Rebajas o marcarse un Pretty Woman

Señores aquí estamos de vuelta en la ondas, Radio Peineta sigue abierto  a plazos como los prestamos. Hoy vengo a desahogarme del momento rebajas y mi fallido Pretty Woman, esto me pasa por comer bocatas de lomo con queso, ni pa pijamas estoy ya señores!!!

Rebajas

Tengo el honor de ilustrar mi podcast con el dibujo de una crack  La Psicomami  que si no conoceis ya estais tardando en pasar por su blog.  Con su dibujo molón remata todo lo que yo no he dicho en la radio. Por cierto tengo que dar mi teoria, yo creo que nos arreglamos porque sabemos de sobra que no nos vamos a tener que desmontar mucho ya que terminaremos comprando para los demas. El día que vayas a comprar con ropa comoda y practica es que tienes tu pretty woman dentro, sabes que te vas a despelotar a tutti para probar y probar 😉

 

16 thoughts on “Rebajas o marcarse un Pretty Woman

  1. Como lo sabes… El día que llevas las “braguitas” de cuello vuelto y ese sujetador que solo sujeta en el nombre, ese día, y solo ese, encuentras ese vestido, que algún día con lencería fina, quitara el hipo… Pero mientras los peques tendrán ropa para el invierno que viene porque estaba barata y ya el año que viene les valdrá, y podrás tirar esos calcetines desparejados por qué por 9 pares te regalaban 1. Vivan las rebajas!!!

  2. Me parto con todo lo que dices???Lo mejor que son verdades como casas por eso yo ni me molesto en ir a las rebajas.Tú vas genial con la opsr pero yo que no me termino de animar y tengo en tres meses comunión de mi hermanita y en 5 meses boda del hermano de mi marido…?

    1. PUes ya tienes excusa para ponerte, sigue mis consejos que son sencillos y ponte a quitar relleno al pavo o a dar forma al pollo corral 😉

  3. jajajaja la oveja shaun, jajajaja, me meo toa, a ver te cuento un secreto, yo nunca, nunca, nunca me pruebo la ropa, no soporto ir de compras, aborrezco las colas, yo no espero, si ha cola pá pagar ahí se queda. En cuanto a lo de comprar ropa para mi, me pasa igual acabo comprando ropa para el enano, lo de las tallas, surrealista, la cara de la dependienta cuando le pides una 42 de camisa porque tus peras no entran en esas camisas de brazos y pechos ridículos me desespera, yo con las bragas no tengo problema porque uso tanga siempre así que resuelto pero ains amiga intenta encontrar un sujetador de la talla 90 con una copa C o D fuera de H&M no existe…pero quien ha decidido que las españolas usamos una talla B a ver, donde meto las peras ahí, me compro uno de esos tipo abuelil….manda cojones. En fin odio las rebajas.

    1. Has visto nunca llueve a gusto de todas jajaj, de todos modos lo de los sujetadores te recomiendo que mires tiendas online ahí si tienes opciones de copas distintas etc…
      Besos

    1. Pues a mi no me preguntes que tengo un cajon lleno de esas que parecen grandes y luegon no entran en una pata jajaja

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.