#Trunkideseo by La menda

sellopeinetatrunki

Me llena de orgullo y de satisfacción estrenar la sección de sello Peineta con El Bebe Aventurero, gente maja que ha confiado en mí desde mis primeros años de bloguera. Hoy os traigo un producto que en mi casa triunfa desde el primer día que entro por la puerta. Aún recuerdo la primera vez que vi una trunki y pensé ¡ Qué chulada yo quiero uno para el monillo! valeeee lo confieso para mí, pero una ya no está para tener esas maleta, aunque tengo pendiente una carrera de trunkis de adultos, ahí lo dejo 😉

En el mercado hay muchas maletas para niños, pero para mí estas son las más originales, divertidas y prácticas. En casa gustan muchos, buenos demasiado, porque el hecho de ser maleta y corre-pasillo a la vez es un poco locura. Sí claro, como se me ocurra hacer las maletas en presencia de los enanos estoy perdida no he terminado de llenarlas cuando el monillo ya la ha cerrado para hacer sus carreras por el pasillo, neskatilla prefiere jugar a abrir y cerrarla (aunque su madre tenga las manos de por medio) y por supuesto para cuando me descuido están los dos montados en ellas haciendo remolque uno de otro. No me pregunten cómo, pero el monillo en temas de vehículos es un experto y suele usar la cinta de agarre de la trunki-mariquita de su hermana para engancharlo en la tira de arrastre de su Lottus. No me he inventado los nombres, estas maletas tienen diseño de animales o de vehículos y cada temporada saca alguna novedad o edición limitada que pueden hacer las delicias de vuestros peques. Además ahora vienen con sticks o pegatinas para personalizarlos a vuestro gusto o el de los pequeñajos.

índice
En cuanto espacio os diré que es como una maleta de cabina, que me ha obligado a dejar de ser una mujer de “porsiacasos”, porque os aviso que no es flexible, es rígida y tiene la forma que tiene. Aprovecho para decir que tampoco tiene compartimentos, más que un bolsillo pequeño, perfecto para meter calcetines de bebé olvidarte y encontrarlos en el siguiente viaje 😉 Pero si no me equivoco venden bolsas para poner dentro o sino como hago yo pongo bolsas de telas para organizar o llevar cosas separadas. Además, si viajáis en avión cuando los niños se cansen se pueden montar encima y podéis arrastrarlos con la correa que trae. En nuestro caso solemos viajar en coche y les encanta llevar ellos mismo sus maletas al coche y si no mirar que chula posa en la foto neskatilla con la suya. En los viajes largos la trunki es su maleta de juguetes o baúl de los tesoros. Es decir les dejo que pongan en ello todo lo que quieren llevarse para jugar durante las vacaciones y así estemos donde estemos cuando se termina quedan recogidos y los puedo mover de sitio en bloque. Si viajáis en avión con maleta facturada es muy práctica usarla para que pueden jugar con lo que lleven en ella, guardar las chuches, fruta o tentempiés que llevéis para superar el viaje con éxito e incluso el abrigo, tienen más capacidad de lo que parece.

Para mí es un honor ser embajadora trunki y aprovechar la campaña navideña de #trunkideseo para hacerlo, porque estas navidades quiero que sean diferentes para muchos niños. Quiero que ningún niño pase ni frio ni hambre y que no pierda la ilusión de soñar. Que puedan hacerlo bajo un techo y que nadie les apunte con un arma. Si para ello hay que meter a todos los malos en una maleta trunki y facturarla al infinito lo hago 😉
Nosotros tenemos las trunkis desde hace dos años, son muy resistentes y mis dos hijos van felices con ellas así que lo mínimo que puedo hacer es dar la oportunidad a uno de vosotros de vivir la experiencia de tener una y disfrutar de ella viajando cómodamente. La maleta que sorteamos es la T-rex que ha elegido concienzudamente el monillo, dice que os gustará a todos.

trunkicollage

Para conseguir esta trunki molona hay que seguir y cumplir unos requisitos  muy sencillos:
-Comentar en este post diciendo cual es vuestro #trunkideseo no material para estas navidades (acordaros de poner vuestro mail en el registro)
-Residir en la península o tener dirección de envío en España.
-Hacerlos desde hoy 3 de diciembre hasta el jueves 10 de diciembre a las 22 horas.
-Si compartes el sorteo en Facebook, Tuiter o Instagram, usando el hashtag #trunkideseo y etiquetándome, podréis tener doble participación (indicar en el comentario si lo habéis hecho y en qué Red Social)

-El ganador se publicará en este mismo post en cuanto los astros nos lo permitan y el sorteo se realizará mediante random o programa similar.

Señores queda inaugurada la temporara de Sello Peineta y espero que alguno de vuestros churumbeles pueda liarla parda estas navidades con esta maleta tan especial que gusta tanto en nuestra casa.

Ya tenemos ganadora del sorteo, aquí os pongo en pantallazo, gracias a todos por participar y espero que la ganadora se ponga cuanto antes en contacto conmigo vía mail. Mil gracias a todos

ganador trunki

192 thoughts on “#Trunkideseo by La menda

  1. Hola Peineta, me encanta tu sello!
    Mi #trunkideseo es que mi peque se tomase las medicinas mejor, lo paso fatal viendo que es un momento realmente malo para él, quizás podríamos hacer de esos momentos algo divertido subido en una Trunki…
    Comparto en twitter y facebook
    1 besote

    1. Pues no es mala idea, trunki-curativa,mira no sé si hay una en forma de ambulancia peor ya les estás dando al idea.

      Suerte y doble participación para ti

  2. Como estoy embarazada, mi #trunkideseo es un poco obvio. Que todo el embarazo siga igual de espléndido y que mi bebé nazca fuerte y robusto cual arbusto!
    Tengo que decir que sí, que el monillo tiene toda la razón. Esa trunki es la mejor, siempre ha sido mi favorita así que no podía haber elegido mejor.
    He compartido en facebook, he puesto el hastag y te he etiquetado 😉

    1. Hola Andrea, encantada de contar contigo y tu doble participación eres de las fijas en mis sorteos;-), enhorabuena por el sorteo y me alegro que compartas gusto con el monillo.

  3. Como estoy embarazada, mi #trunkideseo es un poco obvio. Que todo el embarazo siga igual de espléndido y que mi bebé nazca fuerte y robusto cual arbusto!
    Tengo que decir que sí, que el monillo tiene toda la razón. Esa trunki es la mejor, siempre ha sido mi favorita así que no podía haber elegido mejor.
    He compartido en facebook, he puesto el hastag y te he etiquetado 😉

    1. Hola Andrea, encantada de contar contigo y tu doble participación eres de las fijas en mis sorteos;-), enhorabuena por el sorteo y me alegro que compartas gusto con el monillo.

  4. No podría ser otra mejor que la t-rex mi peque ama a los dinosaurios, así que sería un excelente regalo!!

    Mi #trunkideseo es que todos los niños del mundo puedan dormir arropados por sus padres, con sus mantitas y con mucho amor, incluyendo que los alejen del sufrimiento y que no tengan que vivir bajo una guerra o un tercermundismo que ellos no han creado y que no merecen.

    Comparto en twitter y facebook! Aroa pérez arciniega

    1. Me encanta tu trunki deseo y espero que lo compartes tal que así en las redes porque es muy chulo y de los de verdad.
      Suerte y ya tienes tu doble participación
      Viva los dinosaurios!!

  5. Mi #trunkideseo, que los niños que tenemos alrededor sean capaces de ver estas navidades que hay otros niños que no lo tienen todo todo y para los que la vida no es tan fácil

  6. Muy chula la maleta ,tiene buen gusto #monillo! Me hace ilusión participar en un sorteo contigo que nunca lo he hecho.Mi #trunkideseo es que todo salga bien para mi hermana de 8 años que tiene que ser operada ahora de la cadera por displasia cuando nació…Comparto en Facebook y Twitter.Un saludo.

    1. Ay Esmeralda que me has emocionado por participar y por tu deseo, va a salir muy bien te lo digo y te mando todo la fuerza del mundo a ti y a tu hermana.
      Gracias por compartir tuya es la doble participación

    1. No me molesta es más lo tengo preparada en Fb para publicar uno de estos días porque me parece una gran iniciativa, no es obligatorio tuiter, es la red que eligais. Tuya es la doble participación y tranquila tu mail me sale en el resgistro y solo lo veo yo.
      Besazo

  7. ¡¡Hola hermosa!!

    Mi #trunkideseo para estas navidades es que ninguna mamá pase sueño porque sus pequeños sean malos dormilones (aiiiiinssss… que mal lo pasamos a las que nos toca).

    He compartido en Facebook, puesto el hashtag y te he etiquetado ;).

    Saludos y suerte a todas.

    1. Cristina me uno a tu deseo que yo soy una de esas mapaches del sueño jajaja
      Gracias por compartir tuyo es la doble participación y suerte!!!

  8. ¡¡Hola hermosa!!

    Mi #trunkideseo para estas navidades es que ninguna mamá pase sueño porque sus pequeños sean malos dormilones (aiiiiinssss… que mal lo pasamos a las que nos toca).

    He compartido en Facebook, puesto el hashtag y te he etiquetado ;).

    Saludos y suerte a todas.

    1. Cristina me uno a tu deseo que yo soy una de esas mapaches del sueño jajaja
      Gracias por compartir tuyo es la doble participación y suerte!!!

  9. Mi #trunkideseo es poder darle algún día un hermanito a mi cachorro, o mejor una hermanita, que las chicas tenemos que hacer fuerza! 😉

    He compartido en el Facebook como Cova Gal.

  10. Mi #trunkideseo es poder darle algún día un hermanito a mi cachorro, o mejor una hermanita, que las chicas tenemos que hacer fuerza! 😉

    He compartido en el Facebook como Cova Gal.

  11. mi #trunkideseo es que mi ahijado, lo más bonito del mundo, siga luchando contra esa enfermedad rara que tiene. Es un campeón y lo seguirá haciendo, estoy segura. Pero para todos los viajes que le toca hacer a madrid al niño jesús, la maleta le vendría perfecta y anda que no fardaría poco con ella por atocha!

  12. mi #trunkideseo es que mi ahijado, lo más bonito del mundo, siga luchando contra esa enfermedad rara que tiene. Es un campeón y lo seguirá haciendo, estoy segura. Pero para todos los viajes que le toca hacer a madrid al niño jesús, la maleta le vendría perfecta y anda que no fardaría poco con ella por atocha!

    1. Pues seguro que si y le daría muchas fuerzas para ir y venir a Madrid pero esperemos que no tenga que ir mucho 😉
      Beso y suerte

  13. Enhorabuena por tu nueva sección! mi #trunkideseo para estas Navidades es que nos podamos reunir toda la familia y disfrutemos con las “trastadas” y ocurrencias de los más pequeños

  14. Enhorabuena por tu nueva sección! mi #trunkideseo para estas Navidades es que nos podamos reunir toda la familia y disfrutemos con las “trastadas” y ocurrencias de los más pequeños

  15. Me encantan estas maletas. Hace un par de semanas estuve mirándolas para ponerlas en la carta de los Reyes Magos de los peques. Y casualmente la que me encanto es la verde :). Mi #trunkideseo es salud para todos

  16. Mi #trunkideseo y lo que pediría ahora mismo si pudiera pedir algo es que desapareciesen las desigualdades, si todos tenemos derecho a la vida que nos dejen vivir, que no nos manipulen, que no se empobrezca mas al pobre y se enriquezca mas al rico, en fin, soy una idealista
    Me encantan estas maletas porque me parecen un super juguete para los peques. En concreto creo que la de dinosaurio a Diego le encantaría, pero si me toca el sorteo, ya te digo yo que voy a tener que comprar otra para Alejandra, ejejejeje
    Un abrazo fuerte.
    Comparto en Facebook, twiter, …

    1. Muchas gracias por tu deseo que para mi es muy necesario y no creo que seas una idealista sino una realist, ojala lo logremos.
      Doble participación.Suerte

  17. Mi #trunkideseo y lo que pediría ahora mismo si pudiera pedir algo es que desapareciesen las desigualdades, si todos tenemos derecho a la vida que nos dejen vivir, que no nos manipulen, que no se empobrezca mas al pobre y se enriquezca mas al rico, en fin, soy una idealista
    Me encantan estas maletas porque me parecen un super juguete para los peques. En concreto creo que la de dinosaurio a Diego le encantaría, pero si me toca el sorteo, ya te digo yo que voy a tener que comprar otra para Alejandra, ejejejeje
    Un abrazo fuerte.
    Comparto en Facebook, twiter, …

    1. Muchas gracias por tu deseo que para mi es muy necesario y no creo que seas una idealista sino una realist, ojala lo logremos.
      Doble participación.Suerte

  18. Mi trunkideseo es que todos los que podemos echemos una mano a los que se encuentren con dificultades. Aquí o dónde sea. En navidad y durante todo el año.

  19. Mi #trunkideseo es que estas navidades sean unos días más tranquilos ya que hace unos años que estas fechas están siendo muy duras y mi peque ahora ya es más consciente quiero disfrutarlas a tope.
    Me encanta tu radiopeineta.
    Lo comparto en instagram aunque tengo perfil privado espero q no sea inconveniente.
    Un saludo
    Victoria

    1. Te deseo que sean mas tranquilo porque nuestros hijos lo notan todo y es mejor que pasen unas felices fiestas, asi que animo. Te pongo doble participación y si ganaras te pido pantallazo para verlo y listo.
      Gracias por tus piropos y suerte

  20. Mi #trunkideseo es ver crecer a mi hija sana y disfrutar cada minuto que paso con ella.. Vivimos tan deprisa que da miedo! Y como madre primeriza que soy ando todo el día aturrullada!
    Comparto en twitter (espero hacerlo bien que también en esto soy primeriza 😉

    1. Ok Maria, recuerda participar con doble participación y te pondré Maria2, porque ya hay otra.Disfruta que los peques crecen muy rápido.

  21. Mi #trunkideseo es ver crecer a mi hija sana y disfrutar cada minuto que paso con ella.. Vivimos tan deprisa que da miedo! Y como madre primeriza que soy ando todo el día aturrullada!
    Comparto en twitter (espero hacerlo bien que también en esto soy primeriza 😉

    1. Ok Maria, recuerda participar con doble participación y te pondré Maria2, porque ya hay otra.Disfruta que los peques crecen muy rápido.

  22. Mi #trunkideseo para estas navidades es poder juntar a toda la familia en el 2016. Estamos muy repartidos por el mundo pero algún año lo tenemos que lograr.
    Gracias

  23. Con la de gente que participa en tus sorteos veo chungo que me toque, pero por probar que no quede.
    Mi #trunkideseo es simplemente que 2016 venga con aire fresco y mucho sol, que estoy hartísima de malas noticias y peores rollos.
    Comparto en twitter. Un besote guapa

  24. Con la de gente que participa en tus sorteos veo chungo que me toque, pero por probar que no quede.
    Mi #trunkideseo es simplemente que 2016 venga con aire fresco y mucho sol, que estoy hartísima de malas noticias y peores rollos.
    Comparto en twitter. Un besote guapa

  25. Mi #trunkideseo es que a partir de enero y que nazca la peque, mi vida en casa sea como la de las peliculas sin mucho caos y con hijos perfectos porque no se como me voy a apañar con los tres sin llegar a ser una familia caotica jejejej. Venga en serio mi #trunkideseo es que la peque vemga bien y que mi abu con sus 94 años vea otra bisnieta mas. Por ciertote comparto en instagram.

  26. Mi #trunkideseo es que a partir de enero y que nazca la peque, mi vida en casa sea como la de las peliculas sin mucho caos y con hijos perfectos porque no se como me voy a apañar con los tres sin llegar a ser una familia caotica jejejej. Venga en serio mi #trunkideseo es que la peque vemga bien y que mi abu con sus 94 años vea otra bisnieta mas. Por ciertote comparto en instagram.

  27. Hola! Acabo de “descubrirte” 😉
    Mi #trunkideseo es que todas las familias puedan vivir con dignidad.
    Comparto en facebook. Gracias por el sorteo, mola mucho la maleta!!!

    1. Tu lo has dicho con dignidad algo que los politicos están haciendo que perdamos..
      Me alegro de tu descubrimiento a ver si te quedas y aun soy mas feliz jejeje
      Doble participación

  28. Mi #trunkideseo es que nadie pierda nunca la ilusión que tenemos cuando somos niños. La vida sería mucho mejor. Comparto en FB

  29. Mi #trunkideseo es que nadie pierda nunca la ilusión que tenemos cuando somos niños. La vida sería mucho mejor. Comparto en FB

  30. Mi #trukideseo es viajar menos por trabajo y mas por placer con la familia. Que largas se hacen las noches de hotel cuando nadie te clava los codos en las costillas 😉

  31. Me encantan las trunkis, la T-Rex mola mucho, tiene buen gusto tu monillo.

    Mi #trunkideseo es poco original pero para mí es lo más importante, (sé porque lo digo), es salud, buena salud para toda mi familia. Y si puedo añadir un #trunkideseo de regalo sería poder dormir felizmente una noche del tirón…

    Comparto en twitter como mi_superbaby

    Besote.

  32. Me encantan las trunkis, la T-Rex mola mucho, tiene buen gusto tu monillo.

    Mi #trunkideseo es poco original pero para mí es lo más importante, (sé porque lo digo), es salud, buena salud para toda mi familia. Y si puedo añadir un #trunkideseo de regalo sería poder dormir felizmente una noche del tirón…

    Comparto en twitter como mi_superbaby

    Besote.

  33. ¡Buenas tardes! Ahora sí que me cansé de mi navegador (que me viene mareando esta mañana) y de que me pierda los comentarios en esta nube extraña de la red dando errores inusitados y terminando con mi paciencia. Si el resto de comentarios llegaron, disculpas por la reiteración. 🙁 Intentaré ahora sí que os llegue mi #trunkideseo, que a fin de cuentas no cambia en su esencia, pero sí en la forma que le damos blanco subnegro. 😉

    Mi #trunkideseo de Navidad es ver materializarse mi sueño de palabras al viento en unas páginas donde, al fin, encuentren vida en otros ojos y otras manos y otros labios ajenos que las hagan suyas más allá de la soledad de este escritorio de manos frías. Mi deseo, si puedo seguir pidiendo, es que las sonrisas regresen a cada rincón de nuestra casa, que la luz inunde los recodos en sombras del alma, que los recuerdos que anidan ya no lluevan lágrimas, ni que su voz se diluya en el tiempo, y que la tristeza se convierta en felicidades renovadas de otros proyectos que realizar siguiendo la senda que nos dibujó el pilar de nuestras vidas, hoy ausente, sin temor, con tesón e ilusiones nuevas. Que los sueños vuelvan. Para quedarse. Para cumplirse.

    PD. Compartí en Twitter -perfil: @MaluiCS-: https://twitter.com/MaluiCS/status/672403162926587904

    ¡Gracias por el sorteo! Y enhorabuena por el blog. ¡Magnífico!

    1. Maria Luisa de pie me tienes aplaudiendo ante tu deseo, gracias por el comentario por el tesón sé que el servidor da a veces problemas, pero te prometo que no ha llegado ni uno más y que lo tendré en cuenta.Me alegeo que te guste mi blog es un honor y ya he visto tu tuit así que doble participación y mucha suerte.
      Saludos

  34. Mi #trunkideseo es que nunca se acaben esos besos y cariñicos, por mucho que crezca mi niña!
    La trunki la necesitamos… El próximo año nos vamos a vivir al extranjero, y haremos muchas veces las maletas para visitar a la familia!

  35. Mi #trunkideseo es poder darle una hemanita a mi niño q el trabajo está muy mal y por ahora no me lo puedo permitir, por desgracia. Un besote
    Comparto en fb

    1. Pues sí en este país la natalidad depende del dinero muchas veces, pero tranquila que lo conseguirás.
      Besazo y doble participación

  36. Hola Peineta!
    Primero de todo, un placer conocerte el otro día en el evento de Knorr, me quedo como seguidora por aquí.
    En segundo lugar, me encantan las Trunkis y viajar, así que me vendría fenomenal una para mí gordito.
    Ahí va mi #trunkideseo: poder disfrutar de mi peque cada segundo, aunque a veces resulta agotador, me compensa cuando veo su sonrisita embaucadora.
    Un abrazo!

    1. Hola guapa, me ilusión verte por aquí, el placer también fue mio.Apuntamos tu participación y disfruta de tu peque que el tiempo pasa volando.

  37. Hola Peineta!
    Primero de todo, un placer conocerte el otro día en el evento de Knorr, me quedo como seguidora por aquí.
    En segundo lugar, me encantan las Trunkis y viajar, así que me vendría fenomenal una para mí gordito.
    Ahí va mi #trunkideseo: poder disfrutar de mi peque cada segundo, aunque a veces resulta agotador, me compensa cuando veo su sonrisita embaucadora.
    Un abrazo!

    1. Hola guapa, me ilusión verte por aquí, el placer también fue mio.Apuntamos tu participación y disfruta de tu peque que el tiempo pasa volando.

  38. ¡Hola loca!
    ¡Genial que la haya elegido Monillo porque esa Trunki será para el peque desmadroso!
    Así que si te parece mi #trunkideseo sería seguir emprendiendo mis sueños, seguir a lado de unas grandes mujeres desmadrosas que me regaló el ser blogger, que podamos seguir riendo y explorando mi chulo Lionville y por último que mi familia tenga salud.
    El correo ya lo tienes 😛

    Comparto en Twitter

    Un besote desmadroso

  39. Mi #trunkideseo de este año es dejar de apretarnos el cinturón, que estar en casa con mi niña esta siendo genial para todos, si, pero una esta ya hasta el gorro de mirar cada triste céntimo….
    Comparto en facebook y twitter

    1. Yo comparto el mismo deseo que tu y creo que son otros los que deberían apretarse los cinturones para que el pueblo pudiera respirar…
      Suerte y doble participación

  40. Mi #trunkideseo de este año es dejar de apretarnos el cinturón, que estar en casa con mi niña esta siendo genial para todos, si, pero una esta ya hasta el gorro de mirar cada triste céntimo….
    Comparto en facebook y twitter

    1. Yo comparto el mismo deseo que tu y creo que son otros los que deberían apretarse los cinturones para que el pueblo pudiera respirar…
      Suerte y doble participación

  41. Me encantan esas maletas, las tengo vistas y siempre pienso que quiero una para el peque y otra tamaño familiar para mi, yo también quiero hacer carreras en el aeropuerto.
    Mi #trunkideseo es muy sencillo que este 2016 seamos felices, que pasen muchas cosas que nos saquen la sonrisa y pocas que nos pongan tristes.

    Comparto en twitter como @vidas_pixeladas

    Pd me paso algo raro al mandar el comentario con la conexión y no se si lo mande, si lo mande dos veces el comentario perdón

    1. Tranquila tengo el servidor medio regulín por lo que veo pero aquí esta tu comentario, tu deseo y tu doble participación.
      Muchas suerte

  42. Pues me encanta!!!! ME encanta lo de #trunkideseo que no sea material! Para mi, que parece una utopía, pero se que algún día se conseguirá. Que se acabe con el cáncer que tanta gente que queremos se lleva tan pronto y hace algo duras según que fiestas. Al menos tenemos a nuestros monillos para alegrarnos la vida 🙂
    Comparto en Twitter

  43. Pues me encanta!!!! ME encanta lo de #trunkideseo que no sea material! Para mi, que parece una utopía, pero se que algún día se conseguirá. Que se acabe con el cáncer que tanta gente que queremos se lleva tan pronto y hace algo duras según que fiestas. Al menos tenemos a nuestros monillos para alegrarnos la vida 🙂
    Comparto en Twitter

  44. Mi #trunkideseo es que mi bebe siga creciendo fuerte y sano. Que estas, sus primeras navidades, sean maravillosas. Y a ser posible duerma un poco más.
    Qué mi hermana, que le falta poco para dar a luz tenga un bebé sano y fuerte. Qué tiene que jugar mucho con su primo.
    Y un súper deseo un mundo mejor para estos pequeños

  45. Mi #trunkideseo es que mi bebe siga creciendo fuerte y sano. Que estas, sus primeras navidades, sean maravillosas. Y a ser posible duerma un poco más.
    Qué mi hermana, que le falta poco para dar a luz tenga un bebé sano y fuerte. Qué tiene que jugar mucho con su primo.
    Y un súper deseo un mundo mejor para estos pequeños

  46. Mi #trunkideseo es que todos los niños tengas la misma oportunidad de pasar unas navidades inolvidables, sin hambre, sin frío y con mucha mucha ilusión.

    Compartido en Facebook como Patricia Esteban Blanco, a ver si hay suerte !!!

    Muy felices fiestas a todas !!!!!!!

  47. Mi #trunkideseo es que todos los niños tengas la misma oportunidad de pasar unas navidades inolvidables, sin hambre, sin frío y con mucha mucha ilusión.

    Compartido en Facebook como Patricia Esteban Blanco, a ver si hay suerte !!!

    Muy felices fiestas a todas !!!!!!!

  48. Mi trunkideseo no material es sin ninguna duda que mi nueva nieta nazca sana y fuerte y su mamá tenga un buen parto. He compartido el sorteo en Facebook.

  49. Mi trunkideseo no material es sin ninguna duda que mi nueva nieta nazca sana y fuerte y su mamá tenga un buen parto. He compartido el sorteo en Facebook.

  50. ¡¡¡UAHHLAAA…!!! ¡¡Un sorteo en que no hay que registarse en Feisbuc ni nada…!! ¡¡POR FIIIIIIIINNNNN…!! JAJAJAJA…

    Pues nada, nada… ¡A por ello, que las Trunkis bien lo valen…! Lo único malo, es que un solo #trunkideseo inmaterial se me queda corto, chica..:

    – ¿Que de las próximas elecciones salga algún gobernante/equipo de gobierno que juntos sumen al menos media neurona, y que la usen para hacer algo útil y decente…? (Ciencia-ficción de la “güena”, lo sé…)

    – ¿Que todos los niños y niñas de este mundo tengan acceso a una EDUCACIÓN? ¿A unas VACUNAS…? ¿A un plato de ARROZ…?¿A una infancia con SUEÑOS y no con PESADILLAS…? ¿A una infancia de juegos, y no de EXPLOTACIÓN…?

    – ¿Que lo que se nos ha torcido en casa este final de año, se nos enderece el año que entra…?

    – ¿Que aprendamos a ser felices, simplemente…? ¿A que aprendamos de vez que una sonrisa, un “Gracias…”, un “tú primero, por favor…”, a tiempo, son unas de las medicinas más sencillas, baratas y hermosas para los grandes males de este mundo…?

    – ¿Que todas y todos podamos seguir leyéndote y disfrutar de tu sabiduría y deliciosa compañía, presente u online, durante muuuuucho tiempo…?

    Yo qué sé, cielo… Elige tú el deseo que más rabia te dé, que todos me parecen buenos. 😉 😉 😉

    ¡Abrazo, morena…!

  51. ¡¡¡UAHHLAAA…!!! ¡¡Un sorteo en que no hay que registarse en Feisbuc ni nada…!! ¡¡POR FIIIIIIIINNNNN…!! JAJAJAJA…

    Pues nada, nada… ¡A por ello, que las Trunkis bien lo valen…! Lo único malo, es que un solo #trunkideseo inmaterial se me queda corto, chica..:

    – ¿Que de las próximas elecciones salga algún gobernante/equipo de gobierno que juntos sumen al menos media neurona, y que la usen para hacer algo útil y decente…? (Ciencia-ficción de la “güena”, lo sé…)

    – ¿Que todos los niños y niñas de este mundo tengan acceso a una EDUCACIÓN? ¿A unas VACUNAS…? ¿A un plato de ARROZ…?¿A una infancia con SUEÑOS y no con PESADILLAS…? ¿A una infancia de juegos, y no de EXPLOTACIÓN…?

    – ¿Que lo que se nos ha torcido en casa este final de año, se nos enderece el año que entra…?

    – ¿Que aprendamos a ser felices, simplemente…? ¿A que aprendamos de vez que una sonrisa, un “Gracias…”, un “tú primero, por favor…”, a tiempo, son unas de las medicinas más sencillas, baratas y hermosas para los grandes males de este mundo…?

    – ¿Que todas y todos podamos seguir leyéndote y disfrutar de tu sabiduría y deliciosa compañía, presente u online, durante muuuuucho tiempo…?

    Yo qué sé, cielo… Elige tú el deseo que más rabia te dé, que todos me parecen buenos. 😉 😉 😉

    ¡Abrazo, morena…!

  52. Me encanta la trunki, es práctica y además el diseño es muy molón.
    Mi #trunkideseo es poder disfrutar todo el tiempo posible con mi hija y no perderme de esos momentos importantes que el trabajo a veces no nos permiten compartir.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo!

    1. Ay ay ay , eso no puede ser pero a pesar de saber quien es Olentzero a mí me ilusionaba saber su acertaría, cuando ponían los regalos…en fin espero que consigas devolverle la magia.
      Suerte

  53. Pues yo voy a pedir que el enano duerma tranquilo en su camita, se que no es fácil peroooo, a ver si el olentzero, papa noel o el sunsun corda se lleva las pesadillas y puede dormir tranquilo y solito en su cama de una vez. Y yo te lo publico en TW y en Facebook bombón. A ver si hay suerte

  54. Pues yo voy a pedir que el enano duerma tranquilo en su camita, se que no es fácil peroooo, a ver si el olentzero, papa noel o el sunsun corda se lleva las pesadillas y puede dormir tranquilo y solito en su cama de una vez. Y yo te lo publico en TW y en Facebook bombón. A ver si hay suerte

  55. Mi trunkideseo es que mi familia y amigos tengan mucha salud y felicidad 🙂 y puestos q pedir que mi segundo parto (me toca en febrero) sea un poco menos doloroso que el primero, porfaaaaaaa jajajaja! Comparto también en FB 😉

  56. Mi trunkideseo es que mi familia y amigos tengan mucha salud y felicidad 🙂 y puestos q pedir que mi segundo parto (me toca en febrero) sea un poco menos doloroso que el primero, porfaaaaaaa jajajaja! Comparto también en FB 😉

  57. Yo tengo claro el #trunkideseo embarazada de Gambita diagnósticaron de cáncer de páncreas a una amiga y con la consecuente “fecha de un mes de caducidad “(por ponerlo de alguna manera) . Hoy en día Gambita tiene 7 meses y mi amiga ahí sigue luchadora cómo nadie!! Sólo que éste con nosotros mucho tiempo y que pueda disfrutar de sus pequeños.

  58. Me trunkideseo sería seguir siendo una familia feliz, que los peques sigan sanos y alegres y nosotros fuertes para verlos crecer. Comparto en Facebook.

  59. Mi trunkideseo es que esta Navidad mi hijo vuelva a dormir como antes de la anterior: del tirón y hasta las 7. Je,je,je. Comparto en Instagram.
    A ver si hay suerte porque es una de esas cosas que tengo fichada desde hace tiempo.
    ¡Gracias!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.