Feria Peinetera

Mañana es festivo y el día del trabajador, pero para mí el 1 de mayo es el día en que inicié a ciegas una aventura loca llamada blog y no con un nombre cualquiera no, largo como el sólo y complicado a rabiar. En aquella época yo no entendía de SEO y hoy en día tampoco y así me va, pero ojo yo soy feliz con lo que tengo y he conseguido que es una comunidad de lectores única y entregada que es capaz de soportarme hasta en mi versión de audio, aunque mi querido Chase no haya sido capaz de solucionarme que os llegue por mail…
En estos años he conocido muchos compañeros blogueros que después de tres años considero amigos y amigas, pero también he podido tratar con muchas marcas y empresas de este mundo on-line y saben que les digo, que hay mucha gente maja y profesional que les escribes para proponerles que participen en un sarao y dicen que sí así sin rechistar y dando lo mejor de ellos. Pues nada así como el año pasado no hice ná de ná este me he propuesto que lo celebremos a lo peinetero, una semana de feria con sus casetas llenas de sorpresas y alegrías.
El caso es que yo la semana que viene les bombardearé a post diario, pero por si acaso y para calentar motores y vayáis calculando donde queréis bailar unas sevillanas, donde tomaros un rebujito y donde comer unas tapas, os paso el programa de la feria para que os marquéis el calendario, os aviso desde ahora que si tenéis Facebook e Instagram mejor que mejor, sino yo me abriría cuenta si no queréis quedaros con los dientes largos y sobre todo, léanse ustedes las condiciones de participar alma de cántaros que luego no quiero llevarme sorpresas y no poder entregar el perro piloto.
Antes de dejaros con el programa de Feria que muy diligentemente ha diseñado Remoradita de Jerez, quiero deciros a todos GRACIAS de corazón por estos tres años de risas, llantos, alegrías, discusiones y opiniones. Por mucho que me lo plantee y lo piense no me imaginé nunca que el blog fuera a ser muchas veces el amigo con el que en ese momento necesitas hablar, el bálsamo que cure tu herida, el psicólogo que oiga tus locuras y la iglesia que comulgue con tus creencias, en fin que no hace falta que os diga que un blog sin lectores ni seguidores no es nada más que un lugar en esa nube llamada 2.0 donde unas letras vagan solas, a día de hoy puedo decir que las mías a pesar de lo poco acompasadas que son muchas veces siempre van de viaje con un buen equipaje que son todos ustedes.

feria-peinetera

Con ayuda del monillo he intentado montar sorteos para todos porque esta feria va ser para grandes pequeños y muy canijos, va por ustedes señores!!! (Y sí estoy emocionada, tres años para mi es mucho y no encuentro palabras bonitas ni escalopes cojonudos para explicarles lo mucho que puede llegar a cambiar la vida de una persona simplemente por algo tan sencillo como un blog)

101 thoughts on “Feria Peinetera

  1. Yo sólo te quiero felicitar por el blog, por ti, por que lleva tu marca personal, tan marcada que me ha hecho reír y llorar mucha veces, por que tu eres así y lo transmites, no te escondes detrás de un blog para parecer más guay, sino que a veces muestras las miserias, la mala leche o lo bonito de la vida y a veces, todo junto; bien que te pusiste el nombre: peineta y pintxos.
    Y la feria que te has montado. Epa.
    Tremenda(se lo digo yo)
    Te debo un café en algún sitio, algún día. 😉

    1. Yo te debo un abrazo grande también algun día en algun lugar del mundo. Gracias Gemma por acompañarme siempre, por ser parte de esta locura y unirte muchas veces a mi loco barco, pero sobre todo por ver como soy y aceptarlo tan bien.
      Muchas gracias tus palabras son unos piropos que me emocionan mucho

  2. Ooooh qué post más bonito! Me siento agradecida!
    Feliz cumple blog! Que cumplas muchos más!! (y que me toque algo!)
    Besazo

  3. Ooooh qué post más bonito! Me siento agradecida!
    Feliz cumple blog! Que cumplas muchos más!! (y que me toque algo!)
    Besazo

    1. Siente agradecida, eres parte de esto, cada uno de vosotros habeis puesto un granito en este blog loco donde habeis participado, leido y tu sobre todo comentado. Después de tres años haberte conocido ha sido uno de esos lujos que me ha permitido el blog.
      Besazo y suerte en los sorteos

  4. Ole; olé y ole, con lo que me gusta a mí una feria. Espero por estar en todos los saraos, aunque con esto de la bimaternidad no te prometo nada, pero no quiero dejar de felicitarte. Tú fuiste una de las razones de que yo me introdujera en este loco mundo virtual-maternal y eso tendré que agradecértelo siempre, porque el 2.0 me ha traído muchísimas alegrías, sobretodo por poder conocer gente tan maja como tú.
    Un besazo hermosa y a pasarlo bien en la feria.

    1. Irene leñe que lloro!!! pues tu fuistes de esas lectoras que sin conocernos de nada nos mandan detalles preciosos a casa,me lee con pasión me comenta y además tiene la suerte de conocerme y ver que soy una loca y seguir estando ahí. Yo me alegro de todo porque se que el 2.0 te ha traido mucho bueno.
      Lo de la bimaternidad es algo que nos toca vivir juntas y no sabes lo que me gusta porque nos entendemos mejor que nunca jajaj
      Vamonos de Feria guapa!!

  5. Ole; olé y ole, con lo que me gusta a mí una feria. Espero por estar en todos los saraos, aunque con esto de la bimaternidad no te prometo nada, pero no quiero dejar de felicitarte. Tú fuiste una de las razones de que yo me introdujera en este loco mundo virtual-maternal y eso tendré que agradecértelo siempre, porque el 2.0 me ha traído muchísimas alegrías, sobretodo por poder conocer gente tan maja como tú.
    Un besazo hermosa y a pasarlo bien en la feria.

    1. Irene leñe que lloro!!! pues tu fuistes de esas lectoras que sin conocernos de nada nos mandan detalles preciosos a casa,me lee con pasión me comenta y además tiene la suerte de conocerme y ver que soy una loca y seguir estando ahí. Yo me alegro de todo porque se que el 2.0 te ha traido mucho bueno.
      Lo de la bimaternidad es algo que nos toca vivir juntas y no sabes lo que me gusta porque nos entendemos mejor que nunca jajaj
      Vamonos de Feria guapa!!

    1. Lola guapa no he querido molestaros pero claro que me gustaría, ahora dime tu como te encajo que ya ves como tengo el programa pero vamos yo con vosotras me bailo lo que sea jajaj

      Besos

  6. Toma ya la que has montao y ayer post improvisado!!! Estás que lo tiras!!!! Y mira, nosotras tan contentas de acompañarte, ya me voy preparando para la que me espera con la bimaternidad, a ver si me pasa como a tí y me animo a eso de los podcast 😉

  7. Toma ya la que has montao y ayer post improvisado!!! Estás que lo tiras!!!! Y mira, nosotras tan contentas de acompañarte, ya me voy preparando para la que me espera con la bimaternidad, a ver si me pasa como a tí y me animo a eso de los podcast 😉

    1. No es que esté que lo tiro es que estoy yo para tirarme por el balcón y es verdad que el podcast de ayer fue improvisto pero ojo tiene su curro graba,edita en fin que llevo dos semanas que ni te cuento pero tres años y lectores fieles es lo mínimo que os mereceis, as´qie suerte y gracias por estar aquí

  8. Mi Doña Peineta feliz cumple blog! Dios me la bendiga mucho dsd Argentina los mejores deseos me encanta lo de la Feria lastima q a tanta distancia no podamos participar! En fin sus palabras me acompañan cada dia en esta loca aventura de ser bimadre . Gracias x dejarnos ser parte de su vida!

    1. Ay no hay cosa que más pena me de que mis lectores de la otra parte del charco pero es complicado que alguna marca acepte envíos internacionales, para estos casos lo mejor es buscarse alguna dirección de alguien aquí, pero es complicado lo sé.

      Pues mil besos, mil gracias a Argentina y siento el bombardeo de post que recibirás la semana que viene con los dientes largos, a ver si nos lee alguna marca y se anima.
      Es un placer dejaros y compartiros parte de mi vida

    1. Con todos los chinchines que quieras, a mi se me paso el año pasado Cata, todo no puede ser y a veces hay preferencias sin más.

      Besazos

    1. Con todos los chinchines que quieras, a mi se me paso el año pasado Cata, todo no puede ser y a veces hay preferencias sin más.

      Besazos

  9. Madre mía! Muertecica m’as dejao, qué poderío. Vaya semana de verbena nos espera. Oye, q brindo pir esos tres años, pero sobre todo por lo bien llevados que están. Envidia cochina te tengo.
    Un besazo amore

    1. Noelia, gracias por esa envidia tan sana, por esa amistad que dura desde un 15J y sobre todo por pasarte siempre que puedes.
      Besazo guapetona

  10. Feliz CumpleBlog!!!! Y que sean muchos años mas!! Vaya semana! Entre que aqui hay Feria, y que es la Feria en mi ciudad vaya jaleoo flamenquero! Te mereces todos los piropos que te manden en comentarios! Y me gusta mucho el dia del cumpleblog, 1 de mayo! Buena semana!!

    1. Muchisimas gracias, pues si en mayo florecen los blog más locos como el mio jajaja, mira te vas a jartar a feria,pero con esas comidas ricas que haces seguro que lo llevas de lujo, señores esta mujer tiene recetas ricas ricas….

      Saludos

  11. Primero, felicitarte por el blog, me encana y me encantas tú.
    Segundo, madre mia!!Esto no es una feria es un festival!!! Me intentaré apuntar a todo.
    Y para finalizar, gracias y más gracias por estar ahí y escribir a tu manera.
    Besos.

    1. Uff gracias a vosotros por entender, leer y llevar tan dignamente mi manera, para mi es un honor y me pone los pelillos de punta leer comentarios coo este.
      Y espero que disfruteis y que ganéis algo porque todo esto lo he momentado por y para vosotros,menudas semanas llevo jajaja
      Achuchones

  12. Primero, felicitarte por el blog, me encana y me encantas tú.
    Segundo, madre mia!!Esto no es una feria es un festival!!! Me intentaré apuntar a todo.
    Y para finalizar, gracias y más gracias por estar ahí y escribir a tu manera.
    Besos.

  13. Felicidades Nerea, me encanta cómo lo has hecho y bravo Remorada 😉 Felicidades por tus años construyendo en base al buen humor, a la experiencia y al corazón, porque tu escribes desde las entrañas, amiga, y las tuyas son de gente muy buena.
    Tienes razón hay marcas fabulosas y gente muy maja en este mundo. ¡A la feria!

    1. Ponte el traje de gitana que te espero para ir juntas en calesa 😉 Para mi es un honor haberme encontrado con gente como tu en el camino y que son grandes profesionales que me han ayudado a ver el blog de otra manera tantas veces.
      Gracias amiga

  14. Felicidades Nerea, me encanta cómo lo has hecho y bravo Remorada 😉 Felicidades por tus años construyendo en base al buen humor, a la experiencia y al corazón, porque tu escribes desde las entrañas, amiga, y las tuyas son de gente muy buena.
    Tienes razón hay marcas fabulosas y gente muy maja en este mundo. ¡A la feria!

  15. Bueno pues que te voy a decir que no sepas ya Peineta…¡Qué muchísimas felicidades por este tercer cumpleaños de tu blog y a por muchos más! Y que además de ser lectora tuya, como cofundadora de Chincha Rabincha, te puedo decir que para nosotros es todo un honor y un placer participar y poner nuestro pequeño granito de arena en la Feria Peinetera, lo hacemos encantadísimos!!! Un besazo guapetona!!!

    1. Pues yo como dueña de este blog te digo que eres una lectora fiel y entregada pero que como marca eres lo más, y que me encanta que seais parte de mi mundo loco y lo dicho el martes a repartir alegrías por la feria.
      Besazo

  16. Ole por esos tres añazos. Yo hace poco mas de un año que descubrí este blog, pero aqui me quede porque siempre me gusta leer tus historias, y ayer me encantó estucharte con tu podcast.
    Pues nada, la semana que viene aqui estaré para bailar sevillanas, tomar rebujitos y lo que haga falta.
    Un besote.

    1. Pues com tu dices aunque solo lleves un año eso ya es mucho eres parte de esta vivencia y esta locura asi que gracias de corazón y lo dicho la semana que viene fiesta y alboroto!!!

    1. Claro que si en mitad de Triana y acompañadas de unas tortitas de camarones de parece???? un placer haberla encontrado en mi camino señora 😉

    1. Muchas gracias y esté usted al loro que tendrá miles de cosas para su bolita y para usted.
      Un beso y que alegría haberte encontrado en el camino amiga

    1. Muchas gracias y esté usted al loro que tendrá miles de cosas para su bolita y para usted.
      Un beso y que alegría haberte encontrado en el camino amiga

    1. Perdona la que te tiene que dar las gracias soy yo por haberte cruzado no sólo en mi vida sino en la de mi familia, es usted un tesoro remorao y resalao!!

  17. Enhorabuena! Te sigo mucho aunque te escribo poco, y quiero que sepas que, con lo que haces, no sólo te desahogas tú : evitas la locura de muchas (algunas al menos) que sentimos tus post como si salieran de nuestro puño y letra (o de nuestros dedos y teclado).

    Un abrazo grande y a por otros tres años más como mínimo!

    1. Gracias Ruth por tus palabras que me emocionan mucho más de lo que te piensas, porque es gratificante saber que cuando escribes tan abiertamente al menos sabes que hay más gente que lo vive igual, la maternidad es una montaña rusa y en este parque de atracciones que es mi blog la entrada es gratuita.
      Besos y gracias por el cariño y la constancia

  18. Enhorabuena! Te sigo mucho aunque te escribo poco, y quiero que sepas que, con lo que haces, no sólo te desahogas tú : evitas la locura de muchas (algunas al menos) que sentimos tus post como si salieran de nuestro puño y letra (o de nuestros dedos y teclado).

    Un abrazo grande y a por otros tres años más como mínimo!

    1. Gracias Ruth por tus palabras que me emocionan mucho más de lo que te piensas, porque es gratificante saber que cuando escribes tan abiertamente al menos sabes que hay más gente que lo vive igual, la maternidad es una montaña rusa y en este parque de atracciones que es mi blog la entrada es gratuita.
      Besos y gracias por el cariño y la constancia

  19. ¡Muchas felicidades por adelantado! Ay qué alegría me da ir de feria, con las ganas que tenia de irme al pueblo de mis abuelos este año a pasarlo en grande y me he quedado con las ganas… Así que me pasaré por tus saraos sin dudarlo jejejeje

  20. ¡Muchas felicidades por adelantado! Ay qué alegría me da ir de feria, con las ganas que tenia de irme al pueblo de mis abuelos este año a pasarlo en grande y me he quedado con las ganas… Así que me pasaré por tus saraos sin dudarlo jejejeje

  21. Muchísimas felicidades por estos tres años de aventuras mil, quizá desventuras también pero yo tiendo a lo pisitivo y a ver lo bueno de lo vivido.
    Fue un gran descubrimiento encontrarte, difícil no hacerlo, y acompañarte en este tiempo!
    Felicidades y que sean unos cuantos años más!!!!

    1. Bueno mi blog es como la vida misma llena de cosas buenas y malas pero de todo se aprende. Miles de gracias por tus palabras que me llegan y me emocionan.
      Un abrazo

  22. Guau! Qué chulo! He de decir que te sigo desde hace poquito, pero aquí me tienes, una incondicional más. Muchas veces me veo reflejada y otras, simplemente me empatizo. En lo bueno y en lo “malo”, pero siempre, partiendome la caja.
    Quién sabe, éste año estoy descubriendo todo un mundo, y se me viene a la cabeza montarme también mi diario 2.0, pero no veo tiempo… Y aunque me meto en líos que no sé ni cómo… En esto… Esperaré, que de calentón, no es plan. Además, no tengo ese salero ni soltura que tenéis los que hacéis este mundo posible…
    Nada, sólo decir que me voy a la cama, jaja. Que volveré el Lunes, y el Martes, y el miércoles, …. ¡Un abrazo!

    1. Eider da igual el tiempo que llevéis paseándoos por mi loca casa a mi me hace la misma ilusión y sí este es un mundo loco, pero es cuestión de planteárselo y adelante.
      Pues espero verte la semana que viene, aquí me pillas preparándolo todo.
      Un abrazo

  23. Tres añazos, ya… lo tienes criao!! Muchas enhorabuenas y felicidades, no me pierdo el sarao cumpleañero feria peinetera, que pinta muuuy bien, y sobre todo…. que cumplas muuuuuuuuchos mas (que me da pereza buscarme terapeuta, jejeje, ya me entiendes….) UN ABRAZO ENORME!!

    1. Lo de que te da pereza buscarte terapeuta me ha llegado al alma jajja,otro abrazo para ti y que podemos seguir haciendo terapia muchos años más.

    1. Bueno esta bien saber que ha llegado alguno, que sepas que hay cuatro más en la sección radio peinetera.
      Un beso

  24. ¡¡Muchísimas MEGAFELICIDADES peineteras por este peazo trianiversario, maja!! ¡Vaya fiestorro molongo…! (Con razón ya me escribías el otro día que sin el tema redes sociales me iba a perder una buena canela fina…)

    1. Yo te avise con tiempo y aun estás a tiempo ábrete una cuenta Facebuqué amigo y todo será más fácil.

      Un saludo y gracias

  25. Muchas felicidades por los tres años y sobretodo por haber sido capaz de mantener un blog tan vivo, entretenido e interesante como el tuyo. Un blog donde cabe de todo un poco y que lo explicas todo a tu manera, de esa manera tan tuya y que por lo menos a mi, me encanta (por algo te sigo, no? jeje).
    Un abrazote y que empiece la feria jeje.

    1. Muchas gracias por tu comentario que es todo un piropo y precisamente por lectores como tu y para que tengáis algún tipo de sorpresa he montado la feria a ver si tienes suerte.
      Abrazo

  26. Tres años ya? Pero que remono está tu blog para la edad que tiene. Y grande.
    Tiene el salero y el arranque de su madre, alguna chispa de locura de su padre, momentos inolvidables del aitona y el olor a cocina de la abuela.
    Y solo tres años dices? Pues mira que parece que es parte de una vida.

    1. Pero nena que piropazos más chulos creo que me miras con demasiados buenos ojos que lo sepas, pues tu blog está rechulo ahora ya que hablas del mio.
      Besos

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.