Con la Iglesia hemos topau

A ver no se me acostumbren porque Radio Peineta se supone que va a emitir una vez por semana con suerte, pero hoy mi lado pintxos ha leído una noticia en su pausa de comida y no he podido resistirme a dejarles las ondas un rato a mi otro yo, es decir la radical y visceral Pintxos, entre eso  y que la semana que viene no habrá radio esta hacemos doblete.  Pido disculpas por la calidad escasa del audio de hoy, ha sido grabado en horario infantil y con los medios justos, sin música eclesiástica  de fondo, con un niño que ha abierto la puerta del estudio de grabación tres veces. Por no decir que estoy editando estas líneas con neskatilla en mi regazo mientras chupa y babea con pasión mis cascos radiofónicos, tira al suelo todos mis papeles observa la pantalla con detenimiento.

El debate esta abierto y espero sus comentarios sobre este gran libro y su contenido.

Este audioblog está basado en la siguiente noticia, clicken aquí

48 thoughts on “Con la Iglesia hemos topau

    1. Jaja ya tiene musiquilla esta en los otros podcast, lo que pasa es que en este no lo he puesto, es un zapateado, si quieres escucha los otros audios y lo veras.
      Muchas gracias

  1. No se lo que me pasa desde el pc del curro que no me deja escucharlo, en cuanto llegue a casa lo hago. Pero sí que he leído las “perlas” de este señor, y de verdad que no se como una institución como la iglesia no tiene un buen asesor de marketing para que impida estas cosas. Tengo un tío cura y por decir que estaba de acuerdo con los homosexuales y los preservativos, el brazo rancio de la Iglesia lo puso a caldo de manera pública. En fin… ¡que menudos tarados! Besicos

    1. Pues gente como tu tío es la que hace falta para poder modernizar un poco la institución de la iglesia y no iluminados como estos que escriban libros sobre sexologia y amor….

      Siento mucho que no puedas oirlo me esta dando muchos probleamas técnicos el tema de radio peineta

  2. No se lo que me pasa desde el pc del curro que no me deja escucharlo, en cuanto llegue a casa lo hago. Pero sí que he leído las “perlas” de este señor, y de verdad que no se como una institución como la iglesia no tiene un buen asesor de marketing para que impida estas cosas. Tengo un tío cura y por decir que estaba de acuerdo con los homosexuales y los preservativos, el brazo rancio de la Iglesia lo puso a caldo de manera pública. En fin… ¡que menudos tarados! Besicos

    1. Pues gente como tu tío es la que hace falta para poder modernizar un poco la institución de la iglesia y no iluminados como estos que escriban libros sobre sexologia y amor….

      Siento mucho que no puedas oirlo me esta dando muchos probleamas técnicos el tema de radio peineta

  3. Este señor está enfermo y desvaría mucho!!! Pero cómo es posible que le hayan dejado publicar semejante libro, con tantas barbaridades juntas!!! Lo flipo!!! Poco más que añadir a lo que has dicho Peineta…menudo personaje!!!

  4. Yo soy creyente pero creo que se ha equivocado un poco, vamos que lo único lo del lujo con lo demás no estoy de acuerdo, un beso y vivan tus audios

  5. Yo soy creyente pero creo que se ha equivocado un poco, vamos que lo único lo del lujo con lo demás no estoy de acuerdo, un beso y vivan tus audios

  6. Olé con el obispo! es para atarlo a un cohete y dispararlo a Marte! pero que no saben que están más “guapos” calladitos? después se preguntan por qué cada vez hay menos gente en las iglesias…ains… Pero en fins, mientras que leer este tipo de chusma-libros sea voluntario y no se lo metan como materia obligatoria a los peques en el colegio, pues allá ellos y quienes los lean. Pero a los demás que nos dejen tranquilos.

  7. Olé con el obispo! es para atarlo a un cohete y dispararlo a Marte! pero que no saben que están más “guapos” calladitos? después se preguntan por qué cada vez hay menos gente en las iglesias…ains… Pero en fins, mientras que leer este tipo de chusma-libros sea voluntario y no se lo metan como materia obligatoria a los peques en el colegio, pues allá ellos y quienes los lean. Pero a los demás que nos dejen tranquilos.

    1. Acaba de dar la clave mientras no sea obligatorio….no debería de serlo supuestamente somos un estado laico pero en la práctica….

  8. No he oído el audio, he leído las perlitas, pero yo me pregunto… por qué opinan sobre lo que no conocen?? Porque entiendo que el sexo, el matrimonio y todo lo que tenga que ver con el amor, son experiencias que no conocen o sobre las que no deberían tener demasiada experiencia… Es como si yo me pongo a hablar de ingeniería náutica….

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.