Hatley, nueva temporada

Parece que en Barcelona ha llegado el buen tiempo para quedarse, y me he animado a comenzar  a escribir y compartir todo lo que tengo de temporada estival para vosotros. Hoy le toca el turno a Hatley, a una marca canadiense que forma parte del armario de mis hijos desde hace unos años. Vamos a ponernos veraniegos y enseñaros lo que han pensado para esta temporada.

 Ropa que como siempre tiene estampado alegres y coloridos, tanto para chicas como para chicos pero con cortes y diseños cómodos. Normalmente hace diferentes líneas de estampados y diseños con prendas que se puedan combinar entre ellas. En esta casa este año hemos tirado por la fruta y lo tropical, y como siempre también aires marineros.

Os he puesto alguna foto de neskatilla pero he preferido tirar de catálogo oficial para que podáis ver más looks, porque convencer a mi hija para que haga una sesión completa ni con 5 kilos de huevos kínder 😉 Si a eso le sumamos que no hemos tenido buen tiempo hasta hace nade no tengo ni fotos de archivos.

Esta vez el mayor empieza a no tener  tanta opción porque por ahora la colección niños solo se hace hasta la talla 8 (ojo la de ropa, pijamas y abrigo cubre más) y aunque Hatley talla amplio hay modelos que ya no le irían cómodos. Eso sí, aviso los bañadores de chico tallan muy grande, que ahí sí que tenemos aún margen.

La moda niño se basa en comodidad, prendas versátiles que cubren desde la manga corta en modo camisas con aires hawaianos, o estampados chulísimos. Las camisetas de Hatley tienen un algodón increíble que resiste lavadoras, veranos intensos y niños entregados al juego, sus apliques están cosidos a máquina y nunca se caerán tras el uso y los lavados. Y en la sección niño no me quiero olvidar de sus sudaderas, en esta casa son un must y os prometo que salen increíblemente resistentes y siempre tienen estampados muy chulos y luego unas cuantas con colores básicos que van genial.

Antes que me olvidé, si tu hijo es un loco de los dinosaurios o los tiburones Hatley es su marca, y ya estás tardando en coger las prendas de cada temporada que suelen ser las más vendidas. Aprovecho para recordaros que en esta casa somos adictos y conocimos la marca por sus pijamas y en verano no somos menos. Os dejo una pequeña muestra.

No me puedo olvidar de sus parcas de agua o chubasqueros además hay dos ediciones nuevas que con el agua cambian de color, y como soy del norte se de buena tinta que en algunos sitios en verano llueve, y Hatley también lo sabe 😉

De la colección bebé y niña podría haceros un largometraje pero solo os diré que me suele costar elegir. Al final suelo optar por leggins cómodos y ponibles con camisetas originales a conjunto, pantalones y faldas cortas que hacen las delicias de neskatilla. Y por supuesto cada año cae algún vestido, alguno con aire más arreglado y otros cómodos en algodón para todo el veranito.

Bueno pues este año habemus sorpresa!! Dos de vosotros podrán probar un look veraniego de Hatley, eso sí son de muestrario, es decir talla 4 años . Un vestido para niña y conjunto de bermudas y camiseta para niños.

Los pasos a seguir para conseguir un look veraniedo de Hatley son muy sencillos:
  • Da me gusta a la página de Quasar Agents y a la mía
  • Deja un comentario en este post diciendo cual de los 2 looks te apetece
  • Comparte en tu facebook la publicación que hay en mi fanpage

El sorteo es válido desde hoy hasta el miércoles 27 junio. Envíos a  península y Baleares. Anunciaré los ganadores en este mismo post, por lo tanto estate atento que si no pasaré turno.

Los ganadores del sorteo son los siguientes de la imagen Laura Sanchez y  Maria Hoyo, mil gracias a todos por participar y antentos que en breve llega otra sorpresa de mano de Hatley.

*Las fotos de este post son de mi propiedad y de Hatley

*Post colaboración

51 thoughts on “Hatley, nueva temporada

  1. Os sigo desde hace tiempo a ambos así que no puedo perderme este sorteo! Tengo dos niños así que obviamente quiero el B.
    Y lo que dices que tallan grande ¡que razón tienes! Hace tres años que el Pelirrojo tiene el mismo bañador y cada año le queda mejor! Jajajaja

  2. No conocía la marca pero me parece que tiene cosas que a la peque le vendrán bien y si me toca elijo el A, además la talla es la suya. Suerte a tod@s.

¡No te cortes, déjame un comentario!