OCHO JOTA Y PÓKER DE DAMAS

No se preocupen que no les voy a enseñar ni a jugar a cartas, ni  les estoy confesando mi baza. Sino que en este año el mes de junio ha vuelto a ser elegido como mes del momento blogger. Señores el 8 de junio, es decir #8J es el día del evento más esperado después de la boda Letizia y Felipe. Que no se lo creen…. Pues no han leído todo lo que circula por la red bloguera, es casi como si se acabará el mundo ese sábado. Por lo pronto os presento el lado formal de evento, sí señores durante el día tenemos un congreso en todo regla organizado por esa magnífica comunidad que es Madresfera y con la colaboración de Yo Dona, miren y alucinen.

Sobre esa parte decir que voy como asistente entregada, con libreta y boli dispuesta a anotar la fórmula secreta de la coca-cola, que como soy tecnolerda tengo miedo a no pillar la mitad del contenido de algunas charlas, como tampoco soy nada comercial con mí blog pero me pico a la de tres, me he currado en casa unas tarjetas con un pack molón que heredé del aitona. A parte, por mi cumpleblog ya me hice con merchandaising de chapas peineteras, que llevaré cual tesoro porque sólo tengo una docena y  si veo alguien, muy pero que muy entregado que se muere por tener algo peinetero pues es lo único que le puedo dar, porque una no está para grandes dispendios. Porque estoy segura que si fuera por Pintxos nos presentábamos allí con una buena botella de vino y una ristra de chistorra casera pa tó cristo, pero es que somos 300!!! (A todo aquel que no lleve tarjeta, ni chapas, ni Ipad ni ná de ná, que sepáis que yo creo que sois lo más de lo más, porque es señal que no hay efecto twitter que os invada, eso es personalidad y lo demás son tonterías).

Pero lo mejor de ese día viene en forma de cartel, de la mejor ilustradora que podría haber que no es otra que mi querida novata, artífice de mi nuevo look.

En este punto es en el que voy a pararme y darles mi visión peinetera de los hechos con grandes dosis de sinceridad por parte de Pintxos, que es quien en realidad suele tener la visión más clara, precisa y sincera de este tipo de actos.

IDENTITAD

Vas a darte de bruces con la gente que está detrás de muchos de esos blog que lees con dedicación y entrega. Pero puedes encontrarte con dos cosas :

A) Que sea tal y como te lo pone en el blog.

B) Que tenga un personaje al que se aferra porque para eso es virtual.

Tienes dos opciones aceptas las cosas como te vienen y asimilas que a veces puede ser genial poner caras y a veces no, pero sobre todo  quédate con lo mejor.

El momento suele ser extraño, un poco cortante al principio, pero cuenta que esta vez iremos con identificativo del congreso, te ahorras tener que pensar si se parece a su avatar o no. Por no decir que tienes que contar con tus “lectores en la oscuridad”, sí claro todos esos que te leen y no te comentan  pero ahí están y son seguidores y saben cada uno de tus movimientos.

REALIDAD: El momento de desvelar la identidad, suele ser complicado por no decir un poco idiota en algunos momentos, porque claro explícale a alguien eso de… ay qué voy a ver a la madre del gremlin, o a la del bicho, o la de medusi o la del gnomo… cualquier animal viviente o tipo de madre que se te ocurra desde sin complejos, ninja, tigre o  práctica, la novata etc. Vamos una secta!!! Que sólo lo entiendes tú, por lo tanto a tu regreso al 1.0 si nadie se emociona con tu relato, no te agobies es normal, visto desde fuera suena a frikada total.

Y por supuesto no pretendas en una semana antes del evento conocer y leerte a todos los blog, es imposible e irreal, va ver muchas que ni te van a sonar….no pasa nada menos se perdió en la guerra de cuba.

VESTUARIO

Lo normal siendo mujeres y más en un momento de desvirtualizar es que te vuelvas majareta, intentas pillar onda por lo que dicen en twitter, te pruebes medio armario y te vayas hasta de compras. Sí no lo has hecho, ole tus webs vuelves a ser mi ídola.

Comentar que yo no soy nadie para dar consejos, que lo único seguro de mi maleta es la bragafaja, bailarinas plegables y la tableta de chocolate negro. Que no sé lo que se lleva o se deja de llevar. Pero que hoy con permiso de todos voy a pensar en el sector masculino (sí, habemus padres blogueros, y bien majos) 😉

Chicos según Pintxos, la estilista mayor lo suyo es que vayáis con vaquero, camiseta o polo moderno y zapato sport. Para la noche podéis cambiarlo por camiseta de color oscura o camisa chula, todo esto con una cazadora de cuero. Ains que fácil es ser hombre, consejos vendo  y para mí no tengo!

PicMonkey Collage

REALIDAD: La víspera me probaré medio armario, terminaré de negro porque yo como Lina Morgan el negro el negro y el negro. Que pienso cambiarme de look para la noche por muy gitano que se vea. Que pienso que cada uno tiene que ir como suela o le guste ir normalmente. Yo soy antes “muerta que sencilla”, pero también las hay de “la elegancia es la sencillez” y luego están las de yo “no tengo costumbre de arreglarme”. Seamos realista, somos mayoritariamente mujeres y vamos a hablar y criticar hasta el florero de la mesa…

FIESTA Y DESENFRENO

Suele ser ese momento en que el “sí” conoces a la gente, sobre todo si te tomas el tiempo de tomar una copa y charlar tranquilamente. Es ese momento donde hay una cosa que se llama photocall y por la qué pasas para terminar de perder tu intimidad cibernética y donde corres el riesgo de recibir tu primera crítica del “póker de damas”.

La fiesta es ese momento íntimo (teniendo en cuenta que seremos 100 pero si lo comparamos con 300), pero que muchos de tus compañeros contarán en su blog y te prometo que será la parte que la gente quiere leer.

Es ese momento del día donde la comida y la bebida suele hacer estragos.

REALIDAD: Para mí es ese momento donde tú tienes que elegir si quieres ser una mera espectadora o disfrutar del momento. Para ello yo tengo que elegir personalmente si voy a beber o no, suele cambiar tanto la perspectiva de los hechos. Es ese momento donde ir al baño con los tacones y las bragafaja se convierte en odisea, donde te atreves a pedir esa foto molona con tu blogstar, o donde simplemente disfruta a tope acordándote que mañana no tienes que madrugar porque no hay niño!!!

Así que señores yo voy a Madrid con la única sana intención de pasármelo muy bien “ande yo caliente ríase la gente”.

PD: Llevo unas cuantas de desvirtualizaciones en la espalda, masivas e individuales así que este post es tipo “Elena Francis” se admiten consultas 😉

112 thoughts on “OCHO JOTA Y PÓKER DE DAMAS

  1. Oye, guapa, y si las tarjetas y las chapitas las tenía preparadas antes de todo esto… me las guardo en casa para seguir siendo guay? mmm. a ver qué hago ahora.
    Beso y nos vemos el sábado!!!

  2. Genial!! jajaj me parto con tu dosis de realidad: “Sómo mujeres y vamos a hablar y a criticar hasta el florero de la mesa” jajajaj…MIra que tengo un modelo pensado pa dia y noche que el hospeddaje me pilla lejos y no creo q me de la vida a volver, ya veremos…Y que fácil lo tienen los hombres como siempre. La verdad que esto del 2.0 como dices en el 1.0 me miran raro, suena friki, muy friki. En resumen, tenemos que disfrutar y yo creo que ser naturales xq entre 300 blogueras en mi no creo q se fije mucha gente, en ti aunque vayas de negro y con peineta seguro que si!! jajajja. Un beso!!

  3. Genial!! jajaj me parto con tu dosis de realidad: “Sómo mujeres y vamos a hablar y a criticar hasta el florero de la mesa” jajajaj…MIra que tengo un modelo pensado pa dia y noche que el hospeddaje me pilla lejos y no creo q me de la vida a volver, ya veremos…Y que fácil lo tienen los hombres como siempre. La verdad que esto del 2.0 como dices en el 1.0 me miran raro, suena friki, muy friki. En resumen, tenemos que disfrutar y yo creo que ser naturales xq entre 300 blogueras en mi no creo q se fije mucha gente, en ti aunque vayas de negro y con peineta seguro que si!! jajajja. Un beso!!

    1. Tu crees??? pues no pienso llevar peineta, así paso más desapercibida 😉
      Pues sí ante todo en estas cosas hay que ser natural y realista como la vida misma…

      Yo intentaré volver a mi hospedeja para cambiarme y por salir un rato del tumulto, una ya está mayor pa tanto gentío.

  4. uf, yo soy tan tímida en las primeras impresiones! necesito coger confianza antes de abrir la boca! (incluso con el blog estuve MESES mirándolo ya creado antes de empezar a escribir XD)

    he bromeado con lo del vestuario y los regalitos, pero al final iré con mi ropa de siempre y, a menos q en el AVE se me prenda algún foquito, con las manos vacías pq no he tenido tiempo de nada! ^^U

    eso sí, espero con muchas ganas la fiesta, para poder meterle alcohol, digo, alegría al cuerpo y poder hablar con más soltura! XD

    nos vemos el sábado! ^^ (sabes q después te podré abordar por la calle en Barcelona, no? no es amenaza, solo una constatación :P)

    1. Ostras eres de BArna??? ves estas cosas me matan a mí jajaja, se acabó la intimidad y la clandestinidad ;-), pues tu tranquila que si tu eres tímida yo no y hablo desgraciadamente hasta por los codos.

      Yo también con ganas de alcohol digo fiesta jajaja

      Besos y nos vemos

  5. Pues para empezar, soy lo más de lo más… porque con llevarme a mí mismo, si no me dejo olvidado por el camino, ya habré conseguido un gran logro.

    Sí, sí, vais a criticar eso está clarísimo. Yo estoy pensando en llevarme la camiseta que me regaló mi pareja para el día del padre, que se ve en grande (ocupa toda la camiseta) el logo del blog…

    Anda, la fiesta me la pierdo, pero como seguro que habrá posts post-evento los voy a leer y releer imaginando las caras!!

    Un abrazo

    1. Ves come ese post será el más leido, si es que en fondo somos todos unas marujas-porteras. Oye lo de la camiseta del logo es un puntazo y así a parte de reconocerte haces propaganda 😉

      Deseando conocerte señor remero de “mareafucsia”

      Un abrazo

  6. Pues para empezar, soy lo más de lo más… porque con llevarme a mí mismo, si no me dejo olvidado por el camino, ya habré conseguido un gran logro.

    Sí, sí, vais a criticar eso está clarísimo. Yo estoy pensando en llevarme la camiseta que me regaló mi pareja para el día del padre, que se ve en grande (ocupa toda la camiseta) el logo del blog…

    Anda, la fiesta me la pierdo, pero como seguro que habrá posts post-evento los voy a leer y releer imaginando las caras!!

    Un abrazo

    1. Ves come ese post será el más leido, si es que en fondo somos todos unas marujas-porteras. Oye lo de la camiseta del logo es un puntazo y así a parte de reconocerte haces propaganda 😉

      Deseando conocerte señor remero de “mareafucsia”

      Un abrazo

    1. Yo con tu GPS no me llevo bien, ya sabes que es verme y desconfigurarse, pero oye con que lleguemos el sábado al evento va bien es decir tenemos 14 horas para dar vueltas por MAdrid!!

      Tu ponte lo que te apetezca que en eso consiste y estoy segura que estarás rebonita!!

  7. Oyeme…. que no te pillo en la fiesta, porque tengo a mis chicos y vivo muy lejos para luego andar por carretera un sábado en la noche, así que espero al menos darte un abrazo (que ya sé que mi chapa no la quieres pero igual te la planto!!… y recibo tu tarjeta. .. jijiji)

  8. Oyeme…. que no te pillo en la fiesta, porque tengo a mis chicos y vivo muy lejos para luego andar por carretera un sábado en la noche, así que espero al menos darte un abrazo (que ya sé que mi chapa no la quieres pero igual te la planto!!… y recibo tu tarjeta. .. jijiji)

  9. Ay ay ay ay ay….como no me toque a mi chapa y tarjeta te me voy a la yugular. Espero que me dejes tomarme una foto contigo que ya sabes que eres mi blogstar favorita y lo de las copas ¡te puedo dar las mías! que tendré que ver la realidad tal cual por el maldito antibiótico…

    Sea como sea nos la vamos a pasar de LUJÍSIMO 😛 y aunque tenga unas cuantas desvirtualizaciones como tú debo decir que gracias a ellas conozco a GRANDES PERSONAS 😛

    un besote desmadroso

  10. Ay ay ay ay ay….como no me toque a mi chapa y tarjeta te me voy a la yugular. Espero que me dejes tomarme una foto contigo que ya sabes que eres mi blogstar favorita y lo de las copas ¡te puedo dar las mías! que tendré que ver la realidad tal cual por el maldito antibiótico…

    Sea como sea nos la vamos a pasar de LUJÍSIMO 😛 y aunque tenga unas cuantas desvirtualizaciones como tú debo decir que gracias a ellas conozco a GRANDES PERSONAS 😛

    un besote desmadroso

    1. Tu vas a tener lo mejor de mi amiga, que son mis ronquidos te parece poco, los hago a ritmo de bulerías 😉
      Yo a tí te doy una chapa, dos, tres besos cuatro tarjeta y 500 fotos, tu eres de esas cosas rebuenas que me han traido las desvirtualizaciones.

      Beso peinetero

  11. Petita mía, me ha encantado, me alegro que lo hayas escrito, porque está fenomenal.
    Ya sabes que yo, ni chapa, ni tarjeta, ni “na”, no sé si es cuestión de personalidad, o de que soy una bloguera muy “rural”, jejeje…
    Eso si, libreta y boli, no faltan, voy a apuntar hasta las comas…a ver si aprendo algo.
    El vestuario con mis dudas, y hoy sumo otitis de Tenedor, espero que no tenga fiebre el sábado, porque me temo que eso me estropea la fiesta fijo.
    Así que a disfrutar y pasarlo bien.
    Besos mil

  12. Jo… Ayer le pedí a mi empresa de confianza, jajaja, unas tarjetas… He dejado de ser molona, snifffff. Bueno, siempre me pueden servir para coger notas, si acabo la libreta :p
    Yo… No voy a mirar el armario, no voy a ir a la peluquería, tendré ojeras del día de curro que tengo antes y de la llantina que me entre en el aeropuerto al despedirme de mis hijas, tendré un par de granos en la cara, es lo que tiene comerse una tableta de chocolate en la cama, mientras esperas al marinovio, y un bolso enorme con un par de libros, uno para el vuelo de ida y otro para el de vuelta.
    Regalitos… Lo había pensado, pero hay tanta gente a la que quiero conocer, y con la que creo que voy a conectar, que no, oye, que en otra ocasión será. Y, bueno, que el sábado está a la vuelta de la esquina, no me pongáis nerviosa!!!!!

    Por cierto, como la Chica Perika, yo soy muy tímida, y además soy malísima para reconocer a la gente, aunque supongo que tu melenón será incomparable :p Más te vale llevar el pelo suelto para que te pueda reconocer. He dicho.

  13. Jo… Ayer le pedí a mi empresa de confianza, jajaja, unas tarjetas… He dejado de ser molona, snifffff. Bueno, siempre me pueden servir para coger notas, si acabo la libreta :p
    Yo… No voy a mirar el armario, no voy a ir a la peluquería, tendré ojeras del día de curro que tengo antes y de la llantina que me entre en el aeropuerto al despedirme de mis hijas, tendré un par de granos en la cara, es lo que tiene comerse una tableta de chocolate en la cama, mientras esperas al marinovio, y un bolso enorme con un par de libros, uno para el vuelo de ida y otro para el de vuelta.
    Regalitos… Lo había pensado, pero hay tanta gente a la que quiero conocer, y con la que creo que voy a conectar, que no, oye, que en otra ocasión será. Y, bueno, que el sábado está a la vuelta de la esquina, no me pongáis nerviosa!!!!!

    Por cierto, como la Chica Perika, yo soy muy tímida, y además soy malísima para reconocer a la gente, aunque supongo que tu melenón será incomparable :p Más te vale llevar el pelo suelto para que te pueda reconocer. He dicho.

    1. Pues ya la hemos liado, pensaba llevar el pelo recogido, ya empezamos con exigencias… si es que ves no da uno para desvirtualizaciones.

      Tu no lees mi post entre líneas, que no te preocupes por las tarjeta ni las chapas, que no se va la vida en ello, disfruta con tu timidez y todo y a vivir que son días.

      Besos y ganas de estrujarte

  14. Yo me autopregunto: casi todas somos mamis trabajadoras y estamos al tute de las publicaciones, Twitter, Facebook, Whatssap, bla bla bla ¿y del trabajo? XD Bueno, corramos un tupido (o muy oscuro) velo… [poniendo cara de buena].

    Oh, ¿¿¿¿Hay photocall???? Oh! Oh! Oh! Molaaaaaaaaaa!!!! Así os escudriñaré bien bien en los sucesivos post jojojojojojojojojojojo [risa malvada].

    Os lo váis a pasar pipa, ¡lo sé! Y hasta os despediréis con lagrimillas en los ojos 😉 Se contarán 2 versiones de los hechos: #8J diurno y #8J nocturno (este! este es el que mola!). Yo hace muy poco que ando por estos lares y ya os he cogido cariño a muchas así que entre vosotras ni os cuento.

    No le déis tanta importancia al look que veo que muchas lo mencionáis. Q sí, q somos mujeres (va, que yo estaría igual), pero si nos “gustamos” vía 2.0 que más dará la 1.0???!!!! A ver si luego hace alguien un post rollo “la alfombra roja de los #8J” jijijiji

    Disfrutar mucho del sábado que no son ni 24 horas para que os disfruteís, conozcáis, admiréis, etc etc etc acabados en -éis. Yo osbservaré los movimientos retransmitidos vía Redes Sociales desde Santa Pola (a mi me toca finde de hotelito por un triatlón de mi maridín).

    P.d.: Os habéis parado a pensar que sois 300????

    “Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de victoria por parte de mi rey. El tiempo le ha dado la razón, y de griego libre a griego libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Leónidas y sus 300 hombres, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por Esparta, sino por toda Grecia y por la promesa que este pais representa.”

    El año que viene se recordará:

    “Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de victoria por parte de mis bloggers. El tiempo le ha dado la razón, y de bloguer@ libre a bloguer@ libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Madresfera (con la colaboración de Yo Dona) y sus 300 bloggers, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por el mundo 2.0, sino por toda la Comunidad de Madres y Padres y por la promesa que este pais representa.”

    AU! AUUU! AUUUUU!!

    P.d.2.: Voy a seguir trabajando XD

    1. Lo de fotos para reconocernos… conmigo no cuentes jajaja, el 15J no puse y en esta tampoco creo que lo haga, es más espero que no me etiqueten por ahí, ya sabes es lo poco que nos queda de privacidad bloguera, pero prometos contar cositas, me da pena que no vengas….

  15. Pués yo ni chapas ni tarjetas, realmente por falta de tiempo y dinero, vamos que me voy a imprimir el avatar que me ha hecho la madre novata y lo pondré en modo pegatina y una.Y el atiendo aunque mi madre me enseño a ser elegante ando dandole vueltas pq soy de vaqueros y bailarinas hasta para trabajar….Eso sí algûn recuerdo peinetero querre:)

  16. Ahí te quiero ver hermosa. Te debo un buen par de mojitos Bien plantados. Yo prometo no acordarme de como iba vestido nadie y arreglado. Lo vamos a pasar en grande que para eso estamos.

    ¡Besos peineten!

  17. Ayyyy madre, primero no puedo ir y aferrándome andaba yo a mi pena cuando, por cosas del destino, se cancelan planes (sosos, para qué decir lo contrario) y mi pena se vuelve alegría cuando salgo de la lista de espera y tengo mi entrada para el 8J. Ahora no doy a basto: post tras post sobre tan magno acontecimiento y cada vez más nerviosa. Gracias por esta entrada tuya Peineta, me ha aportado tranquilidad. Supongo que no la misma que un buen copazo tras el maratón bloguero, pero tranquilidad sí, porque puedo ir sin tarjetas y vivir en paz conmigo misma. Un besote. ¡¡Qué ganas de conocerte!!

  18. Ayyyy madre, primero no puedo ir y aferrándome andaba yo a mi pena cuando, por cosas del destino, se cancelan planes (sosos, para qué decir lo contrario) y mi pena se vuelve alegría cuando salgo de la lista de espera y tengo mi entrada para el 8J. Ahora no doy a basto: post tras post sobre tan magno acontecimiento y cada vez más nerviosa. Gracias por esta entrada tuya Peineta, me ha aportado tranquilidad. Supongo que no la misma que un buen copazo tras el maratón bloguero, pero tranquilidad sí, porque puedo ir sin tarjetas y vivir en paz conmigo misma. Un besote. ¡¡Qué ganas de conocerte!!

  19. Madredelamorhermoso, ¿TARJETAS? ¿CHAPAS? Hoy mismo he sabido que VOY. Bastante presión tengo ya con la puñetera aura de PaulaEchevarría… si llego a saber del evento no escribo tamaña sandez, jajajajajaja. Nena, espero (re)conocerte y que me des un achuchón de esos de tranquilzadora veteranía, porfavorrrrrrrr.

    Voy a ir con el poncho POÉTE de mis entretelas. A ver quién OSA meterse con mi look, jijijijijiji.

    Un besazo y hasta el sábadooo.

  20. Madredelamorhermoso, ¿TARJETAS? ¿CHAPAS? Hoy mismo he sabido que VOY. Bastante presión tengo ya con la puñetera aura de PaulaEchevarría… si llego a saber del evento no escribo tamaña sandez, jajajajajaja. Nena, espero (re)conocerte y que me des un achuchón de esos de tranquilzadora veteranía, porfavorrrrrrrr.

    Voy a ir con el poncho POÉTE de mis entretelas. A ver quién OSA meterse con mi look, jijijijijiji.

    Un besazo y hasta el sábadooo.

    1. Ohh qye guay lo de del poncho poéte, seguro que estas muy guapa, como bien he dicho lo importante es sentirse una misma que leches!!! y no te sientas presionada si para algo he hecho este post es para eso para “distensionar”.
      NO me hables de Paula que me ha fallado pero de lo lindo…

      Yo te doy un achuchón y los que haga falta ya me veo tipo oso panda jajja.

      UN beso y te reconozco el sábado 😉

  21. Oleeeee lo prometido es deuda y bien que la has pagado hermosa!!! Así se cuentan las cosas, eso es una desvirtualización y lo demás tonterías. No se si seremos de los molones o no pero llevar me llevo a mi misma y al maromen por la noche, abuela mediante, y poco más. El vestuario estoy entre un vestido que hace mil que no me pongo y no se si entraré y mis vaqueros de siempre, seguro que luego me veo con el vestido y tiro pa lo segundo o hago como tu y me pruebo medio armario, el caso es que todavía no está decidido. Lo que si está más que decidido es que voy con ganas de conoceros un poquito más a todas, de pasarlo mu requete bien y de juerga!!!!!
    Nos vemos el sábado, besines.
    PD: añadida queda este testimonio experto del asunto!

  22. Pues yo también me voy a cambiar para la cena, para un dia que salgo y no es una boda…. Iré a darme una ducha cuando acaben las ponencias a casa de mi abuela que vive al lado y dónde lo mismo tengo que ir luego a dormir. Lo tengo todo previsto y la katana afilada; lo que no tengo son tarjetas, pero no es porque soy guay, es porque soy poco previsora

    1. Uyy que suerte lo de la abuela… yo no se si estoy cerca pero tampoco estoy a tomar por saco, así que lo voy a intentar aunque llegue un poquito tarde que hay fiesta y noche para rato.
      Deseando conocerte y probar tu katana 😉

  23. Pues yo también me voy a cambiar para la cena, para un dia que salgo y no es una boda…. Iré a darme una ducha cuando acaben las ponencias a casa de mi abuela que vive al lado y dónde lo mismo tengo que ir luego a dormir. Lo tengo todo previsto y la katana afilada; lo que no tengo son tarjetas, pero no es porque soy guay, es porque soy poco previsora

    1. Uyy que suerte lo de la abuela… yo no se si estoy cerca pero tampoco estoy a tomar por saco, así que lo voy a intentar aunque llegue un poquito tarde que hay fiesta y noche para rato.
      Deseando conocerte y probar tu katana 😉

  24. Ay peineta… A 48 horas del gran día esta es la situación:

    – No habemus tarjetas: nadie se acordará de nosotras cuando hayamos muerto
    – No habemus modeli (ni de manoletina ni de taconazo): Me pondré lo que el viernes me de tiempo a meditar una vez acueste a las fieras
    – No habemus libreta scrappbookera ni boli personalizado: Lo más probable es que lleve el cuadernillo de la cocina arrancándole previamente las listas de la compra de los últimos seis meses

    ¿Es esto signo de personalidad y de un #nisientonipadezco twittero?. Lo dudo. Tú que nos miras con buenos ojos… Más bien es signo de cutre-bloguerismo derivado de 3 hijos, una reincorporación laboral reciente y muuuucho sueño acumulado. Pero bueno, las ganas aquí siguen así que…….. quién dijo miedo??

  25. El destino me ha plantado una entrevista el viernes a las 12h00 en Madrid así que tras el Picnic, dije me tengo que quedar un día más como sea para estar el 8J. Todo un programón y una señora fiesta, me encanta lo bien que escribes. Las desvirtualizaciones por el camino guardan muchas sorpresas 😉

    1. Ves tu eres de esa que se puede acercar y decirme que me lees y yo quedarme con cara de panolis, pero no te preocupes que en un segundo me recupero y me cuentas como te fue el Picnic haces muy bien en alargar tu estancia madrileña 😉

      Nos vemos

  26. El destino me ha plantado una entrevista el viernes a las 12h00 en Madrid así que tras el Picnic, dije me tengo que quedar un día más como sea para estar el 8J. Todo un programón y una señora fiesta, me encanta lo bien que escribes. Las desvirtualizaciones por el camino guardan muchas sorpresas 😉

    1. Ves tu eres de esa que se puede acercar y decirme que me lees y yo quedarme con cara de panolis, pero no te preocupes que en un segundo me recupero y me cuentas como te fue el Picnic haces muy bien en alargar tu estancia madrileña 😉

      Nos vemos

  27. Esta claro que soy tu musa jajajajajaja ni tarjetas, ni chapas, ni quebraderos de cabeza con que ropa poner, por no llevar no llevaré ni maleta. Yo voy a lo que voy. A aprender y a pasarmelo increible. Sí soy timida y al principio no hablo, bien lo sabes, pero iré con el chip cambiado.

    Gran post pre-evento querida

    1. Sin maleta??? dime que eso es mentira que te hago una estatua a la entrada mismo de matadero…

      Tu eres mi musa mucho antes que eso ya lo sabes y tu timidez vale oro querida orooooooo mejor eso que mi bocachancla.

      Gracias por el piropo 😉

  28. Pues ahi la has clavado, que hasta los que no tenemos la suerte de poder ir vamos a estar esperando con ansiedad vuestros posts post-fiesteros jeje. Seguro que os lo pasais en grande y siempre es un puntazo conocer en vivo y en persona a la gente virtual. Y siempre hay sorpresas jeje.

    Un abrazo y pasarlo pipaaaaaaa 🙂

  29. Pues ahi la has clavado, que hasta los que no tenemos la suerte de poder ir vamos a estar esperando con ansiedad vuestros posts post-fiesteros jeje. Seguro que os lo pasais en grande y siempre es un puntazo conocer en vivo y en persona a la gente virtual. Y siempre hay sorpresas jeje.

    Un abrazo y pasarlo pipaaaaaaa 🙂

  30. Que si no es el momento mas esperado del año, hasta para las blogger adictas mexicanas como yo, para muestra un botón:
    Escenario: Comedor en casa de “novio” discutiendo planes para el fin de semana

    Novio: Tienes planes para el Sábado, tengo ganas de ir al cine.
    Yo: Espera deja pensar (una sensación de hay algo importante el sábado pero no recuerdo que es)
    Novio: Quedaste con tus amigas y no me habías dicho????
    Yo: Noooo como crees (risa floja me invade, al recordar que el evento importante el sábado es el #8J, que es a miles de kilómetros de distancia, pero que mis idolas bloggers me lo han recordado desde hace ya varios días-semanas)
    Novio: Segura??, por que si vas a salir, mejor quedo con mis amigos para unas cervezas.
    Yo: No mi vida, fulanita quería q la acompañara a comprar unas cosas pero tiene que trabajar y no va a poder ser…. que película quieres ver??

    Si de por si me ve con cara de yavasaempezarconlodeloasbloggs cuando le comento algo que he leído en sus bloggs, como le iba a decir que el sábado es el #8J y que quiero quedarme en casa para poder echarme el chisme por las redes sociales. Jajajajajaja.

    Me hacen el dia, tu, la novata, la desmadres, la tigre, la practica, hija no hay mas que una, star, mama española en alemania, la nena, la NSN, y tantas mas que no acabaria por que tengo una lista de lectura en blogger de mas de 50!.

    Disfruten!!!

    Disculpa lo laaargo de comentario!!!

  31. Que si no es el momento mas esperado del año, hasta para las blogger adictas mexicanas como yo, para muestra un botón:
    Escenario: Comedor en casa de “novio” discutiendo planes para el fin de semana

    Novio: Tienes planes para el Sábado, tengo ganas de ir al cine.
    Yo: Espera deja pensar (una sensación de hay algo importante el sábado pero no recuerdo que es)
    Novio: Quedaste con tus amigas y no me habías dicho????
    Yo: Noooo como crees (risa floja me invade, al recordar que el evento importante el sábado es el #8J, que es a miles de kilómetros de distancia, pero que mis idolas bloggers me lo han recordado desde hace ya varios días-semanas)
    Novio: Segura??, por que si vas a salir, mejor quedo con mis amigos para unas cervezas.
    Yo: No mi vida, fulanita quería q la acompañara a comprar unas cosas pero tiene que trabajar y no va a poder ser…. que película quieres ver??

    Si de por si me ve con cara de yavasaempezarconlodeloasbloggs cuando le comento algo que he leído en sus bloggs, como le iba a decir que el sábado es el #8J y que quiero quedarme en casa para poder echarme el chisme por las redes sociales. Jajajajajaja.

    Me hacen el dia, tu, la novata, la desmadres, la tigre, la practica, hija no hay mas que una, star, mama española en alemania, la nena, la NSN, y tantas mas que no acabaria por que tengo una lista de lectura en blogger de mas de 50!.

    Disfruten!!!

    Disculpa lo laaargo de comentario!!!

    1. Nada de disculpas es más, es todo un honor chaparrita, bocabierta me dejaste, pues que sepas que quizás habrá streaming es decir lo retrasmitan vía internet.

      Disfruta de ese sábado como si estuvieras aquí y un honor saber que al otro lado del charco hay gente que piensa y habla de nosotras.

      Besos

  32. jajajaja. Como me alegra que alguien le vea el lado positivo a eso de no llevar chapas, ni tarjetas, ni gaitas, te llamare para defenderme cuando todas me den cosas y yo me quede con cara de “te doy mi abrazo“ 🙂 Ciertamente lo de… “tu eres medusi?“ etc es de traca. Menos mal que ya he puesto cara y nombre a alguna, para que la cosa sea menos abrupta. Que ganas de que llegue el día!!!!! Muxu haundi, nos vemos en nada!

  33. jajajaja. Como me alegra que alguien le vea el lado positivo a eso de no llevar chapas, ni tarjetas, ni gaitas, te llamare para defenderme cuando todas me den cosas y yo me quede con cara de “te doy mi abrazo“ 🙂 Ciertamente lo de… “tu eres medusi?“ etc es de traca. Menos mal que ya he puesto cara y nombre a alguna, para que la cosa sea menos abrupta. Que ganas de que llegue el día!!!!! Muxu haundi, nos vemos en nada!

  34. Jajaja me ha encantado eso de luego contarle a tu gente del 1.0 el día y te miren pensando en que eres una friki! Jajaja
    Pues si señores, este sábado conoceremos a madres de muchos animalicos, madres con muchos estados de ánimo y adjetivos… En definitiva, madres y padres que es lo que nos une, y creo que cuanto menos va a ser curioso vernos a todas saludarnos y ponernos cara!
    Tic tac tic tac… Ya no queda nada!
    PD. Yo tb voy a pelo, ni chapas ni tarjetas, eso si el modelaje me tiene loca, ademas dicen que cambia el tiempo… Ahí lo dejo y que no cunda el pánico 🙂

  35. Jajaja me ha encantado eso de luego contarle a tu gente del 1.0 el día y te miren pensando en que eres una friki! Jajaja
    Pues si señores, este sábado conoceremos a madres de muchos animalicos, madres con muchos estados de ánimo y adjetivos… En definitiva, madres y padres que es lo que nos une, y creo que cuanto menos va a ser curioso vernos a todas saludarnos y ponernos cara!
    Tic tac tic tac… Ya no queda nada!
    PD. Yo tb voy a pelo, ni chapas ni tarjetas, eso si el modelaje me tiene loca, ademas dicen que cambia el tiempo… Ahí lo dejo y que no cunda el pánico 🙂

  36. Jajaja!!! Me ha encantado tu post!!! Estoy segura de que os lo vais a pasar en grande, da lo mismo el vestuario, si hay o no tarjetitas, chapitas, etc, estoy segura de que vais a aprender muchas cosas y que la fiesta va estar genial, una lástima no poder ir para darte un buen achuchón y unos besos, a ver si puede ser a la próxima. A disfrutar del 8J y luego a contarnos los detalles en un post!!! Besos y un abrazo!!! 🙂

  37. Uff, cuántas cosas se me han ido pasando por la cabeza para comentarte… y ahora no recuerdo na de na, sniff.
    Yo no tengo tarjetas. Ni chapas ni nada. Me he sentido tentada a hacerme algo, hace tiempo que lo tengo en mente, pero entre mi “no tengo tiempo de nada” y mi “quién cojones va a interesarse por tener una tarjeta mía?” pues ahí se ha quedado la cosa y me voy con las manos vacías.

    A ver, que vuelvo a tu post a hacer memoria…

    Lo de intentar explicar a tu 1.0. cualquier cosa relacionada con esto incluyendo nombre es como poco una locura. Sólo tengo una amiga que os “conoce” a unas cuantas (tú le chiflas, ya te lo he dicho varias veces) y a ella sí le molará que le cuente, y quizá marido también pueda enterarse de algo, pero poco. Así que mis ganas de contarlo todo me las tendré que guardar o, con suerte, escribirlo.

    Aun no sé qué me voy a poner, pero es que ni idea, porque para más INRI creo que dan lluvias. Creo que iré bastante normal, jajaja, sobre todo teniendo en cuenta que iré directa desde Atocha y el día es muy largo.

    Y sobre la noche… deseandito! Ahí sí espero confraternizar más con muchas/os 🙂

    Un besazo amore, que tengo muchas ganas de darte un achuchón

  38. Uff, cuántas cosas se me han ido pasando por la cabeza para comentarte… y ahora no recuerdo na de na, sniff.
    Yo no tengo tarjetas. Ni chapas ni nada. Me he sentido tentada a hacerme algo, hace tiempo que lo tengo en mente, pero entre mi “no tengo tiempo de nada” y mi “quién cojones va a interesarse por tener una tarjeta mía?” pues ahí se ha quedado la cosa y me voy con las manos vacías.

    A ver, que vuelvo a tu post a hacer memoria…

    Lo de intentar explicar a tu 1.0. cualquier cosa relacionada con esto incluyendo nombre es como poco una locura. Sólo tengo una amiga que os “conoce” a unas cuantas (tú le chiflas, ya te lo he dicho varias veces) y a ella sí le molará que le cuente, y quizá marido también pueda enterarse de algo, pero poco. Así que mis ganas de contarlo todo me las tendré que guardar o, con suerte, escribirlo.

    Aun no sé qué me voy a poner, pero es que ni idea, porque para más INRI creo que dan lluvias. Creo que iré bastante normal, jajaja, sobre todo teniendo en cuenta que iré directa desde Atocha y el día es muy largo.

    Y sobre la noche… deseandito! Ahí sí espero confraternizar más con muchas/os 🙂

    Un besazo amore, que tengo muchas ganas de darte un achuchón

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.