POSTERLOUNGE, decora tu hogar fácil.

Hoy quería contaros como algunas veces me llegan colaboraciones de temas que no son del todo mi especialidad y me suele costar mucho aceptar. Luego están temas como el de hoy, la decoración, que no soy experta pero me alucina ver la habilidad y entrega de la gente, por ejemplo en redes.  Así que cuando Posterlounge me propuso descubrir  sus productos pensé en mi madre y en mi falta de herencia de ADN decoril.

No tengo la costumbre de hacer grandes cambios de decoración en casa y quizás sea un fallo, pero no tengo esa visión que veo en otra gente. Pero esta vez al entrar en la web de Posterlounge me picó el gusanillo. Tienen posters de muchos autores reconocidos que me gustan, pero además una selección de autores noveles o no tan conocidos que a mí me llamaron mucho la atención.

Posterlounge en el dormitorio

Ahora tocaba pensar que rincones de la casa  me iba a atrever a cambiarde la mano de posterlounge y dar un aire chulo sin liarla mucho. En el primer caso lo tuve claro, quería cambiar un cuadro de mi habitación, que sin darme cuenta representaba cosas de mi pasado que ya no me representaban. Es un puzle de 5000 piezas que hice cuando me ingresaron por una pulmonía y era de una fotógrafa conocida que solo hacía niños en macetas, flores….esa ya, no soy yo.

Eso sí, no ha sido fácil, porque ahí es donde entra en juego la decoración, los cuadros que me gustaban para un dormitorio de matrimonio no encajaban con el color de la cabecera de mi cama, o con los muebles…así que me guíe por mi tendencia al color y por suerte el cuadro que me gustó no quedaba mal con la tonalidad que tenemos.

No es un cuerpo desnudo, ni un atardecer ni un amanecer, pero es color y modernismo unido en un tipo de cuadro que a mí me gusta. Además tengo que decir que al escogerlo pensé que  si hago cambios puede quedar también muy  bien en otro tipo de estancias. El autor se llama Paul Klee por si os interesa ver más posters de él en la web. Además el personal de posterlounge me aconsejó  ponerle un marco de aluminio negro y ha quedado muy bien.

Zona de trabajo by Posterlounge

El otro espacio a cambiar y que me ha llevado más tarea es mi zona de trabajo en casa. Hace tiempo que poco a poco voy haciendo cambios pequeños, deje de usar el portátil y puse pantalla y teclado, los que me seguís por Instagram, sabéis que también compré una lámpara de aires nórdicos. Mi  siguiente reto es vaciar paredes de tanto collage y poner cosa que encajen por una parte y útiles por otra. Es ahí donde posterlounge ha puesto su granito con el cuadro de cactus que me he agenciado.

Os diré que tuve dudas ya que hubo otros dos o tres que me gustaron pero no terminaba de lanzarme por no saber encajarlos del todo con el entorno, y con este me veía más representada. Ahora solo me queda localizar algún elemento chulo tipo rejilla para colgar notas etc.  Además estoy intentado organizar la estantería de atrás, que tanto sale en mis stories. Estas cosas me están llevando tiempo, pero creo que luego agradeceré tener aires nuevos en un lugar donde paso tantas horas.

Este post trae una sorpresa de categoría, la posibilidad que 3 de vosotros también puedan darse el gusto de vivir una experiencia posterlounge. Voy a sortear 3 posters valorados en 50€ a elegir por el ganador con envío a todo EUROPA. Sorteos válidos desde hoy hasta el 27 de octubre sábado del 2018. Los ganadores se sacarán por sistema aleatorio y se anunciarán en cada red social pertinente.

1er premio en el blog : tan sencillo como dejar un comentario en este post diciendo dónde vas a poner tu nuevo posterlounge

2do premio en Facebook: busca la publicación que anuncia este post

  • Deja un comentario invitando a un amig@
  • Sigue a Posterlounge y a
  • Comparte la publicación y dale a me gusta

3er premio vete a Instagram y sigue los pasos

En fin espero que os animéis, que os haya gustado y personalmente encuentro que puede ser hasta un gran regalo de cara a las fechas que se aproximan.

Aquí tenemos ya la foto finish de los ganadores, en este caso la afortuna del blog ha sido María Teruel y espero que se ponga en contacto, gracias a todos por participar

35 thoughts on “POSTERLOUNGE, decora tu hogar fácil.

  1. Pues sí me tocase el premio buscaría un póster para darle igual un nuevo aire a la zona del sofá que tenemos varios años un cuadro e igual ya toca renovar. Muchas gracias por el sorteo.

  2. Hola!! Pues yo elegiría uno para el comedor a ver si con el impulso terminamos de decorar la casa nueva, que ya llevamos 2 años aquí!!

  3. Pues iba a decir que para decorar el
    Nuevo cuarto de mis peques, pero mejor me doy un homenaje y pongo un póster de algo que me inspire en mi cuarto, para levantarme cada día y ver algo bonito que me saque una sonrisa aunque a veces toque madrugar jeje

  4. Lo pondría en mi cuarto de estudiar que según mi hija ahora parece una BatCueva. Igual los colorines me inspiran a organizarla un poco 😘

  5. No los conocía, he entrado en su web y tienen cosas que merecen la pena!!

    Tengo una pared del comedor que tiene un cuadro de lo más variopinto, por llamarlo de alguna manera, así que sería un momento ideal para sustituirlo y darle un toque más moderno al comedor

  6. Sin duda, lo pondría en mi habitación… 11 años llevamos allí viviendo y aún no he encontrado nada que me convenza, he echado un vistazo y hay alguna que otra lámina que me ha gustado.
    Gracias por el sorteo!!!

  7. Pondría las láminas en el salón de casa. El año pasado quitamos los cuadros que teníamos para pintar y no los hemos vuelto a poner. Así aprovechamos y le damos un aire más actual. ¡Gracias!

  8. Paul Klee es muy guay! un poster suyo de “gato con pescado” lo heredé de un miembro de mi familia ^^

    si gano lo pondré en mi casa nueva!

    si llego a tener casa nueva, claro está xD

  9. Acabamos de comprar una estantería que hemos puesto en el salón, así es que encima de la estantería nueva arriba iría genial!!! Me encantan estas láminas

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.