Rojo SOLIDARIO

unnamed

En mi casa una nariz roja es señal de sonrisa y alegría, de carcajada y buen humor. Mis dos hijos son muy fan de los payasos y yo personalmente recuerdo haberme disfrazado más de una vez de pequeña, el disfraz de payaso me chiflaba, eras irreconocible.

Hoy vengo a hablaros de unas narices rojas solidarias que he conocido en Barcelona gracias al blog y me tienen el corazón robado. Doctor Mascarillo, Gelocatina o Doctor Vientolín, pertenecen  a las ONG PALLAPUPAS y su labor no es otra que alegrar el corazón y pintar una sonrisa en los niños y mayores que se encuentras hospitalizados. Yo personalmente siento admiración profunda por la gente que ejerce este tipo de acción social que tan necesaria es.

Para poder ejercer esta labor necesitan tener fondos y por ello cada año se celebra una jornada familiar llamada “UN DIA DE NASSOS” con el objetivo de recaudar fondos para la organización y la causa.

unspecified2

Este año se celebra el 1 y 2 de Octubre, me quiero unir a la causa haciéndoos participe de su labor y animaros a colaborar. Esos días en muchos sitios emblemáticos como Tibidabo, Zoo de Barcelona, Cataluña en miniatura, Open Camp etc. venderán entradas a mitad de precio y parte de la recaudación irá para Pallapupas. Así que es tan sencillo como comprar la entrada y pasar un día en familia.

Vuestras entradas significan minutos de sonrisas infantiles en muchos hospitales, lugar en que un niño no debería de estar. Y donde muchas veces tienen que pasar por escenas o momentos que no son fáciles de digerir, que mejor que hacerlo con una sonrisa y buena compañía.

sonrisa

Por último destacar que el cartel de este año lo ha diseñado Marta Altés y que me encanta. ¿Os animáis a poneros una nariz roja? Cuento con vosotros, os dejo el enlace de su web para que veáis todas las opciones y conozcáis de primera mano todo lo que hacen y diversas formas de colaborar con ellos.

unspecified

*Las entradas de UN DIA DE NASSOS se venden exclusivamente de forma anticipadas en  www.pallapupas.org La recaudación se destina íntegramente a la labor que la ONG desarrolla dentro de los hospitales con niños, personas mayores y adultos en 11 centros desde hace 16años; y fuera con personas diagnosticadas con algún trastorno mental.

 

3 thoughts on “Rojo SOLIDARIO

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.