Abriendo armarios

Hoy quería hablaros de los armarios de mis hijos o mejor dicho del contenido de ellos.  Pero para no irnos por los cerros de Úbeda y como hace poco os hable ya de una,  he decidido centrarme en 2 marcas. Una que hace años que habita en nuestros armarios y otra nueva que estamos probando este año por primera vez y que es muy diferente a nuestro estilo habitual. Quieres saber cuáles son, sigue leyendo…

Boboli es una marca de cabecera en esta casa y la historia es muy sencilla, hace casi 9 años nació mi hijo mayor y yo tenía claro que quería una ropa de estilo actual, diferente y colorido y me tope con ellos. Desde entonces ha estado presente en nuestros armarios cada temporada y por supuesto me hizo una ilusión infinita como blogger poder formar parte de sus colaboraciones.

Una de las cosas que siempre destacó es su calidad, os prometo que la ropa del mayor pasó a unos 2 niños más y el otro día por casualidad vi a uno con una de sus camisetas y tenía el color intacto. Por lo tanto calidad-precio es lo más. Además me gusta mucho sus colores, sus estilos actuales, diferentes looks para ocasiones diferentes y ahora en verano su moda baño también gusta mucho.

Como veréis os traigo fotos de mis dos peques del otro verano, porque este año hasta hace bien poquito no hemos podido comenzar a ponernos ropa de temporada. Bueno, y porque es más fácil tener fotos de cuando estamos de vacaciones y  disfrutando del momento. Eso sí, neskatilla tiene poses únicos en vacaciones y fuera de ellos, así que ha sido más fácil tener también de esta temporada 😉

PAN CON CHOCHOLATE

La segunda parte de este post para una marca de mi tierra, que este año me ha puesto muy elegantes a las criaturas. Por primera vez y por la puerta grande entra en nuestros armarios Pan con chocolate. Marca artesana con estampados y tejidos muy característicos que para mí son para ropa de vestir. Eso sí, después de poblárselo a los peques y haberlos visto en pasarela me encanta el concepto que tienen de comodidad. Es decir el niño o la niña van elegantes pero sin poner límites a sus movimientos, y creedme esto en ropa de arreglar se agradece y mucho.

Como anécdota os diré que decidí jugármela  darle a cada uno un catálogo impreso en días diferentes y sin relación alguna y ¡tachan! Los queridos hermanos eligieron el mismo estampado. Así que aquí la menda lerenda se come sus palabras e irán de Bilbao o Donosti en sintonía 😉

Me ha encanto el corte, la calidad y el cariño que ponen en sus prendas, sus vestidos son piezas únicas que te recuerdan a tu infancia, los chicos van cómodos a la par de elegantes, y el polo de mi hijo mayor tiene un tacto que ya lo querría yo para muchas de mis camisetas.

Personalmente de la nueva temporada de verano me encanta su línea baño, y os animo a entrar en su web y verla. Yo  descubrí la marca porque cada invierno me quedo prendada de alguno de los abrigos o chaquetas, que hacen para niñas. Antes de nada quiero dejar claro que sé que son prendas que no son aptas para todas las economías, pero me gusta poder ofreceros diferentes opciones y seguro que más de una vez habéis buscado ropa para momentos especiales, pues con ellos la calidad y el corteo están asegurados.  Además han comenzado las rebajas del 30,40 y 50%, no pierdas la ocasión .

Espero que os haya servido y me gustaría saber si alguna de estar marcas forma parte o no del armario de vuestros peques.

*Las fotos de este post son de mi propiedad

 

2 thoughts on “Abriendo armarios

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.