DE PROPÓSITOS Y DESPROPÓSITOS

Este post lo he escrito mil veces esta semana, en la cama, en la moto, en la cocina…pero luego cuando me pongo en el ordenador no sale. Y sí ahora no me digan eso de que cuando me viene pare y tome nota, porque lo he hecho más de una vez, he parado la moto en seco y he anotado en la libretilla de la novata, o me he levantado a medianoche al salón, pero esta vez mi cuerpo no reacciona.

No sé si os he felicitado el año o no, y sé que ya han pasado unos cuantos de días (por no decir semanas), pero ya saben, una suele ir a contracorriente en lo que al blog se refiere, así que ese texto sobre el año venidero el pasado y todas esas cosas que ha contado el mundo hace semanas, yo lo cuento hoy (si soy capaz).

En lo referente al cibernético, es decir mi mundo bloguero, esa vida 2.0, es de esas cosas del 2012 que quiero recordar bien alto, empezando por el 15J , siguiendo por el 17N y por muchos más actos a petit comité que han colmado mi alma. A parte de esto wordpress se ha preocupado de mandarme un mail con un resumen anual, que en mi caso sería medio año, que es el que llevo y bueno no me ha descubierto nada que yo ya no sospechara. Que mis comentaristas top son aquellas que tan cerquita  llevo en el corazón, que el día que hubo colapso bloguero fue en la entrevista teutona, que mi suelo pélvico es más conocido que los baños de las Presley, y que tengo lectores fieles en España, Alemania y Estados Unidos. Bueno para medio año de vida, 50 post y 22.000 visitas,  como supondrán feliz como una perdiz.

Pero lo que me preocupa es que vuelve a ser año impar, y eso significa que me toca ponerme la pilas, es decir adelgazar. Sí señores, yo en los años impares pierdo grasa,  en el 2009 antes de quedarme preñadita me quité 18 kilos con la endocrina, en el 2011 con la criticada Dukan otros 10 y este año como no venga Lourdes en persona jodido lo veo. No se rían, que la menda lleva semanas comiendo ensaladas y cosas ligeras casi a diario, pero al mismo tiempo he engullido cada noche gominolas o chocolate, como si fuera a acabarse el mundo. Vamos que este año es el que rompo la  profecía de los impares adelgazantes, de tirón. Me supongo que la gente que lleva a dieta desde su más tierna infancia me entiende, estoy en ese momento en el que sé que me urge perder kilos, pero no encuentro motivación, medios, ni  fuerza moral y saben, ese es el secreto. Sí, no hay ni Dukan, ni Zukan ni paleo-dieta, sino uno adelgaza cuando uno mismo se lo propone y quiere. Por lo tanto estos días lo que ando es buscando  a mi fuerza de  voluntad y ánimo por los rincones de mi casa, pero nada no doy con ellos.

El caso es que me muero por encontrar  el momento de sentirme animada para empezar, porque sé que será el comienzo de mi nueva era, que sí que yo adelgazo y oye se me cambia el ánimo, me desaparecen las ojeras (esas que llevo tatuadas desde hace dos meses y medio, que hasta el gorila se ha percatado), vuelvo a sentirme apetecible, y eso señoras levanta el ánimo y el lívido de cualquiera. Porque quizás, entonces volveré a plantearme el poder quedarme embarazada, sino yo no me quedo preñá con este cuerpo que tengo ahora ni jarta vino. Aunque así en confianza y como nadie nos escucha, otras de las cosas que me quiero plantear este año es la recuperación de mi instinto maternal.  Yo tengo ese batido mental de  no querer dejar al monillo como hijo único, de no querer que se me pase el arroz, de no querer una diferencia de edad exagerada… pero sobre todo quiero tenerlo porque me apetezca. Aunque ahora mismo es un despropósito, ya que no se ustedes pero yo tengo claro que si no puedo mantenerlo no lo tengo, y ahora mismo va ser que no!!

Quiero cumplir el despropósito de volver a viajar y descubrir nuevos sitios, pero como bien he dicho es un despropósito. Me conformo con  volver a tomarme unas tapitas y visitar peinetaland, e intentar cumplir la promesa de regresar a Nueva York a visitar a mi amiga N.

Todas estas cosas se podrían resumir en él siguiente foto montaje.

PicMonkey Collage

Pero después de este momento egoblogger tengo que ser sensata y pensar que tanto propósito me solivianta, que sé que muchos de ellos son despropósitos, que si me los marcó a fuego terminan por convertirse en obligación. Pero eso no quita a hacer una pequeña reflexión sensata y hacer una mini-lista de esas cosas que no estaría mal INTENTAR llevar a cabo (esto es auto-terapia, ya saben mientras escribo intento convencerme  a mí misma):

-Sería una pena no poder ponerme toda esa ropa bonita que tengo en armario del año pasado.

-Sería una pena no poder tomarme un montadito en Plaza Nueva.

-Sería una pena no poder darle un achuchón a mi abuela peinetera y quizás quedarte sin verla por última vez.

-Sería una pena que el monillo no tuviera con quien compartir sus tropecientos mil coches, por no decir la pena que sería no volver a ver al aitona babear cual san Bernardo.

-Sería una pena no volver a lucir ese cutis deportista sin ojeras.

-Sería una pena no celebrar mis 35 como si no hubiera un mañana, fiesta sorpresa quiero 😉

-Sería una pena, no poder reventar esa tarjeta, ahorrada a conciencia, en los mejora outlets de Nueva York, y no poder tomarte esos cosmopolitans con alguien  a quien echas mucho de menos.

-Sería una pena tener que regalar toda esa ropa de embarazada, que ha viajado dos veces de Madridtxikito a Barcelona y luego a Bélgica (ropa de mundo 😉 ), por no decir toda esa ropa de bebé que has guardado con recelo.

Ahora es cuando reléelo mis penas y pienso eso de que la vida es un cúmulo de propósitos y despropósitos, y que bastante tengo con vivir el día a día, pero que si de toda esa lista sólo una cosa deja de ser una pena y pasa a ser una alegría porque se ha cumplido, ya me doy por satisfecha, porque este año si hay algo que quiero ser, es FELIZ!!!

fELIZ

Feliz año a todos, que vuestros despropósito, propósitos, lista de penas, deseos y intenciones sean una simple meta diaria para tirar pa delante y seguir, que señores, la salud es importante, pero les prometo que la felicidad es el cúmulo de unas cuantas cosas más, de las que en estos últimos tiempos estamos un poco escasos.

68 thoughts on “DE PROPÓSITOS Y DESPROPÓSITOS

  1. Ay hija mia, mi lista de própositos también es larga.. aunque el prioritario es encontar trabajo.
    me encantaría volver a ser madre y no dejar solo al peque pero en mi situación no es ni planteable.. que pena de primitiva!!

    1. Pues a mi me pasa como a tí, aunque no del todo, sino que la situación en casa no es boyante, y suerte que monillo entró en el cole público pero así y todo.

      Tú vales mucho y espero que este año nos des la gran noticia de que ya tienes trabajo.

      Besos

    1. Sabes amiga quise empezar el año antes, pero factores externos no me dejarón, así y todo ya veremos cuando el 2013 encarrila bien porque no termino de verlo …

      BUeno poco a poco algo se logrará pero por intentar no va quedar…

      Besooooooooooooo

  2. Ains petita, la vida está llena de despropósitos, propósitos y sorpresas varias. Estoy segura, que cuando encuentres la fuerza de voluntad o ella te encuentre a ti, poco a poco irás cumpliendo metas. Nosotros ya hemos casi decidido, por no decir decidido, que Tenedor compartirá sus coches, con todos sus primos.
    Mucho ánimo, y sobre todo enfócate en ser feliz, que desde ahí, el resto fluye.
    ¡Feliz 2013, y que lo compartamos juntos!

  3. Ains petita, la vida está llena de despropósitos, propósitos y sorpresas varias. Estoy segura, que cuando encuentres la fuerza de voluntad o ella te encuentre a ti, poco a poco irás cumpliendo metas. Nosotros ya hemos casi decidido, por no decir decidido, que Tenedor compartirá sus coches, con todos sus primos.
    Mucho ánimo, y sobre todo enfócate en ser feliz, que desde ahí, el resto fluye.
    ¡Feliz 2013, y que lo compartamos juntos!

    1. Umm con sus primos… eso ya me lo contarás, pero bueno mientras compartan que es lo importante 😉

      A ver si te oye amiga la tal “fuerza de voluntad” y empieza a pasearse por mi cocina y mi frigo porque terrible el favor que me haría…

      Feliz 2013 y momentos a compartir

      Petons

  4. Pues Yo hace tiempo que dejé los propósitos de año nuevo porque me di cuenta de que no cumplía ni uno… es más, basta que me propusiera algo para que nada de nada. Así que ahora no me hago propósitos, ni planes a largo plazo, pasito a pasito y las cosas más o menos como van surgiendo…
    Un besillo Peineta, hoy me acuerdo especialmente de ti por un broche precioso que llevo en mi chaqueta.

  5. Pues Yo hace tiempo que dejé los propósitos de año nuevo porque me di cuenta de que no cumplía ni uno… es más, basta que me propusiera algo para que nada de nada. Así que ahora no me hago propósitos, ni planes a largo plazo, pasito a pasito y las cosas más o menos como van surgiendo…
    Un besillo Peineta, hoy me acuerdo especialmente de ti por un broche precioso que llevo en mi chaqueta.

    1. Yo también pienso que poquito a poquito, pero hay algunas cosas que me las planteo seriamente o no me pongo a ello, y mira eso de hacer una reflexión a principio de años no está nada mal, otra cosa es que luego seas capaz de cumplir, que es lo que me pasa a mí ese año.

      Besos y encantada que vayas brocheada 😉

  6. ¡Feliz año, hermosa! Quédate con la parte de “sería una pena”, creo que es la más motivadora… Y sobre todo no te estreses con propósitos, que eso es lo que hace incumplirlos. Quien mucho abarca, poco aprieta, ya sabes.

    Me encanta el último, el de ser feliz. Y aquí estaremos para intentar que se cumpla. Siempre y en cualquier circunstancia, aquí estaremos. Para recordártelo cuando veamos que se te olvida (con lo mosca cojonera que soy sabes que te lo recordaré, ¿no?).

    Y el del cumpleaños…. no puedo prometer nada, sobre todo por las circunstancias que me rodearán para tu cumple este año, pero oye, se puede intentar lo de la fiesta sorpresa, ¿no? Y si no, espero por lo menos ir a Barcelona en fechas cercanas y darte un achuchón enorme.

    Mil besos, Peineta. Y mil abrazos. Y mil palabras de ánimo.
    (y he leído el tuyo antes que el de la Tigre. Que mi Peineta es mucha Peineta).

    1. Jajajajaja me estoy meando con lo de he leido el tuyo antes que el de la tigre, eres grande María!!! pues no te lo pierdas que hoy viene a ponernos los dientes largos con su kidfirendly made in Baviera.

      MIra me estaba acordando de ti porque me ronda por la cabeza un post de esta navidades de esos de reirse q tanto te gustan a tí, a ver si me organizo…

      Lo de mi cumple es una gran indirecta a los que me pillan más de cerca y a ver si se acuedan y tb piensan en los que no estais tan cerca. Te imaginas que el día de mi cumple estes en otro menesteres???

      Besos guapa y sé que puedo contar contigo 🙂

  7. Como buen euskaldun que eres, estoy segura de que si te lo propones en serio me lo consigues, pues,… ¡Que a testarudos y burros nos ganan pocos! 🙂 Y las penas compartidas son medias penas y las alegrías compartidas son dobles alegrías dicen, así que aquí estamos para que esos despropósitos y propósitos se hagan realidad un poco más fácilmente. ¡Cuenta conmigo para lo que podamos hacer porque el 2013 sea un gran y feliz año para ti y Monillo! Para empezar, respecto a viajar… ya sabes que tienes habitación en Viena 🙂 Muxu haundi y a por el 2013, que querer es poder!!

    1. Lo de Viena no lo descarto, eso sí desgraciadamente depende del factor economía y en estos tiempos que corre…

      Tu lo has dicho como buena euskalduna a parte de lo que dices, también me gusta comer y bien 😉

      Lo dicho a por el 2013 con energia y en buena compañia!!!

  8. Amiga, yo me he puesto a dieta. De momento no vuelvo a la Dukan, y la primera semana no me ha ido mal, espero seguir así, así que si te animas, nos apoyamos en un dueto de “endietadas, hambrientas y divinas”.
    Un.abrazo!!!

    1. Uff mira que a mi la Dukan me engancho y fu efectiva pero cocinaba como una loca para que no me fuera monotono y me volví loca con las compras y todo, creo que no repetiría, pero aquí me tienes pa lo que gustes

      Un abrazo ya ya te aviso por cual me decanto 😉

    1. Síiiiiiii un 15J otra vez sería maravilloso, pero ya sabes que yo para el 15J no adelgacé fui la que más comí esa semana jajaj

      Pero si hay que ponerse metas o ilusiones, yo perdí los 18 porque sabía que quería quedarme embarazada, pero este año no hay manera ….

      Besos

  9. Seguro que si te lo propones consigues que al menos la mitad de tu lista de deseos y propositos de conviertan en una realidad, así que ponte metas a corto plazo y seguro que vas cumpliendo objetivos.
    2013 puede ser un gran año!
    Un abrazo

  10. peinetaas! ánimos con esos propósitos y feliz año nuevo!
    8 nada más y 12 meses para conseguirlo, todos parecen muy viables pero tampoco es plan de sufrir mucho. El más importante es ser feliz como tu dices, así que hay que seguir regalando felicidad (es la única forma de que vuelva). Todo el mundo tiene lista de penas y cosas por hacer, para eso somos humanos! a mi me ha costado 30 años tener una fiesta sorpresa! así que no dudes que tendrás tu fiesta y llorarás y te darás cuenta de que los propósitos tampoco son tan importantes y que son un invento moderno! besos reina!

  11. peinetaas! ánimos con esos propósitos y feliz año nuevo!
    8 nada más y 12 meses para conseguirlo, todos parecen muy viables pero tampoco es plan de sufrir mucho. El más importante es ser feliz como tu dices, así que hay que seguir regalando felicidad (es la única forma de que vuelva). Todo el mundo tiene lista de penas y cosas por hacer, para eso somos humanos! a mi me ha costado 30 años tener una fiesta sorpresa! así que no dudes que tendrás tu fiesta y llorarás y te darás cuenta de que los propósitos tampoco son tan importantes y que son un invento moderno! besos reina!

  12. Chica, tengo la inspiración bajo mínimos, y no sé bien, ni que decir, eso de adelgazar en años impares me ha hecho gracia. Porque, vamos a ver, los hombres no quieren a las mujeres con sus curvitas y su culo respingón? No digo tener un culo como el de la J.Lo, pero nos engordamos por ellos, para que estén contentos y satisfechos :p
    La idea del segundo Monillo o segunda Monilla llama mucho últimamente a las mamis de uno. Y ya ni te cuento a las mamis de dos :p Como tú, pienso que la cosa no es de capricho, sino de meditarlo con calma, y saber si se puede o no, malheureusement, en este país, parece que parir y criar es todo un lujo. Pero también te digo, que antes las mujeres tenían media docena, y adelante han salido muchos.
    Bueno, que hagas un propósito, o lo dejes de hacer, lo que cuenta es que tanto tú como tu familia estéis felices en esos momentos, y así, todo irá mejor, en cualquier faceta de la vida.
    Muxus

  13. Chica, tengo la inspiración bajo mínimos, y no sé bien, ni que decir, eso de adelgazar en años impares me ha hecho gracia. Porque, vamos a ver, los hombres no quieren a las mujeres con sus curvitas y su culo respingón? No digo tener un culo como el de la J.Lo, pero nos engordamos por ellos, para que estén contentos y satisfechos :p
    La idea del segundo Monillo o segunda Monilla llama mucho últimamente a las mamis de uno. Y ya ni te cuento a las mamis de dos :p Como tú, pienso que la cosa no es de capricho, sino de meditarlo con calma, y saber si se puede o no, malheureusement, en este país, parece que parir y criar es todo un lujo. Pero también te digo, que antes las mujeres tenían media docena, y adelante han salido muchos.
    Bueno, que hagas un propósito, o lo dejes de hacer, lo que cuenta es que tanto tú como tu familia estéis felices en esos momentos, y así, todo irá mejor, en cualquier faceta de la vida.
    Muxus

  14. Mi niña, mira en la estantería de las peinetas, pulseras y abalorios varios que seguro que tu fuerza de voluntad se quedo por ahí cuando hiciste limpieza y si necesitas voluntad extra, ya sabes, silba, que aunque nuestras obligaciones nos obligan (valga la redundancia) a vernos menos, aquí estoy.
    Igual con uno de nuestros encuentros de cena ligera (ensaladita con sepia plancha) y copa (GT casero pero nada envidiable a los de algún chiringuito estival) te sirve como pistoletazo de salida para empezar alguno de tus propósitos.
    De todos modos, acabamos de estrenar año y conociéndote como te conozco, para cumplir tus propósitos no necesitarás todo un año, por que a fuerza de voluntad, no te gana nadie, aunque aún no la hayas localizado.
    Tu seguidora, aunque poco comentadora amiga

  15. Mi niña, mira en la estantería de las peinetas, pulseras y abalorios varios que seguro que tu fuerza de voluntad se quedo por ahí cuando hiciste limpieza y si necesitas voluntad extra, ya sabes, silba, que aunque nuestras obligaciones nos obligan (valga la redundancia) a vernos menos, aquí estoy.
    Igual con uno de nuestros encuentros de cena ligera (ensaladita con sepia plancha) y copa (GT casero pero nada envidiable a los de algún chiringuito estival) te sirve como pistoletazo de salida para empezar alguno de tus propósitos.
    De todos modos, acabamos de estrenar año y conociéndote como te conozco, para cumplir tus propósitos no necesitarás todo un año, por que a fuerza de voluntad, no te gana nadie, aunque aún no la hayas localizado.
    Tu seguidora, aunque poco comentadora amiga

    1. Vale touché señora, hoy leerte me llena el alma, porque te comentaré que ayer creí visionar un Kanguro en la lejanía y pensé quien fui y quien soy…. Pues sí espero que esta sesanción de comer dulce como si no hubiera un mañana termine pronto. Y claro que acepto esas cenas y las que hagan falta, hay cosas que son insustituibles.

      Gracias amiga 😉

  16. El único que yo tengo es comer menos tonterías y más cosas de esas de 5 al día, pero de momento sigue siendo propósito… sin cumplir. Yo lo del segundo o segunda NI ME LO PLANTEO. Motivos mil.
    Y mil tb los besitos que te mando!!!!

  17. El único que yo tengo es comer menos tonterías y más cosas de esas de 5 al día, pero de momento sigue siendo propósito… sin cumplir. Yo lo del segundo o segunda NI ME LO PLANTEO. Motivos mil.
    Y mil tb los besitos que te mando!!!!

  18. Ánimo mi niña para conseguir toda la lista, que puedes. Y si finalmente consigues sólo unos de ellos pues olé! por ti, pero por intentar un “pleno al 15” que no sea ;), eso sí, nada de obsesionarse.

    Me ha encantado el post, está claro que lo bueno se hace esperar 🙂

    Yo no he hecho post de propósitos pq algunos son “secretos” entre mis amigos. En Noche Vieja cada uno escribió tres propósitos en una tarjetita con su nombre y las guardamos todas hasta la próxima Noche Vieja, donde los sacaremos y veremos si se han cumplido o no. Como no creo que aquí me pillen, te digo los mío: leer más libros, tener más sexo y ser más puntual. de momento, no llevo ninguno por buen camino :(. eso sí, tengo muchos otros, pero como bien dices, acaban siendo más bien despropósitos. De momento ayer me hice un planificador semanal donde iré poniendo por escrito todo, a ver si viéndolo me motivo.

    Un besote

  19. Ánimo mi niña para conseguir toda la lista, que puedes. Y si finalmente consigues sólo unos de ellos pues olé! por ti, pero por intentar un “pleno al 15” que no sea ;), eso sí, nada de obsesionarse.

    Me ha encantado el post, está claro que lo bueno se hace esperar 🙂

    Yo no he hecho post de propósitos pq algunos son “secretos” entre mis amigos. En Noche Vieja cada uno escribió tres propósitos en una tarjetita con su nombre y las guardamos todas hasta la próxima Noche Vieja, donde los sacaremos y veremos si se han cumplido o no. Como no creo que aquí me pillen, te digo los mío: leer más libros, tener más sexo y ser más puntual. de momento, no llevo ninguno por buen camino :(. eso sí, tengo muchos otros, pero como bien dices, acaban siendo más bien despropósitos. De momento ayer me hice un planificador semanal donde iré poniendo por escrito todo, a ver si viéndolo me motivo.

    Un besote

    1. Jajaja te diré que el de tener más sexo es cuestion de proponerse nochespeineteras y encerrar bajo llave a esos dos que tienes por hijos, o con que les saques los juguetes de papanoel tienen para distraerse ;-).
      Lo de los libros tb lo he pensado yo, pero no se si lo cumpliré con tanta lectura cibernética pendiente, lo veo complicado. Gran idea lo de escribir y verlo a final de año.

      Gracias por leer y por participar.

      Un besote ( y que uno de mis propositos sea volver a verte 🙂

  20. Una gran lista, seguro que si no todos, alguno consigues este año, y el mas importante ser feliz espero que permanezca durante este año y por siempre, porque… No es eso lo que buscamos todos? Pues a por ello!!
    Gran post Peineta 🙂

  21. Una gran lista, seguro que si no todos, alguno consigues este año, y el mas importante ser feliz espero que permanezca durante este año y por siempre, porque… No es eso lo que buscamos todos? Pues a por ello!!
    Gran post Peineta 🙂

  22. Ser feliz no es un propósito, espero que sea un hecho, y más con ese Monillo a cuestas. El resto fijo que los consigues, pero no te agobies, de poco en poco, así las victorias saben mejor. Por mi parte te ayudare en lo que pueda, aunque sea no diciendo el chocolate que me como.
    Y por cierto, yo también he sido siempre de impares, me gustan más.

  23. Ser feliz no es un propósito, espero que sea un hecho, y más con ese Monillo a cuestas. El resto fijo que los consigues, pero no te agobies, de poco en poco, así las victorias saben mejor. Por mi parte te ayudare en lo que pueda, aunque sea no diciendo el chocolate que me como.
    Y por cierto, yo también he sido siempre de impares, me gustan más.

  24. por mi experiencia en segunda maternidad….decirte que yo tenia que dejar 10 kilos que me sobraban despues del embarazo de principe de los cuales solo deje 2-3 kilitos…y llego el tan esperado segundo embarazo en el cual me tire los 3 primeros meses adelgazando, y ahora que ya he cogido algo de peso (solo llevo unos 5-6 kilos en 7 meses) estoy mas delgada que antes y con menos tripa, y la celulitis por la retencion de liquidos ha casi desaparecido….milagro?? no lo se, pero me siento mas animada en este segundo embarazo, mas que nada porque creo poder cumplir el deseo de perder los kilos que me sobran, me conformo con eso en este año…por lo demas….ya se vera si se van cumpliendo mis propositos (suelen ser los mismos cada año) ya que este año no me los pongo como meta….
    y por si no te lo habia dicho….feliz año!! y en proceso esta la figurita que te debo que no se me olvida….

  25. por mi experiencia en segunda maternidad….decirte que yo tenia que dejar 10 kilos que me sobraban despues del embarazo de principe de los cuales solo deje 2-3 kilitos…y llego el tan esperado segundo embarazo en el cual me tire los 3 primeros meses adelgazando, y ahora que ya he cogido algo de peso (solo llevo unos 5-6 kilos en 7 meses) estoy mas delgada que antes y con menos tripa, y la celulitis por la retencion de liquidos ha casi desaparecido….milagro?? no lo se, pero me siento mas animada en este segundo embarazo, mas que nada porque creo poder cumplir el deseo de perder los kilos que me sobran, me conformo con eso en este año…por lo demas….ya se vera si se van cumpliendo mis propositos (suelen ser los mismos cada año) ya que este año no me los pongo como meta….
    y por si no te lo habia dicho….feliz año!! y en proceso esta la figurita que te debo que no se me olvida….

    1. Jajajaq que casualidad ayer miraba las llaves de la moto y allí llevo tu obra maestra y me gusta requetetocarla jajaj.
      No creo que si me quedará embarazada adelgazaría pero mira nunca se sabe como pueden ir las cosas, eso si tu lo llevas de lujo enhorabuena.

      Besos

  26. Bueno mujer lo de los propósitos está demodé ya, no se lleva, lo que hay que hacer ahora es vivir el día a día y dejarse de mandangas que pa sufrir ya hay otras cosas. Además esos postres peineteros no te los puedes dejar de lado, qué sería la vida sin esos pequeños placeres. Tu a practicar lo del embarazo que eso adelgaza mucho 😉
    Besos

  27. Bueno mujer lo de los propósitos está demodé ya, no se lleva, lo que hay que hacer ahora es vivir el día a día y dejarse de mandangas que pa sufrir ya hay otras cosas. Además esos postres peineteros no te los puedes dejar de lado, qué sería la vida sin esos pequeños placeres. Tu a practicar lo del embarazo que eso adelgaza mucho 😉
    Besos

  28. SER FELIZ, me parece el mejor propósito del mundo. Yo también quiero! Seguro que lo consigues, lo otro llega sólo. Los kilos van y vienen. Ahh…lo de volver a ser madre seguro que no es mala idea! Y por aquí queremos seguir leyéndote, me encanta!

  29. SER FELIZ, me parece el mejor propósito del mundo. Yo también quiero! Seguro que lo consigues, lo otro llega sólo. Los kilos van y vienen. Ahh…lo de volver a ser madre seguro que no es mala idea! Y por aquí queremos seguir leyéndote, me encanta!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.