Ekotarriko, gastronomia vasca en tu mesa

Desde que tengo el blog he tenido ocasión de conocer muchos proyectos emprendedores, pero nunca hasta ahora me había  llegado uno relacionado directamente con la gastronomía. Sí a eso le sumamos que son de Euskadi y que son madre e hija, pues me llamo la atención.

Lo más gracioso fue que las conocí casi de paso en una feria de Biocultura en Barcelona a la que me escape un ratito a visitar a una marca del sector infantil. Es caso es que mi sorpresa y satisfacción en el momento de la cata debió de dejar marcada a Maitane y Zuriñe y de ahí a unos meses recibí un mensaje.  Simplemente me invitaban a acercarme a conocer su cooperativa y poder dar difusión a mi manera del trabajo que realizan con tanto cariño. Por suerte este verano he viaja a mi tierra y decidí darles una sorpresa a ellas y un nuevo video de Youtube a vosotros. Os animo a navegar por su web, a probar alguno de sus platos y a seguirles en Instagram para que puedan ganar visibilidad y el olor de sus platos llegue por los ojos a mucha gente.

Si después de ver el vídeo os surgen dudas o preguntas que yo pueda resolver, dejar un comentario que yo responderé rauda y veloz. Gracias por ser tan majos siempre (a ver cuando wordpress pone el emoticono corazones para el PC leñe)

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.