Llegó el gran día

Supongo que hace 5 años no me imaginaba encontrarme en esta tesitura de nervios, emoción cagalera por partes iguales ;-). Se acerca una fecha especial que me gustaría compartir con todos vosotros.  En realidad más que compartir me gustaría vivirlo en directo en carne y hueso con la mayoría de vosotros y sentirme arropada por ese calor y buen rollo que siempre me transmitís tras la pantalla. Este mes de noviembre va ser la fecha para poder vivir una experiencia nueva rodeada de ojos y oídos entregados. ¿Me acompañas en mi primera chala pública?

 El evento Todo Papás Love ha querido contar con mi presencia como blooger. Es por ello que el 18 de noviembre a las 16:20 en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, estaré hecha un flan, aunque nadie se lo crea, me temblaran las piernas y espero que no me falle la voz, o mejor dicho no me aceleré cual locomotora. Durante media hora quiero compartir con todos aquellos de vosotros que os apetezca venir un rato agradable, con humor, alegría, recuerdos y consejos útiles. Para ver todo lo positivo que puede suponer este mundo loco del 2.0 para las madres y los padres, recientes , antiguos o futuros.

Escribo esto con la ilusión de vivir por primera vez el fruto de muchos años de teclear, compartir, vivir, reír y llorar. Este mundo ha sido parte importante de mi vida desde que he sido madre y con él he aprendido y crecido mucho en cierta manera. No me siento capaz de dar lecciones ni aconsejar a nadie, porque no va conmigo, pero si de compartir lo que cada rincón de un blog puede siempre aportar y sumar en la ardua y ojerosa vida de la maternidad.

Me supongo que si me dejaran elegir flotaría un autobús que recorriera el país con parada en cada lugar donde hay un fan entregado dispuesto a pasar una tarde peinetera, por no decir que me encantaría que mis padres pudieran  desde una agujerito ver todo, me supongo que es la ilusión de una persona que ha puesto pasión en un proyecto que creó y que me ha dado mucho positivo.

He visto y asistido a muchas charlas de compañeras a las que quiero y admiro, y ahora mientras escucho a Ismael Serrano  me emociono pensando  que llega mi día y que tengo miedo a quedarme un poco sola, el miedo es algo que creo que nos acompaña siempre en cierta manera. Dicho esto tengo que preparar bien mi puesta en escena, contenido etc. Mientras o dejo enlace directo por si os apetece venir y reservar vuestra plaza.

La entrada es gratis pero hay que registrarse para poder asistir. Por cada persona registrada os lleváis  una bolsa de regalo con diferentes artículos dentro (biberones, chupetes, pañales, etc.)

 También hay una entrada VIP que cuesta 9€ y que tiene múltiples beneficios como los siguientes:

  • Pack de Bienvenida VIP
  • 3 Horas de parking gratis
  • Oferta especial en la Sesión de Fotografía Profesional
  • Entrada Fast Track
  • Acceso exclusivo a la Máster Class, charlas y talleres de grandes expert@s
  • Descuento adicional del 20% en Tienda TodoPapás y Petit Chat
  • Disfruta de una clase gratis de Natación infantil en Penguins
  • Personal de Atención al Visitante a tu disposición:
  • Adquiere gratis un libro de la Colección de E-Books de TodoPapás:
  • Sorteo de Petit Chat

Aprovecho este post para darlos las gracias a todos, porque si algo me queda claro es que esta oportunidade o las colaboraciones etc. me llegan gracias a la gran comunidad que tengo y que sois todos vosotros a los que intento cuidar y mimar con el mayor del cariño y la profesionalidad.

*Las fotos de este post son obra y arte de Maria José Cayuela y Violeta Rodriguez.

 

28 thoughts on “Llegó el gran día

  1. Sabes que si estuviera cerca iba a verte y a pasar un buen rato contigo, así que aunque sea desde la distancia estaré apoyándote. Estoy segura de que la charla te va a salir fenomenal!!! Un achuchón y un besazo guapetona!!! 😘😘

    1. Muchas gracias Marta, después de tanto años por mi blog creo que ver tu cara allí me calmaría un rato pero lo haremos por la pantalla que pienso ponerlo en directo.Besos y mil gracias por tu apoyo siempre

  2. Nerea la única pena que tengo es estar taaaan lejos y no poder asistir porque con poquito cerca que estuviera no me perdería esa tarde Peinetera. Estoy segura que lo vas a hacer genial . Piensa que toda la gente que vaya a verte lo hará con todo su cariño, así que no estes nerviosa y disfrútalo. Muacks

    1. Gracias guapetona, confieso que también me encantaría verte , creo que es una ocasión para poner cara a todos los que estáis fieles por aquí. De todos modos te diré que intentaré retransmitirlo en directo por Instagram y después dejarlo grabado

  3. ¡¡Ohhhh… Enhorabuenaaaaa!! Precisamente esta primavera, tras muchos intentos fallidos, ha sido la primera vez que me he podido acercar a las charlas de aquí de Madrid, que me arrimé a la charla de nuestro Lobito preferido, que se está haciendo ya un habitual de este evento. Ya verás como lo harás genial, Y por supuesto, me apunto a verte en cuanto lo saquen en YouTube. (Dime que lo sacarán en YouTubeeeeeee…)

    1. Ay el señor Lobo lo hizo muy bien que aún recuerdo su preparación. Te diré que no lo voy a sacar en Youtube sino en Instagram 😉 en directo y luego lo dejaré 24 horas. YouTube ya lleva su preparación y no estaré yo para esos menesteres

  4. Sola dices que vas a estar? no te lo crees ni tú!! No te olvides de disfrutarlo a tope…que si no no vale!
    Yo lo tengo difícil ese día pero nunca se sabe! Besazo enorme y lo dicho…disfruta!

  5. Primeran ingozu Nerea!!! Holako ekintzak faltan botatzen hemendik gertu…
    Halere indarrak bialdukotzugu hemendik!!! Animo guapa ta 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 eutsi goiari!!

  6. Enhorabuena! Aún recuerdo cuando te desvirtualicé ! Ha llovido un montón! Y aunque no hayamos vuelto a coincidir fisicamente me encanta leerte, con las luces y sombras del día a día y esa fuerza tan del Norte que desprendes! Me alegro un montón Peineta! A ver si me acuerdo y te veo por Instagram que ya he visto que dices que lo colgarás! Felicidades!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.