Entrevista peinetera a ” Doctora Jomeini”

avatar jomeini

Buenas señores, estamos a viernes y toca rincón bloguero, no sé si el último de la temporada, pero sí en lo que a entrevistas se refiere. Hoy siento en mi sofá a una bloguera que tiene un su cabecera otro sofá, voy a intentar entrevistar a Ana, que es la persona que esta detras del blog de la Doctora Jomeini. No la conozco más que de 15 minutos de risas incontenidas por su parte (una que es muy payasa), pero les prometo que transmite dulzura canaria por los cuatro poros y un buen rollo considerable.

-¿ Qué tienes de doctora y qué de Jomeini? ( Mira que intelectual comienzo)

De doctora no tengo nada (la tesis la dejé aparcada. Licenciada y va que chuta). De Jomeini, bastante. Soy una fundamentalista en muchas cosas. Una plasta, vamos.

Fíjate que a mí me parecisa maja, pero claro llevaba los efectos de un GT y 8 horas de congreso bloguero claro...

-Tienes que ir a una cena con acompañante, pero ten en cuenta que luego te tocará bailar una cumbia con él. Elige entre: Ricky Martín, Rouco Varela o Perico Delgado.

Ricky Martin, of course. Por lo menos, la cumbia la bailará de vicio.

Visiosa más que visiosa, con ese meno que tiene que tener Perico despues de tanto pedaleo

-¿Cómo vamos de estilismo?  Te voy a dar tres colores de temporada y me dices tres prendas que te gustaría tener de ese color.

Mentol: ¿Un chicle?

Coral: Cielos, ¿eso es un color?

Flúor: El chaleco reflectante que llevo en la guantera.

Vamos lo tuyo es la moda, lo he visto a la primera

Lo sé, desespero a cualquier estilista que se precie.

-Ropa interior de algodón o Lycra, de colores o neutra. Ellos con tanga sí o no??

Ropa interior de lo que pille. No le hago ascos a nada mientras sea cómoda. Ellos, con bóxer. El tanga masculino me baja la libido al nivel del betún.

-Eres miembro de un Jurado popular y está en tus manos convencer a tus compañeros  del veredicto, el personaje juzgado es  : BÁRCENAS y de abogado defensor ejerce doña COSPEDAL

Si tengo que convencerlos de la culpabilidad, está chupado. Si no, me doy por fracasada.

Te me has mojado menos que Rubalcaba en sus comparecencias…

-Qué prefieres tomar biberón con González, teta con Estivill o un GT con la super nany?

Yo soy de GT, lo tome con quien lo tome.

-Tus vacaciones oscilan entre ir a Polopos a recoger tomate, ir a los pirineos a ayudar en la limpieza de bosques o recoger medusas en Benidorm.

Y…¿no puedo quedarme trabajando? Con lo bien que se está de guardia poniendo epidurales a las cuatro de la madrugada…

Te voy a mandar a Polopos en un camión con forma de medusa cargau de pinos, si es que…

-Te gusta disfrazarte? Pues espero que sí. Pinocho, la novia cadáver o Espinete.

Canaria a la que no le guste un disfraz…Creo que lo de la novia cadáver lo tengo más fácil. Las ojeras las traigo de serie.

Leñe por una vez que tengo una que sí y voy y no me curro la pregunta 🙁

-Vamos a hacer memoria. Dime la canción que marcó tu adolescencia, el libro infantil que recuerdas y ese vestido de adulta que nunca tirarías a la basura.

Loca, de Luz Casal. Si, lo sé, soy muy vieja.

Momo, de Michael Ende. A lo mejor no es muy infantil, pero a mí me impactó.

Es que yo soy muy tirona…si no me lo pongo, hala, fuera.

Tú te lo has dicho tó yo no digo ná

-Llegas a la gasolinera y te encuentras con 3 personas que te piden dinero para poder seguir el camino. Sólo puedes elegir a uno: Pepe Blanco, Soraya SantaMaría o Julio Anguita.

Lo siento, no llevo nada suelto…ejem…

Mala persona que eres, no llevar ni un sobre encima para los necesitados

jomeini

-Significado de la imagen que me has enviado.

Lo tienes aquí  (http://lalagartaylaluna.blogspot.com.es/2012/11/jomeini.html) Es la persona que me puso el nombre de doctora Jomeini.

-Sé muy sincera, que hubieras hecho si te enteras que en tu juventud tu madre leía tus diarios.

Es que los leía. Una vez hasta me corrigió las faltas de ortografía. Dejé de escribir diarios y me hice un blog.

De tal palo tal astilla pobre Terro…

-Te toca expatriarte por trabajo:  a Nueva York con mucha pasta o a Cabo  Verde a una ONG con lo suficiente para vivir.

A Nueva York. Yo no he nacido para sufrir.

-Confiesa, para cuando el diseño nuevo de tu sillón del blog??? (quiero primicia, que eso da audiencia 😉 )

En Septiembre, el blog cumple cinco añazos. Quiero darle un lavado de cara global. Habrá sorpresas. WAHAHA (Risa siniestra)

Nada oye que sigue sin mojarse ella…

-Algo que nunca te han regalado pero que siempre pides con ímpetu.

Un Amazona de Loewe. Creo que seguiré pidiendo durante mucho tiempo

-El beso más bonito que recuerdas.

El primero que me dio mi marido.

Amor del bueno, di que sí ( suele leerte no 😉 )

-¿Cuál es el plato o comida, por la que eres capaz de no dejar ni las raspas, aunque te lo pidan tus hijos?

Los huevos rellenos…sé que no debería decirlo, se presta mucho a cachondeo…

Pues mira a cachondeo no se presta, pero hemos tenido un considerable problema diplomático, mi querida arguiñana es anti huevos rellenos, asi que después de darle mucho hemos decidido que quizás y solo quizás te podría gustar una tapa andaluza que también lleva huevo duro y tiene mucho arte, se llama ” Papas aliñas”.

papas aliñas

Señores sólo mes queda recomendarles una lectura de mi entrevistada, y he de confesar que tengo debilidad por las historias de su hijo Terro que está descubriendo el amor:

 EL CORAZÓN ROTO

Señores, con esta entrevista doy por finalizadas las de la temporada, una está ya yerma de preguntas locas y necesita desconectar. Eso sí, amenazo con quizás hacer un último rincón bloguero de recomendaciones antes de cerrar por vacaciones. Les dejo es viernes y por fin voy a ver al monillo, supuro azucar  de amor por los poros 😉

 

48 thoughts on “Entrevista peinetera a ” Doctora Jomeini”

  1. ¡Uy madre! Poquito poquito se ha mojado esta entrevistada. Y para una vez que te podía dar juego lo del disfraz, jamía… ains… ¿y sabías que era canaria?

    Un beso gordo. Y una confesión: el único plato con huevo que echo de menos desde que me diagnosticaron la alergia son los huevos rellenos… mmmmm…..

  2. Gran despedida de temporada de las entrevistas peineteras!!! Aunque en alguna pregunta no se haya mojado, me ha gustado conocer algo más a la Doctora Jomeini!! Las papas aliñas no las he probado pero tienen muy buena pinta para comer en veranito!!! Y espero que el reencuentro con el Monillo sea maravilloso!!! Feliz fin de semana!! Muchos besitos Peineta!!! 🙂

  3. Pues yo ni idea de qué es eso de un Amazona ¿un bolso con forma de jinete? En fin…
    Me ha gustado mucho conocer un poco más a la dra.Joemini. Es majísima, me leí su libro, y tuvo la amabilidad de enviarme una dedicatoria digital que me encantó!
    Un besillo a las dos

  4. Creo que es la primera vez que comento…:) Me ha encantado la entrevista! A mí me llega a corregir alguien el diario y me da un telele…jorl!
    Un beso!

  5. Qué pena, con lo que me gustan a mí tus entrevistas. Disfruta de tus vacaciones, de tu Monillo y del Gorila. Descansa y relájate, pero te queremos de vuelta con más, que te vamos a echar de menos.
    Besazos.

  6. Jajajaj mira lo del chaleco del coche mola, es una solución low cost para ir a la moda!

    Joe loae huevos rellenos! Qué recuerdos de mi padre… Cada año hacíamos una fiesta en la comunidad de vecinos y él siempre los hacía, todos los llamaban cariñosamente “los huevos de Paco” jajajaja

    Bueno no conocía este blog así que otro mas a la lista!

    Un besoooo

  7. Ya estoy, ya llego…joder que mañana. Pues yo a la Dra. Jomeini la he descubierto recientemente, vamos ha raíz del 8J y me gusta a mi como habla, vamos…y despues de leer esta entrevista pues mucho más, eso sí Jomeini mira que no coger al Sr. Anguita en la gasolinera, que ya está mu viejito mujer….

  8. Otra más que la conoció en el 8J… pero claro es que yo las conocí a TODAS en el eventaZo jajajjaja
    Llego bastante tarde a todo, ya ven, porque hace ná que he encontrado también las entrevistas peineteras y van y se acaban… ^_^
    Que es un sol la doc lo corroboro y más después del buen trato que le ha ido dando a mi tarjepeZ (honoraZo que su entrevistada de hoy la tenga en su nevera como imán… ups… ¿Imán? será ¿por lo de Jomeini?…)
    BesaZos veraniegos

  9. Yo creo que lo que dice Jomeini del diario es una leyenda urbana. Vamos, que ni se me ocurriría… y menos corregirle aquella b. Ni que estuviera yo loca. Hay que respetar la intimidad de las personas y todo eso.
    Muy buena la entrevista. Me gustaron las dos, entrevistadora y entrevistada (menos lo del diario, ya sabes)

    1. Jaja prometo haberme leído como una loca al ver el comentario y pensar , ostras es su madre!!! ya sé que la falta te superaba pero no se hace leñe….
      Un auténtico honor tenerla por aquí comentado y me alegro que le haya gustado mi loca entrevista.
      Besos

  10. Jejeje muy buena entrevista!! Eres lo más,lástima q no tenga un blog porq me encantaría q me entrevistaras 🙂 espero q pases unas felices vacaciones !blogueriles y nos leamos de vez en cuando por Twuiter Besos

  11. Muy buena entrevista! Me encantan ya te lo he dicho alguna vez ademas de tus preguntas, los comentarios a las respuestas!
    Jajaja
    Encantada de conocer un poquito mas a la dra jomeini.
    Espero que tengas un reencuentro muy azucarado con monillo!

  12. Muy buena entrevista. Veo que sigues inventando colores. El mentol es un alcohol y no un color (supongo que nos traicionó el subsconsciente, jajaja)

    Jomeini, ni se te ocurra tirar el sofá!

  13. Creo que esta todo dicho pero tus entrevistas geniales.Me ha encantadi conocer más a la Doctora Jomeini.¡Otro libro pendiente!Lo del diario me ha llegado al alma.Y espero que el reencuentro con monillo haya sido genial y nos regalen algún que otro post antes de tus vacaciones.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.