Cierre fin de fiesta

No me preguntéis como estoy porque está sería la descripción, el moño tó descolocau la peineta caída de medio lau, los labios ya sin color, los tacones en la mano y el vestido rajao de tanta fiesta y jarana, pero hemos llegado a Viernes!!! (Si me queréis recordarme que por muchos años de blog que cumpla no tengo obligación de celebrarlo tan a lo bestia que con un perrito piloto basta y sobra… y un GT que me tome a vuestra salud) Por cierto gracias a mi comparsa de seguidores hay unos cuantos que os he visto sin resaca, bailando en Instagram, tapeando en Facebook y dando el rebujito en el blog, que arte mí arma. Pues  yo con permiso de todos hoy aparco la calesa en frente de la caseta, me pillo mi buena silla de madera y os invito a que contempléis y disfrutéis de mi cierre fin de fiesta con fuegos artificiales  nórdicos,  de puro capricho.

Hoy visita mi blog una tienda muy especial  con unos dueños majos, guapos y simpáticos y no es peloteo,  cada vez que entro por la puerta de KMFAMILY pienso en Cris y en su sonrisa y ya que estamos en cómo se ríe de todas mis locuras. Como ya sabéis ni Instagram ni las boniteces son mi fuerte pero he de reconocer que en esta tienda están los elementos claves para ello y no encuentro mejor sito para dar rienda suelta a caprichos y antojos originales y de calidad. Pero lo mejor es que tienen tienda on-line, con un servicio eficaz y una atención al cliente muy personalizada y esas cosas se valoran mucho así que aunque físicamente no podáis visitar su esquina cuqui de la calle bruc 150 siempre os quedará internet.

kmfpost

Tienen todo aquello que marca tendencia, como las famosas mochilas kaken, los sacos blancos que os vuelven locos con carita de osos para guardar juguetes, esas matryoshkas tan especiales, los sony angel, las nuevas muñeco conejitas que no sé que tienen pero enganchan, pues esas también. Y luego mis debilidades, los ratoncitos, las vajillas chulas de melanina, ropa moderna, chula y de calidad como por ejemplo Maxomorra. Y con ellos la primera sorpresa y primer regalo, un lote de ropa maxomorra valorado en 60 euros (hasta niño de 6 años), os dejo unas fotos de la colección de este verano para que veáis el estilo que se gasta.

maxomorrapost

Como ya os comenté en radio peineta la última tendencia en decoración es paredes blancas, decoración minimalista y mensajes con mucho love y para eso la clave la vuelven a tener ellos, si ya os dichos son los reyes del mambo de lo trendy. Para ello cuentan con los banner de letras de la marca A Little Lovely Company y miren ustedes por donde también sorteamos uno. Te estoy poniendo en bandeja ser la reina del pinterest!!!

banner

Como os he dicho es un sitio donde ir a comprar cosas que enamoran y que encaprichan, porque hacer regalos chulos o darse algún antojo que otro es un deporte que toca practicar alguna vez que otra y os prometo que si vais a la tienda os van a faltar ojos para poder ver todos los rincones y resistiros a tantas cosas chulas. Pero os imagináis que pudierais hacerlo con un cheque descuento de veinte euros para gastarlo en lo que se te antoje???

Ea, dejémonos de cháchara y vayamos al grano, el último sorteo de la feria peinetera constará de:

– Set de prendas de Maxomorra, valoradas en 60 euros (hasta los 6 años), para lucir colores este verano!

– Un banner de esos molones de letras de la marca A Little Lovely Company, que es lo más trendy del momento.

– Un vale de 20 euros para gastar en kmfamily.es … en lo que quieras, si, si…

CONDICIONES:

1-Dejar un comentario (no olvidar de rellenar el apartado de correo electrónico) en el post diciendo porqué te gusta kmfamily.

2- Seguir en IG a kmfamily (no es obligatorio, pero no te arrepentirás!).

El sorteo es válido para un envío con dirección en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Desde hoy hasta el miércoles día 13 de mayo a las 10 de la mañana, se comunicará el ganador en las páginas de FB, IG de kmfamily, la mía y en este mismo post que actualizaré en cuanto podamos realizar el sorteo.

Por mi parte deciros que sarna con gusto no pica y que a pesar del cansancio estoy emocionada. Que espero que la semana que viene pueda descansar de tanta feria pero que prometo volver a poner en marcha las ondas de radio peineta y algún post que otro como de costumbre. Pero no puedo más de decir GRACIAS todas las marcas que han participado y han puesto lo mejor de ellos y a todos vosotros por haberos ido de feria un día tras otro a pesar de la resaca.

376 thoughts on “Cierre fin de fiesta

  1. Es una de las cuentas de IG q sigo porque me encanta lo q publican. Fresca duvertida y cuidada y estilosisima!
    Buen fin de semana y buena resaca de feria

  2. Es una de las cuentas de IG q sigo porque me encanta lo q publican. Fresca duvertida y cuidada y estilosisima!
    Buen fin de semana y buena resaca de feria

  3. Pues a mi me han gustado las nubes!!! Son una preciosidad!!
    Desde luego vaya currada esta semana!!! Muchísimas gracias por estos súper sorteos!!!

  4. Pues conocí esta tienda por todas vosotras, generadoras de necesidades, y siempre me he asomado a su web con ojillos a lo gato de Shrek, pero ya sabes jamía que la cosa está achuchá… Me gusta el estilo que tienen, y las cositas tan monas que hacen 🙂

  5. ¡Me encanta! Acabo de conocerla pero ya he fichado una camiseta de tractores para mi niño, le va a encantar 🙂 La decoración me chifla, pero la ropa es chulísima. Participo, a ver si tengo suerte 🙂

  6. ayyy pues tenia la suerte de ya conocer Kmfamily en ig, y me tienen enamoradita tooodas sus laminas, forraria el pasillo entero 😉 y mi ultima conquistaha sido el salvamanteles de Mr Moon, no se que tendrá esa carita que me tiene enamorada

  7. ayyy pues tenia la suerte de ya conocer Kmfamily en ig, y me tienen enamoradita tooodas sus laminas, forraria el pasillo entero 😉 y mi ultima conquistaha sido el salvamanteles de Mr Moon, no se que tendrá esa carita que me tiene enamorada

  8. Por ahora solo la he visitado por internet pero es una tienda fresca con ropita super original para el bebé, no todo en la vida ha de ser azul o rosa y ellos lo entienden perfectamente!!

  9. Yo participo! Kmfamily me gusta porque soy tope fan de cualquier cosa nórdica y llevo meses queriendo ir a su tienda pero no me he atrevido por cuestiones que sobra decir.
    I love kmfamily!!!! (tb los sigo en IG, que conste!)

    Y gracias por esta pedazo feriapeinetera, ha sido high level!!

  10. ¡Qué tienda más mona! No la conocía pero me ha encantado todo, y si puedo el fin de semana que viene que andaré por Barcelona, me paso a visitarla. ¡¡Me apunto al sorteo de final de feria!! Gracias por tanto sorteo y tanta cosa bonita. El perfil de Facebook es el de La madre que lo parió.

    1. Pues si pásate porque la tienda es una cucada y seguro que te gustan muchas cosas, un saludo y gracias por participar

  11. ¡Qué tienda más mona! No la conocía pero me ha encantado todo, y si puedo el fin de semana que viene que andaré por Barcelona, me paso a visitarla. ¡¡Me apunto al sorteo de final de feria!! Gracias por tanto sorteo y tanta cosa bonita. El perfil de Facebook es el de La madre que lo parió.

    1. Pues si pásate porque la tienda es una cucada y seguro que te gustan muchas cosas, un saludo y gracias por participar

  12. Hola! Me has descubierto una tienda chulísima! me encantan los colores así que cuando tenga al peke le podremos bien colorido y animado. Grácias

  13. me encanta porque TODO es mega guai! Me podría tocar no? esta semana me lo merezco!!! Feliz finde y a descansar! BS

  14. Pues yo no la conocía pero acabo de visitar la web y me ha requete-encantado!!!! 🙂 Tiene cosas chulisimas para la habitación del peque!

  15. Esto ha sido una celebración por todo lo alto y lo demás tonterías… ahora a por el 4º añito…
    El fin de fiesta a la altura de la semana… y gracias por el descubrimiento de kmfamily… me ha encantado su ropa…es un estilo que me gusta mucho… muxus

  16. waaaa!!!! No quiero despreciar el resto de día de feria, pero este ha sido mi preferido sin duda. KmFamily me mola un huevazo, así hablando en plata. de hecho doy gracias por no vivir en Barcelona, porque me dejaría toda la pasta, que la web está muy bien, pero la tienda es amor y verlo todo ahí colocoadito, tan bonito. vamos, que me gusta porque sus majísimos dueños tiene un gusto excelente y solo traen cosas bonitas. punto final.

    1. Y tu quien eres? te conozco? pues de gusto sabes un rato así que nada que discutirte, mucha suerte artista!

  17. waaaa!!!! No quiero despreciar el resto de día de feria, pero este ha sido mi preferido sin duda. KmFamily me mola un huevazo, así hablando en plata. de hecho doy gracias por no vivir en Barcelona, porque me dejaría toda la pasta, que la web está muy bien, pero la tienda es amor y verlo todo ahí colocoadito, tan bonito. vamos, que me gusta porque sus majísimos dueños tiene un gusto excelente y solo traen cosas bonitas. punto final.

    1. Y tu quien eres? te conozco? pues de gusto sabes un rato así que nada que discutirte, mucha suerte artista!

    1. Te digo un secreto no diseñan ello sino venden marcas, pero como estas preñada te perdonamos todo, un beso y suerte

  18. Ángela (angiebooks) Pues yo tampoco la conocía pero he visitado su IG y me ha gustado un montón, tienen cosas divinas,una perdición vamos y ahora que me he hecho seguidora,no creo que pueda resistirme a comprar alguna ;-)). enhorabuena por tus sorteos ha sido una semana intensa y llena de sorpresas. BESOS

  19. Me encanta esta marca, sobre todo la ropa, aunque ahora que estoy con redecoración de la habitación….hay muchos detalles 😉
    Un hurra por KMfamilies su proyecto bonito

  20. Qué maravilla de sorteo! Mira que había oído cosas de esta marca pero nunca había “cotilleado” y me ha encantado todo lo que he visto. Tanto que la acabo de guardar en mi carpeta de favoritos. Me encanta lo original de sus productos.

  21. Qué maravilla de sorteo! Mira que había oído cosas de esta marca pero nunca había “cotilleado” y me ha encantado todo lo que he visto. Tanto que la acabo de guardar en mi carpeta de favoritos. Me encanta lo original de sus productos.

  22. Si es que sois un chollo!! Me requeteencanta todo, todito, todo!! A ti ya te sigo pero a kmfamiky los pienso seguir ahora y de mil amores!! Y si encima tengo suerte voy a ir por la calle con mi peque super happy!! Besukitos.

  23. Qué bonita tienda, no la conocía y me ha gustado muchísimo. Sobre todo las cosas de decoración tan bonitas que tienen. Esa bolsa para guardar juguetes con la cara de osos es lo más!

  24. No tengo instagram 🙁 pero los sigo en facebook desde ya!
    Me gusta especialmente su ropita, es fresca, alegre, colorida y sobre todo original!

  25. Ofú qué semana llevamos 🙂 La ropa es lo más pero las cositas de decoración para los niños me encantan. La cabeza del elefante llevo mirándola ya tiempo…

    Muxus hermosa!!!

  26. Ofú qué semana llevamos 🙂 La ropa es lo más pero las cositas de decoración para los niños me encantan. La cabeza del elefante llevo mirándola ya tiempo…

    Muxus hermosa!!!

  27. Me gusta todo de esta tienda, es tan Bonitiiisima, soy seguidora de su ig, y alguna cosita he picado.. yo me lo llegaría todo… eso si pudiera.. jajaja!

  28. Me gusta todo de esta tienda, es tan Bonitiiisima, soy seguidora de su ig, y alguna cosita he picado.. yo me lo llegaría todo… eso si pudiera.. jajaja!

  29. AH, NO! ESTO ME LO GANO YO! que para eso llevo una semana con la florecilla de marras en el lugar que me has indicado xD

    ya los seguía en IG, es una pasada de tienda, con una atención buenísima ^^

  30. Madre mia… que de cosas chulas nena!!! Me encanta el rollo que tienen en Kmfamilyes es muy yo y lo quiero todo todito!!!!! I love it!!!
    UN besazo y felicidades por esta semana, menudo currele… estoy borracha de tanta fiestaaaaaa

  31. Madre mia… que de cosas chulas nena!!! Me encanta el rollo que tienen en Kmfamilyes es muy yo y lo quiero todo todito!!!!! I love it!!!
    UN besazo y felicidades por esta semana, menudo currele… estoy borracha de tanta fiestaaaaaa

  32. Hija de mi vida, menuda semanita, tienes que estar ya hasta la peineta de tanto sorteo. Pero oye que regalazos, es todo lo mejor de lo mejor.
    Ya seguía a Kmfamily por instagram, son geniales.
    Un besote.

  33. Me encanta esta tienda y la primera vez q supe de ella fue a través de un comentario tuyo…. Está en mi lista de visitas en el próximo vi

  34. Que qué me gusta de KM Family? La pregunta es qué no me gusta! Por dios, si me gusta TODO, me quedaría ahí a vivir!!!
    Pero como conocí la tienda gracias a @lamadrenovata y en homenaje a ella, cualquiera de los bichos de Maileg me harían mucha ilusión.
    Enhorabuena una vez más por la Feria que nos has montado. Un beso.

  35. Que qué me gusta de KM Family? La pregunta es qué no me gusta! Por dios, si me gusta TODO, me quedaría ahí a vivir!!!
    Pero como conocí la tienda gracias a @lamadrenovata y en homenaje a ella, cualquiera de los bichos de Maileg me harían mucha ilusión.
    Enhorabuena una vez más por la Feria que nos has montado. Un beso.

  36. soy megafan de kmfamily, la descubrí en instagram y desde entonces no dejo de seguir su cuenta… espero que “tothom” tenga suerte, pero yo un poquito mas y me toque, jejeje

  37. Pues yo an la conocía. Justo la acabo de conocer, pero he visto que tienen un montón de cosas que a mis mellizos les encantarían.

  38. Pues yo an la conocía. Justo la acabo de conocer, pero he visto que tienen un montón de cosas que a mis mellizos les encantarían.

  39. ayyy que mi bebote de 6meses con sus pijamas maxomorra esta mas guapo q nada! y yo enamorada perdida del de verano d ballenitas!!!! ojalá me toque, q kmfamiliy d bruc ha sido la tienda q ha decorado su habitación prácticamente

  40. ayyy que mi bebote de 6meses con sus pijamas maxomorra esta mas guapo q nada! y yo enamorada perdida del de verano d ballenitas!!!! ojalá me toque, q kmfamiliy d bruc ha sido la tienda q ha decorado su habitación prácticamente

  41. Me encanta cada cosita que tienen, en directo no he podido ir, pero las ganas bo falta. El problema seria escoger….qantas cosillas monas!!

  42. Me encanta cada cosita que tienen, en directo no he podido ir, pero las ganas bo falta. El problema seria escoger….qantas cosillas monas!!

  43. Ayyyyy!!! Lo he descubierto por ti!! Me quedo como seguidora que me ha enamorado sus cositas, vamos todo…y queria decorar de nuevo la habitacion de mi nena, si gano una ayudita y si no…a prepararme la ruina!!!

  44. Ayyyyy!!! Lo he descubierto por ti!! Me quedo como seguidora que me ha enamorado sus cositas, vamos todo…y queria decorar de nuevo la habitacion de mi nena, si gano una ayudita y si no…a prepararme la ruina!!!

  45. Me encantan esos estampados tan vivos 🙂 además, con esos colores es más difícil perder a los niños en el parque 😉

  46. Me encantan esos estampados tan vivos 🙂 además, con esos colores es más difícil perder a los niños en el parque 😉

  47. No conocía a kmfamily pero he estado viendo su web y hay cosas preciosas como las laminas y los juguetes; felicidades por esta feria tan cargada de regalos y que cumplas muchos años por aquí.
    Beso!

  48. Kmfamily es un rincón mágico de Barcelona, por su decoración y por su selección de productos. Vale la pena seguirles en IG también!

  49. Kmfamily es un rincón mágico de Barcelona, por su decoración y por su selección de productos. Vale la pena seguirles en IG también!

  50. Qué monada todo! Voy ahora mismo a su web, qué peligro. Besicos y feliz fin de fiesta, ahora toca dormir la resaca y atiborrarte de comida basura!

  51. Esto es ponerlo fácil Peineta, cómo se agradece. Podías haber puesto requisitos porculero y aun así habrías tenido exitazo con estos pedazo de regalos toda la semana. Pero no, lo has puesto fácil, eres la mejor.

    Y desde luego KM Family me gusta porque no podría no gustarme. Esos juguetes, esa conejita que me vuelve loca, la ropa q voy a pillarles a la de ya, las mochilas gim bag con esos estampados que molan mil… Si es que me gusta todo!

    Un besazo y a disfrutar del donde, que bien merecido lo tienes

    1. Bueno una de mis metas era precisamente eso intentar ponerlo fácil porque creo que es mejor para todos, así que personalmente te agradezco que me lo hayas dicho y a ver si tienes suerte.

  52. Me apunto al sorteo! Creo que tendré que visitar esta tienda, que me suena de verla por las redes pero aún no he tenido el gusto de ir… creo que compraría todo de allí y es que parece un sitio muy agradable y con gran selección de marcas.
    Un saludoo!

  53. Ufffff por qué!!! no conocía esta tienda y me ha vuelto loca jaja me encanta!! ya le he echado el ojo a unas cuantas cosas… mil gracias por el sorteo

  54. Ufffff por qué!!! no conocía esta tienda y me ha vuelto loca jaja me encanta!! ya le he echado el ojo a unas cuantas cosas… mil gracias por el sorteo

  55. La pregunta no es por qué me gusta KMFAMILY sino ¿por que no iba a gustarme? Soy una enamorada de las bandanas para mi bichejo, las vajillas, los vinilos, las laminas… ¡¡me gusta todo!!

    Aprovecho y te felicito por este gran sarao que has montado como celebración. ¡¡Eres grande chica!!

  56. La pregunta no es por qué me gusta KMFAMILY sino ¿por que no iba a gustarme? Soy una enamorada de las bandanas para mi bichejo, las vajillas, los vinilos, las laminas… ¡¡me gusta todo!!

    Aprovecho y te felicito por este gran sarao que has montado como celebración. ¡¡Eres grande chica!!

  57. Hola!!! Me ha encantado todo lo q muestras d esta tienda, tanto que me he decidido a inspeccionar por ig ..confieso que soy novata y aún no tengo ni cuenta creada pero me acabo de animar a hacerlo!.
    La ropa chulisima.
    Gracias x el sorteo y mostrarnos estas boniteces.
    A ver si hay suerte!

  58. Pues no conocía esta tienda la verdad…me han chiflado sus diseños. A ver si en una escapada a mi tierra (Barcelona), me acerco y de paso me doy un bañito de sol y me alejo del gris de Euskadi (aaarrrggg, que verde es todo, pero no es gratis!!! )

    1. Jajaja como buena vasca yo siempre digo que el verde de Euskadi no lo pintamos es horas de lluvia. Suerte guapa

  59. Pues no conocía esta tienda la verdad…me han chiflado sus diseños. A ver si en una escapada a mi tierra (Barcelona), me acerco y de paso me doy un bañito de sol y me alejo del gris de Euskadi (aaarrrggg, que verde es todo, pero no es gratis!!! )

    1. Jajaja como buena vasca yo siempre digo que el verde de Euskadi no lo pintamos es horas de lluvia. Suerte guapa

  60. Hola! aqui una de las fanes kmfamily más al sur de despeñaperros…je,je. Q por q´nos gusta?porque nos mandan a Canarias esas monadas que nos alejan del merchandising infantil plasticoso y nos ayudan a enseñarle a nuestra pequeña el gusto por lo bonito de verdad. Verla durmiendo abrazada a su muñequita rabit es impagable!!! GRACIAS tb a peineta por apoyar estas iniciativas! Abrazos desde Tenerife. Candela&family

  61. Hala qué guay! Nosotras tenemos varias cositas de kmfamilies, la bolsa oso para guardar juguetes que es genial y a prueba de intentos de asesinato por parte de LB, una mochila kanken y una bunny doll que a LB le encanta darle de comer jajaja. Así que conozco la tienda online, la física me encantaría poder ir bcn para acercarme Jejjee.

    Besito!

  62. Hala qué guay! Nosotras tenemos varias cositas de kmfamilies, la bolsa oso para guardar juguetes que es genial y a prueba de intentos de asesinato por parte de LB, una mochila kanken y una bunny doll que a LB le encanta darle de comer jajaja. Así que conozco la tienda online, la física me encantaría poder ir bcn para acercarme Jejjee.

    Besito!

  63. Acabo de conocer Kmfamily gracias a ti y me he encantado por su originalidad, la sección de decoración me ha enamorado.

  64. Ains…venga que llego aunque sea al último día de feria o mejor dicho al último de los sorteos…esta semana ha sido dura jeje……
    Lo que más me gusta de ellos es que tienen la marca de ropa Hatley que me chifla, los platos de melanina de animales y las matrioskas….me requetechiflan

  65. Buenísimas y calurosas noches! Como dijo alguien, más vale tarde q nunca y aquí estoy para dejar mi opinión sobre KMfamily. Un buen consejo peinetero fue el motivo para salsear en su web tan kuka. Me pilla a desmano, pero eso no es motivo para visitar su web y ver los productos novedosos q por estos lares no terminan d llegar. Además d un servicio muy bueno ya q una consulta q les hice, me respondieron inmediatamente y dispuestos a enviar el producto por correo. Felicidades por la web tan bonita y espero visitaros en mi próxima visita a BCN!!!

    1. Yo también espero que les visites a ello y luego a mí ya que estás no??? mucha suerte maría saltxera y fantástico comentario.
      SUerte

  66. Buenísimas y calurosas noches! Como dijo alguien, más vale tarde q nunca y aquí estoy para dejar mi opinión sobre KMfamily. Un buen consejo peinetero fue el motivo para salsear en su web tan kuka. Me pilla a desmano, pero eso no es motivo para visitar su web y ver los productos novedosos q por estos lares no terminan d llegar. Además d un servicio muy bueno ya q una consulta q les hice, me respondieron inmediatamente y dispuestos a enviar el producto por correo. Felicidades por la web tan bonita y espero visitaros en mi próxima visita a BCN!!!

    1. Yo también espero que les visites a ello y luego a mí ya que estás no??? mucha suerte maría saltxera y fantástico comentario.
      SUerte

  67. Me encanta la ropa que tienen para niño, y además poderla combinar con ropa de chica y poder llevar a mis dos hijos conjuntados, pero no ñoños.

  68. Me encanta la ropa que tienen para niño, y además poderla combinar con ropa de chica y poder llevar a mis dos hijos conjuntados, pero no ñoños.

  69. Me encanta KMFamily: la ropa, los complementos, los juguetes…. y la ropa de Maxomorra es lo más: su tejido, diseño. A ambos les conocí cuando nació la niña y ahora que viene el segundo ya estoy mirando cositas para él. ¡A ver si tenemos suerte y nos lo llevamos!
    Gracias!

  70. Hasta hoy no había tenido el placer de conocer kmfamily ni sus productos y creo que tengo que atracar un banco porque me gusta todo….

  71. Hasta hoy no había tenido el placer de conocer kmfamily ni sus productos y creo que tengo que atracar un banco porque me gusta todo….

  72. Te acabo d conocer a través del IG de Kmfamily menudo sorteazo!! Y ya tengo faena en ponerme al día con tus entradas jeje todo lo que tienen en kmfamily es
    A ver si hay suerte!! Y gracias por el sorteo!! 🙂

  73. Te acabo d conocer a través del IG de Kmfamily menudo sorteazo!! Y ya tengo faena en ponerme al día con tus entradas jeje todo lo que tienen en kmfamily es
    A ver si hay suerte!! Y gracias por el sorteo!! 🙂

  74. Me encanta esa tienda! La sigo desde hace tiempo y el estilo nórdico es lo más!! Seria una tentación ir sólo a recoger el premio! Seguro que cargaría más!! Jijiji

  75. Me encanta esa tienda! La sigo desde hace tiempo y el estilo nórdico es lo más!! Seria una tentación ir sólo a recoger el premio! Seguro que cargaría más!! Jijiji

  76. Puesa verdad no sé qué me gusta más…los juguetes, la ropa, los posters, las vajillas de Ingela P….y la tienda física es de locura! Y qué decir de maxomorra…

  77. M encanta km…ideal todo li que hay! Me llevaria media tienda a casa para mi enano!
    Ojala hubiera mas oportunidades de sortea como esta…
    Graciassss

  78. M encanta km…ideal todo li que hay! Me llevaria media tienda a casa para mi enano!
    Ojala hubiera mas oportunidades de sortea como esta…
    Graciassss

  79. Me encanta todo lo que hay en kmfamily, me llevaría una cosa de cada! De momento solo he hecho pedido on-line, pero deseando acercarme a ver preciosuras (y gastarrrr…)
    Que me toque, que me toque!

  80. Conocí esta tienda en IG y desde el primer momento me encantó. Por sus productos originales, por su web y por su atención al cliente. Hace poco hice una compra online ( tengo muchas ganas de ir a ver la tienda) y todo fue genial. Recomendación 100% Enhorabuena por vuestro proyecto!! Y gracias por la feria de regalos 🙂

  81. Conocí esta tienda en IG y desde el primer momento me encantó. Por sus productos originales, por su web y por su atención al cliente. Hace poco hice una compra online ( tengo muchas ganas de ir a ver la tienda) y todo fue genial. Recomendación 100% Enhorabuena por vuestro proyecto!! Y gracias por la feria de regalos 🙂

  82. KMfamily es una de mis tiendas de referencia,lo compraría todo!Perfecta para acertar con un regalo,darte un capricho o simplemente para disfrutar dándote una vuelta por su maravillosa tienda….y maxomorra una marca que me encanta por lo divertida,fresca y sobre todo de calidad!
    Gracias por el sorteo!!
    Cris

  83. Alucinada con el pedazo de sorteo!!
    kmfamily me encanta porque tienen todo para tener una casa Pinterest o niñ@ Instagram y yo que creo que empiezo a tener un problema de enganche instagramero, el sorteo me viene genial
    Además mi niña bonita estaría monisísima, fresquita y divertida con la ropita de Maxomorra!

    Gracias!

  84. Alucinada con el pedazo de sorteo!!
    kmfamily me encanta porque tienen todo para tener una casa Pinterest o niñ@ Instagram y yo que creo que empiezo a tener un problema de enganche instagramero, el sorteo me viene genial
    Además mi niña bonita estaría monisísima, fresquita y divertida con la ropita de Maxomorra!

    Gracias!

  85. Ya era hora de que alguien trajese ropa divertida y de buena calidad! Un dia descubri un post en elmque se hablaba de esta marca y de kmfamily. Desde entonces, fiel seguidora en IG

  86. Ya era hora de que alguien trajese ropa divertida y de buena calidad! Un dia descubri un post en elmque se hablaba de esta marca y de kmfamily. Desde entonces, fiel seguidora en IG

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.