Secretos de Alcoba

Cuando fui madre por primera vez, o mejor dicho cuando supe que estaba embarazada tuve las cosas muy claras, yo quería una niña, pero entonces llegaron las pruebas los resultados negativos y sólo quería que estuviera bien, el sexo me la traía al pairo… extraño pero así fue y el monillo fue él bebe niño más guapo, majo y bonachón que había visto en mi vida, ya era de la liga de los niños!!!
Pero señores no hay que engañarse , la que es es, y con el monillo ya en vida y unos cuantos meses solía yo pasearme por los palacio de Amancio, comprando bermudas y camisetas mientras mis ojos se iban a la sección niña, cual ex drogata visionando un campo de opio.

Lo que a mí me pone una diadema, unas bailarinas o un gorro a juego con unos leotardos, eso no hay Rayo Macqueen que lo supere, ni cinco coches teledirigidos ni siquiera esa chaqueta molona de cuero que le regalo la madrina al niño. Yo soy una Mari pichis. A mí una pulsera, una trenza y un moño me vuelve loca, como supondréis en mi visita alemana a tigrelandia, me volví loca haciendo trenzas a la segunda, me encantó recordar lo que eran unos leotardos con la tercera y el resto lo hizo el monillo con los “cacones”.
Pero entonces aparece mi conciencia, la tengo eh, poca pero la tengo, me siento frente al médico y pienso lo importante es que esté bien, que todo funcione, que no haya problemas y que sea un ser humano de provecho. Pero mi cerebro peinetero dice, en cuanto te digan que es niño, sonríe da las gracias y vete al baño a gritar, chocho yo quería un chochete!!! Lo sé, es egoísta, infantil y de poco sentido común, pero que quieren que les diga una siempre ha tenido antojos de ser madre de una niña y en la sociedad está mal visto no gestionarlo bien emocionalmente. Aunque luego siempre estás a tiempo se sacarle una foto a tu hijo con un vestido, ponerle un lazo y guardarlo en ese caja secreta donde tienes esos recuerdos que nadie puede ver (es sólo una idea). Y sino otra cosa es que alguna amiga tuya o familiar, tenga niña y desahogues tu pasión agasajándola sin parar con cosas de niñas. Porque esa es otra, no mandes a comprar ropa de niña a una madre de niño frustrada, te traerá el conjunto mayor del reino, he dicho.
Esta vez el embarazo del HK no ha sido moco de pavo, así que directamente el hecho de escuchar desde el principio eso de que las niñas suelen dar mala vida, hizo que un aliento de esperanza hiciera temblar mi tarjeta de crédito y la del gorila…pero la cosa se puso potable al saber que en caso de recaer una niña en can Peineta-pintxos heredaría ropa varía de amigos y familiares. Si es niño, nada que temer mi ansia de comprar ya la desfogué con el monillo y su hermano lo único que tiene que hacer es heredar y disfrutar. Pero el mes de Marzo y todo lo que ello implica en mi agenda lunar ha querido que no termine de digerir que el Huevo Kínder es UNA NIÑA. Habemus chocho!!!

 

 

Bebe niña
Soy una fanática de la fotógrafa Anne Geddes desde siempre

Ahora me tocaría decirles que me he vuelto loca que he brincado y todas esas cosas, pero no, simplemente he llorado de emoción lo he compartido con mis amigas, que han llorado conmigo y llevo varios días intentado digerir la noticia. El aitona es el hombre más feliz del mundo, mi madre está contenta de saber que por fin tendré mi merecido sacrificio de criar a una niña, mi tía está temblando por si es muy marimacho y el gorila cree que no voy a poder superar el reto de criar una de la misma casta que yo, que desistiré y que apareceremos en hermano mayor O_O.
Yo les informo que no termino de verlo claro, a mí las princesas no me matan por eso de ser republicana, el rosa en el fondo no me gusta soy más de fucsia, pero me gusta un vestido más que aun tonto un pirulí. Y cual madre orgullosa llevo días mirando mi gran colección de colgantes y pendientes (todos baratos pero con historia) y pensando que ya tendré quien los herede. Me niego a pensar un nombre para no fastidiarlo. No me atrevo a ir de tiendas por miedo a que de verdad lo asimile, pero sobre todo aun no termino de darme cuenta que voy a volver a ser madre y de una niña. Saben me paso horas mirando al monillo y pienso, ay amiga tu hermano te ha puesto el listón tan alto que ya puedes bailar el menos sevillanas sino jodido veo el destrone…el por ser bueno lo fue hasta en la panza, cosa que tú por ahora llevas suspendido.

Pie de nota: A pesar de las novedades la autora del blog continuará denominando a la susodicha Huevo Kínder, ya que ni monilla ni peinetilla se contempla en el agrado de mi vocabulario.

190 thoughts on “Secretos de Alcoba

    1. Oye pero bueno ese avatar….. ya esta mi amiga Marta haciendo maravillas o que???cambio de look, que no me he enterado???
      Tampoco hace falta que sea una fanática del rosa y las princesas ehhhh

      Besoshttp://peinetapintxosymimonillo.wordpress.com/wp-admin/edit-comments.php?p=2533&approved=1#comments-form

  1. Enhorabuenísima guapa!!cómo me alegro!!!pero ya te digo yo que da igual que tu seas o no de princesas, de rosa palo o rosa chicle, que yo que apenas me pinto, nunca llevo tacones y soy un desastre de las compras tengo una niña de 5 años que es toda una “it girl”,jajajaja.besazos!!!

  2. Enhorabuenísima guapa!!cómo me alegro!!!pero ya te digo yo que da igual que tu seas o no de princesas, de rosa palo o rosa chicle, que yo que apenas me pinto, nunca llevo tacones y soy un desastre de las compras tengo una niña de 5 años que es toda una “it girl”,jajajaja.besazos!!!

  3. Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! Yo el chafón de mi ansiada niña en mi primer embarazo lo llevé mal hasta el punto de soltarle al reputado obstetra un “no joda!, está seguro de que es niño? lo ha mirado bien?” así que no sabes lo que te entiendo! Disfruta!!!

  4. Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! Yo el chafón de mi ansiada niña en mi primer embarazo lo llevé mal hasta el punto de soltarle al reputado obstetra un “no joda!, está seguro de que es niño? lo ha mirado bien?” así que no sabes lo que te entiendo! Disfruta!!!

  5. Que bien!!! Yo tengo un niño y me pasa como a ti: yo quería niña y espero que en un próximo embarazado salga niña! que si, que venga bien y todo salga bien, pero una niña es una niña!!
    Un beso y que disfrutes!

  6. ¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeen!!!! Aqui estoy encantada de la vida como si me lo hubieran dicho, a mi Luna me da mil vueltas en cursi, pero parece que son etapas y de las princesas no le saco pero yo quería niña y querria otra niña si pudiera.Un besazo

  7. ¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeen!!!! Aqui estoy encantada de la vida como si me lo hubieran dicho, a mi Luna me da mil vueltas en cursi, pero parece que son etapas y de las princesas no le saco pero yo quería niña y querria otra niña si pudiera.Un besazo

  8. Enhorabuena doble!! una por el embarazo y otra por que sea niña. En mi caso fue al revés prefería niño y fue niña, y la verdad es que no la cambio por nada.
    A ver si desaparecen las náuseas, va todo bien y disfrutas 100% del embarazo.
    Besote.

  9. Estaba pensando: qué bien que diga lo que prefiere que la gente siempre salta con la chorrada de “que venga bien”, eso lo queremos todas, somos malasmadres pero no tanto! y de repente leo chocho!!!! jajajajaja Hasta yo me partía de risa sola, qué bien!!!!!
    Yo tengo una y no me importaría tener otra, así que te lo digo todo y yo ñoña ñoña cuando jamás pensaba que lo sería tanto… lacitos, puntillas y vestidos a todo tren!!! Lo de las trenzas y los moños será un despropósito porque no sé ni peinarme a mí misma, pobre hija mía.
    Qué HK siga tan bien que nos lo sigas contando!

    1. Pues a mí lo de peinar me rechifla, así que espero que se deje jejeje. Sí hija esta mal visto decir que tienes preferencia por el sexo o eso he notado yo, pero ya sabes que a mí a sincera no me gana ni el tato….
      UN beso y seguiré contando las novedades.

  10. jo a mî me pasô algo igual, querîa nena y decîa, como sea ninyo quê hago con êl???? pero bueno yo tuve suerte a la primera 😉 de todos modos las madres dicen que se quiere igual a los chicos que a las chicas, ya nos lo contarâs tû!
    ahora a buscar boinas a conjunto con leotardos

  11. jo a mî me pasô algo igual, querîa nena y decîa, como sea ninyo quê hago con êl???? pero bueno yo tuve suerte a la primera 😉 de todos modos las madres dicen que se quiere igual a los chicos que a las chicas, ya nos lo contarâs tû!
    ahora a buscar boinas a conjunto con leotardos

  12. ¡Enhorabuena! ¡A comprar vestidos y leotardos!!!! Luego no te quejes cuando llegue la fase rosa y princesil, porque llega, no sé porqué, pero llega. Cada día me lo pregunto: ¿qué tendrán las princesas? ¿Con qué clarividencia produce Disney sus productos? Cagüen!

  13. Enhorabuena peineta!!!!!
    No sabes lo que me alegro y, como madre de un niño de 3 años, te entiendo… Ains… que el mío fue el primer niño de la familia! que lo anterior por parte de mis hermanas eran niñas!!! yo me empecé desfogando con las compras con mis sobrinas, pero… ay amiga… el día que me llegue una niña a mis manos…. que tiemble la visa!!!
    y seguro que poquito a poco te vas encontrando mejor… ya verás…
    un besazo gordo!

  14. Enhorabuena peineta!!!!!
    No sabes lo que me alegro y, como madre de un niño de 3 años, te entiendo… Ains… que el mío fue el primer niño de la familia! que lo anterior por parte de mis hermanas eran niñas!!! yo me empecé desfogando con las compras con mis sobrinas, pero… ay amiga… el día que me llegue una niña a mis manos…. que tiemble la visa!!!
    y seguro que poquito a poco te vas encontrando mejor… ya verás…
    un besazo gordo!

  15. ¡Toooma ya una niña! Felicidades, si es lo que querías!
    Aunque te aviso que con la ropa de niña se pasan un huevo con los precios, dos lacitos y el doble de caro que lo mismo para niño. Bueno, a disfrutar con vestiditos y leotardos!!

  16. ¡Toooma ya una niña! Felicidades, si es lo que querías!
    Aunque te aviso que con la ropa de niña se pasan un huevo con los precios, dos lacitos y el doble de caro que lo mismo para niño. Bueno, a disfrutar con vestiditos y leotardos!!

  17. ¡ENHORABUENAAAAAAAA! Ya te dije que tenía la intuición de que iba a ser una niña, y veo que de algo a servido que cruzase los dedos de las manos y de lo pies….jajajaja!!! 😉 Me alegro muchísimo guapetona!!! Como madre de una niña, te digo que yo no soy ni de princesas ni de rosa claro ni rosa chicle, y a ella tampoco le molan esas cosas solo le mola el fucsia, y su color preferido es el morado, así que se puede vestir de muchísimos colores y criar a una niña sin que sea de princesas disney. Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!!!!!

    1. Y tanto que puedo simplemente arrasando en tiendas tan chula como la vuestra, a su hermano le encanta el lila, así que tendré que comprarle alguna cosa y a mí el fucsia, así que vamos servido.
      Gracias por cruzar todo y un abrazo muy grande

  18. Así que llegó el doble x. ¿ Voy buscando la escopeta para el gorila ya o prefiere esperar a los 13? 😛

    Enhorabuena y espero que no me la emperifolles demasiado 😉

  19. No sabía de tu nueva buena, así que enhorabuena por partida doble!! Ahora que todo vaya bien que es lo importante y a limpiar chochete jejejej
    Un peazo muac

  20. Felicidades!!!! Era lo q preferías, así que no queda más que darte la enhorabuena :-). Imagino q no hace falta q te diga q algo loca sí te volverás con las compras, pero qué menos, jeje.
    Un besazo amiga, q estoy deseando ver esa panza rosa 😉

  21. Felicidades!!!! Era lo q preferías, así que no queda más que darte la enhorabuena :-). Imagino q no hace falta q te diga q algo loca sí te volverás con las compras, pero qué menos, jeje.
    Un besazo amiga, q estoy deseando ver esa panza rosa 😉

  22. Enhorabuena! A mi también me hacia ilusión, sobre todo depues de dos chicos. Dentro de dos días tengo yo aquí a la mía, y aunque no le voy a poner pendientes,ni lazos, ni rosa,y pocos vestidos le caerán, pero es que ser chica es mucho más que la ropa que te pones ¿no? Y creo que tiene que ser la leche criar a una. Muchos besos

  23. Pues como se parezca a su tia postiza en algo, la vas a poner tu una puntilla a mi niña por los co…, la gustarán los tacones y las joyitas “guenas” y listo…amos, amos, pos no me la quiere vestir de niña pera….anda ya.

  24. Super zorionak por el chocho!!
    Yo no me creo nada cuando la gente dice que el sexo del bebé le da igual, anda ya! Todos queremos que vengan sanos eso esta claro, pero yo tenía muy claro que quería una niña. Si llega a ser niño pues bien también claro, pero mi ilusión era la niña. Me alegro un montón, y cuidado con la tarjeta de crédito que me parece a mi que tienes un peligro…

  25. Super zorionak por el chocho!!
    Yo no me creo nada cuando la gente dice que el sexo del bebé le da igual, anda ya! Todos queremos que vengan sanos eso esta claro, pero yo tenía muy claro que quería una niña. Si llega a ser niño pues bien también claro, pero mi ilusión era la niña. Me alegro un montón, y cuidado con la tarjeta de crédito que me parece a mi que tienes un peligro…

  26. Enhorabuena por ese chocho tan deseado! (queda raro, cuanto menos, no?xD)
    Yo creo que todas, cuando nos quedamos embarazadas, nos visualizamos con un bebé niño o niña en los brazos, siempre nos hace ilusión un sexo concreto, creo yo! En mi caso, cuando asimilé que estaba embarazada me veía con una nena, pero el ecógrafo en la semana 20 dijo que venía un niño. El primer momento? Un poco de “jo…” pero de verdad que fueron segundos. En seguida me vi con mi nene y ahora que tiene dos años estoy encantadísima. Y seguro que cuando tenga 15, lo estaré aún más, jajajaja! Ahora estamos buscando al segundo, y prefiero repetir niño. Veremos lo que pasa cuando llegue…!
    En fin, un besote, y felicidades por esa princesa guerrera! 😉

  27. Enhorabuena por ese chocho tan deseado! (queda raro, cuanto menos, no?xD)
    Yo creo que todas, cuando nos quedamos embarazadas, nos visualizamos con un bebé niño o niña en los brazos, siempre nos hace ilusión un sexo concreto, creo yo! En mi caso, cuando asimilé que estaba embarazada me veía con una nena, pero el ecógrafo en la semana 20 dijo que venía un niño. El primer momento? Un poco de “jo…” pero de verdad que fueron segundos. En seguida me vi con mi nene y ahora que tiene dos años estoy encantadísima. Y seguro que cuando tenga 15, lo estaré aún más, jajajaja! Ahora estamos buscando al segundo, y prefiero repetir niño. Veremos lo que pasa cuando llegue…!
    En fin, un besote, y felicidades por esa princesa guerrera! 😉

  28. Zorionak!!! Yo también me llevé la sorpresa al ver que mi ansiada niña tenía pitilin! Pero claro por eso de guardar el misterio hasta el final no lo supimos y viví el embarazo con esa ilusión que te da la ignorancia…
    Cuando me embarace del segundo volveré a esperar al parto para conocer el sexo del bebé, pero eso sí cruzaré dedos para que nazca niña! Que lo de que salga sanos es lo más importante sí, pero una niña es una niña! Y yo también quiero poner ganchitos en una cabeza con coletas!!!

  29. Jejeje! qué bien!! me alegro mucho por tí! Yo quería niño y cuando lo decía también me daba no sé qué…la gente siempre dice “que venga bien y ya está!” OBVIAMENTE señores!
    Pero ahora estoy encantada con la peque Rodriguez. De hecho no me importará si a la próxima es niña otra vez, lo veo distinto ahora….no el Sr Rodriguez, que como venga otra niña…le da un patatús… sólo de pensarlo!
    Eso sí no soy de rosa ni de clips…pero que vaya mona eh!
    A disfrutarlo Peineta!

    1. Gracias guapa, que sepas que estoy llevando parte de la historia donde tu ya sabes y pienso, mira quizás me la cruce por algún pasillo jejeje.
      Te diré que no te quedes con las ganas de probar niño, son muy especiales, en serio.
      Besos

  30. Pero, con lo que HK está dando por culo -con perdón- en la barriga tenías la menor duda de que iba a ser una niña? Qué ingenua!!!
    Me alegro mucho por tí, de corazón. Lo que te han dicho antes es absolutamente cierto, afloja la cartera porque la ropa de niña es muy cara, viene con muchos complementos y, además, es toda taaaaan bonita que da gana de llevarsela a casa toda y que te falten días para poner tanta bonitura.

  31. Pero, con lo que HK está dando por culo -con perdón- en la barriga tenías la menor duda de que iba a ser una niña? Qué ingenua!!!
    Me alegro mucho por tí, de corazón. Lo que te han dicho antes es absolutamente cierto, afloja la cartera porque la ropa de niña es muy cara, viene con muchos complementos y, además, es toda taaaaan bonita que da gana de llevarsela a casa toda y que te falten días para poner tanta bonitura.

  32. Enhorabuena! Ya tienes la parejita, como se dice en estos casos… Yo tengo nene y me pasa como a ti ¡me vuelve loca la parte de niñas! Pero también, como tú, no cambio a mi chico por nada. Besos

  33. Felicidades petita!!cómo te entiendo,yo lloré de emoción con tenedor,quería un niño, y lo tuve,felicidadad infinita!
    Seguro que HK y tú,lo vais a pasar genial,seréis unas ideales fashion victims,je!
    Y cómo en tu caso, cucharita tiene el listón muy alto, nuestros primogénitos son únicos!
    Besos mil, y ánimo, Cuídate

  34. Felicidades petita!!cómo te entiendo,yo lloré de emoción con tenedor,quería un niño, y lo tuve,felicidadad infinita!
    Seguro que HK y tú,lo vais a pasar genial,seréis unas ideales fashion victims,je!
    Y cómo en tu caso, cucharita tiene el listón muy alto, nuestros primogénitos son únicos!
    Besos mil, y ánimo, Cuídate

  35. Jajajaj!!! Como me he reido y me ha recordado a mi!
    Yo también quería un primer niña, después de familia de mayoría niñas era lo habitual. Y fue niño. Shock inicial y reajuste neuronal.
    Con el segundo convencidos de repetir, de hecho el señor padre convencido de que él no sabe hacer niñas. Y llego la niña!
    También ropica heredadisima de niño y niña, y aunque a mi me prima su comodidad y bien dentro de la mochila o ahora gateando no la veo con supervestido, espera que llega el verano.
    Así que zorionak por ese chochete! Duafruta de tu embarazo y ve pensando en vuestra niña.
    Gracias por el buen rato y el refresco de recuerdos.
    Un abrazo

  36. Jajajaj!!! Como me he reido y me ha recordado a mi!
    Yo también quería un primer niña, después de familia de mayoría niñas era lo habitual. Y fue niño. Shock inicial y reajuste neuronal.
    Con el segundo convencidos de repetir, de hecho el señor padre convencido de que él no sabe hacer niñas. Y llego la niña!
    También ropica heredadisima de niño y niña, y aunque a mi me prima su comodidad y bien dentro de la mochila o ahora gateando no la veo con supervestido, espera que llega el verano.
    Así que zorionak por ese chochete! Duafruta de tu embarazo y ve pensando en vuestra niña.
    Gracias por el buen rato y el refresco de recuerdos.
    Un abrazo

  37. Yo que en secreto rezaba para que fuera niño, porque quería videojuegos y construcciones! Y lo tremendamente feliz que he sido conjuntando leotardos con pincitas para el pelo 🙂 Y para el segundo (un año de estos) que me muero porque sea otra niña y ponerlas a conjunto a las dos, sé que la madre naturaleza decidirá volver a llevarme la contra… En fin, MILLONES de felicidades otra vez, que celillos me dais tanta preñi y como os admiro, yo sigo intentando apañarme solo con una y pensando de donde sacaré el tiempo (y el dinero) para ponernos a otra 🙂

    1. Mira te entiendo perfectamente y sino piensa que el monillo se va a llevar 4 años con su hermana, principalmente como tu dices porque me he pensado mucho de donde sacar el dinero y el tiempo….pero también te digo que si el segundo te lo piensas mucho no llega, es un poco inconsciente.
      PUes con las cosas chulas que haces las vas a llevar monísimas.
      UN besazo

  38. Yo que en secreto rezaba para que fuera niño, porque quería videojuegos y construcciones! Y lo tremendamente feliz que he sido conjuntando leotardos con pincitas para el pelo 🙂 Y para el segundo (un año de estos) que me muero porque sea otra niña y ponerlas a conjunto a las dos, sé que la madre naturaleza decidirá volver a llevarme la contra… En fin, MILLONES de felicidades otra vez, que celillos me dais tanta preñi y como os admiro, yo sigo intentando apañarme solo con una y pensando de donde sacaré el tiempo (y el dinero) para ponernos a otra 🙂

    1. Mira te entiendo perfectamente y sino piensa que el monillo se va a llevar 4 años con su hermana, principalmente como tu dices porque me he pensado mucho de donde sacar el dinero y el tiempo….pero también te digo que si el segundo te lo piensas mucho no llega, es un poco inconsciente.
      PUes con las cosas chulas que haces las vas a llevar monísimas.
      UN besazo

  39. ¡¡Hola guapa!! Ayer no puede pasar por aquí porque estaba en el #pueblitobueno y allí internet funciona a empujones, y desde el móvil no me gusta comentar, que luego se me cortan las palabras y otras cosas extrañas.
    Bueno, que me enrollo ¡¡¡enhorabuena!!! Todas sabemos las ganas que tenías de que fuera niña. Yo soy del club de los machos, ya ves. Quería niño antes de que naciese Peque y, si consigo volver a repetir, también preferiría que fuese niño. Es cierto que vestirles a ellas es más fácil que hacerlo con ellos, pero no sé, tengo predilección por los niños.
    Pero es tu embarazo y es tu hija, y me alegro muchísimo por tí de que haya sido así.
    Un besazo enorme guapísima y síguenos informando.

  40. Que bien! Me alegro que se haya hecho realidad tu deseo 🙂
    Yo cuando tuve a medusi quería nene y lo fue, para el próximo cuando llegue siempre digo que me gustaría nena para pasar por la experiencia, pero evidentemente por mucho que deseemos no mandamos, y te aseguro que con chico estoy encantadísima.

    Pues ya estoy esperando a que vayas enseñando tus nuevas adquisiciones de nena, hay cosas monísimas!

    1. Vale ahora es cuando me toca llenar mi IG de ropitas y poneros los dientes largos….pues por ahora te diré que no ando nada compradora. Sé que voy a heredar cosas y prefiero no ser muy derrochadora que ya sabes que luego las vacunas y los pañales no los regalan….
      Besos

  41. Que bien! Me alegro que se haya hecho realidad tu deseo 🙂
    Yo cuando tuve a medusi quería nene y lo fue, para el próximo cuando llegue siempre digo que me gustaría nena para pasar por la experiencia, pero evidentemente por mucho que deseemos no mandamos, y te aseguro que con chico estoy encantadísima.

    Pues ya estoy esperando a que vayas enseñando tus nuevas adquisiciones de nena, hay cosas monísimas!

    1. Vale ahora es cuando me toca llenar mi IG de ropitas y poneros los dientes largos….pues por ahora te diré que no ando nada compradora. Sé que voy a heredar cosas y prefiero no ser muy derrochadora que ya sabes que luego las vacunas y los pañales no los regalan….
      Besos

  42. Ostras… Pero si yo ni sabía que estabas embarazada! En qué mundo vivo yo??? Bueno, últimamente estoy más flower power que de costumbre y estoy a medio gas en este 2.0… Reconozco que os voy leyendo a saltos y cuando puedo… Pero ayer cuando leí tu publicación en Facebook de la cajita Nonabox dije… ¡Otia!

    ¡Enhorabuena preciosa! De corazón. Espero que tengas un embarazo de lujo y que Hk se porte bien ahí dentro contigo. Después de tanto pitorro, ya era hora de que llegara una pochuca! Jajajajajajaja

    ¡Un besazo!

    1. Pues mira si te lees el post anterior a este que es donde doy la noticias veras que HK precisamente de lujo no se está portando…viene guerrerilla.
      Ya me di cuenta ayer en FB que andabas despistada, pero es normal, no llegamos a todo,
      UN besazo guapa y mil gracias!!

      1. Jo tía… Ya sabes que soy lectora (in)fiel. Pero con todo el mundo… Y últimamente más, que estoy absorbida con mis movidas preñiles, que o pasa ya el embarazo o no sé qué va a ser de mí. Ahora te leo, pero… Vamos que si hay un síntoma jodido en el embarazo, tranquila, que yo lo habré pasado. Ahora también diabetes gestacional, no te digo más.

        ¡Joder qué rabia enterarme tan tarde!

        1. Ya nena ví lo de la diabetes y pensé que fastidio…tu tranquila que yo suelo andar parecido lee lo que puedo cuando puedo y me olvido de la mitad.
          Que no te has enterado tan tarde, no hace ni una semana que lo dije, pero el título del post lleva a la confusión

  43. Pero bueno!! No me preguntes porque pero me acaban de llegar las notificaciones de este post y el anterior juntas!! Asi que no he tenido que esperar nada para la segunda noticia jajaja.

    ¡¡Enhorabuena!! Por el embarazo y porque sea una niña como tu querias! Cierto es que una vez puestos, lo que queremos es que venga bien, pero oye, siendo realistas…es mejor escuchar lo que una quiere jajaja. Yo queria niño y asi fue, pero si hubiera un segundo…quisiera niña. A mi tambien me pierde un moño y una pulsera. Ademas, como madre de niño reconozco que las tiendas tiran mas por las niñas, y es que hay tanta variedad y tanta cosa bonita…

    Aqui entre tu y yo creo que a mi madre le gustaria una nieta, porque siempre que puede le planta cintas y lacitos en el pelo a mi Principe jajajaja. un abrazo y cuidate mucho!!

  44. Pero bueno!! No me preguntes porque pero me acaban de llegar las notificaciones de este post y el anterior juntas!! Asi que no he tenido que esperar nada para la segunda noticia jajaja.

    ¡¡Enhorabuena!! Por el embarazo y porque sea una niña como tu querias! Cierto es que una vez puestos, lo que queremos es que venga bien, pero oye, siendo realistas…es mejor escuchar lo que una quiere jajaja. Yo queria niño y asi fue, pero si hubiera un segundo…quisiera niña. A mi tambien me pierde un moño y una pulsera. Ademas, como madre de niño reconozco que las tiendas tiran mas por las niñas, y es que hay tanta variedad y tanta cosa bonita…

    Aqui entre tu y yo creo que a mi madre le gustaria una nieta, porque siempre que puede le planta cintas y lacitos en el pelo a mi Principe jajajaja. un abrazo y cuidate mucho!!

  45. Sabes que me alegra de sobremanera todo: tú embarazo, las buenas nuevas y sobre todo que tengas la oportunidad de tener un chochete en casa 😛 como me dijeron cuando nació Critter pero es algo que es tan verdadero que duele…no moriremos solas y cuando crezcan nos peleareamos con ellas como nadie pero en el fondo las amaremos como nadie. Ya podemos intercambiar “ropita” jijijiji como me gusta darte la tabarra pero sé que en el fondo te haré llorar en su momento así que disfrutaré que te enojes por ahora y que me sueltes tus momentos horPEinimonicos 😛 ¡enhorabuenísima! y dile al gorila que se prepare…un besote desmadroso

    1. Jajajaj me tienes leyendo tu comentario con una sonrisa muerta de amor, que suerte tengo leñe y no lo sabe nadie, ay Mexi que nuestro idilio va para dos años y nos han pasado tantas cosas….que nuestras niñas se van a hartar de oir historieras del 2.0.
      Besazos hormonicos y peineteros

  46. Ains qué bien! ¡Una niña! A ver si no te sale tan ñoña, rosa y princesa como las mías jejeje que me tienen frita con el “mamá cada una tiene su estilo…” cuando yo intento ponerles ropa más alternativa. Y bueno, princesas son, pero como las llama su abuelo, princesas republicanas, claro 😉 Y enhorabuena!!

  47. ¡Leído de Pe a Pa!
    Entiendo tu emoción ya que a mi me pasó igual con Marc ¡¡queríamos niño!! La verdad, yo no me veo criando a una niña… soy más de niños… es mi familia casi todo son primos y sobriprimos… jajaja ¡¡y mi familia es muuuy grande!! Cuando le vimos la pililita aisssssssss dejó de llamarse “cigronet” a llamarse Marc ^^
    Todas las pruebas “abuelires” y “pueblires” me salen que voy a tener dos niños ¡¡yo encantada!! Así que se vayan los dos con el padre en sus triatlones e historias y me dejen tranquila a mi… jajajajaja
    ¡Enhorabuena por esa HK! Ahora a pensar nombres 1.0 y 2.0 jajajaja Uf es que los nombres de animales en femenino que se me ocurren no suenan muy bien… XD

  48. Enhorabuena!!! Que vaya todo de lujo y deje de tenerte mareá, que por lo que dicen, de eso ya habrá tiempo cuando esté fuera, jejejeje! 😉
    Muas!

  49. Enhorabuena!!ya mismo a ponerse con el vestuario, que con las niñas te puedes volver loca, porque todo es ideal y se lo quieres comprar!

  50. Enhorabuena!!ya mismo a ponerse con el vestuario, que con las niñas te puedes volver loca, porque todo es ideal y se lo quieres comprar!

  51. Voy a decirte una cosa que a mi me repatea en lo más profundo, “vas a tener a la parejita”. Parejita de quién?? Vamos a ver, que es una niña, todavía no tiene pareja :p
    Fuera bromas, y aunque te haya felicitado ya, quiero dejar constancia en tu blog, que me alegro enormemente por este bombo, y por ese chochín del HK. El Monillo será un hermano mayor de lo mejorcito que se de por estos lares, estoy completamente segura.
    Vamos a ir sobre seguro, esperando pacientemente a que las semanas vayan pasando y completándose. Y por supuesto, no te voy a obligar que le pongas mi nombre a la HK, jajajaja.
    Los chistes de viernes son siempre muy malos. Lo dicho, no te bebas la botella de vino de la nonabox, ni tomes ningún GT en la party, pórtate bien, y date todos los caprichos que quieras, intenta ahorrar, eso sí, porque las niñas… Gastan más. Aunque tú no lo quieras reconocer, te va a gustar ponerle una trabita en el pelo, o ponerle un vestido monísimo en cuanto tengas la ocasión… (O tal vez… Te regalen miles de trajes como me ha pasado a mí, que mis Genovevas son unas chicazos)
    Besos para tí, besos para el Monillo, y besos de mariposa para la HK

  52. Voy a decirte una cosa que a mi me repatea en lo más profundo, “vas a tener a la parejita”. Parejita de quién?? Vamos a ver, que es una niña, todavía no tiene pareja :p
    Fuera bromas, y aunque te haya felicitado ya, quiero dejar constancia en tu blog, que me alegro enormemente por este bombo, y por ese chochín del HK. El Monillo será un hermano mayor de lo mejorcito que se de por estos lares, estoy completamente segura.
    Vamos a ir sobre seguro, esperando pacientemente a que las semanas vayan pasando y completándose. Y por supuesto, no te voy a obligar que le pongas mi nombre a la HK, jajajaja.
    Los chistes de viernes son siempre muy malos. Lo dicho, no te bebas la botella de vino de la nonabox, ni tomes ningún GT en la party, pórtate bien, y date todos los caprichos que quieras, intenta ahorrar, eso sí, porque las niñas… Gastan más. Aunque tú no lo quieras reconocer, te va a gustar ponerle una trabita en el pelo, o ponerle un vestido monísimo en cuanto tengas la ocasión… (O tal vez… Te regalen miles de trajes como me ha pasado a mí, que mis Genovevas son unas chicazos)
    Besos para tí, besos para el Monillo, y besos de mariposa para la HK

  53. Jajajaja, toda mi vida diciendo que quería un niño, es que tampoco me gustan las princesitas….jajaja, pero cuando me quede embarazada, no se porqué, se me metió entre ceja y ceja que era niña, desde entonces, pensaba igual que tu, que fuera sano….pero que fuera niña….POR FAVOR!!!!
    Lunalunera tiene casi tres añitos … y hace unas semanas me di cuenta de que esto va a ser complicado, una batalla constante…. y es que..somos igualitas, y eso…..miedito me da!!! … jajajaja
    Felicidades!!!!!!

  54. Yo tngo niño y no lo cambio x nada, pero se me van los ojos a los vestidos de niña, capotas, diademas… Yo tb queria niña, jajajaaj
    A cambio tngo el niño mas guapo y conjuntado del mundo, q hasta al parque va monisimo, jajajaj

  55. Yo tngo niño y no lo cambio x nada, pero se me van los ojos a los vestidos de niña, capotas, diademas… Yo tb queria niña, jajajaaj
    A cambio tngo el niño mas guapo y conjuntado del mundo, q hasta al parque va monisimo, jajajaj

  56. Como te comprendo, tengo un bebe de poco más de un mes, niño. Siempre pensé que iba a tener una niña, estaba súper convencida como sí yo eso pudiera controlarlo, cuando fuimos a las dos primeras ecos nos dijeron es una niña, mi marido y yo encantados y a la tercera eco nos dice la ginecologa queréis saber lo que es, dijimos claro pensando es niña y era niño. Debo confesar aunque la gente no lo entienda que se me saltaron las lágrimas no de alegría, después me sentí mala persona y quería que viniera bien. Evidentemente estoy muy contenta con el niño, pero si tuviera un segundo me encantaría que fuera niña y punto, jajajaja.

    1. Pero bueno La HadaMadrina por mi blog, no sabes la ilusión que me hace querida. A ver te entiendo, es más en tu situación hubiera hecho lo mismo porque que te digan eso después de haberte dicho lo contrario tiene que ser un cubo de agua fría. Ahora te digo un secreto, ya sé que estás contenta con tu niño, pero lo vas a estar más, ya lo verás son algo especial y mira siempre te queda probar suerte con el segundo como yo.
      UN besazo y ánimo con esa estrenada maternidad

      1. Muchas gracias!!! El segundo me lo pensaré un poco, mi parto inducido y sin epidural no se borra en dos días, jajajaja. Me encanta tu blog!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.