bonitos!!
    Nosotros sin duda nos quedamos con el A para la peque de la casa
    Mi Facebook es Antonela Pastorella
    A ver si hay suerte 😁😁

  7. Ole Ole y olé pedazo de sorteo que me viene de perlas porque aún no tenemos chubasquero…..Y aunque aquí en Sevilla ya estamos más que para paraguas para sombrilla…..Jajajajaja nos viene de maravilla soy Merchi Cabrera Valverde y elijo el lote B

  8. Me encantan los dos, pero para mi niño mejor el conjunto B!! Mi nombre en FB es Laura Zaragoza y también comparto en IG (lali_lleida)!! Si me toca lo quiero TOOOODOO!!! hehehe

  9. A mis peques les encanta la marca Hatley, tienen dos pijamas que se quieren poner siempre. Gracias por el sorteo. Mi perfil de Facebook es Laia Alsina. Y ahora en mi perfil de instagram (lmafalda) comparto.

  10. Me encanta este sorteo, el año pasado no lo conseguí a ver si en este tengo más suerte.
    Me encantaría el paco B para mí Peduga.
    Mi perfil de Facebook es Lucia Martinez Lapeña

  11. Participo para el modelito A rojo. Mi perfil facebook es Sonia Alvarez. También comparto en Instagram para el extra del pijama. Muchas gracias!
    Mi nombre usuario Fb no era correcto, es: soniaalvarez76

  12. Gracias por el sorteo! Me iría fenómenal el de niño, ya que limpie que hace 4 años en diciembre. Mi perfil es María Nieves Prieto Martín.

  13. Me encanta la marca, no la conocía pero tiene cosas chulísimas para los peques!! Ah! elijo el pack A para mi nena #Primaverapeinetera

  14. Q sorteo mas chulo… me encanta… elejo el lote a para mi niña es precioso… en face soy Vanesa Tomás Julián y en instagram @vanetj2979
    Gracias

  15. Elijo el pack A! Menudo sorteo molongui!! Muchas gracias
    En Facebook soy Bárbara Caballero y comparto en Instagram como @bcabgil

  16. El A para mi nieta. Estaría loca de contenta además de guapísima con el look! te sigo en facebook como Tina Delgado Cortés. Gracias por el sorteo y mucha suerte.

  17. No conocía la marca pero me encanta, es divertida, fresca y original. Me gustan los dos packs pero voy a elegir el pack A para mi nieta. Mucha suerte!
    FB: Odette Noguer

  18. Para mi bichín el pack azul (b) Soy Verónica González López en Fb y me apunto con el extra de Instagram como @verogl46

  19. Me requeteencanta. No soy muy dada a participar en sorteos pero este no me lo pierdo. El conjunto B así pasará de pirata a salvaje. Gracias.

Deja un comentario