Sello Peineta, de estreno

sellloPónganse señores de tiros largos que estamos de estreno, alfombra roja para mi nueva sección “Sello Peineta”. Ese proyecto que hace dos años que ronda mi cabeza y que no sale a la luz porque….no hay tiempo, no me cuadran los días y no me da la vida. Qué conste que en la baja de maternidad dije, esta es la mía ahora sí, pero no conté con que neskatilla iba a ser la diosa que retaría a Morfeo a niveles insospechados, y se quedó en un sencillo intento instagramero con trazos de Facebuqueros.
Después de tres años largos de blog, no puedo seguir esquivando la realidad que me rodea, esa del mensajero que llama a tu puerta, el paquete que llega y tu hija que lo recibe con alegría o tu hijo que lo examina con detenimiento. Esos comentarios en FB con mil preguntas o en el mismo Instagram. Pues nada queréis que os cuente lo que pienso de ese gagdet, producto, experiencia o vivencia sin pelos ni tapujos, a mi manera y con la mejor de las intenciones ;-), pues ya tenéis sección propia. Eso sí esto va ser como las bodas ehhh para la bueno y lo malo, porque luego sino nos creemos que todo es rosa y cuando sale lila o azul, disgusto al canto. Confieso que no soy una experta, pero que he ocultado como bien he podido durante estos años mi gran frikismo de la puericultura, yo era de esas que ya entendía de marcas de carritos sin haber sido madre, soy de esas peligrosas que he probado artilugios hasta para sostener el biberón en la hamaquita etc.…Por no decir que también soy una loca de la buena mesa, de la moda y de mil cosas más que me rodean, que si cuadran y puede ser os traeré en pequeñas dosis.

Eso sí, en esta santa casa que es mi blog, el mundo es muy amplio, desde política a maternidad, pasando por mis locuras y vivencias personales, así que para que sea fácil de detectar y cada uno se tome pildoritas de lo que necesite, esta sección tendrá cabecera propia que podréis detectar al momento. Que como dice una amiga mía no es plan de leerte todo el periódico si solo te interesa el horóscopo.

índice
Para ello os presento la plantilla peinetera que se ha currado mí querida Remorada, donde podréis percibir a primera vista, qué asunto vamos a diseccionar como tester o qué aventura posible os vamos a contar. Esperemos que con el tiempo haya de todo y para gustos de todos. En el apartado tester podréis encontrar a la menda en sus dos versiones, Peineta o Pintxos, a neskatilla, monillo o incluso el padre de las fieras si se anima. Sin descartar, dúos, tríos o familia al completo, que nunca se sabe qué puede cuadrar. El Modus Operandi puede ser muy variado:
-By the face: porque me apetece, es decir de cosecha propia y sin ningún tipo de incentivo.
-En especies: porque me gusta y además de dejármelo probar me lo regalan producto como pago.
-Patrocinau y remunerau : porque me gusta, lo pruebo y además incentivan la prueba.

-Prueba producto: es decir probar el producto, un post donde hacemos de tester .
-Evento modo on: esto significa que hemos probado un producto o lo hemos conocido asistiendo a una presentación, o popularmente conocido evento bloguero. En el cual se nos suele dar algún obsequio.
-Colaborando que es gerundio: esto significará que he llegado a un acuerdo con esa marca de win-win ya sea porque hemos estado en una reunión conociendo el producto y hacemos una acción conjunta o incluso hemos asistido a una escapada familiar, un taller, un hotel…
En fin lo usual del sector que yo os anunciaré con mi dialecto particular. Por supuesto haremos fotos, videos o lo que se tercie para que el tema sea completito y espero que además de vez en cuando pueda hasta sortear y compartir con vosotros la experiencia-producto. Recalcar que creo en la crítica constructiva pero también soy de la opinión que si algo es muy negativo mejor ni publicarlo. Por eso intentaré solo traer cosas que encajen con todo mi entorno en general.

-Enlazando por asterisco: léase post donde yo puedo escribir sobre lo que buenamente me apetezca y donde habrá enlaces ya sean publicitarios o de afiliación que además espero que aporten interés al resto del post.

Señores poco más puedo añadir, avisados quedan y espero verles en esta sección a los habituales, a los no, a los nuevos y a quien quiera y si no es así siempre nos quedará Radio Peineta, El mundo por Peineta, Pintxos, a secas y La madre que los parió. A ver si algún día me dan un Goya por alguna de las secciones 😉 Alea jacta est!

30 thoughts on “Sello Peineta, de estreno

    1. Bueno a ver que tal va y si es del gusto de todos, pero bueno me gusta la variedad y en mi santa casa que es el blog, quiero que haya para todos y de todo.
      Gracias!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.