¡SIÉNTETE RADIANTE!

Vamos a comenzar la semana hablando de algo que puede ayudar a la energía diaria, el bienestar de la familia y a que puedas sentirte radiante.  Hoy me toca hablaros de un reto especial al que me tengo que unir a principio del mes de junio con la única misión de sentirme mejor,  todo un grupo de mujeres dispuesta a cambiar su ritmo y costumbres de vida para buscar ese equilibrio que te haga sentir bien. Todo esto viene enlazado a un interesante festival que habrá este fin de semana en Barcelona y del cual os hablo en Facebook.

La razón de haceros conocer y compartir el programa de ¡Siéntete Radiante! me ha venido a partir de la segunda edición del festival Organic que se celebrará en Barcelona. Es por ello que hace unas semana Terra Veritas nos recibió en uno de sus mejores salas dispuesta para un grupo de mujeres ansiosas de escuchar las claves que nos iba a decir Pilar Benítez.

Esta mujer madre de cuatro hijos y persona radiante donde las haya lo tenía bien claro y en la charla dio algunas de las claves en forma de frases como estas “La alimentación y el bienestar pueden ser la clave de un equilibrio total como personas”.  Cuanto mejor te sientas tu, mejor fluirán las energías en tu cuerpo. Pero sobre todo que nunca se te olvide que lo importante de estar bien es transmitirlo de dentro para fuera.

Es por esta razón que Pilar junto con todo su equipo ha creado este programa de 8 semanas, donde la clave y el reto es comenzar a cuidarnos de verdad de una manera consciente. Para ello han creado estas capsulas-reto durante la cual cada semana se centran en objetivos nuevos para llegar a tu meta vital, objetivos como : la sustitución del azúcar, la proteína vegetal, la importancia del cereal integral y todos esos puntos que ayudan a una alimentación energética para que tu cuerpo respondo de una manera consciente a sus necesidades.  Saber cuáles son los alimentos equilibrados para ti y tu familia, como hacer una compra adecuada con la lista que te dan para los menús de cada semana y mil detalles más que podéis consultar en su web. Además si alguien quiere unirse al reto conmigo os dejo un código descuento para la edición de verano de P8S que comenzará el 1 de junio, si usáis el código P8Speinetapintxos tedreís un 10% de descuento.

De toda la documentación recibida, así como ese ebook que tenéis gratis con recetas muy interesantes, me quedé fijándome en un poster que encontré sobre los principios de una mujer radiante y he hecho un pequeño montaje con ellos, faltan algunos puntos que encuentro de lo más interesante, pero para eso tendréis que entrar, mirar y rebuscar, yo os dejo un pequeño aperitivo de la clave para ser una mujer radiante más.

Os voy a ser sincera, no sé si me dará tiempo a cumplir el reto como se merece, pero esta presentación me hizo recapacitar sobre cosas básicas que a veces dejamos pasar de la alimentación y que pueden tener consecuencias más importantes que el simple hecho de estar delgado o gordo. Cuanto más consciente seas de tus necesidades y tu cuerpo, mejor podrás gestionarlo. Desde el hecho de comer cosas saladas y no dulces para la concentración, a tener claro que el azúcar tiene un efecto expansivo y no de concentración. Que tu cuerpo necesita en cada estado de ánimo un tipo de alimentación concreta. Pero sobre todo que cuando más te quieras tú, mejor te cuides y mejor te sientas, así se sentirá tu entorno y antes podrás crear una red cercana a ti donde puedas compartir la sensación de bienestar.

El grupo de siéntete radiante estará este fin de semana en la segunda edición de festival organic donde podréis tener una visión cercana y real de todas esas mujeres que han vivido esas 8 semanas de alimentación consciente, deporte  y meditación y han comenzado a sentir parte del cambio deseado.  Yo por mi parte creo que intentare ser más consciente en la alimentación propia y poco a poco tener hábitos que aporten y sumen en lugar de restar. Lo sé comienzo yo la semana muy positiva, pero a veces es cuestión de decirlo, escribirlo o planteártelo para empezar a creerlo, otra cosa es que las horas, los días y las circunstancias acompañen 😉

 

 

* Sello Peineta : evento modo on

*Las fotos de este post son de mi propiedad

4 pensamientos en “¡SIÉNTETE RADIANTE!

    • Es una manera de ir cambiando habitos y formas de cambiar la manera de alimentarnos y tener una vida mas consciente y sostenible. Ya me contarás

  1. Me parece muy interesante!!! Sobretodo el tema de los hábitos alimenticios y el tema del deporte, últimamente esto último lo tengo abandonado y sé que tengo que retomarlo. Luego le echaré un vistazo con más detalle a su web. Muchas gracias por descubrinoslo!!! :*

Deja un comentario