Entrevista desmadrosa en Peinetaland

Ninguna fiesta es fiesta sin ¡REGALO SORPRESA!

Por hoy la mexicana desmadrosa, léase yo, secuestraré Can Peinetas. Así que con el respeto que me merecen los lectores de Peinetaland les diré que sentaré a la fuerza en el “Rincón Bloguero” a ni mas ni menos que a la inventora del mismo:

Peineta, Pintxos y su Monillo.

Además me acompañan en ésta interrogación tres GRANDES policías dedicados a la investigación policíaca maternal (y amigos de la susodicha): la rubia, la alemana y el lobo.

Espero que disfruten tanto como nosotros pues lo único que pretendíamos es celebrar el cumpleblog de una gran amiga: ¡QUE COMIENCE EL SHOW! ¡La interrogación!

Desmadres: Define que significa tú lado “peineta”…

Peineta: Mi lado peineta es mi lado andaluz, me viene por parte materna, es mi lado loco, incontenido, insolente muchas veces, alegre y muy aflamencado que hace que mi vida sea un toberllino, lleno de estrés y exageración.

Papa lobo: Resumiendo para los de la ESO, es el lado que tiene más peligro que un autobús de jubilados delante de un huerto cerezos.

Desmadres: Sabemos que te gusta el baile pero si te ponemos un regaetton ¿sabrías triunfar?

Peineta: Como el avecrem querida, a pesar de mi oronda figura no hay baile que se me resista y llevo el ritmo en la sangre. Eso sí, como este es de mucho restriego y muy descocada necesitaría tener un partener de nivel, sino me niego a restregrarme con cualquiera a parte que así entre tú y yo, las letras del regaetton me matan.

La rubia:No seas mentirosa, que a ti lo que se te da bien y te pone tontorrona es la SARDANA, divertida como pocas…XD

Papa Lobo: di que sí, que se empieza restregando y se termina planchando calzoncillos XD

Desmadres: Si tuvieses que elegir dirías que eres del club de las madres entregadas o de las “re-negadas” (en cuestiones trendy).

Peineta: Menuda pregunta, soy una renegada obligada a ser entregada.

Rubia¿Quién te obliga, so melona? Sólo tú misma que eres una autoexigente de la polla y así vas, atacá como pocas. Eres una madre muy entregada que tiene sus momentos de renegadas como T-O-D-A-S. Y la que diga lo contrario, miente ^.^

Papá Lobo:…y el desentregador que la desentregue, buen desentregador será!

DesmadresHay un accidente en la autopista, te bajas de tu coche para ayudar y hay tres mal heridos. Éstos son el Papa, Rajoy y Wert. ¿A quién salvarías?

Peineta: Ummmmmmmmmmmm me vuelvo a subir al coche y salgo pitando leches, no esta la cosa para perder el tiempo que hay que arreglar un país.

La rubia:Sales cagando leches después de dar marcha atrás y rematarlos, que está muy mal eso de dejar sufriendo a la gente, sufrir pa ná…

Papá Lobo: Iba a decir que al menos no les ha pasado por encima…pero voy a callarme.

La Alemana: Ni de koñen, vamos. Les recogerías y te los llevarías a tu casa. Después de una cenita de esas tuyas famosas y de taladrarles los tímpanos con alevosía, seguro que acabarían uniéndose a la marea fucsia ;P

Desmadres: Gorila se ha esforzado y de Día de las Madres te regala un conjunto de Punto Roma. ¿Lo cambiarías o lo usarías para darle las gracias?

Peineta: ¿¿¿Punto Roma??? ¡Me quieres matar! pues lo cambiaría- que es lo que hago siempre- y a lo que está a acostumbrado y por lo cual ya ha dejado de regalarme. Así es la vida…

La Alemana: ¿Qué cojonen es Punto Roma?

La Rubia: Si es que no lo tiene fácil…pobre Gorila…encima de que tiene la iniciativa, eso sí la próxima vez que me de un toque para decirle que a Punto Roma NO, que a eso sí que llego.

Papá Lobo: está claro que tenemos conceptos diferentes de para qué sirve un conjunto…¿eso de punto roma, que ye?¿italiano?

¡De lo que iban vestidos tú y Paparracho el 15 J! ¡No lo niegues!- Alemana es ropa sesi para regalarle a la biocuñada ¡toma nota! 😛

Desmadres: Dinos tu posición favorita: en la política, para dormir y en el sexo.

Peineta: Favorita no sé pero estoy como en la izquierda, duermo en la izquierda o en la parte donde no haya puerta.¿¿¿Sexo??? eso que es lo que es 😉

La Rubia: El vuelta y vuelta XD

Papá Lobo: ya se desinfló, cobarder!… (y luego va de valiente)

Desmadres: Te han elegido para representar a España en Eurovisión ¿que canción cantarías?

Peineta: Ay quien maneja mi barcaaaaaaaaa. Tú qué pasa que quieres terminar de hundir el país…canto como el cu….Pero bueno creo que optaría por la de salomé ese traje de flecos me chifla aunque yo con mis kilos parecería la gallina caponata a grito de ” paso el día cantando ey!”

La Rubia: Mentiperra, cantarías el “Ahí va ahí va ahí va que te va, la cosa funcionando está y todo al fin se arreglaráaaaaa….!!!!”

Papá Lobo: venga va, y yo te hago los coros y terminamos de hundir Eurovisión de una santa vez XD

Desmadres: ¿Cómo sería tu vestido de novia perfecto?

Peineta: Uno en el que entrara jijiji. Pero preferiblemente rojo, rojo valentino, escote de hombros caído, nada clásico y con toque flamenco, que lo cosería una amiga de la familia a la que quiero mucho y seguro atinaría con mis deseos, porque tiene buen gusto, pero amiga eso no pasará. Soltera y entera para el resto de mi vida.

La Rubia:¿¿PERO CÓMO COJONES HACES PARA TENER PENSADAS ESTAS COSAS??? Pordios pero si sabes hasta quién te lo cosería!!! Rojo Valentino. MUY FAN. FIN.

Papá Lobo: ya estamos inventando. qué host…leches es el rojo valentino? no será Valentino Rossi? ¿Y lo de entera estás de broma no?

Desmadres: ¿El Monillo es el hijo que siempre imaginaste tener? ¿que le cambiarías?

Peineta: No amiga, si te soy sincera nunca imagine tener un hijo sino una hija y por muy extraño que parezca nunca soñé con niños, por lo tanto ha sido todo un descubrimiento, y maravilloso por cierto, es muchísimo más guapo de lo que hubiera imaginado. Pero en este tiempo último si pudiera, le cambiaría su cabezonería y tozudez, por lo demás me lo como enterito.

Papá Lobo:…¡que manía tenéis con cambiar a los hombres!

Desmadres: ¿Salvaslip, compresa o tampax?

Peineta: ¿Tú crees que a los lectores les interesa esto? está no es una pregunta peinetera sino desmadrosa…

Papá Lobo: Entiéndela, es del mismo ramo que los que hicieron el anuncio de “a qué huelen las nubes?” y “hola soy tu menstruación yuhuuuu”.

 ¡Oiga yo prefiero más del club de la canela! ;P (guiño guiño)

La Rubia: Bueno, yo me atrevo a opinar por la peineta: DODOTIS para cuando la haces reír que siempre dice que el suelo pélvico le falla, para todos lo demás: tampax of course.

¡Gracias Rubia! Si el término desorinarse de la risa lo inventó Peineta con su suelo pélvico 😛

Desmadres: ¿Roncas?

Peineta: Eso dicen, pero es porque no se oye a el mismo… soy asmática y creo que no me ayuda mucha a ser silenciosa.

La Rubia: La peinetas no ronca, la peinetas susurra.

La Alemana: ¿Y el Gorila? ;P

Papá lobo: casualmente después de que las respectivas parejas de las roncadoras hayan pasado dos noches en el sofá, estos afirman que ya no oyen ningún ronquido (científicasmente demostrado)

Desmadres: ¿Cuál es la peor vergüenza que has pasado desde que eres madre?

Peineta: Me supongo que aunque nadie le entendía, este verano que el monillo se paso gritando por media playa o piscina que su madre se había “quitado el pitilín”. Pero sinceramente tengo tan poco vergüenza que no tengo recuerdo de ningún capitulo para la posteridad vamos…

La Rubia: Esa es buena, pero entrar en Chanel en Paseo de Gracia vestida en chándal tiene mucho nivel…jijij…..

Papá Lobo: ésta pregunta se la deberían de haber hecho al monillo, jajaja

Desmadres: Completa las canciones:

“Y si fuera ella”… lo siento pero Alejandro Sanz me ha costado mucho digerirlo, siempre.

“Malo malo malo eres…no se daña a quien se quiere no, tonto , tonto eres no te pienses mejor que la mujeres… ( gran canción)

Seré tu amante bandido…bandido, corazón corazón mal heridoooooooo ( estoy de pie con falda pantalón imitandolo) yo adoro a miguelito jejej

“Ave María…” pronto seras mías, al mismo cielo yo te llevaríaaaaaaaaaaaaaaaa lo he bailado y mucho hija, que yo cuando salgo quiero pachangueo puro y duro

Me duele la cara de ser tan…guapo, me duele la cara de ser.... ( en mi adolescencia no me mataban pero ahora me gusta mucho recordarlos)

Para hacer bien el amor hay que venir...al sur,para hacer bien el amor iré donde estas tú, sin amantes prurrrrr ( moviemnto cabeza)

A quién le importa lo que yo diga a quién le importa lo que yo hago, yo soy así así seguiré nunca cambiaréeeeeeeeeeeee

La Rubia: Desmadrosa tú has hecho un máster de pachangueo español años 80 y 90 jajajajajaj vaya telaaaaaaaa…!!!

Papá Lobo: en boca cerrada no entran moscas…en boca cerrada no entran moscas…en boca cerrada no entran moscas…lobito no digas ni piio.

Desmadres: Dime una entrada, un plato fuerte y un postre con el cual te podamos envenenar.

Peineta: Si quieres que goce cual loca gastrónoma… cualquier cosa hecha con amor  como un ensalada rica o aperitivo con pan, de plato fuerte preferiblemente carne, pasta o cualquier  cosa con queso fundido y de postre, no soy nada dulcera, pero mato por las cosas con crema pastelera y frutas.)

Papá Lobo: “aperitivo con pan”, “cualquier cosas con queso fundido”, “cosas con crema pastelera…” con esas explicaciones que te marcas, si el gorila es capaz de acertar con un  regalo es para ponerle su nombre a una plaza!

Toda entrevista del rincón bloguero– como ya saben- incluye un apartado de posts recomendados del entrevistado además de una receta de la mano de Carmen del blog Bizcocho de Chocolate o de Gemma del blog El Sur.

Hoy ambas querían celebrar a Peineta así que ¡ADIÓS A LA DIETA! ¡Toma Peineta dos recetas!

La primera de la mano de Gemma con mucha crema pastelera una Torta Boston Cream:

¡Un donut gigante! habrá que hacerle el agujero ;P
¡Un donut gigante! habrá que hacerle el agujero ;P

Para calmar las penas nada como el pan, y a sabiendas que uno de las frases favoritas de su abuela a la hora del postre era ““Tengo mondarinas mú buenas” , Carmen le dedica un Bizcocho de Mandarina y Mascarpone.

Captura de pantalla 2013-05-09 a las 11.49.39
¡La peineta es lo más!

—————————————————————–

Entrar a Peinetaland es una experiencia religiosa (aunque me pegue por decir ésto).

Les daría una docena de razones para leerla, para seguirla, para admirarla y para adorarla pero como ya lo hacen, mejor les dejo dos de mis textos favoritos que me provocan risa y lágrimas sin parar respectivamente: El frotar se va a acabar La Súper Abuela.

Para terminar el post más largo de la historia con 1923 palabras, la entrevistada suele mandar una imagen significativa. El Aitona ayudó y me envió unas fotos alucinantes de la infancia de ésta muje. Pero decidí que quería darle una sorpresa eligiendo yo la imagen que mejor define a Nerea.

Amiga, sólo resta decir que tienes una gran genética y que tú abuela siempre estará cerca de ti:

retrato

¡Feliz Cumpleblog! De tus titis.

P.S. Que quede por sentado que la dueña de éste blog no sabía nada de cómo iba a ser ésta entrevista,  ni quiénes participarían en la investigación policial, ni que asaltaría su facebook personal para darle una sorpresa de la mano de Esther Gili.

—————————–

Desmadrosa ¿tú sabes que hay entrevistas de trabajo dónde se hacen muchas menos preguntas? ¡MadredelBoss!  Ni siquiera la CIA tiene interrogatorios tan largos, jajajaja (Papa lobo dixit) ¡En boca cerrada no entran moscas! 😛

154 thoughts on “Entrevista desmadrosa en Peinetaland

      1. Te lo mereces por todo lo que curras entre el molinillo, el blog y la rebelión así que disfruta de esos regalos inesperados que son los mejores!
        A ver si en unos meses me paso por Barcelona. Para mi también ha sido genial encontrarte, yo que estoy empezando me anima mucho ver que la gente entiende mis berrinches jeje
        Un beso londinense 😉

  1. Pero sois conscientes de que le va a dar un telele??????????????? Menudo detallazo!!!!!!! QUe dibujo más bonito, bueno, bueno, bueno…se va a CAGARRRRRRRRR!!!

    Felicidades otra vez, menuda semana gitana de celebración!

    Besazos mi puti! Qué gusto da tener amigas como las tuyas!!

  2. Pero sois conscientes de que le va a dar un telele??????????????? Menudo detallazo!!!!!!! QUe dibujo más bonito, bueno, bueno, bueno…se va a CAGARRRRRRRRR!!!

    Felicidades otra vez, menuda semana gitana de celebración!

    Besazos mi puti! Qué gusto da tener amigas como las tuyas!!

  3. Guuaauu!! Me lo he pasado bomba leyendo esta entrevistaa!! Jajajaja!! Parecia que os tubiera al lado a tdos cn la conversación de locos sobre politicos, posturas y compresas!! Gracias por estos ratos y enhorabuena x el cumpleblog!! K sigan muchos más.

  4. ¡IM-PRESIONANTE! Que sorpreson tan genial. Si parece que la que habla es peineta misma!!! Desmadres la tiene mas calada que calada; Peineta ten cuidado que cualquier dia puede suplantarte la identidad, yo me lo tragaria al 100%. Los colaboradores, dignos del paseo de la fama bloguero. Wow, os lo habeis currado y os ha quedado la re-leche. Y la ilustracion… sin palabras. Ole Esther!! Estoy imaginando a la abuela ahora mismo emocionada al verla. Que precioso recuerdo para ambas. Ya paro que me tengo que secar la lagrimilla, ains. Un besazo equipo y feliz cumpleblog peineta!

    1. A ver que me han engañado vilmente, me dijo respóndeme algunas preguntas para que te haga una entrevista peinetera, pero para tanto…. Lo de la ilustración fue brutal increíble, único un recuerdo del alma.

      Y estar tu compinchada si es que….

  5. jajajajaja, la mexi está fatal, pero seguro que te has echado unas risas, te has descojonado y eso … alegra a un muerto. Contando los días para darte el achuchón en vivo!!!!

  6. jajajajaja, la mexi está fatal, pero seguro que te has echado unas risas, te has descojonado y eso … alegra a un muerto. Contando los días para darte el achuchón en vivo!!!!

  7. Poco se puede decir ante tanto despliegue de medios, cariños, originalidad, intención. Gran entrevista, grandes personas, estupendas respuestas, geniales preguntas, deliciosas recetas y un broche mágico en forma de dibujo…poco más se podría pedir.
    Felicidades a Peineta, y a los artífices de tan bonito regalo. Sois muy grandes!!!
    Besos mil

  8. Poco se puede decir ante tanto despliegue de medios, cariños, originalidad, intención. Gran entrevista, grandes personas, estupendas respuestas, geniales preguntas, deliciosas recetas y un broche mágico en forma de dibujo…poco más se podría pedir.
    Felicidades a Peineta, y a los artífices de tan bonito regalo. Sois muy grandes!!!
    Besos mil

  9. Que bonito! Me ha encantado 🙂
    Puedes estar orgullosa de los amigos que tienes, porque ha sido una entrevista genial y llena de cariño
    La ilustración de Esther una pasada, como siempre
    Solo me queda decirte FELIZ CUMPLEBLOG!
    Y a disfrutar de todo este mundo 2.0′

  10. Andaaaaa!!! qué bien!! tienes un suertón con todos estos amigos blogueros y yo que me alegro! enhorabuena, felicidades y mucha suerte en este segundo año. Te envidio sanamente mujer, aunque dicen que eso no existe, y me encantaría llegar a mi año bloguero como tu, mas bonita y vitalista!! sigue asi…
    te dejo que vuelvo a parecer una follower loca jajjaja

  11. Andaaaaa!!! qué bien!! tienes un suertón con todos estos amigos blogueros y yo que me alegro! enhorabuena, felicidades y mucha suerte en este segundo año. Te envidio sanamente mujer, aunque dicen que eso no existe, y me encantaría llegar a mi año bloguero como tu, mas bonita y vitalista!! sigue asi…
    te dejo que vuelvo a parecer una follower loca jajjaja

    1. De follower loca ná de ná, eres una gran y entreñable follower y por gente como tu estoy aquí desde hace una año, decido volver y además vitalista. Esto todo es parte vuestra, asi que no me envidies que todo te llegará ya veras.

      Besossssss

  12. jeje muy bueno! Porque me falta el blog…porque sino me iba yo tb al 8J a conoceros a todos! #envidiadelabuena Ale…a disfrutar el viernes lluvioso y el finde soleado! Besos

  13. Ya sabes que soy fan de tus entrevistas peineteras pero esta es la mejor sin duda. Enhorabuena amiga por este año tan grande y por tantos y tan buenos amigos que has conocido por el camino.

    Un megabesazo!

  14. Ya sabes que soy fan de tus entrevistas peineteras pero esta es la mejor sin duda. Enhorabuena amiga por este año tan grande y por tantos y tan buenos amigos que has conocido por el camino.

    Un megabesazo!

  15. Pero que es eso de escaquearse de las preguntas? Dónde está tu espíritu más peinetero?
    Felicidades por tener tantos admiradores en la madresfera.
    Nos vemos el 8J

  16. Pero que es eso de escaquearse de las preguntas? Dónde está tu espíritu más peinetero?
    Felicidades por tener tantos admiradores en la madresfera.
    Nos vemos el 8J

  17. Qué loco todo, que loca la entrevistadora, qué locas las respuestas, para mi os habéis ganado el sobrenombre del Club de la buena onda!
    Me reí un montón con las respuestas…La de Chanel es cierta???????
    La ilustración de Esther como siempre, emociona.
    La peineta sobre el bizcocho de mondarinas de Carmen es total!. Es muy detallista, un placer siempre con ella.
    Los comentaristas Ay! Cómo te conocen.
    Y la seńora Desmadres que me estuvo dale que te pego varios días, pero por desgracia no he tenido tiempo de hacer de Rappel, que hasta eso querían! Cómo nos conocen….

    Muchos besos

    1. Lo de channel es cierto, es una anécdota lo tienes en mi Face book. NO te preocupes Gemma me ha encantado tu aportación, me encantas tu y tu cariño hacia mi con eso me sobra y me basta.

      Y sí me conocen demasiado…

      Abrazo gigante

  18. Yo también tengo una pregunta para la Peine: si te digo la palabra “corderito”, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?, ¿un cuento infantil?, ¿o un mesón segoviano?
    Gracias

    1. Jajaja chuletillas de cordero, la rioja en concreto La Guardia, en compañia del aitona, una ensalada de lechua y un buen vaso de vino, pero de los buenos.

      Ha quedado respondido!!

      Gracias eres de esos fichajes de final de año que me han encantado

  19. Yo también tengo una pregunta para la Peine: si te digo la palabra “corderito”, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?, ¿un cuento infantil?, ¿o un mesón segoviano?
    Gracias

    1. Jajaja chuletillas de cordero, la rioja en concreto La Guardia, en compañia del aitona, una ensalada de lechua y un buen vaso de vino, pero de los buenos.

      Ha quedado respondido!!

      Gracias eres de esos fichajes de final de año que me han encantado

  20. Y que más se puede pedir en esta fría mañana de viernes oficinística que leer una entrevista, de gran calidad, hecha a mi compañera y amiga.
    Desde luego que me da mucha penita lo sola que estas en la blogosfera eh?! jajajajaja
    Sólo puedo decir que, aunque te intentaras hacer la sueca, todos sabemos que lo que usas son TenaLady y que te gusta el estilismo Norma aunque ahora lo niegues todo -el lobo te tiene calada jajajajaja-
    Memeces a parte, una vez más, FELICIDADES!!!!! y que cumplas muchos más.

    PD: Brutal la ilustración de la Gili.

    1. Jajajaj si señora Tena Lady y a la Velasco en el siguiente anuncio la sustituyo yo!! 😉

      Ay querida cuando amor del bueno me dais y cosas como estas lo corroboran. Emocionada estoy, engordando kilos de tanta felicidad!!

      La ilustración es de alucinar….
      Besos

  21. Que bonito chicos!! que grandes sois, ha estado genial, me ha gustado muchisimo y la ilustración de Esther es impresionante como siempre.

    Millones de besitos señora Peinete

  22. Que bonito chicos!! que grandes sois, ha estado genial, me ha gustado muchisimo y la ilustración de Esther es impresionante como siempre.

    Millones de besitos señora Peinete

  23. No eras ya poco celebrona de fechas significativas que viene la mexicana a celebrar por todo lo alto tu primer año de cumpleblog, tocotó XD
    Felicidades morena 🙂 Ahora he podido leerla bien y ver la fotos (espectacular ^^)
    Un plaser que la mexicana se acordara de la rubia, esta desmadrosa vale mucho MUCHO.
    Eres afortunada amiga, regodéate y disfrútalo 😉
    Un beso y un abraz de oso!!!

    A.

    ps. ñus (jejeje adoro esta palabra)

    1. Ay rubia, tengo amigas blogueras como la copa de un pino y entre ellas tu, querida con tu salmón y tu ñu. Vaya sorpresa y me alegro mucho que contaran contigo, eres de esas cosas buenas que me han pasado en este año bloguero que me alegran la vida.

      Besazo y a disfrutar se ha dicho!!!

  24. No eras ya poco celebrona de fechas significativas que viene la mexicana a celebrar por todo lo alto tu primer año de cumpleblog, tocotó XD
    Felicidades morena 🙂 Ahora he podido leerla bien y ver la fotos (espectacular ^^)
    Un plaser que la mexicana se acordara de la rubia, esta desmadrosa vale mucho MUCHO.
    Eres afortunada amiga, regodéate y disfrútalo 😉
    Un beso y un abraz de oso!!!

    A.

    ps. ñus (jejeje adoro esta palabra)

    1. Ay rubia, tengo amigas blogueras como la copa de un pino y entre ellas tu, querida con tu salmón y tu ñu. Vaya sorpresa y me alegro mucho que contaran contigo, eres de esas cosas buenas que me han pasado en este año bloguero que me alegran la vida.

      Besazo y a disfrutar se ha dicho!!!

  25. Qué bonito, me ha gustado tanto, tanto!! Anoche cuando lo leí es que flipé!
    Felicidades maja! Por este año de blog tan intenso, por los amigos que tienes, por una sorpresa tan chula, en definitiva, por ser como eres!
    Y felicidades a los compinches. A la Desmadrosa por ser el “cerebro”, y a los demás por colaborar de forma tan divertida.
    La ilustración es una pasada!
    Un beso guapita

  26. Simplemente GENIAL!!! Cómo me he reído con los comentarios, jajajaja, sobre todo con la rubia, he de decir, que tengo debilidad por sus sarcasmo, juas!!

    ¡¡Menudo sorpresote, niña!! Y con superilustración de la novata que es una PA-SA-DA!! Jo, es preciosa, en serio!! Qué crack es la tía 🙂

    Mil besos compañera apañera (¡qué ganas de conocerte!)

    PD.- Yo a la pregunta de desmadre de compresa, tampón o salvaslip, sin duda diría Tena Lady, juas juas juas!!! 😛

    1. Sí hermana negra la respuesta es Tena lady… pero no eran plan. LA rubia es mucha rubia, por no decir única junto con la méxicana y el resto de la troupe son ese tipo de cosas especiales que te pasan en el 2.0.

      Besos y ganas de achucharte guapetona

  27. Simplemente GENIAL!!! Cómo me he reído con los comentarios, jajajaja, sobre todo con la rubia, he de decir, que tengo debilidad por sus sarcasmo, juas!!

    ¡¡Menudo sorpresote, niña!! Y con superilustración de la novata que es una PA-SA-DA!! Jo, es preciosa, en serio!! Qué crack es la tía 🙂

    Mil besos compañera apañera (¡qué ganas de conocerte!)

    PD.- Yo a la pregunta de desmadre de compresa, tampón o salvaslip, sin duda diría Tena Lady, juas juas juas!!! 😛

    1. Sí hermana negra la respuesta es Tena lady… pero no eran plan. LA rubia es mucha rubia, por no decir única junto con la méxicana y el resto de la troupe son ese tipo de cosas especiales que te pasan en el 2.0.

      Besos y ganas de achucharte guapetona

  28. Jajajajaja!!! Es genial la entrevista!!! Me he reído muchísimo!!! Me ha encantado el “secuestro del blog” que te han hecho!!!! Una gran sorpresa y un gran regalo para celebrar tu primer cumpleblog!!! Y la foto con tu abuela, está genial, un aplauso para Esther…me he emocionado y todo (es que hoy estoy un poco sensiblona)!!! Un besazo y un abrazo muy fuerte!!! 😀

  29. Ja, ja, ja. Muy buena entrevista, desmadrosa. El corrillo os ha quedado estupén, me alegra ver que Peineta está tan bien rodeada en el mundo 2.0.
    Darling, “yunouailoviu”, pero… lo que engorda , y tú lo sabes ;-), no es el amor, sino “XXX con pan, […] cualquier cosa con queso fundido y […] pero mato por las cosas con crema pastelera y XXXX.”
    Otra cosilla, para el ya legendario suelo pélvico, instalar reconocimiento vocal en tu flamante androide y contestar a los mensajes de tu club de fans mientras realizas levantamientos pélvicos tumbada en el suelo.Se pueden hacer unos 300 en 10 minutos. Claro que si vas hablando en vez de contarlos no sabrás ni por dónde vas. Por lo tOnto, tú hazlo durante media hora o hasta que acabes de contestar a todos. Te va a quedar en el entresuelo, ¿qué digo? ¡En el ático! Je, je, je.
    Un abrazote y feliz cumpleblog, morenaza 🙂

  30. Ja, ja, ja. Muy buena entrevista, desmadrosa. El corrillo os ha quedado estupén, me alegra ver que Peineta está tan bien rodeada en el mundo 2.0.
    Darling, “yunouailoviu”, pero… lo que engorda , y tú lo sabes ;-), no es el amor, sino “XXX con pan, […] cualquier cosa con queso fundido y […] pero mato por las cosas con crema pastelera y XXXX.”
    Otra cosilla, para el ya legendario suelo pélvico, instalar reconocimiento vocal en tu flamante androide y contestar a los mensajes de tu club de fans mientras realizas levantamientos pélvicos tumbada en el suelo.Se pueden hacer unos 300 en 10 minutos. Claro que si vas hablando en vez de contarlos no sabrás ni por dónde vas. Por lo tOnto, tú hazlo durante media hora o hasta que acabes de contestar a todos. Te va a quedar en el entresuelo, ¿qué digo? ¡En el ático! Je, je, je.
    Un abrazote y feliz cumpleblog, morenaza 🙂

  31. Muy grandes todas hermosas pero qué queréus que os diga el lobo me tiene en el bolsillo. Qué bien se bandea entre tanta fémina de armas tomar.

    Muchas felicidades por tu añazo de blog y un besazo pa ti peineten.

  32. pedazo de entrevista, la desmadres y los ayudantes se han lucido, lo han hecho genial, mis enhorabuenas. y la ilustracion…esque esther es mucha esther y sus dibujos me encantan.
    y felicidadesss de nuevo por el cumpleblog y este fin de semana fiestera. yo en tu honor de peinetas, este finde me pongo mi traje flamenco y mi peineta y me voy de feria jeje. (que por cierto, mi traje de flamenca es mi vestido de boda, que la sangre flamenquita tira mucho)
    besitos wapisima

  33. Wow! Qué puntazo! Lo he leido enterito, enterito!

    Siéntete orgullosa de lo que provocas en esta gente xq te quieren y te aprecian mogollón.

    TU SÍ QUE VALES!

  34. Vaya sorpresón que te han hecho, Peineta!! Estos tipo de regalos son los que llegan al alma, ya me puedo imaginar con lo romántica que eres, la panzada de llorar que te has dado. Después de eso, creo que queda totalmente claro que las amistades 2.0 existen: la entrevista de Desmadreando, el dibujo de Esther, los comentarios de Papá Lobo, de La Rubia y de la Aleman, son su dedemostración.
    Otra vez felicidades, y a por muchasaños más!!!!
    Valentina

  35. Vaya sorpresón que te han hecho, Peineta!! Estos tipo de regalos son los que llegan al alma, ya me puedo imaginar con lo romántica que eres, la panzada de llorar que te has dado. Después de eso, creo que queda totalmente claro que las amistades 2.0 existen: la entrevista de Desmadreando, el dibujo de Esther, los comentarios de Papá Lobo, de La Rubia y de la Aleman, son su dedemostración.
    Otra vez felicidades, y a por muchasaños más!!!!
    Valentina

  36. Muchas Felicidades!!! En este momento tengo envidia de la buena, de ver los amigos tan geniales que has hecho en el mundo 2.0.
    La entrevista me ha parecido genial, pero la ilustración de Ester es espectacular!!
    Cuando la he visto se me ha puesto la carne de gallina.

    Así que lo dicho,

    Enhorabuena por esos amigos tan magníficos y piensa que lo habrán hecho porque vales mucho para ellos.

    Un besazo.

  37. Peineta, tus amigos Molan, y mucho! Cuando he visto el dibujo me he caído de culo, es precioso! Eres muy afortunada y si te quieren tanto, por algo se será bonica. Viva La Secta! Cada día alucino más con lo que puede salir de aquí. Me encanta desde mi humilde posición pertenecer a esto. Se siente la buena gente!

  38. Peineta, tus amigos Molan, y mucho! Cuando he visto el dibujo me he caído de culo, es precioso! Eres muy afortunada y si te quieren tanto, por algo se será bonica. Viva La Secta! Cada día alucino más con lo que puede salir de aquí. Me encanta desde mi humilde posición pertenecer a esto. Se siente la buena gente!

  39. Lo primero muchas felicidades por este primer y fructífero año de blog.
    Lo segundo felicitar a la desmadres, la rubia, el lobo y la alemana por haberte y habernos sorprendido con esta iniciativa tan genial y divertida, lo que me he podido reír, jeje. Se nota que hay mucho amor y del bueno entre vosotros y ese buen rollo lo contagiáis.
    Un beso fuerte y que cumplas muchos más!!

  40. Que bonito post! Que chula la entrevista por parte de la desmadrosa y compañía… Cómo me he reído con los comentarios de papá lobo! jajajaja.

  41. Que bonito post! Que chula la entrevista por parte de la desmadrosa y compañía… Cómo me he reído con los comentarios de papá lobo! jajajaja.

  42. Ay qué risas, madre!!!
    Dos días que me desconecto del ordenador y la que sois capaces de montar, lo que os he echado de menos. Menos mal que he tenido twitter para pasar los días de mono…

    Zorionak por el blog, por la vuelta, por lo que te lo curras y por los buenos ratos que nos das!
    Dankes, gracias, eskerrikaskos y muchos muxus!

  43. Ay qué risas, madre!!!
    Dos días que me desconecto del ordenador y la que sois capaces de montar, lo que os he echado de menos. Menos mal que he tenido twitter para pasar los días de mono…

    Zorionak por el blog, por la vuelta, por lo que te lo curras y por los buenos ratos que nos das!
    Dankes, gracias, eskerrikaskos y muchos muxus!

  44. toma entrevistaca y yo aquí comentando a las mil! el niño este me va a matar, soy renegada como tu!
    desde luego, vaya desmadre de interviu a tantas bandas! ya sabemos más cosas de ti y lo del vestido de novia me ha matao… hay que casarse! carro de caballos incluído! jajajaja!
    besotes!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.