LA MAGIA DEL BLOGGER

Tranquilos que este no es ni un post patrocinado, ni vengo a daros mi opinión sobre la relación marca blogger, principalmente porque no es lo mío. Porque mi filosofía respecto a mí blog me gusta y me funciona, tengo claro que marcas merecen todo mi respeto y que marcas no tanto.

Hoy vengo a hablaros de la mejor marca que he conocido en este año largo de Blog, y es la marca FOLLOWER, dígase seguidor en cristiano y lector entregado en humano. Hoy ha sido un día más de esos en que me  he emocionado en la oficina por recibir un paquete a mi nombre. Pero por suerte no ha sido la primera vez, y esto me ha hecho recapacitar sobre los tantísimos momentos que me ha hecho vivir el blog, que no hay marca ni post patrocinado que lo pague.

Empecemos por hoy y con permiso de todos quiero, mandar mi agradecimiento y mención emotiva a Irene, una mami seguidora de blog, que no desiste en comentarme aunque sea por FaceBook porque mi editor del blog se le resiste, o que participa con toda su artillería en mi cumpleblog, emocinándonos  tanto al aitona como a mí con esa canción de cuna tan conocida en mi santa casa. Pero principalmente, porque se quedó en el último momento sin ponernos cara y dar un abrazo a sus blogueras queridas y me supo mal. Ella ha sido la artista que se ha molestado en hacer una camiseta chulísima al monillo y un broche de madera pintado para la loca de la menda. Todo esto me ha llegado en un paquete chulísimo, envuelto muy bonito y con una carta de esas que te dan en el centro de la patata. GRACIAS!! Pasaros por su blog es una artista y podréis ver las manualidades que va haciendo.

PicMonkey Collage

También hay días en los que abres el mail y te encuentras un correo de seguidoras del blog comentándote en privado algo de un post, y yo que soy de lo más campechana respondo como si ná … y entonces recibes esa respuesta emocionada de esa seguidora que le chifla recibir un mail de “La madre del monillo”, pero lo que ella no sabe es, que a ti te emociona más saber que te lee, que siente a tu par y que piensa en ti ( gracias Lupe).  Podría enumerar cientos de detalles y lo voy a intentar pero por favor que no se enfade nadie, que una a veces es despistada y el post tiene que tener una largura respetable:

-Que publicas que tu niño tiene cacao mental con las partes el cuerpo, el desnudo… pues nada la capitana de su club de fans te manda un libro para él. (Gracias Marta)

-Que es tu cumpleaños, recibes: pulsera, cajas de wassi con regalo dentro, un anillaco de esa marca fashion, mil felicitaciones… (Natalia, Mónica, Laura y un largo etc. de nombres)

-El cumple del monillo, o que no cumple pero que ella ve algo de monos… (Bárbara no hay oro para pagarte tus detalles ni marca que te supere, que lo sepas).

-Escribes sobre las rabietas de tu hijo, lo complicado que está siendo y que te inventas un sistema con recompensa…pues ella que le quiere mucho le regala esa recompensa y lo que se tercie (eskerrikasko Jaio)

-Que el 15J entre tanta cosa a ti te mola el mini-lagarto, pues eres la suertuda que su creadora es una de tus fans blogueras y te planta un llavero de flipar. (Gracias Mónica-pinklady)

-Que estas a dieta…pues los mejores brownies del mundo para ti. (Un placer reencontrarte Úrsula)

-Que al monillo le gustan los coches …pues Tere es mejor que los reyes magos

-Tu escribes tus post a mano y en libreta que se te está acabando… la titi te regala la mejor del mundo

No voy a estar contenta por tener blog y porque además me ha traído miles de personas más a mi vida, una rubia que la tengo por vecina con un jomío que los quiero a muerte, amigas expatriadas que te invitan a su casa, grupo de wassap con olor a canela. Gente que te quiere como nadie y se preocupa por saber cómo te sientes, gracias María-trufas y a mi petita. La oportunidad  de ver la vida de una manera distinta o igual y compartirla con gente como Sara, Fernando, Ata, Maca, Laura, Mónica, Amaya, Sonia, Inés….Lo peor, o lo mejor, según se mire es que esta lista a veces me parece que sería tan grande que me asusto de alegría. Lo siento gorila pero a mí la SECTA me chifla.

Para rematar y ya que he empezado este post con regalitos artesanales,  no me puedo quejar, de esas marcas pequeñas y fantásticas, artesanos únicos y mamas emprendedoras que tan bien me tratan, que tan buenas soluciones tiene y que son únicos. (Vigolet, Pepapop, Tarsa, Nakadi, Babytendence, Chincheros, Laü, Ampa, Pelirroja, etc…)

Y quizás, si me apuras no hay  momento más mágico que cuando tus amigos de toda la vida, los de tu barrio, los de tu adolescencia, universidad o entorno, te hacen ver que te leen y disfrutan con ello, eso señores no tiene precio ni patrocinio que lo cubra.  Así que hoy soy feliz, porque la magia me descubrió que tengo la mejor relación win-win que se puede conseguir con un blog o ¿no?

84 thoughts on “LA MAGIA DEL BLOGGER

    1. Ay nena, que yo ya lo notaba, pero hoy ha sido abrir ese paquete y decir, pero que suerte tengo de tener tanto a cambio de tan poco, dime tu que sabes mucho que marca te da eso?? pura vida, pura magia, pura blogger!!!!
      Gracias por ser parte de todo esto 😉

  1. Me ha encantado…la verdad peineta no te había leido nunca…voy como las motos, sois muchas y en fin..pero escribes con una soltura divina y muy aguda…felicidades por ese montón de gente que te quiere y que te está cuidando tan bien…solo siento no haber sido, “por el momento” una de ellas. Un besazo!

    1. Como que no??? ves como esa lista no podía ser completa para no hacer el post tan largo, pero seguro que has tenido que ver algo en mi vida bloguera, como un chupete o algo y sino …. como tu dices siempre hay tiempo para la magia y los buenos momentos.
      Yo entiendo que no me leas, somos más que en las rebajas del corte ingles. Así que cuando quieras aquí estoy emocionada de conocer a una marca más de esas que además es follower

  2. ainsss que bonito!!! gracias a ti guapisima por escribir como lo haces y sacarnos una sonrisa tanto en buenos como malos momentos.

  3. Qué te voy a decir, amiga, que no hayas dicho, no sepas, no sientas… hoy me han diagnositicado sectadicción… y yo solo puedo decir OHANA give me op, OHANAAAA xDDDD

    Eres grande y es normal que se te quiera tanto. Un besazo!!!!!

  4. Esas son sin duda las mejores marcas, que dejan huella en el corazón!
    Y es que, en opinión personal, muchas veces por el afán de ganar dinero con el blog éste se vuelve un sin fin de posts patrocinados! da flojera leerlos porque les falta corazón…

  5. Mírala que maja! Que buen hacer y que bien escribe! Que memosionao!!!
    Si es que eres lo más, niña. No te digo más, lo más eres tú.

    Un placer leerte guapa

    Un abrazo muy grande!!

    1. Ains que tierno se ha puesto mi amigo del alma, pues eso tu eres es marca de yo con usted al fin del mundo aunque eso signifique un escarnio público con post a la limón. Siga vendiendose caro, usted es de esos follower-marca que valen oro.

      Un abrazo de oso !!!

  6. Pero qué creerán que es peloteo?
    Si tienes todo eso es porque lo MERECES!
    Gracias por ser tan sincera y tan auténtica 🙂
    Un besote guapaaa

  7. Generalmente nadie da nada por nada. Si recibes es porque das a los demás, les haces sentir queridos o escuchados o simplemente porque te leen y te siguen y les haces reír y eso por los tiempos que corren,Peineta, vale un Potosí !
    Transmites una alegría de vivir comunicativa !
    A seguir!
    Muxu handi bat!

  8. Peineta eres muy dulce 🙂 me ha encantado la entrada porque salvando las distancias (!) me identifico mucho con lo que dices. Este mundo es mágico y hay personas en el que valen su peso en oro! Somos todas muy afortunadas de estar metidas en esto! Viva los blogs!!! 🙂

    1. Y viva los seguidores compañeros, aunque esten a miles de kilómetros, en mi cocina hay una cajita de metal preciosa y cada vez que la veo me acuerdo de una cara salmantina exiliada con la que me tome el mejor café del mundo, gracias por ser parte de mi marca.

  9. UAUUUU Sorpresón de buena mañana! :))
    Pues si me hizo ilusión recibir email de la madre del monillo imagínate salir en uno de sus posts!!!! Pues muchas gracias a tí, y a tus compis, porque a madres recientes como yo nos hacéis reír (mucho!), nos hacéis pensar y reflexionar y saber cómo queremos y cómo no queremos ser en todo este mundo nuevo que es la maternidad. Un besazo enoooorme!

    1. Pues un email es lo mínimo que tiene que cruzar un blogger con una marca con la que quiere colaborar 😉 aunque ya sea anímicamente. Lo dicho un placer contar con tu marca en mis filas y la maternidad es algo más allá que un blog, pero lo que da este tipo de conexiones es especial cuanto menos.

      Beso para tí.

  10. No sabes lo que me alegro petita, que tu vida esté llena de personas tan especiales, que vivas momentos tan buenos con ello, y que el blog, te haya regalado momentos especiales, que ninguna marca podría pagar.
    Y todo eso, es porque te lo mereces, y te haces querer…

    Besos mil mi niña!!

    1. Pero es que yo creo que esa marca la tenemos todos, pero a veces nos cegamos y no la sabemos ver… en serio. Yo me siento tan afortunada, tu cajita siempre está en mi vestidor y vuestro libro y coche son parte del mundo de juguetes del monillo, tengo suerte o no???

      Besazos guapa

  11. Qué guay maja, me ha encantado, emocionado… yo qué se. Tenemos lo que sembramos, así que, si tú tienes mucho no es por azar, es porque algo has debido hacer muy muy bien antes.
    Para mí es un placer tenerte ahí. Con tu lado peinetero y tu lado más pintxoso, los dos me encantan!
    Y que se quiten los 30% más, los +1 y todas esas mandangas!!! Lo que tú has conseguido es lo que realmente cuenta!
    Un beso guapita. Que sepas que sigo dándole vueltas al tarro a ver si se me ocurre algo 😉

    1. Jajaja eso pensaba anoche cuando escribí el post que no hay G+ que supere esto y que sólo me falta publicar un 30% más, pues no!!! como he dicho cuento con esa marca única que no presiona y que esta feliz con lo que publiques y te da del mismo modo beneficio, lo dicho pura magia y suerte!!

      Besazo y la emoción es mia por haberte encontrado querida, eres un baul de los secretos!!

  12. ¡Qué alegría e ilusión formar parte de este post! Mi abuelo siempre nos decía “lo que siembras, recoges” así que Peineta, extrapolado a ti, tengo que decirte que el cariño, la amistad, el apoyo y todo lo demás que recibes de los demás es porque te lo mereces, y tu nos das y nos trasmites eso en tu posts, muchas veces haces que nos riamos tanto que aunque tengamos un mal día, nos olvidemos por un ratito de lo malo, y otras veces nos emocionas de tal manera que nos sentimos tan identificadas/os que nos dan ganas de ir a achucharte, abrazarte y darte un montón de besos…en fin eres una persona muy especial, así que ya sabes que aquí tienes unos amigos (aunque estemos en la distancia) para lo que necesites. Un súper besazo y un abrazo muy muy fuerte!!!!

    1. Ay Marta, vosotros si que sois una Marca en todo su sentido, pero sois parte del mundo peineta-pintxos, tan loco y desigual, pero es un placer contar con marca-seguidores tan buenos, porque vosotros antes que nada soi seguidores del blog y eso no sabes lo que ilusina como bloguera. Lo dicho pura magia chinchera.

      Un honor contar en mi vida blogger con vosotros!!!

  13. Pero qué post más bonito y sincero, me ha encantado. Desde luego tienes toda la razón del mundo y más, la mayor recompensa sin duda son los seguidores.
    Además, niña, con todo lo que te regalan – que tú lo vales – ni falta te hacen las marcas, jajaja.
    Un besazo enorme.

  14. Yo soy de las que dice que la gente, antes o despues, recoge lo que siembra. Y si has recibido todo ese cariño, detalles… es por algo peineta, no tiene nada de casualidad. El placer es mío de haber dado contigo, casi de casualidad y hablando en euskera por TL 🙂 El dia que abri el blog nunca pense que descubriria esto, que haria amigas, amigas de verdad y con las que comparto tanto o mas que con amigas que conoci “en carne y hueso” y conozco de hace tiempo. Y hoy es el dia que pienso “menos mal que abri el blog, que suerte tuve, sino me hubiera perdido a estas amigas.” Muxu haundi y que pronto nos podamos juntar “en persona” y pueda mimar un poco mas a monillo, que tengo unas ganas… ! 🙂

    1. Mira hay cosas que son inexplicables, pero hay otras que dices que pasada!! pensar que después de aquella llamada sorpresa felicitandome por mi cumple, te animaras a hablar en euskera a Anne y pensar que ahora es el idioma en el que se dirige a monillo. Tu taza!! ay guapa, me da tanta cosa que se rompa que ni la uso. Yo estoy feliz de haber encontrado la marca “seguidores” pero si además se convierten en amigos, imagínate he salido ganando más que cualquier post que me paguen, eso lo tengo clarísimo.

      Deseando intercambiar hijos para poder achucharlos, yo te dejo al monillo y tu a Anne…

      Millaka muxu BETI hor egoteagatik 🙂

  15. ¡Qué post tan bonito, Peineta! Un blog no es nada sin sus seguidores. ¡Da igual que sean diez o cien mil! Ellos nos dan las ganas de seguir escribiendo cuando los ánimos decaen y cada uno de sus comentarios y emails son un tesoro 🙂
    Un besazo enorme!!!

  16. Ole y ole mi niña que bien escribe joder….muchas gracias por todo, por ser mi amiga, por echarme una mando siempre que lo necesito, por estar ahí y escucharme…gracias y más gracias.

    1. A ver leñe que este post es para daros las gracias a vosotros no a mí… uff si es que sois grandes hasta para esto.Yo estoy pa lo que quieras y los sabes, pa especias, pa reivindicar, pa escribir, pa leer y pa tó lo que tu me pidas brutica, que esto es la mejor relación marca-blogger del mundo mundial.

    1. Totalment,e cual dograta bloguera, pero la felicidad y los momentazos que te da que??? a esta Marca-follower no hay que ponerle ninguna exigencia, ni códigos, ni te manda mail generalizados ni ná de ese tipo. Ay amiga esta magia es lo mejor!!

      Besazos y gracias por formar parte de ella

  17. Querid@ bloguer@, me ha hecho gracia q – como follower q soy, aunq de reciente incorporación – me hayas llamado MARCA, cuando son tu transparencia y energía las q me MARCAron tanto q al verte en persona te reconocí inmediatamente (bueno, eso y q la sra gili te ha calado y dibujado tal cual XD)

    y q conste q si digo algo es pq es verdad, no hago peloteo a cambio de sopa!

    (pero si me quieres “dar calabazas” ya sabes *guiño* *guiño*)

    :***

    1. Olé que comentario más chulo, si ya te digo yo que valeis vuestro peso en oro. Yo te doy sopa de calabaza y lo que tu quieras….
      Yo también te reconocí a la primera y aunque se que eres tímida, quiero que sepas que aquí estoy, que me caes remoradamente bien y que sí, que tu tb eres una marca como la copa de un pino.

      Besos

  18. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii desde esta mañana que te he leído llevo queríendote contestar (llevo toda la mañana pensando en ti eh jajaja). Ahora tengo un hueco, x fin!!! Me has emocionado mucho con tu post de hoy, ay, enserio (lagrimita). Yo llevo muy poco por estos lares y no estoy tan sumergida como muchas de vosotras y ya me aporta mucho mucho así que imagino lo que debes y debéis sentir. Esto es altruismo, dar y dar y dar sin recibir nada a cambio, ¿nada? No ni poco!!! Se recibe muuucho a cambio!!! Y ese taaan buenooo. Si es que molas mucho, ya te digo que me encanta leerte xq alegras las mañanas, eres muy buena, la caña de España 😉 Tus entradas, tus anécdotas jajaja por Fb… Xe, I love!! jijiji.
    Las que estáis ahí, a pie de cañón, mimando a vuestros seguidores os merecéis eso y más! No sé de donde sacáis tiempo! Xq a mi hay veces q me cuesta incluso comentar en blogs o tener medianamente actualizada mi página de FB así que… Chapó! Olé tu!
    Fijo que no te he dicho todo lo q llevo en mente queriéndote decir pero a modo resumen seguro que te ha valido 😉 OLÉ TU! REPITO! TSQV!!! jajajaja
    Me las piro q pasan de las 2 y voy a abrazar a mi pequeeeeeeeeeeeee ^^
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    1. Jajaja MIra Sara tu eres de esas nuevas follower que le alegran el día a cualquiera, me chiflan tus comentarios, tienen tu sello de calidad de “única y exclusiva”, y eso repito es pura magia sin precio. No sabes lo feliz que me hace saber que te hago más llevadera las mañanas, lo de maternidad ya es otro cantar.

      Lo de que no sabes como lo hacemos ya te lo digo yo : metiendo horas nocturnar y aprovechandome de lo buen padre y sacrificado que esta siendo para el gorila desde que la menda es bloguera por devoción.

      Besazooooooooooo peinetero que te lo has ganado a pulso!! 😉

      1. Oissssssss oisssssssss oissssssss que me sacas los colores tu a mi 😉

        Uf es que a mi, de momento, las horas de sueño me las quita mi peque que aún no duerme bien del tirón… (bueno lleva ya un par de semanas que parece un hombrecito jeje) y mi maridín de momento vive x y para el entrene (con esto del Iroman q tiene el día 28…) Cuando pase seremos todos más felices jajaja

        Otro besazooooooo!!!!

    1. Ayy Margarita o Marta, porque me dejas que te llame Marta 😉 te queda también muy bien. Pues no sé si recibo lo que doy porque me parece tanto el intercambio que no hay dinero ni post que lo paguen.

      Besos en forma de carrito de la compra azul, tu ya sabes !!!

  19. ¡Me ha encantado el post! Creo que se recibe, en los blogs, mucho más de lo que se da, tanto en comentarios, en preguntas e interés hacia una o los familiares, como en detalles materiales e inmateriales.

    Besos

  20. Ains princesa que cada vez tengo que rodar mas el raton para comentar xd si es que sera que eres la hostia amiga que da gusto mandarte cositas porque eres un solete en toda regla ya sabes que solo tienes que pedir que yo lo dejo todo!!! y lo que te ha mandado Irene es bestial me rechifla

    1. Ay Inés tu eres de esas cosas buenas que me ha traído la Marea Fucsia y que tanto me gustan, tus post, nuestros mail, tu disposición y sobre todo que me gusta ver como coincidimos en muchas cosas y disfrutamos de muchas visiones en común. Espero algún día ponerte cara y darte un abrazo, mientras toda mi mejor energía hacia Londres, todita para ti.

      Besos

  21. Me ha encantado Peineta! Tooodaa la razón! Un blog no es nada sin sus seguidores, comentarios y opiniones.
    Tu escribes tal y como te sale, y eso se nota, transparente como el agua!!
    Un placer estar por aquí y en muchos más sitios
    Y muchas gracias por acordarte de mi, que poco a poco me voy abriendo camino en este mundo 2.0
    Besooos amorosoooosss

  22. Cuanto me alegro de que hayas conseguido sentirte orgullosa de tener tu blog, la verdad es que eres una persona que transmite mucha fuerza, mucha intensidad y alegría.
    Sientete orgullosa de sentirte tan querida, no hay nada mejor que tener el calor de la gente 🙂

  23. Hola guapa!! Yo soy tu marca tardía,y mira por donde te conocí antes por Twuitter q por el blog,bueno para serte sincera,te había visto en más de una ocasión,poniendo tus comentarios a los blogs q sigo,pero mira por donde una vez leí uno tuyo y me encantó tu forma de ver las cosas,totak q ahora ya puedo decir que La Peinetapintxosymonillo es uno de los blogs q no puedo dejar de leer si quiero pasar un buen rato.Pues lo dicho,nos leeremos bastante por aquí.Hasta pronto 🙂

    1. Wuauau, ves estas cosas me emocionan y al par me gustan, saber que te lanzaste a leerme por un comentario o por twitter, la vida es una caja de sorpresas y como bien he dicho mágica.

      Y aquí no hay marcas tardías ni tempranas, todos sois grandes seguidores.

      Besazooooooooooo y encantada de contar contigo en mis filas.

  24. Me he estado acordando de ti pprque he estado oyendo euskera durante dos findes y mi hija se ha hecho amigas de esas tierras, dicho sea de paso wue no entiendo nada.Dicho este recuerdo peinetetero decirte que kos viernes saco tiempo para tus entrevistas, rincón bloguero y posts reivindicativos , unos me hacen reir y otros pensar.
    Gracias por ser así y escribir sin tapujos

    1. Ay niña que estoy muy sensiblona y me sacas la lágrima fácil con tanta palabra bonita y sincera. Sólo espero poder seguir alegrándote los viernes eso para mí sería la clave de la marca”follower” que tu la cumples con creces.

      Orgullo de tierra patria porque te haya gustado 🙂

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.