Entrevista peinetera a “Mi gremlin no me come”

GremlinSeñores es viernes y tenemos rincón bloguero con entrevista peinetera, hoy es especial para mí, y mucho. Sí señores, no negaré que una tiene sus debilidades bloguera y la menda, personalmente  si hay un blog que le chifla, lee, sigue y comenta ese es el de Mi gremlin no me come, que junto a otros 4 o 5 son esos blogs de cabecera por los que bebo los vientos.  Hoy voy a intentar, que eso no significa que lo consiga, que la mujer que está detrás de ese blog nos descubra algo más sobre ella. Le diré que estoy nerviosa porque tengo a la profe en el sofá virtual de can peineta y me da que no me voy a resistir a replicarle

-Dime  tres razones positivas y tres negativas del mundo 2.0

3 razones positivas:

      1-  Aprendo mucho (incluso cosas que preferiría no saber).

      2-  Los ataques de risa floja.

     3-  Es la excusa perfecta para irme de GTerapia de vez en cuando.

3 razones negativas:

    1-   Las hienas.

    2-  Las ojeras.

    3- El callo en meñique derecho.

-Dado tu buen hacer  en la cocina y teniendo esta noche invitadas a cenar que eliges como cena: tele-pizza, tele-pollo, tele-Donald Mac donal…

Me encomendaría al espíritu del BIY (buy it yourself) de mi amiga mex. Además, siempre guardo en la recámara un par de cosillas de mi tierra que me solucionan la papeleta: un queso brutal y lomo de orza. De postre, lo desinfectamos todo con una buena ginebra y chocolate de pecado mortal. ¿Qué más quieres hermosa? ¿Te apuntas?

Yo me apunto a un bombardeo, parece mentira que no lo sepas…

Hay una fiesta de disfraces dónde estás invitada y no puedes escaquearte, estas de viaje  en Londres y  estás son tus tres opciones: Pollito, Isabel Pantoja o el conejito de duracell

Con los disfraces en general y el carnaval en particular me salen ronchas. Me negué a disfrazarme en la fiesta de un crucero por el Nilo desafiando las órdenes del mismísimo capitán. Todo un barco me miró con desprecio cuando aparecí a cenar en vaqueros (incluso mi marido que estaba guapísimo con chilaba). Créeme, no lo haría, me importa un pito quedar mal por algo así.

Lo peor es que me lo creo…ahora tú te lo pierdes el de Pantoja te quedaría de muerte

-Dime esa canción que no te puede resistir a bailar cada vez que la oyes, esa película que nadie sabe que eres capaz de ver más de 100 veces y un libro que NO recomendarías.

Si los disfraces me provocan ronchas, lo de bailar roza ya el shock anafiláctico. Pero por ser tú, te diré que si en un bar a las tantas suena “Stay” o “Pray” (dance chungo de los noventa) y ves a una tía loca descoyuntarse al tiempo que se desgañita, ésa soy yo.

La peli cuyos diálogos repito en sueños es Forrest Gump  y un libro tostón… pues el que estoy intentando leer ahora mismo: “La cápsula del tiempo”. Es un “elige tu aventura” aparentemente entretenido, modernito y muy de moda. Será que yo no soy lo suficientemente hipster.

-La ciudad más bonita que conozcas, un lugar para cenar allí y un plato para recordar

Aunque suene mainstream, Roma. Y en el colmo de la sinceridad, te diré que no se me ocurre mejor lugar para cenar allí que en la terraza del McDonalds que hay enfrente de Il Pantheon. Ni el restaurante más premiado de la ciudad podría superar la experiencia de comerse un Big Mac frente a ese edificio.

No hay nada que peor que romper semejante estampa con un puñetero Mac no se qué….

-Dime el piropo más gracioso que hayan dicho nunca y lo más feo que le hayas dicho tu a un tío.

Una noche de verano, allá por el pleistoceno, un iluminado que estaba convencido de nuestra predestinación se me acercó preguntándome cuál era mi bebida favorita. A los cinco minutos se presentó con una jarra de litro y medio de JB con Sprite. “Es que me gustas tanto que invitarte a una copa me parecía poco y he decidido que como mínimo te mereces una jarra.”

Lo más feo que he dicho (o hecho) fue la media guantá que se llevó el lumbreras que osó decirme con ánimo de halagar “para ser mujer eres bastante lista”.

Ozú no es nadie la señora…

IMG_3214

-Dime el significado de la imagen que me has enviado.

La foto simboliza el triunfo del equipo Gremlin. Este verano, nuestra primera tanda de vacaciones fue una tortura y a punto estuvimos de tirar la toalla (literalmente) pero, contra todo pronóstico, en la repesca de septiembre conseguimos entendernos y aprobamos con nota. Eso sí, de ahí a convertirme en  #madreplayera va un trecho.

-Encajes y puntillas o lycra y algodón, ¿Qué colores te gustan en la ropa interior? ¿Crees que son los mismos que le gustan a tu marido?

Hay que invertir en lencería. Es uno de los pocos valores seguros en los que aún merece la pena dejarse los dineros. Encaje, sin duda.

Primer capote, escaqueo a la hora de declarar color, no quiero ni pensar cual y en encaje…

-Explícame así de manera sencillita que leches significa “trendy” y cuando fue la última vez que hiciste  cupcakes… Y ya que estás el encanto que yo no sé ver en el “Toile de Jouy”

Una trendy mother, es aquel espécimen que está a la última sobre lo imprescindible (artículos de papelería, costura o repostería) y que además sigue teniendo ese aire de amantísima madre y esposa sacada de un anuncio sesentero de Coca-cola. Es la subespecie reproducida del género maleni.

Y tú te crees que estas capacitada para dar aprobados en esa materia, si es que…

¿Yo hacer cupcakes? El señor no lo permita. Lo del Toile de Jouy es otro cantar… es parte de mi infancia, la vajilla de la abuela y esas cosas. Llamémoslo cariño histórico.

-Tienes que presentar unos datos de la botica y tienes que hacer varias tareas que el único programa que los realiza es Excel ¿Me pedirías ayuda?

Mientras siga casada con mi esposo, el tema Excel está más que delegado. Pero te tendré en cuenta, nunca se sabe.

-Estas de viaje y te pierden la maleta  y a esas horas la única tienda abierta  es Desigual  y tienes una cena oficial pero no de etiqueta. (Viajas con unos tejanos y una camiseta  marinera de tu amiga la tigre)

Me remito a la pregunta tres. Ya he comentado que no me gustan los disfraces.

No me daré por aludida, pero la siguiente vez que me veas sobre todo recuerda que no es carnaval

-Si tuvieras otro churumbel  ¿Qué nombre bloguero le pondrías al bichejo?

Si tuviera otro churumbel… si tuviera otro churumbel… si tuviera otro churumbel… (Lo siento, soy incapaz de terminar la frase).

-Te invitan a cenar y tienes que elegir acompañante entre: Estivill, Carlos González o Mariano Rajoy (no me gustaría estar en tu pellejo)

A estas alturas de la película, los dos primeros y sus circunstancias me interesan tanto como la reproducción del cangrejo de río. Rajoy está cerca de encarnar mi ideal de anti lujuria pero no me importaría cenar con él y susurrarle un par de cositas al oído.

Ja, lo sabía morena!

-Tu hijo te viene mañana y te dice que es forofo del Barça y tu hija del Atlético. ¿Qué medidas tomas?

Si la niña es del Atleti lo sentiría mucho por ella, pero al menos por fin alguno de mis hijos se parecería en algo a su padre. Lo del niño culé es como lo del tercer hijo… entro en bucle, no soy capaz de gestionar esa posibilidad.

-Dinos tres prendas de tu armario que no quieres tirar de  y tres que te gustaría tener pero no te atreves

Soy incapaz de tirar:

1- Una chaqueta estupendísima que me compré allende los mares con el pleno convencimiento de que a la vuelta adelgazaría y me vendría (cinco años después sigue ahí, esperando su oportunidad).

2- Un chándal de táctel con el escudo de Castilla la Mancha que gané jugando al ping-pong en sexto de EGB (apelo de nuevo al cariño histórico).

 3- Un pijama tipo Long John (gorro incluido) con muchos Patos Lucas vestidos de Papá Noel que me puse por última vez en la navidad de 1998 (cuando digo que Rajoy es un anti lujuria es porque ése tema lo tengo dominado).

Ropa que me guste y no me atreva… mmm, afortunadamente no tengo oscuros objetos de deseo.

-¿Puedo dejar de llamarte profe?

Ay Peineta, ¡no me des ese disgusto!

Segundo capote señores, pues lo siento pero te lo estas ganado a pulso

-¿Qué pregunta querías que te hiciera o pensabas que te haría y no la he hecho?

Después de intentar disfrazarme de la Pantoja y con ropa de Desigual, de organizarme una cena romántica con Rajoy y augurarme un hijo del Barça, esperaba que  me remataras con algo tipo ¿Llegado el caso qué preferirías, la silla eléctrica o el garrote vil?

Y luego yo soy la exagerá

-¿Cuál  ese plato que te gusta pedir cuando vas a un restaurante y que no eres capaz de cocinar?

Siempre que está en la carta pido steak tartar. Comer carne cruda me provoca un sentimiento atávico estupendo. ¡Ah! Y ni siquiera hay que encender el horno para prepararlo… ¡mi plato perfecto!

Le diré que ha dado en el gusto de la entrevistadora y cocinera, así que con todo el cariño del mundo marchando un steak tartar de parte de mi arguiñana Quintano. (pinchen sobre la imagen y a cocinar)

BeFunky_canival

He de confesar que a pesar de como bien dice nuestra entrevistada, lo nuestro es imposible, he disfrutado terriblemente con esta entrevista, me ha sacado la misma sonrisa que me saca con sus post o viñetas, eso sí me voy con la alegría de saber que durante un rato se ha sentido relativamente a gusto, ha disfrutado y se ha quitado su peineta, porque no lo crean ella también lleva 😉

Ahora es cuando os tengo que recomendar un texto de la invitada, y claro para mí hacer selección con lo que me gustan es complicado, pero para los que la conozcan y los que no, este es un texto gremliano en estado puro.

EL GREMLIN HA SUSPENDIDO : Cambio en el plan de estudios.

 

64 thoughts on “Entrevista peinetera a “Mi gremlin no me come”

  1. Una entrevista genial, el estilo Gremlin en su esencia. Besitos a las dos, un lujo teneros a dúo.
    Y un 10 a esa foto, con corazón y Gremlin incluido, sois unas craks.
    Un besote a las tres!

  2. Nunca subestimes las dotes taurinas de tu amiga la Gremlin!! Hago unas pases verónicas que no te menees!! Y como torera, tan a gustito, tan a gustito que he estado yo en el sofá peinetero 😉 Y ¡amiga Quintano! esto sí que ha sido una sorpresa… un corazón gremliniano pinchado en la carne cruda… ¡qué gráfico! ¡qué gran acierto! ¿No quedaste satisfecha con mi incursión con la salsa de naranja? Prometo ejecución, y si es posible, que todo vaya como la seda y no me de para hacer un post catastrófico. Morenas mías, gracias por estos ratos, hasta la próxima 🙂

  3. Nunca subestimes las dotes taurinas de tu amiga la Gremlin!! Hago unas pases verónicas que no te menees!! Y como torera, tan a gustito, tan a gustito que he estado yo en el sofá peinetero 😉 Y ¡amiga Quintano! esto sí que ha sido una sorpresa… un corazón gremliniano pinchado en la carne cruda… ¡qué gráfico! ¡qué gran acierto! ¿No quedaste satisfecha con mi incursión con la salsa de naranja? Prometo ejecución, y si es posible, que todo vaya como la seda y no me de para hacer un post catastrófico. Morenas mías, gracias por estos ratos, hasta la próxima 🙂

    1. Hasta la próxima ??? no si te habrá gustado y todo, si es que no hay quien te entienda.. Tu haces verónicas pero yo también se poner banderillas y embestir al miura pero no era plan de liarla no crees 😉 Me alegra que te haya gustado el detalle receta, que lo hagas sin catastrofe alguno. Y ya sabes carnaval carnavallllllll!!! carnaval te quiero… bailaremos sin parar.. ( tu canción predilecta ¿no?)

      Zenkiu señora mentiría si no dijera que he disfrutado como una enana

  4. Elegir un texto ¡sólo un texto! te ha de haber costado tanto como que te dijera que prefiere cenar con Rajoy que con Estivill 😛

    El mejor consejo que me pudo haber dado fue invierte en lencería…y mírame recién operada y a puntito de estrenar…LENCERÍA jajajaj

    ¡Gran entrevista! y me da que la veremos con tercer churumbel jajaja y culé jajaja que luego citando los refranes que tanto le gustan “mas rápido se moja un Gremlin que un cojo”

    Un besote desmadroso a las dos

    1. Como me conoces amiga, lo que me ha costado elegir le puñe.. texto entre tres he estado, pero mira sólo con mi consejo quien le gusta ya navegará más por su blog.

      Tu estrenas lencería en ná y a este paso quien tiene el churumbel culé eres tu, esos sí con olorcito a canela fina 😉

      Gracias mexi, algún día te tocará y entonces veremos…

      Besosssssssss llenitos de virus y amor

  5. Elegir un texto ¡sólo un texto! te ha de haber costado tanto como que te dijera que prefiere cenar con Rajoy que con Estivill 😛

    El mejor consejo que me pudo haber dado fue invierte en lencería…y mírame recién operada y a puntito de estrenar…LENCERÍA jajajaj

    ¡Gran entrevista! y me da que la veremos con tercer churumbel jajaja y culé jajaja que luego citando los refranes que tanto le gustan “mas rápido se moja un Gremlin que un cojo”

    Un besote desmadroso a las dos

    1. Como me conoces amiga, lo que me ha costado elegir le puñe.. texto entre tres he estado, pero mira sólo con mi consejo quien le gusta ya navegará más por su blog.

      Tu estrenas lencería en ná y a este paso quien tiene el churumbel culé eres tu, esos sí con olorcito a canela fina 😉

      Gracias mexi, algún día te tocará y entonces veremos…

      Besosssssssss llenitos de virus y amor

      1. Me alegro de que esté más animada!!! Pues a cuidarte y a mejorarse pronto!!! A mi me lo ha pegado Laura, ayer estaba súper chunga con un poquillo de fiebre y todo por la noche, y hoy estoy algo mejor gracias a mi amigo el frenadol, esperemos recuperarnos el fin de semana!! Besitos!!

    1. Uy cenando las dos en tu casa, pues ya sabes prepara el coso que la cosa va de torearnos jajaja 😉
      Yo con la venía de nuestra arguiñano Gemma, diré que hoy me has llegado mu jondo, que hoy es de esos días en que me mola tener un equipo con el que compartir estos momentos, pero sobre todo preparar y disfrutarlos, en serio os quiero mucho.

    1. Uy cenando las dos en tu casa, pues ya sabes prepara el coso que la cosa va de torearnos jajaja 😉
      Yo con la venía de nuestra arguiñano Gemma, diré que hoy me has llegado mu jondo, que hoy es de esos días en que me mola tener un equipo con el que compartir estos momentos, pero sobre todo preparar y disfrutarlos, en serio os quiero mucho.

  6. ¡Genial entrevista! Y como no podía ser menos, a preguntas ácidas, respuestas de limón. En vuestra línea, vaya.

    Y aún así… aún así… la hemos conocido un poquitín más.

    Ehorabuena, hermosa. Cuando pase este embarazo raro en el que no he pasado la toxoplasmosis que sí había pasado en el primero pruebo es steak tartar. Que ahora tengo prohibida la carne cruda.

  7. ¡Genial entrevista! Y como no podía ser menos, a preguntas ácidas, respuestas de limón. En vuestra línea, vaya.

    Y aún así… aún así… la hemos conocido un poquitín más.

    Ehorabuena, hermosa. Cuando pase este embarazo raro en el que no he pasado la toxoplasmosis que sí había pasado en el primero pruebo es steak tartar. Que ahora tengo prohibida la carne cruda.

    1. Te dire que ha sido más dulce de lo que creeis, pero era para paladares muy finos, ya sabes esos platos que engañan 😉

      Mira lo mejor es que hemos disfrutado las dos de lo lindo con nuestra entrevista a la limón.

      Ay la toxoplasmosis que puñetera es,,,

      besos guapa

  8. Mucha verónica he visto en el torero ante un astado que ha salido disparado a por el del traje de luces

    Lo siento, odio ver torear y lo que llaman fiesta nacional, así que intentar hacer un símil sobre el tema ha provocado que el nivel de bilis en el comentario esté por encima de lo normal. Pero me he reído un montón que conste

    Saludos

  9. que buena entrevista!!!! de aqui a nada te pueden contratar con el follonero, seguro que tu podrias sacar mas informacion que el en las entrevistas, que como bien dicen…a los hombres se los conquista por el estomago, y llevando un poco de buena comida….
    pues eso, que me ha gustado mucho, que las dos desprendeis ese sentido del humor que tanto nos gusta a los blogueros y no blogueros que os leemos.
    besitosss

  10. que buena entrevista!!!! de aqui a nada te pueden contratar con el follonero, seguro que tu podrias sacar mas informacion que el en las entrevistas, que como bien dicen…a los hombres se los conquista por el estomago, y llevando un poco de buena comida….
    pues eso, que me ha gustado mucho, que las dos desprendeis ese sentido del humor que tanto nos gusta a los blogueros y no blogueros que os leemos.
    besitosss

  11. Ya sabes que me chiflan tus (surrealistas) entrevistas, y más aún cuando conozco a las entrevistadas jajaja.. Os imagino en un plató, con los focazos, muy de los 90′. Tu haciendo aspavientos y ella subiendo los hombros jajajaja…

    Me alegro de que hayas tenido un rato a la profe para ti solita.

  12. Ya sabes que me chiflan tus (surrealistas) entrevistas, y más aún cuando conozco a las entrevistadas jajaja.. Os imagino en un plató, con los focazos, muy de los 90′. Tu haciendo aspavientos y ella subiendo los hombros jajajaja…

    Me alegro de que hayas tenido un rato a la profe para ti solita.

  13. Cómo has disfrutado con la mamagremlin, eh? Y ella me parece que también se relajó un poquito y nos dejó ver que es humana.
    Y diez puntos para la receta!!! Un tartar!! Jajjaja, al menos no lo quemará. Y no lleva salsa!.
    Besitos a las tres.

  14. Cómo has disfrutado con la mamagremlin, eh? Y ella me parece que también se relajó un poquito y nos dejó ver que es humana.
    Y diez puntos para la receta!!! Un tartar!! Jajjaja, al menos no lo quemará. Y no lleva salsa!.
    Besitos a las tres.

  15. Genial conocer un poco más a la madre del Gremlin y profe tuya con tus preguntas nada fáciles y de lo más ocurrentes Peineta, ¡muy bueno! Lo del McDonalds todavía me tiene un poco pillada… Muxu haundi!

  16. Genial conocer un poco más a la madre del Gremlin y profe tuya con tus preguntas nada fáciles y de lo más ocurrentes Peineta, ¡muy bueno! Lo del McDonalds todavía me tiene un poco pillada… Muxu haundi!

  17. No estaba segura de querer leerlo antes de acabar de leerme su blog, todavía voy por febrero del año pasado, y con el poco tiempo que tengo últimamente, me parece que voy a estar estancada mucho tiempo. Lo que he leído me ha encantado, me gusta su frescura y su visión de la maternidad. Es única.
    Me alegra haber leído la entrevista, y saber que no le importaría que su hija fuera del Atleti, las mías lo son, y han salido guapas e inteligentes. Aunque sufridoras, jajaja

  18. No estaba segura de querer leerlo antes de acabar de leerme su blog, todavía voy por febrero del año pasado, y con el poco tiempo que tengo últimamente, me parece que voy a estar estancada mucho tiempo. Lo que he leído me ha encantado, me gusta su frescura y su visión de la maternidad. Es única.
    Me alegra haber leído la entrevista, y saber que no le importaría que su hija fuera del Atleti, las mías lo son, y han salido guapas e inteligentes. Aunque sufridoras, jajaja

    1. PUes sí te estancas, vete cambiando de sección al tener muchas es más fácil ir variando, aunque yo confieso soy tan adicta que algunas hasta las recuerdo.Te diré que es muy agradecida y que le gusta mucho como las nuevas lectoras se recorren el blog de pe a pa. Y si es única como sus respuestas 😉

      Un beso pa ti y otro pa las dos del Atleti

¡No te cortes, déjame un comentario!