Desde que tengo el blog he tenido ocasión de conocer muchos proyectos emprendedores, pero nunca hasta ahora me había llegado uno relacionado directamente con la gastronomía. Sí a eso le sumamos que son de Euskadi y que son madre e hija, pues me llamo la atención.
Lo más gracioso fue que las conocí casi de paso en una feria de Biocultura en Barcelona a la que me escape un ratito a visitar a una marca del sector infantil. Es caso es que mi sorpresa y satisfacción en el momento de la cata debió de dejar marcada a Maitane y Zuriñe y de ahí a unos meses recibí un mensaje. Simplemente me invitaban a acercarme a conocer su cooperativa y poder dar difusión a mi manera del trabajo que realizan con tanto cariño. Por suerte este verano he viaja a mi tierra y decidí darles una sorpresa a ellas y un nuevo video de Youtube a vosotros. Os animo a navegar por su web, a probar alguno de sus platos y a seguirles en Instagram para que puedan ganar visibilidad y el olor de sus platos llegue por los ojos a mucha gente.
Si después de ver el vídeo os surgen dudas o preguntas que yo pueda resolver, dejar un comentario que yo responderé rauda y veloz. Gracias por ser tan majos siempre (a ver cuando wordpress pone el emoticono corazones para el PC leñe)