Prueba de producto peinetero: HK

Nunca les ha pasado tener que hablar de algo por obligación, bueno más bien por educación o por cumplir pero no tener especial énfasis porque es el tema de moda. Pues a mí me pasa eso ahora, si hay algo que me da pavor es tener que hablar en el blog sobre algo de los que ya están hablando todas mis compañeras. Lo peor no es eso sino saber, que tu sabías que iba a pasar esto, mejor dicho según veías los acontecimientos ajenos pensabas,  a este paso mejor no escribo sobre el tema que va a parecer que somos todas siamesas o mejor dicho que no tenemos personalidad. Yo que siempre he criticado el hacer todo igual que el resto del planeta, voy y ZAS en toda la boca!!! Pero claro como dice mi madre quien juega con fuego termina quemándose.

De todos modos está claro que cada uno habla de los temas como mejor puedo o más se adaptan a su estilo pero yo esta vez al estar tan saturada de ello y de verlo por todas partes, no he sabido ni cómo enfocarlo. Es más en algún momento de estos meses he pensado, mira lo dejo, paso no escribo total ya no tiene ni gracia, pero entonces pensé estas locas de atar, tienes un compromiso con la marca, o sea se tus lectores.

Por lo tanto comencemos por presentar el producto: HUEVO KINDER

Fecha de caducidad

Pues aquí es donde la cosa va ser muy peinetera, según el etiquetado de control el cumpleaños de la menda (finales de septiembre), según envasado y embalaje un poco antes, nosotros creemos que el producto fue elaborado en épocas navideñas, vamos si me arriesgan yo creo que fue cosecha de año nuevo.

Fiabilidad

 La que usted desee, hay gente que ha puesto hasta ranas yo he usado al gorila y su método básico.

Precio: Haber podríamos decir que según los casos se puede considerar precio de segunda mano, es decir tiene aspecto y valor de primera pero con suerte se pude amortizar su gasto con elementos anteriores y no sufrir el mismo desangrado que con el primero, eso si los dos años de costes  de guardería no se los quita ni el tato.

Instrucciones

se supone que las básicas, el caso es que cada producto reacciona diferente manera  en cada persona, por lo tanto no puedo valorarlo. Yo la primera vez que probé el producto fue mano de santo, sin reclamación alguna. Esta vez sí por mí fuera lo habría devuelto nada más abrir el envoltorio, ya que tienen que usarlos durante 9 meses y a veces según el estado del producto y sus efectos pueden ser tan demoledores que le queden pocas ganas de recibir el efecto final.

Efectos secundario

 O daños colaterales también podrían definirse según en qué casos. El producto en sí  llega a su plenitud a los nueve meses y en principio no ocupará gran espacio de su vida aunque si gran tiempo. Se sabe de casos donde se han requerido cambio de piso, de coche y hasta de vida, esto normalmente suele venir en letra pequeña por eso de no querer desechar el producto nada más desenvasarlo. A parte de esto, su gestación produce grandes cambios no controlables en la persona porteadora, desde hambre voraz, a vómitos matinales, malestares continuos, ardores infernales, olfato extremo, somnolencia y aumento de peso considerable (no siempre se dan los mismo síntomas en todos los gestantes del producto)y un humor y estado de ánimo muy poco controlables, se ha llegado a dar casos donde la gestante ha mutado en dragón. En cuanto al consumidor real del producto suele sufrir el mayor de los efectos a los 9 meses, en el consumidor menor y cercano al producto puede ir desde un amor desmesurado a unos celos incontenidos. En cuanto al consumidor adulto, asimila la grandeza del momento y siente síntomas parecidos al  síndrome de Estocolmo.

nereaHK3
Clicka encima para no perder detalla, image by REMORADA

Dicho esto como madre bloguera no puedo más que decir que el producto será testado bajo mi prisma loco y personal,  así que si siempre han considerado que estoy como una regadera, que soy una exagerada y que a sincera no me gana  ni el tato, ahora más porque señores ESTOY EMBARAZADA y el huevo kínder me ha dado mucho por culillo desde el primer momento por lo tanto lo mínimo que puedo hacer es terapia en mi propio blog. Por muy monotemático que llega a ser el panorama, sí hombre, no es por asustarles pero tengo la mitad de la plantilla de mi Twitter preñada o pariendo, vamos que esto va ser de los más insufrible y ñoño que han visto, intentemos tomárnoslo con cierto humor peinetero.

PD: Gracias a todos los que llorasteis de emoción conmigo el día del padre, nunca pensé que algo me emocionaría tanto. Todo mi agradecimiento a quienes estos tres meses habéis estado sabiendo y sin saber dándome aliento, apoyo y  energía en  esta puñetera carrera de obstáculos. Que afortunada soy de teneros cerca y lejos, pero siempre ahí, al pie del cañón.

221 thoughts on “Prueba de producto peinetero: HK

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Amiga!!! que te me has adelantado!! jajajajajajaja sabes que me alegro no mucho, SINO MUCHÍSIMO. Y que no escribo más, porque la emoción me puede, que tengo una sonrisa de oreja a oreja, y que soy muy feliz por ti.

    Un beso nena!!!

  2. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Amiga!!! que te me has adelantado!! jajajajajajaja sabes que me alegro no mucho, SINO MUCHÍSIMO. Y que no escribo más, porque la emoción me puede, que tengo una sonrisa de oreja a oreja, y que soy muy feliz por ti.

    Un beso nena!!!

  3. pero qué alegría mon amour!!!! YUJUUUUUUUUUU Esa peineta guapa que va a ser doble peineta yihaaaaaaaaa
    (y que sea lo que tenga que ser, pero yo cruzaré los dedos por una niña 😉 )

  4. Yo que te voy a decir, si ayer lloré como si fuera una de mis hermanas la que me daba la buena noticia…solo decirte que me hubiera encantado ver la cara del monillo cuando se lo dijisteis. Enhorabuena amiga. Te quiero.

  5. Yo que te voy a decir, si ayer lloré como si fuera una de mis hermanas la que me daba la buena noticia…solo decirte que me hubiera encantado ver la cara del monillo cuando se lo dijisteis. Enhorabuena amiga. Te quiero.

  6. Solo puedo felicitarte,felicitarte y felicitarte. Y echarte la bronca ¿gastroenteritis, no?
    Te deseo lo mejor. Más que eso.
    Eres una gran madre y hay viene otro ejemplo para demostrarlo.
    Millones de besos, o más.

  7. Solo puedo felicitarte,felicitarte y felicitarte. Y echarte la bronca ¿gastroenteritis, no?
    Te deseo lo mejor. Más que eso.
    Eres una gran madre y hay viene otro ejemplo para demostrarlo.
    Millones de besos, o más.

  8. Con las ganas que tenías!!!! Cómo me alegro!!!!!!
    Monillo va a tener un huevo kinder!!! Ya lo sabe? Qué dice?
    Yo también estuve jodida como el dibujo de Remorada pero bueno, ya sabes que termina pasando.

  9. Hola Guapisima!!! Me alegro mucho mucho, me dejas más tranquila porque ya estaba preocupada por ti pensando que estaba baja de defensas porque no salias de una para entrar en otra, ahora veo que han sido todo daños colaterales. Felicidades princesa cuidate mucho me alegro mucho porque estabas deseandolo, aunque no este en tu círculo estrechito, sabes que te quiero y mucho. Besos y por supuesto dale la enhorabuena al padre de las criaturas que mira al final tanto cortar leña da resultados.

  10. Hola Guapisima!!! Me alegro mucho mucho, me dejas más tranquila porque ya estaba preocupada por ti pensando que estaba baja de defensas porque no salias de una para entrar en otra, ahora veo que han sido todo daños colaterales. Felicidades princesa cuidate mucho me alegro mucho porque estabas deseandolo, aunque no este en tu círculo estrechito, sabes que te quiero y mucho. Besos y por supuesto dale la enhorabuena al padre de las criaturas que mira al final tanto cortar leña da resultados.

    1. Mi círculo estrecho o no, estas alegrías para mi son para compartirlas y vivirlas con todos los que me queréis y me leéis, aunque confieso estar perdida y no saber quien eres por tu Nick. Pero sí no he salido de una y he entrado en otra, pero mira ha todo eso ha sobrevivido el huevo kínder, sólo espero que ahora sea un camino más tranquilo, porque me ha dejado pal arrastre.
      Cortar leña y jugar con fuego….terminas quemándote!!!!
      Besos

  11. Enhorabuena!! Y original eres un rato laaaaargo!!
    Que los próximos meses sean mejores.. que el primer trimestre es el peor.
    Besos

  12. Enhorabuena!! Y original eres un rato laaaaargo!!
    Que los próximos meses sean mejores.. que el primer trimestre es el peor.
    Besos

  13. Nena, te juro que estoy espera y no lo pillaba jajaja, yo diciendo “pero si ésta no habla de chocolate ni na” jajaja, me alegro infinito por ese Huevo Kinder y te deseo un muy feliz embarazo!!!!

  14. ¡Qué alegría saber que Monillo se va a convertir en el hermano mayor! Y qué resalá eres para todo Peineta, hasta con mil y un virus a cuestas 🙂

    ¡Nos encanta que este sea nuestro primer comentario en tu blog! Mucho ánimo para lo que queda y mucho humor para vivir la espera de ese HK tan esperado!

  15. ¡Qué alegría saber que Monillo se va a convertir en el hermano mayor! Y qué resalá eres para todo Peineta, hasta con mil y un virus a cuestas 🙂

    ¡Nos encanta que este sea nuestro primer comentario en tu blog! Mucho ánimo para lo que queda y mucho humor para vivir la espera de ese HK tan esperado!

  16. Enhorabuena guapa!! No sabes lo que me alegro :), bueno sí que lo sabes… Espero que esos daños colaterales vayan poco a poco disminuyendo y que HK empiece a darte un poco de tregua! Un beso enorme

  17. Jajajaj, lo sabía, lo sabía, pero como habías dicho que hasta los 3 meses no dirías nada!!! Ay, que se te veía venir!! Qué ilusión más grande!!!! Enhorabuena!
    Te estaré vigilando para que no bebas más que agua en la fiesta, jajajaja

  18. ¡Qué alegría más grande! ¡Enhorabuena guapetona! Eres y serás una gran madre por segunda vez, así que ánimo que los vómitos pasarán rápido. ¡Muchísimas felicidades para ti, para el gorila y también para el monillo! Ahora toca hacer apuestas sobre si será niño o niña….jejejeje!!!!! Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!!! Por cierto, el dibujo de Remorada es genial!!!! 😀

          1. Jajajaja!!! Pues si tu también quieres que sea niña…voy a cruzar los dedos de las manos y de los pies, y las piernas, para hacer fuerza desde aquí y que tengamos dentro de unos mesecillos una baby peineta!!!! 😀 Un súper besazo!!!!

  19. Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ay mare, me alegro un montón, pero mucho mucho. Ahora espero que acaben de pasar los put… virus y otras cosas malas y disfrutes lo que te queda de embarazo. Imagino que el monillo contento, no? Se entera bien? Pues que lo disfrute viviendo en la inocencia, que ya le llegará, jajaja. Que no! que seguro que lo lleva fenomenal! 😉
    Qué guay! Qué emoción! jiji. Besacos

  20. Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ay mare, me alegro un montón, pero mucho mucho. Ahora espero que acaben de pasar los put… virus y otras cosas malas y disfrutes lo que te queda de embarazo. Imagino que el monillo contento, no? Se entera bien? Pues que lo disfrute viviendo en la inocencia, que ya le llegará, jajaja. Que no! que seguro que lo lleva fenomenal! 😉
    Qué guay! Qué emoción! jiji. Besacos

  21. Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!! Me alegro un montón!! ahora a cuidarse mucho y descansar (lo que te dejen). Mi remoreishion como siempre dando en el clavo con su viñeta 😉 Nos vemos dentro de muuuy poquito!! besazos

  22. Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!! Me alegro un montón!! ahora a cuidarse mucho y descansar (lo que te dejen). Mi remoreishion como siempre dando en el clavo con su viñeta 😉 Nos vemos dentro de muuuy poquito!! besazos

  23. Muchísimas felicidades!! Te leo desde hace poco y no había comentado nunca, pero la ocasión merece que salga del armario, jeje.
    Me alegro muchísimo!! Descansa y cuídate!

  24. Muchísimas felicidades!! Te leo desde hace poco y no había comentado nunca, pero la ocasión merece que salga del armario, jeje.
    Me alegro muchísimo!! Descansa y cuídate!

  25. Ole ole y Ole. Enhorabuena!! Sonrisa de oreja a oreja, feliz y ansiosa por ver ese huevo en Mayo.
    Me alegro que después de los intentos y los malos momentos haya habido una recompensa tan buena. TE MERECES LO MEJOR
    Besos por doquier

  26. Ole ole y Ole. Enhorabuena!! Sonrisa de oreja a oreja, feliz y ansiosa por ver ese huevo en Mayo.
    Me alegro que después de los intentos y los malos momentos haya habido una recompensa tan buena. TE MERECES LO MEJOR
    Besos por doquier

  27. Me ha encantado, disfruta del huevo,y Enhorabuena porque seguro que la sorpresa va a valer la pena!
    Yeahhh!!qué bien petita, cómo lo vas a pasar!
    Un enorme abrazo, y a cuidarte mucho
    Besos mil

  28. Me ha encantado, disfruta del huevo,y Enhorabuena porque seguro que la sorpresa va a valer la pena!
    Yeahhh!!qué bien petita, cómo lo vas a pasar!
    Un enorme abrazo, y a cuidarte mucho
    Besos mil

  29. OSTIA PUTA, q me acabo de enterar!!!! Menudo notición!! Enhorabuena Peini!!!! Madre mía, menuda sorpresa y yo pensando que tenías como yo intolerancia a la lactosa, jajajajaja
    Felicidadessss!! Nos vemos en el fiestorro del año con el bombo (el tuyo, clarostá)!! Ya beberé por tí (y por todos mis compañeros, juasss) ^^
    Besote!

  30. Ay, que me lo veía venir. Esos males tan continuados y que duraban tanto, esos viruses del mal que no se te quitan de encima en tanto tiempo…..
    ¡¡¡¡Me alegro muchísimo!!!!
    Pero madre mía, voy a perder la cuenta ¡¡esto es una pandemia!!
    Qué abrazo te voy a dar en La Party preciosa.
    Un besazo enorme.

      1. Lo que quería decir es que es normal que te durasen tanto si sólo puedes tomar paracetamol, que sé que todos esos males quenos has contado han sido reales.
        Espero que ahora sí que sí desaparezcan por completo los viruses del mal y te dejen pasar un embarazo tranquila, al menos todo lo tranquila que el HK te deje. Por cierto ¿para cuándo un nombre?

  31. Ay, que me lo veía venir. Esos males tan continuados y que duraban tanto, esos viruses del mal que no se te quitan de encima en tanto tiempo…..
    ¡¡¡¡Me alegro muchísimo!!!!
    Pero madre mía, voy a perder la cuenta ¡¡esto es una pandemia!!
    Qué abrazo te voy a dar en La Party preciosa.
    Un besazo enorme.

      1. Lo que quería decir es que es normal que te durasen tanto si sólo puedes tomar paracetamol, que sé que todos esos males quenos has contado han sido reales.
        Espero que ahora sí que sí desaparezcan por completo los viruses del mal y te dejen pasar un embarazo tranquila, al menos todo lo tranquila que el HK te deje. Por cierto ¿para cuándo un nombre?

  32. Ay Peineta!!! Que alegría más grande, enhorabuena! Estoy deseando ir leyendo todas las anécdotas de este segundo embarazo! Que vaya todo muy bien!

  33. Zoooooooooooooooorionak potxola!!!
    Ay menuda ilusión! Nunca unos virus malignos trajeron tan buenísimas noticias. Seguro que aunque Monillo esté preocupado por tener que compartir a su aitona, estará encantado con ese huevo kinder, quién mejor para compartir aventuras. Se sabe si es niño o niña? POrque yo ya estoy viendo una guapísima minipeineta 😉
    Déjate mimar mucho que te lo mereces.

    Muxu haundi bat!

    1. Ay Itzi milla esker, aquí voy deseando contaros más cosas entre ello el sexo del huevo kínder y reírnos un rato de todo lo que me pase, porque conociéndome el bombo me dará para mucho lo estoy viendo.
      Monillo en el fondo está muy feliz es el que más deseaba tener compañía.
      Muxu pilla bat!!! 🙂

  34. OH MY GOD! y yo dejando tu post para la hora de la comida tranquilamente! MaMMMMA MMMMIA! FELICIDADES!!! me alegro mucho! qué dijo el Monillo? si ya los has explicado en otro comentario…ahora iré a leerlo así que tranqui! Qué me perdi ayer? llantos? día del padre? Too much for me!!
    Peineta! que me alegro…y que recuerdes mi primer email ok?? un besazo!

  35. OH MY GOD! y yo dejando tu post para la hora de la comida tranquilamente! MaMMMMA MMMMIA! FELICIDADES!!! me alegro mucho! qué dijo el Monillo? si ya los has explicado en otro comentario…ahora iré a leerlo así que tranqui! Qué me perdi ayer? llantos? día del padre? Too much for me!!
    Peineta! que me alegro…y que recuerdes mi primer email ok?? un besazo!

  36. Yo nos sé donde comprais los huevos kinder, pero los que yo compro son más inofensivos 😉 Me alegro infinito de esta buena noticia. Espero que, poco a poco, vayas mejorando y el embarazo. Muchos, mucho, muchos besos

  37. Bieeeeeeen ¡¡qué sorpresa!!. Pues yo que, cuando la Desmadrosa se preñó, ya me olía algo desde el principio, contigo no he sospechado ná de ná. Has jugado muy bien al despiste. Así que eso de la tripa gorda que te decía el mínimo era porque había sorpresa dentro, ¿no? A ver si el mal cuerpo de los primeros meses pasa pronto (que es muy desagradable) y tienes un embarazo tranquilo y activo. Pero con náuseas y todo me das mucha envidia. ¡Enhorabuena!

  38. Bieeeeeeen ¡¡qué sorpresa!!. Pues yo que, cuando la Desmadrosa se preñó, ya me olía algo desde el principio, contigo no he sospechado ná de ná. Has jugado muy bien al despiste. Así que eso de la tripa gorda que te decía el mínimo era porque había sorpresa dentro, ¿no? A ver si el mal cuerpo de los primeros meses pasa pronto (que es muy desagradable) y tienes un embarazo tranquilo y activo. Pero con náuseas y todo me das mucha envidia. ¡Enhorabuena!

  39. Enhorabuena!!! Y ya se sabe, que los huevos kinder vienen con un regalo dentro! (seguro que te lo han dicho un millón de veces en los comentarios, peo es que tienes 80 y pico!!! Es lo que tiene ser la última en enterarse 😛 )
    Muchos besos.

  40. Enhorabuenaaaaa! Que alegría mas grande 🙂
    Pues lo has contado con mucha gracia, si señor!
    Bueno espero que a partir de ahora ya estes menos revueltilla y puedas disfrutar del segundo embarazo!
    Un abrazo 😉

  41. Enhorabuenaaaaa! Que alegría mas grande 🙂
    Pues lo has contado con mucha gracia, si señor!
    Bueno espero que a partir de ahora ya estes menos revueltilla y puedas disfrutar del segundo embarazo!
    Un abrazo 😉

  42. Yupiiiii…huevo kinder con sorpresaaaaa……enhorabuena…otra más para el #babyboombloguero , creo que voy a dejar de hablar con todas, yo no quiero viruses de ese tipo ya jajaja…pero me alegra que lo tengáis las demás

  43. Yo tampoco entendía de que iba esto, que si la marca, que si monotematicas, que si nueve meses????.
    Pero si no poda ser de otra forma que dieras a conocer la noticia, muchas felicidades!!!!

    Cruzo todo lo cruzable para que sea una hermosa peinetita, gracias por compartirlo con nosotras tus lectoras, por aquí estaremos!!!

    Besos desde México!

  44. Yo tampoco entendía de que iba esto, que si la marca, que si monotematicas, que si nueve meses????.
    Pero si no poda ser de otra forma que dieras a conocer la noticia, muchas felicidades!!!!

    Cruzo todo lo cruzable para que sea una hermosa peinetita, gracias por compartirlo con nosotras tus lectoras, por aquí estaremos!!!

    Besos desde México!

  45. alaaaaaa, qué guay, muchas felicidades!!! y con todas las veces que te han atacado los virus últimamente, madre mía, no habrás podido más que tomar paracetamol, qué pobre.
    un besazo y a disfrutar del huevo (qué estupenda viñeta ^^)

  46. Enhorabuenaaaa!!! Y muy bien traído el post, sí señor, jajajajaja! Todas aquí cavilando de qué leches era el Kinder que te habían mandao!! 😀
    Besotes y que mejoren las molestias!

  47. Enhorabuenaaaa!!! Y muy bien traído el post, sí señor, jajajajaja! Todas aquí cavilando de qué leches era el Kinder que te habían mandao!! 😀
    Besotes y que mejoren las molestias!

  48. Zorionak! Estoy un poco espesa y me ha costado un poco pillar de que iba el post, jeje! Una pena que no vas a poder darle a los GT en la party 😉
    Pila bat pozten naiz, benetan! Espero dena primeran joatea, asko disfrutatu.

  49. Zorionak! Estoy un poco espesa y me ha costado un poco pillar de que iba el post, jeje! Una pena que no vas a poder darle a los GT en la party 😉
    Pila bat pozten naiz, benetan! Espero dena primeran joatea, asko disfrutatu.

  50. Edtoy tan emocionada que no he podido parar de leer los comentarios.Que vaya todo bien, te lo mereces y ese achuchon en la party no te lo quita nadie.unbesazo quiero una mini peineta!!!

  51. Edtoy tan emocionada que no he podido parar de leer los comentarios.Que vaya todo bien, te lo mereces y ese achuchon en la party no te lo quita nadie.unbesazo quiero una mini peineta!!!

  52. FELIZ FELIZ FELIZ de leer este post nena!! Muchísimas felicidades!!!Y la manera que has tenido de anunciarlo BRUTAL!!! Que ilusión!!!

  53. FELIZ FELIZ FELIZ de leer este post nena!! Muchísimas felicidades!!!Y la manera que has tenido de anunciarlo BRUTAL!!! Que ilusión!!!

  54. Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa felicidades 😉 (Me lo han soplao porque para variar no me había enterao) jajajajaja No sabes la alegría que me das y te diría que hasta envidia jajajajajaa Guapérrima, aquí me tienes para lo que necesites: bañera, trona, cochecito, cuidar del Monillo. Besos, besos, besos y mil besos

  55. Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa felicidades 😉 (Me lo han soplao porque para variar no me había enterao) jajajajaja No sabes la alegría que me das y te diría que hasta envidia jajajajajaa Guapérrima, aquí me tienes para lo que necesites: bañera, trona, cochecito, cuidar del Monillo. Besos, besos, besos y mil besos

  56. China, otra vez enhorabuena, lo tendriamos que haber festejado en Bruselas pero ya sera para otro año…! Os mando muchos besos, seguro que nos tendras informada de cada ecografia, cita en el ginecologo, la primera patadita, el shopping obligatorio, las contracciones y por supuesto, los pre-mientras-y post parto!!!!
    Que ilusion nena, de verdad!
    un beso muuuu fuerte!

  57. Peinetaaaa ¡¡déjame que te cuente!! ^^

    Pi pi entrada de e-mail: Oh, Peineta a publicado, a ver… mmmmm ah, habla de Kinder mmmm seguro que cuenta la experiencia que ha tenido con Monillo, vale, luego lo leo.. (ese luego fue apagar el pc y no leerlo…)

    Ayer me reúno con mis compañeras de Valencia Peque Universo:
    – Compis: Tíasss que Peineta está embarazada!!!!!!!!!!!???????????? Qué guaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!
    – Yo: eihng??? Qué???
    – Compis: No has leído el post???????
    – Yo: No jodáis!! Pero no hablaba de lo de Kinder???
    – Compis: Noooo!!! Es una crack!! Qué bien lo hizo!!
    – Yo: Noooooooooooo!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    En ese momento no podía pararme a leer el post así que lo primero que hice al llegar al tren fue entrar a tu post y leerlo de pe a pa con toooodos los comentarios. Cuando iba a contestarte mi móvil murió así que hasta ahora no he podido sentarme con “tranquilidad” a contestarte como se merece este NOTICIÓN!!!

    Eres una jodía!!! Como nos engañasssss!!! Yo también pensé que menuda rachita llevabas de virus etc… claro, el cuerpo te lo ha pillado debilucho porque sólo hace que crear… jijiji. Tanto cortar leña pues al final ¡¡te cortas tu!! Q sepas que yo ya olía unas ganas de embarazo locas con tus “deseos” de principio de año… con los comentarios… posts… deseos de Monillo… jijiji ¡¡Qué dice él!!

    Ayyy que en #LaParty no vas a poder beber gintonics… jajajaja.

    Mmmmm… de navidades mmmm así que las 12 semanas ya las tiene más que superadas el HK jajajaja. ¡¡Qué máquina eres jajajaja!!

    Después de la parrafada, te deseo lo mejor, vas a ser una mami de nuevo 11 y espero que poco a poco el cuerpo serrano te vuelva al sitio y puedas disfrutar al 200%. Aisssss quiero verte yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un besazo ENORME!!!

  58. Entre teta y teta, bibi y bibi y lágrima y lágrima no había podido pasarme por aquí como Dior manda para decirte ¡EY ME VOY A VENGAR! jajajajaja que no locaaa sabes que me llena de emoción, que compartir estos momentazos son únicos, que las lágrimas de emoción y el nervio los compartí desde el primer momento y que con todo el amor te mandé mis TUMS jajaja pero veo que a ti poco te han hecho. ¡Me encanta saber que tendremos un HK! pero lo que mas me encanta es que ahora yo apostaré y ganaré así que cuando abras las apuestas avísame 😛 Un besote amiga mía y que ese Huevito te llene de luz (y que te de tregua que luego las noches se ponen peor) ¡ENHORABUENÍSIMA!

  59. Entre teta y teta, bibi y bibi y lágrima y lágrima no había podido pasarme por aquí como Dior manda para decirte ¡EY ME VOY A VENGAR! jajajajaja que no locaaa sabes que me llena de emoción, que compartir estos momentazos son únicos, que las lágrimas de emoción y el nervio los compartí desde el primer momento y que con todo el amor te mandé mis TUMS jajaja pero veo que a ti poco te han hecho. ¡Me encanta saber que tendremos un HK! pero lo que mas me encanta es que ahora yo apostaré y ganaré así que cuando abras las apuestas avísame 😛 Un besote amiga mía y que ese Huevito te llene de luz (y que te de tregua que luego las noches se ponen peor) ¡ENHORABUENÍSIMA!

  60. Ay, querida, como sabes, siempre llego tarde pero no por ello me alegro menos: ZORIONAK!!!!! Un besazo gigante y que todo lo que sea que hayas pasado quede atrás y a por los buenos momentos venideros!!!!!
    Un rebesazo!!!!!

  61. Ay, querida, como sabes, siempre llego tarde pero no por ello me alegro menos: ZORIONAK!!!!! Un besazo gigante y que todo lo que sea que hayas pasado quede atrás y a por los buenos momentos venideros!!!!!
    Un rebesazo!!!!!

    1. De caracol bizkaino nada, me estas haciendo que me ria de lo lindo esta mañana y no sabes como te lo agradezco guapa.
      Parece que la neskatilla empieza a darme tregua, sino esto iba a ser un infierno.
      MUxus guapa y otro para XAbier!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.