LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA

Lo sé lo mío con los títulos es puro SEO, creo que la máquina de mi editor de blog debe de pensar que me chuto, pero me gusta ser original y daros que pensar. El post de hoy es para toda la familia, viene con un sorpresón y va de navidad, que más se puede pedir….da al botón y sigue leyendo con pasión.
En esta casa somos unos fan de los pijamas de Hatley, pero en fechas como estas nos acordamos más de su segunda marca y referente en pijamería, accesorios y complementos muy chulos, esta marca se llama Little Blue House y tenemos que conseguir que tenga más visión en el mercado español. Os dejo una imagen con pinceladas algunas de las cosas que se pueden encontrar de esta marca de cara a estas fechas señaladas que se acercan.

This slideshow requires JavaScript.

Little Blue House es el nombre elegido para una marca que pertenece a otra bien conocida como es Hatley. Este nombre lo han puesto como  recuerdo de su casa vacacional y también  a su madre, la inspiradora de la línea y a esos recuerdos de la infancia que hacen que todo tenga un valor especial. EL hecho de pertenecer a Hatley hace que toda su ropa tenga la misma filosofía y calidad que para mi es de lo mejor que he probado hasta ahora en pijamería y ropa de abrigo.


Pero hoy principalmente he venido a hablar de una moda que el año pasado surgió furor en las redes y que vi reflejado en el post de mi amiga Jaione .Tenemos ganas de pijamas navideños familiares. He de decir que en mi caso hasta ahora había seguido esta tendencia para los peques y fue todo un éxito las navidades pasadas.Hoy os traigo una muestra de las posibilidades de modelos que tiene esta marca pero sobre todo os animo a comentar en vuestras tiendas habituales de ropa y pijamería vuestros antojos navideño-familiares.

This slideshow requires JavaScript.

NO sirve de mucho que saquemos nosotras este tipo de prendas si luego muchas veces la única vía posible de compra es la de vía internet y la mayor de las veces en el extranjero.
Sabéis que mi colaboración se realiza gracias a Quasar Agents distribuidor oficial  de la marca en España y es algo que cada año  comentamos. Es increíble el furor de la gente en redes  pero las tiendas no se lanzan a traer stock de pijamería adulta para estas fechas. En fin entro todos los conseguiremos mientras tanto aquí os dejo alguna imagen más de las colecciones que disponen.


Llegado a este punto del post llega la sorpresa y el alegrón del día, voy a sortear un pack familiar de pijamas como el de las fotos entre todos mis seguidores. Este lote está compuesto por: un pijama de  hombre  Talla L ,un pijama mujer de la talla M y  2 pijamas para niños y niña de la talla 4.
Recordar que la marca talla completa y amplia. Para poder participar hay que seguir las instrucciones al pie del cañón (no se acepta medias tintas):
1-Deja un comentario en este post sobre el tema del que he hablado

2-Sigue en Facebook a Quasar Agents y a

3-Comparte la publicación de Facebook que hay sobre este post en mi fanpage

CONDICIONES
-Sorteo válido para toda España, península, Baleares y Canarias
-Sorteo válido desde hoy 10 de noviembre hasta el 17 de noviembre a las 22 horas.
-El ganador se eligirá mediante un sistema aleatorio y se anunciará en este post y en Facebook

Esta vez no responderé los comentarios para no entorpecer luego el sorteo y el proces automático, pero gracias por adelantado a todos .

83 thoughts on “LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA

  1. Pues toda la razón!! Yo busco pijamas familiares y una castñaa! Solo porquería de china…así que super chula esta línea de pijamas!!

  2. Nunca he pensado en esto, todos con el mismo pijama, esta genial, pero las tallas las puedes cambiar? Me gusta la idea de dormir igual jajajaja

  3. Pues siempre me ha gustado la idea de que todos podamos llevar el mismo pijama, y no es nada fácil encontrarlencontrarlos, además me parece taaan entrañable!!!

  4. Ay, me ha encantado! Esta semana estaba buscando pijamas navideños familiares que me apetecía un montón! A ver si tenemos suerte…Muchas gracias

  5. El único regalo que me ha pedido la peque es tener un pijama igual a su hermano recién venido a esta familia, estos nos vendrían como anillo al dedo.

  6. Son muy molones, la única pega que nos sobraría uno, no problem, usaría la L mientras me conciencio en entrar en la m😅😂😂😂 Gracias x compartir cosas tan chulas.

  7. Yo justo llevo unos días buscando pijamas familiares. Primero vi normales y cuando empecé a ver los navideños y me emocioné porque me encantan estas fiestas. Pero no encuentro nada en tienda, todo por internet, y con unas fechas de entrega que quizás me lo pueda poner para carnaval. Muchos de fuera, con precios en dólares por ejemplo. Conclusión: Fatal. Más familia en pijama!!!!

  8. Ay, como me gustan! El año pasado Jaione me creo una necesidad… si no me tocan me toca investigar duro en la web de la marca, porque tienen un pinton.
    Besos preciosa!

  9. Me encantaría tener toda la familia un conjunto de pijamas iguales para estas Navidades! Lastima que las tiendas físicas no se animen a su venta.

  10. Ay!!! Me encanta la idea de tener todos el mismo pijama en Navidad. Y seguro que a las peques les encanta… Aunque creo que tendré que esforzarme para que se lo ponga el padre de las criaturas.

  11. Aayyy!!! Me encantan. Estas son las primeras Navidades que mi peque será un poco consciente y estaba buscando pijamas para toda la familia!! Soy una loca de la Navidad, así que el sorteo me viene genial!!!
    A ver si tengo suerte!

  12. ¡Me encanta la idea de ir todos a juego! Ayer estuve mirando algo parecido pero como dices, la opción de comprar por internet no me convencía porque era una marca que no conocía y no sabia que tal iba a ser la calidad.
    De los pijamas de Hatley sí que conozco la calidad y son maravillosos!

  13. Uaaaaau!!! los queremos! más bien los necesitamos!!! No hemos tenido nunca unos pijamas de Hatley pero los he visto alguna vez por internet.

  14. Justo Este año estaba buscando por diferentes web la posibilidad de ir toda la familia iguales, así que ni a caso hecho podría venir mejor este sorteo.

  15. Lo estaba buscando porque los vi en las redes y me parecía muy original que todos fuéramos iguales y a los niños y no tan niños como a mi nos va hacer mucha ilusión estos pijamas. De hecho si no me toca los compro, si o si jaja. Además la foto navideña de este año va a ser con el pijama 😊

  16. Me encanta la idea de conjuntarnos toda la familia ,es divertida ,es verdad lo que comentas,ultimamente encuentro productos por internet que es imposible encontrar en tiendas fisicas,especialmente por tallas y diseños

  17. Me encantan los pijamas navideños para toda la family pero nunca he comprado porque No he encontrado ninguna web que me inspire confianza…. hasta ahora!! Gracias!! 😊

  18. Absolutamente a favor, es un plan genial por ejemplo levantarse el día de navidad todos con el pijama y abrir los regalos. Aunque cada vez se encuentran más cosas.

  19. buenos, bueno, bueno… aquí la loca de los pijamas navideños, que me vuelvo loca cada año para conseguir para el trío lalala y hacerles la Foto oportuna, si encima podemos ir todo A conjunt ya es lo más!!!!

  20. Me parecen geniales los Pijamas, conocía Hatley pero no Little blue house. Hay que apostar por la calidad y los diseños originales para nuestra familia, qué divertido!!!

  21. Anda q no nos iban a quedar unas fotos graciosas!! Me encanta la idea de levantarnos en navidad a ver q trajo Olentzero todos conjuntaditos 😄 gracias y suerte a todas!!

  22. Muy chulo, me veo en plan sofá : mi
    Chico, la perra, el peque y yo.. todos conjuntados y calentitos con estos pijamas.

    Te sigo en facebook Mon Mislilith

  23. Me parecen una pasadaaa! Ahora casi todo viene de china y de una calidad malisima! Nos encantaria felicitar la Navidad con esos superpijamas puestos y abrir los regalos vestidos iguales!

  24. Pues no se porque no se traen más cositas de Navidad así pijamas paras zarpas de casa… a mi mr encantan son td un acierto… hasta para hacer la postal de Navidad jejeje

  25. No podía dejar pasar esta oportunidad, soy fan loca de los pijamas y los calcetines y acabo de caer en la cuenta que no tengo versión navideña de ninguno de los dos! 😱

  26. Llego al sorteo!!!
    Me encantaria poder tener estos pijamas navideños para toda la familia. La verdad es que no encuentro y si los tuviera, seguro que nos hacemos mil fotos! Jaja

  27. Que buen sorteo! Maravillosos pijamas y su temática. Es cierto que no se ven por las tiendas de a pie! A ver si, de esta va la vencida y podemos disfrutar de sus texturas…! Mucha suerteeee a tod@@@s! 🤗 🤞🏽☘️

¡No te cortes, déjame un comentario!