Súmate al rosa, súmate a la vida.

Cada año me uno a la campaña que organiza Milleniun Baby para la campaña pretty in pink de la marca americana Bright Starts para apoyar la lucha y la investigación del Cáncer de Mamá y donar parte de las ventas de sus productos.

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. Yo desde hace unos años se me viene a la mente la cara de alguien a quién quiero con locura, pero desgraciadamente cada vez tengo más caras que recordar y eso no puede ser.  La prevención y los chequeos son las claves para curar este mal que azota a alrededor de 25.000 mujeres en España según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Personalmente es algo que me preocupa y me crea cierto respeto, a veces yo misma me recuerdo que tengo que hacerme al menos una revisión anual, que es importante hacerse autoexploraciones y a la mínima duda acudir. Hoy puede ser tu, mañana ella e incluso yo, pero lo importante es que tengamos armas para luchar contra él y para eso la investigación es fundamental, hagamos que crezca con más fuerza y energía que la enfermedad que en lugar de ser una guerra de titanes.  Sencillamente  que llegue el día en que ninguna de nosotras tenga que sufrir más de lo debido.

Hay miles de maneras de sumarse al rosa en el día de hoy, yo os traigo una sencilla, la de comprar esas gafas tan chulas con las que inundaremos las redes sociales hoy muchas de nosotras y que tienen un módico precio de 5 euros.

Pero sobre todo os  traigo una serie de artículos de la marca Bright Starts que distribuye en España Milenium Baby y que podéis adquirir en estos establecimientos. Regalos con un color rosa como bandera para apoyar y ayudar en esa lucha tan necesaria. Este año estoy especialmente emocionada, en mi casa ha llegado el parque de juegos que va tener como destino una niña muy especial, que junto a su hermano mellizo está pudiendo disfrutar de una madre maravillosa que luchó y ha luchado contra ese gran  titán. Hoy más que nunca Neus esto va por ti y por todas esas mujeres que no dejaron nunca de luchar  y que tenían claro que la vida vale mucho la pena. Hoy bajo el hastag de #prettyinpink me uno al #sumatealrosa, me sumo a la vida.

 

6 thoughts on “Súmate al rosa, súmate a la vida.

  1. Gracias, cariño. Por tus palabras, pero sobre todo por tu apoyo a la causa. Yo tuve suerte por haberlo detectado a tiempo, por eso es tan importante la prevención. A autoexplorarse y hacerse las revisiones anuales, chicas!

  2. Yo también me he sumado al rosa y he comprado las gafas solidarias. Porque por desgracia nadie estamos exentos y nos puede tocar a cualquiera luchar contra el cáncer. Por desgracia he tenido que ir a entierros de familiares, amigas y amigos que no pudieron vencerle aunque también tengo personas cercanas que lo vencieron. Gracias Nerea por enseñarnos estas campañas solidarias!! Un besazo!!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.