Shopping en el barrio de Gracia

plaza-del-sol

En el barrio de Gracia a parte de tiendas exclusivas, vintage y de diseño, hay muchas opciones de comprar de una manera relativamente económica y poder hacerte con cosas ponibles que no sean muy caras. O sencillamente hacer algún regalo a alguien. Hoy el post va en modo práctico y sencillo pal bolsillo

En la calle Torrent de l’olla está la tienda Why not de bisutería y complementos. Muchos de sus diseños son propios como por ejemplo el collar que me habéis visto a mí y que tan de moda se han puesto. Además cuando lo compré me gustaron mucho los relojes que tenían de diseños actuales y por debajo de 40 euros.

Me fije en una de las colecciones que tenían del estilo más rustico, como uno de 50 pero por supuesto mucho más asequible y con diseños chulos y originales. Tienen alguna prenda seleccionada que otra, fulares, sombreros y bolsos. En definitiva un sitio de bisutería y complementos chula, con gusto y asequible.

Complementos Why Not

En la misma calle más abajo hay una tienda donde seguro no entraríais, pero que yo siempre encuentro algún tesoro. Se llama Backstage lo lleva una chica oriental que es muy maja y que siempre tiene camisas y blusas de aire vintage muy chulos, jerséis muy cucos, vestidos y ropa básica. Lo mejor ¿? El precio, muchas prendas no superan los 20 euros. Y justo al lado suyo veréis otros dos escaparates que también os tentarán a entrar. Os dejo fotos de las camisas que he ido recolectando en cada temporada en su tienda y ninguna ha superado en este caso los 18 euros.

 Camisas Backstage

Siguiendo con el tema ropa, en la calle travesera de Gracia nº128 y no muy lejos de donde estábamos ahora, hay una tienda chula de “tallas únicas”. Si es esa talla que es universal y que le puede entrar tanto a la que come bocatas como a la que no, eso sí no a todos les queda bien 😉 En este caso es una tienda con prendas en tonos de la temporada, muy bien de precio y  básicas. Camisetas sencillas, jerséis, pantalones y vestidos camiseros. Se llama  Druidas Barcelona se llama y está en pleno cogollo de la zona shopping.

druidasbarcelona

No puedo cerrar este post sin nombrar a una tienda de cabecera en mi armario durante años. Se llama Zucca, está en la calle torrent d l’olla y calidad precio es top. Marcas como Only, Vero Mora, Guitare y mil opciones increíbles siempre. Si mis amigas están leyendo este post, saben que para mí es una parada obligatoria en mis rutas de shopping por el barrio.

Espero que os haya sido útil y nos vemos pronto otra vez, paseando por Gracia.

9 thoughts on “Shopping en el barrio de Gracia

  1. Es una lástima no vivir en Barcelona, porque tienen muy buena pinta todas las tiendas que comentas. Si alguna vez estoy por Barcelona y puedo me daré un paseo. Muchas gracias por las recomendaciones!!!?

    1. A ver muhas de las tiendas que voy a sacar en este monográfico tienen tienda online así que no desespereis porque creo que vais a poder tener Gracia a vuestro alcance. Es más mirar Facebook porque muchas veces muchos negocios venden a partir de ahi

      1. Ah pues genial que muchas tiendas vendan online, le echaré un vistazo al Facebook de las tiendas que comentas. Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones!!!???

    1. NO te preocupes que yo te voy a llevar de paseo en varios post que me quedan aún y más de uno con tienda on-line para saciar vuestro antojos

    1. Yo creo que la gente no entra por el aspecto que puede dar el escaparate…pero es ese sitio donde hay que rebuscar y siempre puedes salir con una prenda a buen precio y chula.
      UN beso

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.