TRUNKI Travel y toda una aventura

Cumplir años, celebrarlos en el blog y no contar con El Bebé aventurero para mí sería cuanto menos extraño. En los años que llevo detrás de la pantalla he podido poner cara a  cada miembro de su equipo, compartir eventos, productos y muchos sorteos.

Pero si hay algo que triunfa  en mi casa y en las pantallas esa es la marca trunki, de la cual ellos son distribuidores oficiales en nuestro país. Además siempre que organizo un sorteo monillo suele opinar, y tenía claro que me diría que sorteara una trunki.

El caso es que 5 años es un número bien chulo, así que decidimos que la trunki no fuera sola en esta tarea de enfrentarse a todos vosotros. Hemos redondeado el lote con una mochila de merienda chulísima y una manta muy especial snoozihedz. En total un zoológico molón con vaca, mariquita y dinosaurio que os están esperando en Facebook:

  • Busca esta foto en mi Facebook deja un comentario diciendo que producto te gusta más.
  • Invita a 1 amigo o amiga a participar y comparte a publicación
  • Tienes que seguir las páginas de facebook de El Bebé aventurero y Trunki Travel.
  • No es obligatorio seguirme a, pero si lo haces te enterares de todo.
  • Sorteo válido sólo para Península desde hoy miércoles 3 de mayo hasta el viernes 5 de mayo.

Suerte a todos y a ver quién será el afortunado que se lleva todos estos animales domesticado y viajero a casa 😉

ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!

Espero que se ponga cuanto antes conmigo en contacto vía mail. Al resto mil millones de gracias por participar y por compartir.

34 pensamientos en “TRUNKI Travel y toda una aventura

  1. Me encanta el sorteo, me gusta la maleta para mi pollito, así cuando viene a verme la espera en el aeropuerto se le hará más divertida

  2. Gracias!!! Molan todos! Aunque admito que al de ayer no participé por ser en Instagram….que con la de cosas de los enanos q tengo no quiero hacer mi perfil público (y seguro q con la cabeza q tengo si lo cambio luego se me olvida ponerlo privado hasta un mes después). Deseando ver los del jueves y viernes!! Un besote!!

    • Ya lo siento lo de los perfiles, pero sino me es una locura por no decir casi imposible contabiliczar los sorteos, pero al menos tienes tres en facebook.
      Un saludo

Deja un comentario