GENUINS, la comodidad bio en tus pies

Confieso que esta temporada hay colaboraciones que me han hecho especial ilusión, principalmente porque son para mí y no para los churumbeles.  Me supongo que más de una madre me comprenderá, eso que las marcas piensen en ti y no en ellos a veces es un subidón. Esta vez confieso que aunque la marca la conocí en un evento infantil, al ahondar en ella y ver la colección adulta, los ojos me hicieron chiribitas. Llevo una Imelda Marcos dentro que no es capaz de decir no a unos zapatos. Además si son made in Spain y bio que más se puede pedir.

Señores hoy Peineta y sus pies al servicio de Genuins, marca española y de reciente introducción en el mercado que busca calzar pies de niños y adultos bajo un concepto de comodidad y diseño (por dios que profesional me ha quedado esta frase 😉 y una creación totalmente bio.  Estamos hablando de calzado hecho con componentes que minimizan el impacto sobre el planeta. Genuinos y originales, creados en talleres donde el I+D es un plus y con el lema de “ser naturales es ser auténticos”.

Los conocí en un desfile de Petit Style  donde presentaron su colección de verano infantil y a partir de ahí comencé a indagar. Monillo en cuanto le enseñé el catálogo lo tuvo claro y es que es hijo de su madre y todo lo que sea un poco diferente le gusta. El modelo que más le impacto fue este que os dejo abajo y que es de una edición especial de inyección para el verano que han hecho.

Cuando recibí los zapatos lo primero que me impresionó fue la sensación tan cómoda al entrar el pie. Llevan la forma anatómica de nuestros pies y la sensación de primeriza fue agradable, era como cuando te tumbas en un buen colchón.  Además me gustaron bastante los remates, y por remates me refiero a que por dentro llevan con un forro suave para que nuestros pies con el calor no se rocen con la piel y se eviten rozaduras.  Pero ojo,  aquí os seré sincera, es importante dar con tu modelo, porque sino las rozaduras son inevitables.

En mi caso me empeñé en un modelo de la nueva inyección de verano que llevaba tachuelas o perlas según el color y que lo hay en altura normal y altura jugadora de baloncesto. Porque señores, esa  es otra tienen unas plataformas increíblemente cómodas para lo altas que pueden ser. El caso es que mi pie morcillón entra justo en la forma cruzada de esa sandalia y los primeros días he tenido que tirar de tirita, pero no me resisto porque estoy tan cómoda que seguro que terminan por ceder 😉

En cambio el otro modelo que estoy testeando es un puro guante a mi pie. Comodidad, diseño y elegancia en una sandalia con cuña que ha cumplido con creces mis expectativas. Es decir,  ir con altura de tacón pero cómoda cual zapatilla, poder ir con un toque más arreglado sin parecer la reina de la noche y llevar un estilo actual pero duradero. Como veréis a pesar de la insistencia de mi madre no pienso cedérselas,las cuñas plateadas son mías jajaja.

Os quiero enseñar otro modelo de este verano que me encantó por su diseño y color, pero que mis pies no eran aptos para ellos. Es una gama étnica en seraje con suelas de yute que en los colores caldera y mostaza son lo más. Pero os invito a pasar por la web donde hay más modelos de esta línea. No he hecho investigación de mercado para ver que tiendas de mi ciudad las tienen, pero en internet están y seguro que si enviáis mail os dirían la distribución en vuestra zona. Espero que os haya sido útil, porque sé que mucha estabais esperando mi opinión ; lo dicho son buenas y bonitas pero ojo con el modelo, que sea el que  mejor se adapte a tu pie, que es  tan genuino  como la marca 😉

 

*Sello peineta en colaboración la marca

*Las fotos de este post son de mi propiedad y con el arte y la ayuda de mi hijo mayor y mi querida Maria José Cayuela, y yo misma 😉

10 thoughts on “GENUINS, la comodidad bio en tus pies

  1. Buenas!!!
    son muy chulas las de bolitas me encantan. El día que las.pusiste por el.historia ya me gustaron. El verano yo lo paso en cuñas por el curro y esas molan. A ver si ahora con las rebajas puedo hacerme con unas y te digo.

    Besitos!!!!

  2. Muchas gracias por este descubrimiento y por tus recomendaciones y consejos, porque mis pies tampoco aguantan cualquier sandalia. Yo no conocía esta marca, así que le echaré un vistazo a su web. Besotes!!!! 😙

  3. Muchas por este descubrimiento, por tus recomendaciones y consejos, mis pies tampoco aguantan cualquier sandalia. Yo no conocía esta marca, así que luego echaré un vistazo a su web. Besotes!! 😙

  4. Me parecen todas preciosas. Las verdes con tachuelas me han dejado completamente enamorada.
    Las de cuña plateadas te quedan ideales y tienen pinta de comodísimas.
    Y aunque se que el post es sobre los zapatos, no he pasado por alto el vestido tan monísimo que llevas, puedo preguntar donde lo has comprado??
    Un besote.

    1. A ver asustada me tienes porque los zapatos son verdes porque son plata unos, rosas otras y otros caldera jajaj. Mi vestido es de Zucca en instagram lo tienes etiquetado por si quieres verlo.
      Un besazo

        1. El pintauñas es rosa fucsia, el bolso verde con plata y las sandalias son color plata con tachuelas, Te lo prometo.

          Un saludo

¡Vamos dejame un comentario!