MEDITERRANI BRUNCH, mediterráneamente conectados

Hoy pensaba, si alguien me preguntará que palabra está de moda, ahora mismo yo diría EMPRENDER.  O lo que es lo mismo búscate las castañas para poder salir de esta, invéntate algo con lo que sueñes y que te suponga mucho sacrificio, horas de picar piedra pero  sin olvidarte que vas a ser autónoma. La conciliación está asegurada y las noches en vela también. Pero sobre todo, el poder hacer algo que te gusta y por las que sientes pasión.

Empiezo a tener claro mi nuevo camino laboral y me he dado cuenta que hay lugares, encuentros, reuniones o eventos que aportan ideas a mi loca cabecita, que me abastecen de sinergias y conexiones futuras que enriquecen todas las ideas que rondan mi cabeza. Así que además de vermes por Instagram en ellas hoy he decidido venir a contaros una de las tantas a las que he asistido. Hoy el turno es para Mediterrani Brunch, o lo que es lo mismos Vinyet Zapater y la archiconocida Estoreta. Estas dos mujeres emprendedoras nos reunieron a un grupo de mujeres en un sitio precioso con un entorno único. El Sky del Hotel Avinguda Sofia en Sitges.

Un lugar y entorno único como el mediterráneo para desconectar de la ciudad y conectar con todo aquello que te interesa y te aporta.  Se trata de encuentro entre gente emprendendora, donde cada mes habrá un ponente de cada especialidad.  Con el cual habrá una charla interesante seguida de un workshop.

En nuestro caso era la inauguración y presentación de estos Brunch, así que una de sus socias fundadoras optó por convocar a diferentes mujeres donde el hilo conductor era internet y en este caso Instagram y su evolución o influencia. La charla no la podía dar otra que no fuera  una de las madres más en auge en estos momentos. Sus fotos, su casa, su arte para las manualidades y su preciosa niña son buque insignia de Estoreta. Una madre de vocación profesora, con un arte y facilidad para las manualidades, que ha conquistado la palabra “influencer” desde la puerta grande. Y hacerme caso sé de lo que hablo, no hay evento donde no se cuenta con su presencia, sus palabras o experiencia.

En este caso para mí fue una reunión interesante, ya que estaba fuera de mi zona de confort, no comparto aficiones con mis compañera, pero con cada una me vi identificada en muchas cosas y aquella mañana especial fue una manera más de sumar a mis inquietudes, aprendizajes e incluso dudas. Instagram es un mundo que veo diferente a muchas de ellas, pero me gusto saber que alguien tan top como mi querida Delicious Martha al igual que yo considera que responder a todo es la clave para agradecer y sentirse cerca de tus seguidores. Que como dijo Inés cuanto más ahondas en la intimidad más gusta pero más peligroso es.  Y así todo un rato de charla y dialogo hasta que llego el momento de la palabra clave, BRUNCH .

Léase un desayuno tardío con aires de comida. En este caso solo puedo decir que Vynet es la reina de los eventos y los detalles bien hechos.  Quien asista a estos encuentros podrá degustar el maravilloso catering de Cal Blay que es de lo mejor que he comido últimamente, calidad, presentación y gusto, fue un broche de oro. Os dejo algunas imágenes para que vuestras papilas gustativas reaccionen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además tuvimos la suerte de contar con mil detalles que hacen que salgas del lugar con la sonrisa puesta.  Galletas personalizadas de similam que según mis hijos estaban deliciosas, macarons personalizados by Francoismacaron de rechupete, una tótem artesanal de melmelada de maduixa, kit de semilla aromáticas de This is Kool, fotógrafa solo para nosotras, decoración preciosa y cuidada de Mercé Rafecas.

Pero lo mejor fue darme cuenta de lo a gusto que se puede llegar a estar en un sitio, que a pesar de la falta de sol y del sirimiri que nos pilló, ni nos inmutamos. Os recomiendo seguir su perfil de instagram y estar atentos a la próxima convocatoria para poder experimentar todo lo que os he dicho en primera persona. Por mi parte mil gracias Vinyet por haber hecho del patchwork todo una sinergia de risas y momentos compartidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

* Post modo evento-on

*Las fotos de este post son de mi propiedad

*Las fotos de la galeria final son trabajo de Paula Pellicer

4 pensamientos en “MEDITERRANI BRUNCH, mediterráneamente conectados

  1. Vi algo de este evento por IGstories y la verdad es que tiene todo muy buena pinta desde el lugar con uans vistas chulísimas hasta la comida que os pusieron.

Deja un comentario