Bajo el objetivo

Qué las redes sociales crean necesidades ya os lo he dicho más de una vez, pero que si además estás embarazada se convierte en todo un antojo, pues cierto. Cuando era propietaria de un bombo como una catedral se me puso entre ceja y ceja que quería tener una sesión de fotos preñi y otra de recién nacida. La cosa no pudo ser como yo quería,   y se me quedó clavada una espinita que con los meses se convirtió en una astilla porculera.  Para más enquiste tenía bastante claro quién me gustaría que nos inmortalizará bajo su objetivo. Aquella fotógrafa que estaba haciendo fotos de bebes chulísimas con mis compañera bloguera, pero claro estaba en Madrid y yo en Barcelona, esto iba a ser como montar un partido de champions. Misión peinetera coincidir con Violeta Rodríguez y su cámara fuera como fuera .

El caso es que el fuera como fuera ese tuvo demasiados factores extras que luego ni un Photoshop modo Presley podrían arreglar. Está claro o empiezo a asumir que a mí aunque los astros se alineen tiene que pasarme mínimo dos cosas peinetera o no soy yo. Pero la vida es una aventura y toca vivirla aquí va mi sarta de anécdotas para poder conseguir fotos tan chulas como esta de aquí abajo.

irati

La familia al completo nos íbamos de fin de semana Rural a los aledaños de Madrid y si he dicho rural, lo que significa, una maleta llena de chándal, leggins ropa cómoda, camisetas, zapatillas de deporte y un neceser básico, pero muy básico en cuanto a chapa  y pintura se refiere. Y claro si tenemos en cuenta al tratamiento modo oso panda que me lleva neskatilla con el tema sueño, no encontré masilla suficiente en los alrededores para tapar las ojeras, así que son fotos de maternidad real. Luego una es confiada donde las haya y cuenta con que su amiga tenga secador, y haber tenerlo lo tiene, pero claro no tiene el pelazo que se gasta la menda y claro por suerte mi pelo es liso pero vamos no quedo ni por asomo como me queda de normal si a eso le sumamos que el gorila me lo aireo con la ventanilla hasta llegar a Madrid capital….milagros tuvo que hacer Viole a veces para poder verme la cara, eso si mi perfil helénico de nariz vasca quedo reflejada para la posteridad. Lo dicho a natural no me gana ni el tato.

fotos-peineta-violetarodriguez-8

Pero lo mejor fue sin duda el vestuario, ahí me dejé la poca neurona que me quedaba al hacer las maletas. A mis churumbeles los apañé bien aunque el monillo en el último momento sacó su vena preadolescente y casi se me planta con el traje de la real en plena sesión. Neskatilla ni vomitó, ni cagó ni ná impoluta y radiante vestida con Stiky- Fudge y Mango Baby el monillo después de su arrebato creo que mezclo Stiky- Fudge y Bobolí que es su marca de cabecera desde enano.

fotos-peineta-violetarodriguez-6

Pero lo mío y lo del padre de las criaturas de traca. Decir en nuestro favor que no pudimos confirmar la sesión de fotos hasta unas horas antes de partir, que las maletas ya estaban hechas y que ni él ni yo habíamos hecho  aún el cambio de armario. Por supuesto al gorila se la traía al pairo así que no se lo pensó mucho y cuando se me planto el día X con las bermudas rastrojas y la camiseta  de los Rolling pensé, pues eso un recuerdo de los más neutro para para la posteridad. Pero lo mío fue delito puro, ante la desesperación del encogimiento considerable de mi ropa de verano o léase mi ensanche descontrolado no me la quise jugar y opté por un leggin (grosso error queridas a no ser que seas la Shiffer) cierto es que me probé dos pantalones y al no cerrar no vi el tema claro bueno pues eso y que tenía todo en cajas leñe!. Para la parte de arriba tire de algo raro e indescriptible como suele decir el gorila esas prendas sin sentido que tienes. Que yo creo que no tapaba lo suficiente.  NO os creáis que lo pensé no puse por si acaso plan B me la jugué todo a una, pa haberse matao. Y claro los días previos a la sesión comimos como si no hubiera mañana y yo… no estaba en mi casa, no tenía braga faja, socorro!!! En fin mis hijos recordaran a su madre en todo su esplendor y naturaleza pero feliz de haber podido plasmar la magia del instante.

fotos-peineta-violetarodriguez-7

Aviso a navegantes si vais al retiro, sitio chulo donde los hayas, llevar toallitas húmedas porque  corréis el peligro de veros limpiando la caca del pantalón de la fotógrafa, de los pantalones de tu hijo y de todo aquel que haga la croqueta en el maravilloso rincón que decidisteis poner la manta. Lo dicho para que hacerlo fácil pudiendo hacerlo complicado y con anécdotas. Sobre mi momento egoblogger mejor  os hablo otro día que aún no sé ni cómo llegue a posar en semejantes posturas. ..

peonza

La artista de estas fotos y de todas las que podéis ver si pincháis aquí es Violeta Rodríguez y os la recomiendo con los ojos cerrados. Recordar que si es de bebe los 15 primeros días que luego mutan la piel cual serpiente y si son sesiones de familia ella os guiará por el buen camino que luego te tuerzas ya es cosa tuya 😉

100 thoughts on “Bajo el objetivo

    1. Gracias guapa, a ver si cambias de secador, te has pasado por el blog de Viole no?? que ha había más fotos.
      Besos y mil gracias porque tu eres parte de haber podido cumplir mi antojo la siguiente sesión en la pedriza
      PD: me quite el pinqui del pie lo viste no jajaja

      1. Tú lo has dicho Sara, de eso se trata.
        Yo también te doy las gracias por hacerlo posible y si hay una próxima a ver si me coge más desahogada y soy yo la que subo a la Pedriza :)))

  1. Que chulas las fotos¡¡¡ la verdad es que me encantan este tipo de fotos, pero yo es que es saber que hay una camara cerca y se me pone cara de lela y salgo horrible.
    Anda y has estado en el Retiro, al ladito de mi casa, ejejejejejeje
    Un besote fuerte.

    1. PUes te prometo que Viole te hace olvidar que hay cámara para mi esa es la clave el salir naturales te prometo que hay fotos preciosas y bien naturales así que si te animas, el retiro ya lo tienes solo queda quitarte los miedos jajaj
      Besazo

  2. Que chulas las fotos¡¡¡ la verdad es que me encantan este tipo de fotos, pero yo es que es saber que hay una camara cerca y se me pone cara de lela y salgo horrible.
    Anda y has estado en el Retiro, al ladito de mi casa, ejejejejejeje
    Un besote fuerte.

    1. PUes te prometo que Viole te hace olvidar que hay cámara para mi esa es la clave el salir naturales te prometo que hay fotos preciosas y bien naturales así que si te animas, el retiro ya lo tienes solo queda quitarte los miedos jajaj
      Besazo

    1. Ohhhh rubia que piropazos, bueno he de decir que los churumbeles posan como nadie no lo niego pero la verdad es que la cosa ha quedado chula no lo niego.
      Besos

    2. Eso, y que casi la tengo que pagar yo a ella por la sesión de risoterapia que me hizo ella.
      Besazo Pilar!!

    1. Anímate Ana, si me dieran una moneda cada vez que oigo que alguién no sale bien en las fotos…
      Sí quieres hablamos un día y después decides 🙂

    1. Anímate Ana, si me dieran una moneda cada vez que oigo que alguién no sale bien en las fotos…
      Sí quieres hablamos un día y después decides 🙂

      1. jajajaja… pues sí, yo soy de esos! Siempre he preferido hacer las fotos que salir, pánico escénico TOTAL, de hecho últimamente me está picando mucho el tema de la fotografía (también soy de los que me he comprado una reflex que no se usar pero quiero aprender). Pero no dudo que si me pongo en tus manos sería un chute de autoestima alucinante así que hablaremos hablaremos….

    1. PUes eso solo yo me pongo a competir con mi hijo a la peonza en plena sesión de fotos, pero yo soy así jajaj
      Besazos guapa

    2. Esta chica es así, pero que os voy a contar yo, verdad?
      Creo que ha sido la sesión donde más me he reido, y no es una forma de hablar!!

  3. ¡AMIGAAAAAAAAAAAAAA!
    ¿Te has dado cuenta de algo? ¡Se cumplió tu sueño! Querías una sesión en familia, querías guardar instantes, tener un tesoro….¡que fotones! Y seguro que tienes más que no has querido revelarnos por no mostrar esas bellezas que tienes en casa.
    Me alegro muchísimo por ti y como siempre ya sabes “Quién tiene un “Violeta” tiene un tesoro” y me encanta decirlo así como si fuera una obra de arte porque las fotos de Viole ¡lo son! ¡La magia del instante! Un besote desmadroso

    1. PUes sí lo confieso hay tres fotones del monillo que son de cagar azucar caramelizado en serio brutales. Gracias amiga porque tu has sido gran culpable de que pueda tener mi instante y disfrutarlo.
      POn una Violeta en tu vida 😉
      Besos

  4. He visto las tuyas y las de Viole. Son maravillosas. Estáis todos guapérrimos, pero mi preferido es el Monillo, no sé qué tiene pero es que … Vamos, que yo prefiero niños. Eso sí, Neskatilla con el pañuelo, y cómo mira a su hermano …..
    ¿Se nota mucho que yo también tengo clavada una estaca enorme con las fotos de mis churumbeles? ¡Ay, qué malo es esto de no vivir en la capital!

    1. No creáis que no me doy cuenta de la relaciones publicas que tengo.
      Irene, yo sería feliz de que me hagas un hueco y haceros unas fotos cuando quieras.

      Gracias por vuestras palabras a las dos.

  5. He visto las tuyas y las de Viole. Son maravillosas. Estáis todos guapérrimos, pero mi preferido es el Monillo, no sé qué tiene pero es que … Vamos, que yo prefiero niños. Eso sí, Neskatilla con el pañuelo, y cómo mira a su hermano …..
    ¿Se nota mucho que yo también tengo clavada una estaca enorme con las fotos de mis churumbeles? ¡Ay, qué malo es esto de no vivir en la capital!

    1. Nena pero tu sueles subir alguna vez que otra,móntatelo ya has visto que puede ser yo hice una sesión express, en fi tu misma pero te prometo que es un gustazo y espina quitada.
      El monillo está espectacular aunque yo sea su madre.
      Besos

    2. No creáis que no me doy cuenta de la relaciones publicas que tengo.
      Irene, yo sería feliz de que me hagas un hueco y haceros unas fotos cuando quieras.

      Gracias por vuestras palabras a las dos.

  6. jijijiji me encanta verte tirando la peonza amiga. No sabía yo de esta afición tuya. Ya te dejo un día a Jorge y te vas con él y la liáis parda con la Energía, la King Cobra, etc. Qué más puedo decirte que estáis guapísimos, naturales, encantadores, con esa sonrisa que tiene el Monillo que transmite amor por los cuatro costados y esos ojos de la Neskatilla que hablan por sí solos. Me encanta cómo Violeta ha sabido transmitir la normalidad y la belleza de lo cotidiano. Creo que en mi próxima visita a Madrid en familia voy a contactarla jejejeje ¡Guapos!

    1. Mira amiga lo de la peonza es una cosa mala con el monillo, tenemos la cobra jajaja pero si quieres hacemos competiciones de madre-hijo contra vosotros dos. Te recomiendo que te pienses mucho visitar a Violeta en Madrid y con lo bien que tu posas, porque aunque no he enseñado también me hizo unas cuantas de perfil.
      Besos y gracias

  7. Cómo mola….me emcanta tu forma de contarlo todo jaja…es que eres lo más…la verdad que Violeta es un amor de chica…y ya cuando saca la cámara y hace FLASH!!Y recoge la magia del instante,es una pasada….salís geniales por mucho que digas que si legging que si camiseta
    ..jaja….bss

    1. Es que Violeta es mucha Violeta, imagínate si hubiera podido prepararlo con tiempo salimos ya de revista total jajaj
      Besos guapa

  8. Cómo mola….me emcanta tu forma de contarlo todo jaja…es que eres lo más…la verdad que Violeta es un amor de chica…y ya cuando saca la cámara y hace FLASH!!Y recoge la magia del instante,es una pasada….salís geniales por mucho que digas que si legging que si camiseta
    ..jaja….bss

    1. Es que Violeta es mucha Violeta, imagínate si hubiera podido prepararlo con tiempo salimos ya de revista total jajaj
      Besos guapa

    2. En sentimiento es mutuo Izaya, lo sabes.
      También te digo que lo bien que me lo pasé con Nerea, por muchas prisas y nervios, hizo que todo mereciera la pena.
      Un besazo a las dos.

  9. Por fin he confirmado lo que todos decían! Monillo es súper guapo! A Neskatilla ya la tenía calada…pero cada vez más guapa también!
    Ay…esas necesidades que crea el 2.0… yo por si acaso me compre un objetivo guachi para la cámara que así las fotazas salen más facilmente…y la puedo sacar en cualquier momento o cuando la baba empieza inundar el salón!
    Felicidades por sacarte la espinilla…y por la familia y esas sonrisas! Y felicidades a la fotógrafa!
    Besazo

    1. Gracias por tanto piropo junto y te digo que la del monillo es de las light hay algunas que quitan la respiración!

    1. Lo bueno de mis sesiones es que no esta nada estudiado, solo es necesario ganas de divertirse y dejarse llevar.
      Un besazo mamá de Cleo!!

  10. ¡Son chulísimas! ¡Qué ojazos tiene Neskatilla! ¡Qué mayor está el Monillo! Y tú, radiante. No seas tan dura contigo misma, mujer. Un besazo.

  11. No se si ha salido mi anterior comentario…
    ¡¡Gracias chicas!!! cuando queráis yo estoy encantada de teneros delante de mi objetivo, muakkk!!!

  12. No se si ha salido mi anterior comentario…
    ¡¡Gracias chicas!!! cuando queráis yo estoy encantada de teneros delante de mi objetivo, muakkk!!!

  13. Lo que me he reído!!!! Las fotos estas geniales 🙂 así que nada estate contenta, yo también tengo ganas de sesión familiar con violeta, algún dia ire a Madrid, también me quedé con las ganas de la de preñeti y la de newborn…
    Gracias por enseñarlas
    Besotes

    1. De nada un placer, he de decir que con esta sesión se me ha quitado la espinita pero bien de la de newborn. Así que ya sabes para Madrid un día y que Violeta te cumpla tu deseo 😉
      Besos

  14. Lo que me he reído!!!! Las fotos estas geniales 🙂 así que nada estate contenta, yo también tengo ganas de sesión familiar con violeta, algún dia ire a Madrid, también me quedé con las ganas de la de preñeti y la de newborn…
    Gracias por enseñarlas
    Besotes

    1. De nada un placer, he de decir que con esta sesión se me ha quitado la espinita pero bien de la de newborn. Así que ya sabes para Madrid un día y que Violeta te cumpla tu deseo 😉
      Besos

  15. Ay qué bonitez!!
    Y yo también tenía la espinita de sesión de fotos de recién nacido y lo cumplí con la Tercera, que encima era un cacho carne rubia con morritos y le hicimos fotos hasta de espaldas, en blanco y negro, la fotógrafa dijo que nunca se lo habían pedido y que disfrutó muchísimo.

  16. Ay qué bonitez!!
    Y yo también tenía la espinita de sesión de fotos de recién nacido y lo cumplí con la Tercera, que encima era un cacho carne rubia con morritos y le hicimos fotos hasta de espaldas, en blanco y negro, la fotógrafa dijo que nunca se lo habían pedido y que disfrutó muchísimo.

  17. Pues estáis muy pero que muy monos! además, lo natural es bello (como siempre dice mi abuela jeje). La verdad que es un gran auto-regalo una sesión de fotos con la familia como dios manda.
    Un saludo!

  18. Pues estáis muy pero que muy monos! además, lo natural es bello (como siempre dice mi abuela jeje). La verdad que es un gran auto-regalo una sesión de fotos con la familia como dios manda.
    Un saludo!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.