Ir al cine es de guapas

Ir al cine con niños pequeños, léase de tres años o menores es de guapas, de valientes, de atrevidas  y de ricas. No sé en que momento no me miré primero en el espejo y vi claramente que no tenía ninguna de estos adjetivos en mi ser.Yo para eso fui más práctica, que la niña ha aguantado una vez una peli infantil de una manera más que razonable, pues venga de perdidos al río, vamos me ha faltado sacarme un bono de un festival de cine y ya directamente no soy guapa sino top model 😉

Señores hoy esto va de cine, pero les recomiendo que se hagan con unos cascos, Radio Peineta vuelve a las ondas un domingo noche con desahogo y humor de madre. ¡Feliz semana!

12 thoughts on “Ir al cine es de guapas

  1. A la peque todavía no nos hemos arriesgado a llevarla no tiene los 3, pero al mayor ( y digo mayor con 5 años) un par de veces y eso ha sido una fiesta para que aguantara bien de palomitas, chuches y demás porquerías. Por suerte este find han venido a vernos los yayos y hemos podido ir al cine SOLOS, la peli de Blade Runner buena pero lo mejor cuando nos han cortado las entradas para poder pasar, CASI LLORO; ni gritos ni carreras… no te digo mas una experiencia casi mística. Jeje

    1. Jajaj me ha gustado lo de casi lloro por no tener que correr después del corte de las entradas. La maternidad y el cine son toda una aventura que ni James Bond. Te diré que mi mayor fue muy mayor cuando empencé a llevarla, pero claro ahora no puedo dejar a la peque en casa. En fin, gracias por comentar.

  2. Jajajajajaja! Una mini Guillén Cuervo XD
    Y con el sablazo que supone a “la butxaca”, madremíadelamorhermoso…
    Yo no recuerdo en qué momento Peque digievolucionó a cinéfilo, pero ahora está domesticao, palomitas mediante, eso sí.
    Ánimo y secundo ese dos por uno pa los padreeees!
    Muas!

  3. Jajajaja!!! Casi me meo de la risa!! Porque ahora mi hija ya tiene 8 años y se puede decir que se comporta y aguanta bien en el cine, pero cuando la llevamos la primera vez con unos 3 años yo me quería morir el dicho de “culo de mala asiento” se quedaba corto…fue un sufrimiento…como bien dices un deporte de riesgo y encima cuando sales haces cuentas del dineral que te has gastado para pasar una hora y media de padecimiento, que no disfrute y es para cortarte la venas!!!! En fin decirte que no eres a la única a la que le pasan estas cosas así que ánimo!!! Por aquí no recordamos la última peli de adultos que vimos en el cine con eso te lo digo todo!!Un besazo!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.