Concord, 40 años de seguridad

Hoy vengo a hablaros de una marca que acaba de cumplir 40 años en el sector infantil de origen alemán y con presencia Premium en las sillas de seguridad y cochecitos. Me estoy refiriendo a Concord que por casualidades de la vida lo conocí hace 9 años y ha vuelto a mi vida de madre en otra modalidad.

Os diré que cuando me  quedé embarazada del mayor me convenció totalmente un cochecito de 3 elementos que me encajaba en presupuesto, diseño y uso,era de una marca que me sonaba de sillas de seguridad. Era CONCORD y me fue fácil investigar sobre ella, es una de las marcas más reconocidas y valoradas en Europa. El éxito comenzó en 1978, y desde hace ya muchos años es una de las marcas líderes del mercado en el ámbito de la seguridad infantil, tanto en Alemania como en el resto de Europa.

Yo cumplo 40 y ella también que mejor que celebrarlos juntos 😉 descubriendo lo mejor de la marca y aquello por lo que se diferencia.  En la feria de puericultura Madrid 2018  pude descubrir con mis ojos aquello por lo que siempre han destacado: calidad de tejidos, diseños minimalistas,  seguridad y tecnología en cada complemento.

Desde el 2004 la marca pertenece a al grupo español  Jané Group de reconocido prestigio nacional.  En la feria de puericultura Madrid me explicaron cómo en Concord se sigue apostando por la investigación como elemento base para avanzar en la seguridad de sus productos, e ir  adaptándolo al mercado según las necesidades de las familias actuales, así que puede ver la evolución del NEO que en su día a mí me entró por los ojos y la cartera.

Me llamó la atención la calidad de sus tejidos su flexibilidad y sus maravillosas adaptaciones, he de decir que hubo un momento de madre norteña que me emocionaron sus aplicaciones para proteger los capazos, de lluvias, vientos etc. y al mismo tiempo adaptables a zonas de calor. Así como lo compactos que eran y sus plegados sencillos y rápidos.

Su gama de colores es también amplia y chula,  sin ser estridentes hacen que cada uno pueda elegir el modelo deseado en un color que le guste. Aún recuerdo que a mí me gusto el Neo Concord y en aquella época combinaban 3 tonos de verdes que me parecían de lo más actual pero al mismo tiempo duradero en el paso del tiempo. Pero quizás lo más destacable es las prestaciones y resistencia al tiempo de sus componentes. Ahí es donde se nota la entrega de la marca en la tecnología que luego es visible a largo plazo.

No puedo dejar de hablar en este artículo de sus sillas de seguridad que van más allá de lo exigido. Para que un producto forme parte en la nueva colección de CONCORD, debe cumplir no sólo con los requisitos internacionales sobre seguridad de retención infantil, sino con los estándares adicionales que ellos mismos se exigen. Disponer de un centro de pruebas de choque propio les permite testear sin restricciones las innovaciones que aplican a sus sillas, consiguiendo llevar la seguridad más allá de lo que las normas exigen, y  obteniendo el mejor producto posible.

Es por eso que no se nos ocurre mejor manera de celebrar su 40 aniversario que sorteando uno de  sus productos estrellas que es la silla Reverso. Plus  que es la Innovación a contramarcha: extremadamente segura

  • Se maneja de una manera muy sencilla y es válida desde  recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm. Esta silla a contramarcha cumple con la normativa europea i-Size y ofrece el mayor estándar de seguridad con el mínimo peso. (Os aseguro que lo del peso se agradece aunque no toque moverla con frecuencia)
  • Incluye reductor de asiento para recién nacidos
  •  Lleva una rejilla de ventilación especialmente grande en el área de la espalda, para una circulación del aire óptima y favorecer una buena transpiración
  • Gracias a las ruedas giratorias fácilmente accesibles (PROCOMFORT SYSTEM), el ajuste del tamaño del asiento o posición tumbada es fácil y cómodo de ajustar.
  • Máxima seguridad con un peso mínimo gracias a la estructura de aluminio y a la carcasa interior multifuncional.
  • Reposapiés amortiguado, con adaptación automática al asiento del vehículo para una instalación automática
  • Lleva instalación asofía swap  que protege las fundas de los asientos del vehículo, facilitando el anclaje de los conectores Asofía. Pero no  es obligatorio para la instalación.

Ahora solo os toca participar y poder ser los próximos usuarios en conocer de cerca las prestaciones únicas de Concord, id a Instagram y seguir las instrucciones a pie juntillas, si además quereis otra oportunidad dejad un comentario en este post y recodad que se harán envíos a Península + Baleares + Canarias, resultado con sistema aleatorio y el sorteo es válido hasta el domingo 11/11 a las 23.59.

 
 *Post colaboración
*Fotos de mi propiedad y catalógo de marca

36 thoughts on “Concord, 40 años de seguridad

  1. A ver si el acontramarcha entra en todas las mentes, casas y coches de este país!!! Que todavía te miran raro cuando apuestas por ellas hasta los 4 años. Eso y el “pañuelo de gitana” (fular) según mi padre, de las madres modernitas

  2. Tengo la concord ultimax 3, que aun utilizo a contra çmarcha para el peque, y la concord reverso para la mayor. Quiero que la mayor continue a contramarcha… asi que necesito otra teversooooo!! Estoy encantadisima!! 😍😍😍😍

  3. Tendría el mejor regalo de navidades para mi parruliño !!! Nos viene de perlas… Soy la única en casa que piensa que es lo mejor, asique si no es como regalo…

  4. Me has convencido totalmente, máxime ahora que estoy mirando sillas para mi bebé de 21 meses que es grande y pesa lo suyo y la que me han dejado no me convence en seguridad. Ojala y me toque!

  5. Me vendría fenomenal porque mi hija necesita todavia ir a contramarcha tan solo tiene 23 meses y la que tengo es de su hermano y ya no sirve😢…..
    Gracias por el sorteo

  6. Me has convencido jeje.En serio,es una marca que conozco pero que particularmente no he probado,a ver si hay suerte con el sorteo!!! gracias Nerea

  7. Con tus palabras me sobra para saber que es la silla que necesito para mi hija! Creo que es la silla con todo lo que necesito!! Muchas gracias por todo!

  8. Tengo una nena de casi 5 meses y la sillita a contra marcha nos vendría de perlas.

    Te sigo desde hace un tiempo y me encanta tu naturalidad.

  9. Karen.2415
    La silla esta geniiial! Y nos vendria de maravilla para mi pequeño. Para que vaya tan seguro como comodo. Ojala tengamos suertee y podamos probarla! 🤞

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.