PON UNA MADRE EN TU FOTO

Las Redes Sociales son como una pequeña comunidad, donde la gente comparte momentos, experiencias, vivencias. Dentro de ellas está Instagram donde cada persona busca aficiones, nexos cosas de interés en las fotos de las personas a las que sigue.

Yo tengo un gran nicho de seguidoras del mundo maternal, y a raíz del día de la madre de este año me di cuenta, que normalmente subimos fotos de nuestros niños, con frases de amor pero somos pocas las que salimos con ellos.  Esas fotos que en un futuro cuando creces te gusta mirar, o incluso rebuscar en los cajones de tu madre para tus propias redes sociales, porque quieres hacer un homenaje a tu madre.

A raíz de esto se me ocurrió un hastag poco original y bien largo que decía #ponunamadreentufoto , en realidad era una reivindicación a todas esas que estamos tras un objetivo plasmando momentos de nuestras vidas pero que muchas veces se nos olvida formar parte de ella.  NO hace falta que sea la foto perfecta, con mejor encuadre o mejor luz, porque nuestras sonrisas y actitud hacen que ya lo sean.

Con esta iniciativa he logrado que muchas madres como yo tengan que rebuscar en sus galerías de fotos y percatarse que hace meses que no tienen una foto con sus hijos. Una foto donde no siempre tus hijos están por la labor, una foto donde la naturalidad a veces supera la ficción, pero una foto donde siempre hay una sonrisa, una mirada de amor, de admiración de complicidad de todo aquello positivo que te hace levantarte cada día y seguir siendo madre.

Hoy, este es mi particular homenaje a todas las que me habéis sorprendido con vuestras imágenes etiquetadas y vuestras ganas de salir en las fotos con vuestros hijos. Lo de mejorar la técnica y la manera de posar lo iremos mejorando con los años pero lo que no hará falta mejorar ni cambiar es el amor que os procesáis. Enhorabuena eres la mejor madre que ellos pueden tener, nunca lo dudes.

El video no es lo mejor que hay técnicamente hablando pero puedo deciros que me he emocionado viendo vuestras fotos, textos, reflexiones y amor de madre. Para mí es un honor que me hayais dejado compartir un trocito de vuestra vida. Gracias de corazón.

32 pensamientos en “PON UNA MADRE EN TU FOTO

    • Gracias a vosotras Gloria, confieso que ayer me acosté muy tarde, pero ha valido mucho la pena. Sois todas un tesoro

  1. ¡Me ha encantado el vídeo! Te ha quedado precioso, con esa música he llegado a emocionarme… Ha sido una idea fantástica, ¡gracias por el trabajo de recopilación y edición del vídeo!

    • Pues mira fue a raíz del día de al madre, subí una foto con un hastag especial y muchas madres sin yo esperarlo se unieron a la causa y esta ha sido mi manera particular de decirles.
      Gracias

  2. Gracias Nerea!!! es un video precioso y tienes toda la razón, he tenido que rebuscar entre todas las fotos por que solo sale mi príncipe y el cuando sea mayor querrä fotos con nosotros.
    Este finde hemos estado en una granja y me he llevado la réflex (NO SE UN PIMIENTO DE FOTOS PERO ES UN REGALO DE BODA), quiero tener fotos con mi hijo, sus abuelos y de toda la familia junta . por desgracia no somos eternos.
    Me has emocionado y sigo con lagrimillas en mis ojos. no se como encontré tu canal o tu blog pero estoy muy contenta de que te cruzaras en mi camino virtual.

    un abrazo muy fuerte

    • Pero buenooooooooooo que me vais hacer llorar entre todas con tantas frases bonitas. Claro que sí desempolva esa cámara y llénala de recuerdo únicos y especiales que luego en el tiempo te emocionen.
      Besos y gracias por haberte cruzada por mis redes y haberte quedado

  3. Precioso!!!!!! Un orgullo poder participar en este precioso homenaje. Muchas gracias Nerea. Gracias por acercarnos la maternidad, por hacernos partícipes de tu día a día, por dejarnos compartir experiencias, por caminar juntos en esta montaña rusa que es para la mí la maternidad (bimaternidad en mi caso). Es precioso, de nuevo mil gracias!!!!!!!

  4. Mil gracias a ti Nerea, no me puede gustar más, hasta la música! Gracias por tu tiempo y por éstas ideas tan geniales. Estoy pasando una mala racha y me has sacado la sonrisa y las lágrimas, besos

  5. Jolin!!! Qué bonito Nerea!!! Es un vídeo precioso!!! Me ha requeteencantado y me ha emocionado!!! Muchísimas gracias por hacer este homenaje a las madres y para mi es todo un honor y un placer haber podido participar en él!!! Muchas gracias por compartir con nosotras parte de tu vida, que sé que no es nada fácil, y muchas gracias también por compartir alegrías y también a veces penas, porque en la maternidad no es todo de color de rosa pero siempre hay que quedarse con lo bueno y lo mejor y lo demás llevarlo lo mejor posible y con humor y eso es algo que tú nos transmites. Un besazo y un achuchón muy fuerte!!!

    • Marta me acabas de emocionar que lo sepas. Me alegra la comunidad que he creado al rededor de mis redes y es importante de vez en cuando haceros participe de ella.
      Un beso enorme

  6. Muchas gracias precioso😢😢😢 es verdad voy a dejar mi complejos idiotas y no estupidez existencial y voy a disfrutar más de las fotos con mi pequeña. Y gracias a ti hoy me siento guapa y famosa vivan las madres que no saben encuadrar pero que sacan en casa foto el amor que tienen por sus hijos.🙌🙌🙌🙌

    • Pues no sabes lo que me alegra leer esto, además te diré que si comienzas a salir tu misma irás mejorando los encuadres ya lo verás.
      Un besazo

Deja un comentario