Sticky Fudge by Peineta

índice

Nuestro sello Peineta de hoy va de moda infantil y para ello que mejor que una marca que en mi casa empieza a ser un fijo-necesario. Hoy viene a lucirse a esta sección Sticky -Fudge. Desde Ciudad del Cabo en Sudáfrica con tejidos únicos, estampado chulos y diseño inigualable. Ropa cosmopolita para el día a día u ocasiones especiales con un diseño atemporal que mejora campaña tras campaña…yo sólo digo que el verano que viene es brutalmente irresistible ;-). Llevan por bandera la comodidad de los peques usando mayormente 100% algodón, sin descuidar diseño, es decir la combinación perfecta.

post
Conocí la marca hace ya casi dos años y me gusto mucho la línea moderna sin colores estridentes, yo soy muy de colorainas pero me gustaba la idea de tener ropa para el monillo con líneas chulas en tonos menos intensos. De aquella primera vez y creo que para siempre se han quedado en nuestro armario los pantalones tejanos de chico. Son como un guante, sientan genial y además sirven tanto para jugar a futbol, escalar o ir a casa de la abuela elegante y de chico bueno. Sus camisetas son de un algodón exquisito que los que tenemos churumbeles con piel atópica notamos al tacto y además cada colección hay una o dos que tienen mensaje molón, en esta casa ha costado mucho deshacerse de la de superhéroe y la camiseta de “there will we a drama” esta siendo un indespensable de este invieno. Por supuesto si vais a tener un bebe niño os lo recomiendo con los ojos cerrados, esa ropa que va más allá del rosa o el azul, sin más.
PicMonkey Collage
Pero entonces nació neskatilla y con ella todo un mundo de ropa a descubrir. Este verano he disfrutado de esos vestidos sencillos con estampados vintage que hacen las delicias de cualquiera, o prendas básicas pero con un corte más moderno. De esta última colección estoy enamorada del estampado retro del vestido que lleva mi peque en las fotos que en la versión  falda para niñas un poco más mayores es lo más. La rebeca que lleva es un must en cualquier armario, y por supuesto, el abrigo es único, con ese forro tan bonito que lleva, ese corte tan ponible con vestidos, faldas o pantalones. De la sección más casual en esta casa somos muy fan de la camiseta  y  los pantalones cagados.

índice2

Lo mejor de todo es que ahora ya tienen tienda on-line para España lo que supone todo una ventaja para poder comprar esta marca que quizás en España no era tan conocida, o al menos yo no tenía mucha información sobre ella.

DSC_0426
Os pongo fotos que he realizado con looks de la colección de este invierno, no hace falta que os diga que fue toda una experiencia peinetera. Monillo se puso a posar cual adolescente enfadado, neskatilla tardo poco en rebozarse en  la arena del parque y me costó horrores que dejara a su perro rufo fuera del reportage . El mundo de blogger entregada es muy duro 😉

DSC_0415 (2)

Pero lo mejor de todo es que han tenido la gentileza de darme la oportunidad de hacer un Sorteazo para todo vosotros y que estas navidades algunos de vuestros churumbeles pueda vestirse de Sticky- Fudge con un vale de 100 euros que voy a sortear. Para ellos estos son los pasos a seguir:

1- Dejar un comentario en este post diciendo que look o prenda escogeríais si ganarais el vale de 100 euros.

2- Suscribirse a su newslettter aquí

3- Si además compartís el sorteo en alguna Red Social (Instagram, Face Book o Twitter) y resultas ganador del sorteo complementaremos tu vale con un accesorio de la colección (léase leotardos, gorro, bufanda, pajarita….) indicar en el comentario si lo haceís y etiquetarme y poner hastag #NavidadSticky

Muy importante, condiciones:

-Cheque valido para toda la tienda on-line , no se cambiará por dinero y se ha de gastar en una sola vez.
-Envió a Península y Baleares.
-Sorteo activo desde hoy viernes hasta el 17 de diciembre jueves a las 22: horas

Se publicará el ganador en este mismo post a los pocos días, y si los astros lo permiten en las Redes Sociales.

Habemus ganadora, gracias  todos por participar y hasta la siguiente

ganadora

95 thoughts on “Sticky Fudge by Peineta

  1. Una sudadera de esas taaaaan bonitas y unos pantalones cargo, para que quepan en los bolsillos todas las piedrecitas del parque…jejeje. Comparto en instagram, gracias!!

  2. Difícil elección! La verdad que para la nueva llegada del bebé que estamos esperando…mil opciones cada cual mejor! Desde los bodys, a las camisetas, los zapatitos….las camisetas, los tejanos, los abrigos, los…..en fin me quedo con un poco de todo!

  3. De momento y gracias a regalos voy servida de ropa para mi bebé de 3 meses pero he visto una chaqueta gris de caerse la baba y unas sudaderas tope calentitas. Mi obsesión norteña por acumular ropa de abrigo en el armario no tiene fin…
    Comparto en Facebook como Entrepapelypucheros Cocina.
    ¡Suerte a todas!

  4. De momento y gracias a regalos voy servida de ropa para mi bebé de 3 meses pero he visto una chaqueta gris de caerse la baba y unas sudaderas tope calentitas. Mi obsesión norteña por acumular ropa de abrigo en el armario no tiene fin…
    Comparto en Facebook como Entrepapelypucheros Cocina.
    ¡Suerte a todas!

  5. Pues teniendo dos “colillas” en casa, las sudaderas y las camisetas son un must en los armarios de los dos, así que me quedaría con esas prendas sin dudarlo.
    ¡¡Llego a tiempo aunque por los pelillos!!
    Bss chula!!

    PD.- Y me lo llevo a mi FanPage por aquello del regalico (sí, con hashtag incluído, claro..) 😉

    1. Pilar, no puedo decirte más que gracias eso si las sudaderas de este año son muy chulas y a tus colillas les quedarían ideales de la muerte. Una pena que no estemos tu y yo para los vestidos sino arrasabamos mas que Soraya en el hormiguero, ya tu sabes jajaja

  6. Pues teniendo dos “colillas” en casa, las sudaderas y las camisetas son un must en los armarios de los dos, así que me quedaría con esas prendas sin dudarlo.
    ¡¡Llego a tiempo aunque por los pelillos!!
    Bss chula!!

    PD.- Y me lo llevo a mi FanPage por aquello del regalico (sí, con hashtag incluído, claro..) 😉

    1. Pilar, no puedo decirte más que gracias eso si las sudaderas de este año son muy chulas y a tus colillas les quedarían ideales de la muerte. Una pena que no estemos tu y yo para los vestidos sino arrasabamos mas que Soraya en el hormiguero, ya tu sabes jajaja

  7. Estoy suscrita a su newsletter y he compartido en facebook!
    Es una marca que me gusta mucho así que no sé bien que escogería! Creo que me volveria un poco loca. Cogería cositas para mi bebé como algún pantaloncito y la camiseta cordi me encanta!

  8. Estoy suscrita a su newsletter y he compartido en facebook!
    Es una marca que me gusta mucho así que no sé bien que escogería! Creo que me volveria un poco loca. Cogería cositas para mi bebé como algún pantaloncito y la camiseta cordi me encanta!

  9. Guau me ha encantado esta marca. Tiene prendas super chulas… Me las quedaba todas, aunque acabaría comprando más pantaloncillos y sueters.
    Me suscribo a la newsletter.

  10. El monillo luce la marca tan bien que me ha dado envidia y quiero ese mismo look para mi Alex que aun no tiene 3 años pero apunta maneras, jeje. Ya me he registrado a su newsletter a espera su e-mail de confirmación… y antes de apuntarme al sorteo compartí por twitter pero claro, no puse hashtag ninguno, a ver si luego me acuerdo y lo comparto otra vez!!

  11. Me gusta mucho la chaqueta unisex Jago (tanto para Irene como para Eric) y la falda estampada Sandy e rosita. Gracias por recordar el sorteo que casi me lo pierdo y recuperate pronto!!!

  12. Me gusta mucho la chaqueta unisex Jago (tanto para Irene como para Eric) y la falda estampada Sandy e rosita. Gracias por recordar el sorteo que casi me lo pierdo y recuperate pronto!!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.