Entrevista peinetera a “Mamá sin complejos”

Mama sin complejos

Hola a  todos, estrenamos el rincón bloguero de entrevistas del 2013, con “Una mamá sin complejos”, responde al nombre de Belén lleva  más de  2 años de bloguera y entre otras cosas es madre del intrépido rayo. Les diré que es una entrevista muy osada para mí, ya que no la conozco mucho, por lo tanto puedo llevarme algún soplido que otro por ser muy peinetera, porque sinceramente, sé a ciencia cierta que Pintxos le haría una entrevista más acertada, pero vamos allá.

-Si tuvieras que robar un banco ¿A quién te llevarías de pareja, a Urdangarín, a Rodrigo Rato o a mí vecina choni-culé?

Me veo haciendo muchas cosas, pero ni de coña robando dinero. Quien me conoce sabe que no doy importancia al dinero. Pero si tuviera que elegir entre esa pandilla de ladrones –que se las dan de señoritingos refinados- y tu vecina choni-culé, no lo iba a dudar! Tu vecina seguro tendría mejores motivos 😀

-Dinos tres prendas básicas de tu armario y tres prendas que no suelas tener habitualmente pero que gustaría tener y no te atreves.

Vaqueros, ropa deportiva y fulares. No tengo y me gustaría: tacones de 10 cm, por lo demás, no es que no me atreva, pero nunca tendría algo poco práctico o incómodo.

-Te ha tocado un viaje en el súper y tienes que elegir entre: A) Un viaje al polo norte con Iglú y Spa. B) Un casa rural en Botswana a media pensión o C) Una estancia en Nueva York en un apartamento de 5ª avenida con todo incluido.

¡Uf! Pues últimamente huyo mucho del bullicio de la ciudad, y Nueva York otra cosa no pero bullicio……  tiene para rato. Creo que me quedaría con la nieve, el iglú y un fantástico spa.

-La ropa interior blanca o negra, algodón o lycra o te gustan los colores y los encajes.

No me gustan los colores ni los encajes 😉 Y me encanta en negro. Sencilla que es una.

-A ese viaje que te ha tocado  puedes llevas pareja pero no la tuya 😉 , tienes que elegir entre Cloney, Bardem o Fernando Tejero ¿Con quién te vas?

En tal caso…. Mejor sola que mal acompañada. Es que al Cloney le veo ya mayor nena 😉

-Tienes que dar una masterclass de baile y tiene que elegir entre sevillanas y aurresku.

Pues mira me tira más el norte que el sur…. Así que ….

Pues nada avisa cuando quieras y empezamos con el aurresku

-No sé como llevas el pelo, pero dime ese corte de pelo, color o cambio que te harías en el pelo por probar, si luego pudieras dar marcha atrás.

Pues ya lo hice, yo soy una fanática de la pelu y del corte. Me corté mucho el mes pasado, demasiado, vamos que ni podía hacerme coleta, y me lo puse más claro de lo que suelo. Lo bueno de esto es que el pelo crece enseguida y la peluquera siempre está a mano. Volveré a mis orígenes, pelo más largo y morenaza.

-Dinos el título de un libro que leyeras en tu adolescencia, una canción que bailaras cuando estabas embarazada y la última película que hayas visto.

En mi adolescencia hubo un libro que me gustó mucho y que leí muchas veces: La Celestina, qué cosas eh?? En mi embarazo no hubo mucho baile, me pase medio embarazo en cama haciendo reposo. La última peli…. Pues no me acuerdo…. Últimamente me ha dado por las series (#serieadicta). Ahora estoy muy enganchada con Dexter.

Que bien he quedado con lo del embarazo en mi línea si ya decía yo que pintxos tenía que haber hecho la entrevista….

picaron

-Como a todas las invitadas te he pedido una imagen, dinos su significado.

La mirada de mi hijo, me pierdo en esos ojos, son la razón de mi vida.

Es que son unos ojos y una mirada para perderse en ello, si señor olé por ese Rayo guapo!

-¿Crees que la maternidad y el sexo son compatibles? Pero muy compatibles o simplemente compatibles???

Jajajajaja, pues mira tengo un post pendiente de escribir donde pienso contar muchas intimidades. La maternidad y el sexo son compatibles sí,  pero no suelen ponerse de acuerdo en cuanto a horarios.

A mi me lo vas a contar #nochepeineteras

-Dime un cuento infantil de toda la vida que no le contarías a tu hijo.

Unos cuantos. Los cuentos clásicos, escritos en otra época de valores y educación muy distinta a la actual, son terroríficos. Blancanieves, sin ir más lejos.

-Piensa que estoy embarazada de una niña, dime ¿Qué prenda crees que le compraría primero y que nombre le pondría?

¿Tú? Umhhhh, la llamarías Jaione?? ;P Seguro que la comprarías algo muy peinetero, jajajajaja.

Va ser que no, y claro que sí un vestido rojo pa mi futura niña

-Cuando tienes invitados en casa ¿Cuál es tu plato estrella y que vino os gusta beber?

Puedo variar en cuanto a platos: un buen asado de cordero, un cocido madrileño al estilo Belén, una lasaña a mi estilo también, unas albóndigas que quitan el hipo o unas pechugas de pollo rellenas. Hay variedad J En cuanto a vinos, un Cune crianza me va de perlas. Aunque no hago ascos a un buen Ribera de Duero o a un Somontano.

-Dime el día festivo del año que más te guste y disfrutes (y no vales el día de reyes).

El día del cumpleaños de Rayo, sin duda alguna.

-Cuéntame un secreto de la blogosfera que tú sepas y yo no y me puedas dejar KAO (peineta en modo cotilla).

¡¡Jamás!! Yo sé muchas cositas jajajaja, pero soy una tumba.

-Elige entre Messi, Cristiano Ronaldo o Edurne Pasaban.

Hombre, Edurne, sin lugar a dudas. Pero si mi Rayo me lee me mata, él es un super fan de Cristiano 😀

-Para finalizar la entrevista, si  pudiera elegir que preferirías, una postre de verano a la orilla del mar o un postre de invierno, en una cafetería centroeuropea calentita con un té.

Imposible elegir. Adoro el mar, no concibo unas vacaciones sin playa, y de vez en cuando necesito escapar a la orilla del mar para recargar baterías. Aunque tiene que haber poca gente (ya te dije que huyo del bullicio y los tumultos). Pero me encanta el invierno, y pensar en una cafetería europea, viendo como nieva fuera y yo con mi té humeante…..

Bueno después de hablar con mi arguiñana Gemma hemos quedado es que este es el postre que te dedicamos con cariño, una tartaleta de fresones, a la orilla de una playa idílica en pleno invierno que estará sin tumultos y con un peñon pequeñito donde te espera un té para acompañar esa tartaleta y divisar el horizonte sin bañistas veraniegos.

Muchas gracias a Belén por haber aceptado esta entrevista no al uso, por haber respondido todas y cada una de ellas y sólo escaquearse en una ;-). Pero sobre todo por haberme dejado conocer un poco más a alguien que no tenía tan fichado en este mundo 2.0 y que señores vale mucho la pena. Para que vean el protentazo que tiene por hijo este es mi post elegido de mama sin complejos pasen y lean:

tartaleta de fresas 007

DESHOJANDO LA MARGARITA

63 thoughts on “Entrevista peinetera a “Mamá sin complejos”

  1. Con estas entrevistas conocemos un poquito más a cada una (vaya tontada, ésa es precisamente la finalidad).

    Me ha gustado que elijas a Belén, además es una de las veteranas de la blogosfera…

    El postre… el postre…. el postre… ¡ay, que no puedo decir más, que sólo babeo! Pero me apunto el día en que has publicado esta entrada. En cuanto los fresones estén un poquito más bajos de precio (que el otro día miré y estaban por las nubes) lo hago fijo.

    Mil besos

    1. Yo justo estoy encargando fresones en el mercado, porque tengo que hacer un pastel este fin de semana, aunque confieso que no es ese.

      Gracias María, por estar, por opinar, por publicitar y sí la finalidad es esa conocernos en un ambiente más distendido que no sea tan maternal, algun día te tocará..

      Besos

  2. Con estas entrevistas conocemos un poquito más a cada una (vaya tontada, ésa es precisamente la finalidad).

    Me ha gustado que elijas a Belén, además es una de las veteranas de la blogosfera…

    El postre… el postre…. el postre… ¡ay, que no puedo decir más, que sólo babeo! Pero me apunto el día en que has publicado esta entrada. En cuanto los fresones estén un poquito más bajos de precio (que el otro día miré y estaban por las nubes) lo hago fijo.

    Mil besos

    1. Yo justo estoy encargando fresones en el mercado, porque tengo que hacer un pastel este fin de semana, aunque confieso que no es ese.

      Gracias María, por estar, por opinar, por publicitar y sí la finalidad es esa conocernos en un ambiente más distendido que no sea tan maternal, algun día te tocará..

      Besos

  3. Me ha encantado la entrevista!! Muy bien que mamásincomplejos haya tenido tan buena onda por que las entrevistas peineteras tienen su miga! Y ya sé que le gusta el frío…lo del iglú no me sorprendió nada.
    Y me enamoré de los ojos de Rayo! Pero qué reguapísimo es!! La entrada que elegiste del blog es también una de mis favoritas.
    La tartaleta la pensamos mucho, pero que yo quería un postre que trasmitiese tu fuerza, tu brillo, y al mismo tiempo sencillez,. Espero que te haya gustado aunque no sea de temporada.

  4. Me ha encantado la entrevista!! Muy bien que mamásincomplejos haya tenido tan buena onda por que las entrevistas peineteras tienen su miga! Y ya sé que le gusta el frío…lo del iglú no me sorprendió nada.
    Y me enamoré de los ojos de Rayo! Pero qué reguapísimo es!! La entrada que elegiste del blog es también una de mis favoritas.
    La tartaleta la pensamos mucho, pero que yo quería un postre que trasmitiese tu fuerza, tu brillo, y al mismo tiempo sencillez,. Espero que te haya gustado aunque no sea de temporada.

    1. Que te crees que yo no me imaginaba lo del iglú… anda que no hay preguntas que yo sé que le van como anillo al dedo, soy una gra periodista fustrada e intento antes recabar inforamción de la entrevistada 😉

      Tu tartaleta no tiene parangón, bueno tu cocina en sí es un delirio…

      Gracias como siempre, beso!

  5. Qué pinta tiene esa tarta!!, y con intención de perder esos 2 kg de barriga…pero como me comería un trozo ahora con un buen café para sobrevivir a este viernes después de una noche sin dormir…
    Y seguimos conociendo mejor a blogueras, siempre interesante.
    Besos petita, y a por el finde!

  6. Qué pinta tiene esa tarta!!, y con intención de perder esos 2 kg de barriga…pero como me comería un trozo ahora con un buen café para sobrevivir a este viernes después de una noche sin dormir…
    Y seguimos conociendo mejor a blogueras, siempre interesante.
    Besos petita, y a por el finde!

  7. Me has dejado anonadada, me ha encantado la entrevista, tus preguntas y sus respuestas. Está claro que es una gran mujer, yo tampoco la conozco mucho, pero es super cabal. Y si, la mirada de Rayo es fabulosa, qué expresividad!!
    La tarta de fresas… Me guardo la receta para cuando sea temporada de fresas, mmm, por cierto, las fresas fue uno de mis antojos del segundo embarazo.
    Y me quedé con la duda de… Cuando tengas una niña, que nombre le pondrás?

    1. Jajaja pues te diré que Jaione no seguro, pero por ahora no lo confieso… Niña ya ha comenzado la temporada de fresas eso si están caritas, asi que en breve puedes empezar a practicar la receta.

      Y si la entrevista también me ha descubierto a una gran persona que no conocía, asi que encantada de hacerlo.

      Besos guapa

  8. Me has dejado anonadada, me ha encantado la entrevista, tus preguntas y sus respuestas. Está claro que es una gran mujer, yo tampoco la conozco mucho, pero es super cabal. Y si, la mirada de Rayo es fabulosa, qué expresividad!!
    La tarta de fresas… Me guardo la receta para cuando sea temporada de fresas, mmm, por cierto, las fresas fue uno de mis antojos del segundo embarazo.
    Y me quedé con la duda de… Cuando tengas una niña, que nombre le pondrás?

    1. Jajaja pues te diré que Jaione no seguro, pero por ahora no lo confieso… Niña ya ha comenzado la temporada de fresas eso si están caritas, asi que en breve puedes empezar a practicar la receta.

      Y si la entrevista también me ha descubierto a una gran persona que no conocía, asi que encantada de hacerlo.

      Besos guapa

  9. Me ha gustado la entrevista Belén es alguine super interesante una super mama que lucha mucho y que sufre mucho por su hijo, ese aspecto de belen me acerca a ella y siempre que necesito consuelo de mediana ella me da animos es una gran persona y tú peineta tb lo eres y no le dejes a Pintxos que haga la entrevista no seria los mismo Maks gordos Aupa mi niña

  10. Me ha gustado la entrevista Belén es alguine super interesante una super mama que lucha mucho y que sufre mucho por su hijo, ese aspecto de belen me acerca a ella y siempre que necesito consuelo de mediana ella me da animos es una gran persona y tú peineta tb lo eres y no le dejes a Pintxos que haga la entrevista no seria los mismo Maks gordos Aupa mi niña

    1. Ains pero que honor usted por aquí, pues mire que me alegro que le haya gustado mi entrevista peinetera, como he dicho a unas cuantas usted también pasará algín día, si quiere claro está.

      Lo de ojos de mister rayo es de pelícual.

      Beso

  11. O-L-E! eso para peinetas. Y para pintxos: Mila esker! Y para Belén: Cómo me ha gustado conocerte un poco más! Intuía que teníamos cosas en común, y bastantes, pero me ha encantado confirmarlo. Gracias peineta por permitirnos conocer un poco más a bloggers tan interesantes, y mama sin complejos gracias por descubrirnos un poco más a Belén 🙂 Un besazo a ambas! Ah, pero no me puedo creer que no le llamaras Jaione! jajaja

    1. A ver Jaio no lo he dicho en ese sentido, sino que si la cosa es ser sinceras, ese nombre no está en la lista de mi futura niña, pero ves encambio estoy segura que tú si le pondrías Nerea 😉

      Me alegra que os haya gustado tanto la entrevista, emocionada me teneis y orgullosa de Belén, claro está.

      Muxus mari-zoro

  12. Peineta, esta entrevista es para quitarse el sombrero, quizás solo quizás porque siento una gran admiración por la entrevistada, que aunque ella no lo sabe, me da muchas fuerzas cuando mi minibicho está malito con las putas bronquiolitis y yo pienso que mi mundo se hunde, entonces leo sus post sobre Rayo y como saca fuerzas cuando ya está agotada y me hace resurgir. Claro que ahora se cual es su medicina y sus pilitas, esos dos pedazo de ojos maravillosos y el salero que se gasta el “jodio” no tienen precio. Gracias a las dos.

  13. Me ha encantado la entrevista y la entrevistada de lujo.
    Que bueno conocer esos detalles q nis acercan mas a la persona q hay detras de cada blog.
    Yo no tengo nada de tiron pero cuando quieras y se te acaben las grandes, aqui tienes una pequeña pequeñita a tu entera diaposicion.

  14. Me ha encantado la entrevista y la entrevistada de lujo.
    Que bueno conocer esos detalles q nis acercan mas a la persona q hay detras de cada blog.
    Yo no tengo nada de tiron pero cuando quieras y se te acaben las grandes, aqui tienes una pequeña pequeñita a tu entera diaposicion.

  15. ¿Sabes que me mola? ¡Que te mojas! ¡Que te gusta! ¡Que eliges bien a las personas que entrevistas porque sabes que nos encantaría saber más de ellas!
    Así como los ojos de Rayo simplemente te abren la puerta a su alma, tu con tu alma abres la puerta al mundo a “otras miradas”

    ¡Gracias Peineta! ¡Ha sido un placer saber más de una madre que más que nadie se merece el título en Máyusculas!

    Un besote desmadroso y amoroso para las dos

    1. Y yo ahora que te digo, que te queiro a raudales, que el día que me isnpiré te sentaré en ese sofa y que espero descubrir al resto la mujer que hay detrás del desmadres, que saben yo la empiezo a conocer y mucho 😉

      Besos peineteros y agradecida a morir

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.