ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA

Y mañana navidad…. y la menda si escribir su post navideño (pero por muchos es sabido que muchos virus malignos se han cebado del monillo esta semana anterior), y no he tenido tiempo, pero me he traido una libretilla y si me entra el gusanillo y pillo algun PC libre por Madridtxikito, prometo ilustraros estas fechas con una navidad peinetera y de pintxos. Pero mientras tanto me quería despedir de esta sección, el rincón bloguero de una manera navideña, divertida y entregada. Porque no sé cuanto tiempo durará mi paciencia para mantener esta sección viva, pero el poco tiempo que lleva en pie, me está dando muchas satisfacciones.

Hoy toca recomendaciones y hablando de navidades he pensado recomendaros tres textos sobre  este tema, para mí muy ilustrativos.

tigre

El primero es la navidad dulce y cálida que nos transmiten nuestros peques y para eso he escogido este texto de una mujer que no se pone siempre es tierna, pero esta vez si lo fue y a mí me chifló, “La madre tigre presenta” :

WINTER IS COMING

Yolandica

Para seguir con el espíritu navideño, esas historias de madres entregadas que lo dan todo en las actuaciones escolares, pues decir que he leido unos cuantos textos sobre esto y me han gustado mucho, pero hoy me quedo con “Yolandica” y su visión friki de : EL FESTIVAL

                                                                                                                               

La última recomendación bloguera, pero una de las que más ilusión me hace , es la versión ácida de ese retorno navideño con todos sus efectos, y para ello quien mejor que la ausente pero siempre presente “Sardinas con p”, que nos presenta :

sardinas

 

EN ESTADO CATATÓNICO

Bueno y no hay navidad que se precie sin comida, en mi caso con mucha , así que mientras os deseo una felices fiestas, y salud muchas salud, y que el año 2013 nos traiga, sonrisas y sospresar y  las podamos compartir por aquí todos juntitos y en armonía.

Arguiñana Quintano nos deleita con turrón de chocolate casero, pinchar la imagen.

turrondechocolatecasero

Y mi otra arguiñana Gemma nos deleita con un tronco de navidad, pinchen en la imagen.

 

Tronco de Navidad 2011 004

FELIZ NAVIDAD PEINETERA!!!

43 thoughts on “ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA

  1. Feliz Navidad a ti también, muchos besos al monillo para que se cure del todo y que el Olentzero no os deje mucho carbón….Eguberri On!!!! (se dice así no?)

  2. ¡El tronco ese tiene una pinta que te mueres!

    Pasa unos días muy felices, disfruta de ésos a los que echas de menos en tu día a día, y que 2013 te traiga todas las cosas buenas que mereces, que son muchas.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

  3. ¡El tronco ese tiene una pinta que te mueres!

    Pasa unos días muy felices, disfruta de ésos a los que echas de menos en tu día a día, y que 2013 te traiga todas las cosas buenas que mereces, que son muchas.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

  4. ¡Feliz navidad Peinetas hermosa! Y gracias por hacerme un hueco en tu casa en fechas tan señaladas. Supongo que eso me dará derecho preferente a un trozo de ese tronco de navidad que tiene un pintón de escándalo 🙂

    Besos.

  5. querida peinetas, espero que estés pasando unas buenas fiestas con tu familia y amigos y te deseo todo lo mejor para el año nuevo.
    me han gustado mucho las recomendaciones. doy fe de que el turrón de chocolate de quintano está de muerte 🙂
    un beso

  6. Grandes recomendaciones ¡sin duda! y el mejor acompañante es un chocolate (aunque debo confesarle a Gemma que nunca he probado el tronco de navidad) ¡siempre habrá una primera vez! Un besote desmadroso hasta la desconexión y FELIZ AÑO 2013

  7. Grandes recomendaciones ¡sin duda! y el mejor acompañante es un chocolate (aunque debo confesarle a Gemma que nunca he probado el tronco de navidad) ¡siempre habrá una primera vez! Un besote desmadroso hasta la desconexión y FELIZ AÑO 2013

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.