Entre fogones

En esta vida lanzarse a la piscina es algo que a mí nunca se me ha dado nada bien, ni metafórica ni literalmente, yo más que entrar de cabeza me daba panzazos. El caso es que en esta vida no se tiene que quedar uno con las ganas de probar las cosas. En lo que al 2.0 se refiere suelo ir poco a poco, soy una indecisa de dos pares de narices y dudo hasta de mi sombra.

Hoy vengo a confesaros y a daros la noticia que me he lanzado a abrir mi propio canal de Youtube, pero no así a la ligera, después de subir varios videos a Facebook hacer mis pinitos y darme cuenta que o lo canalizaba o era poner una barquita de papel en un océano. A ver a todos los que me seguís por instagram avisaros que no serán videos del rollo que tengo allí, eso son ya palabras mayores. Mi canal de youtube se va a centrar en una de mis pasiones que no terminé de lanzar en el blog, la cocina. Sí señores, a mí la cocina me gusta un rato, me supongo que lo llevo en los genes… y después de pensármelo mucho he decidido dar el salto. Eso sí, a mí manera, canales de cocina hay mil, yo sencillamente quiero dar ideas o ayudar a todo aquel que crea que cocinar o comer de una manera saludables es algo que conlleva trabajo, tiempo y dificultad. Mis video-recetas serán como mi blog, no al uso, sencillos, caseros, directos y con ideas tan sencillas como cocinar un caldo, hacer comida de provecho con lo que hay en el frigo y miles de ideas más.

Aquí os dejo el enlace al primer video que sencillamente es una locura de presentación, pero para que os animéis a acompañarme en esta nueva aventura, si os apetece suscribiros mejor que mejor, así no so perdéis ninguno de los videos que iré subiendo poco a poco.

31 thoughts on “Entre fogones

  1. Ay los vídeos! me cuesta un poco encontrar el tiempo para verlos…creo que me entiendes…Pero vamos! lo que está claro es que tienes arte! Suerte y a los fogones! Besazo!

  2. Ay los vídeos! me cuesta un poco encontrar el tiempo para verlos…creo que me entiendes…Pero vamos! lo que está claro es que tienes arte! Suerte y a los fogones! Besazo!

    1. Te entiendo de sobra. Tu tranquila porque sabes cocinar y va ser principalmente de cocina. Los divertidos seguirán en instagram.

      Besazo

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.