VEO, VEO ¿Qué ves?

Una cosita, una cosita que no distingo, que veo borroso….nunca me he planteado estas respuestas con mis hijos y ha sido un gran error. La vista forma parte importante en el aprendizaje de nuestros pequeñajos y a veces no pensamos en ello o al menos  yo.

Cuando me escribieron de NANOVISTA para la colaboración pensé, si mis hijos no  llevan gafas y luego recapacité y pensé ¡por ahora morena!

El curso pasado mi hijo mayor se quejaba a menudo en el cole de mareos o dolores de cabeza y por recomendación de la profe acudimos al oftalmólogo. Confieso que cuando nos dijeron que no era un problema de vista  respiré  tranquila. Principalmente porque me daba miedo el hecho de lidiar con las gafas y la delicadeza que suponen en un niño tan pequeño y  tan enérgico físicamente, vamos que es movido con ganas.

En cambio ahora tras conocer marcas como NANOVISTA veo que todo avanza para que no suponga un estorbo el llevar gafas, o un riesgo de cara a las actividades y energías incontroladas de los peques de casa. Además tienen unas colecciones increíbles, por ejemplo hay unas  que brillan en la oscuridad, otras para el sol,  entrad en su web y  cotillear un rato 😉

Solicité recibir las gafas en casa para poder manipularlas y poder deciros de primera mano que eran aptos para el sello peineta. En ese proceso me escribieron varias seguidoras confirmándome que ya eran usuarias y que el resultado era muy bueno, así que aún más contenta.

Para hacer las fotos del post he tenido que pasar por el proceso de montar y desmontar las gafas. Así como lo leéis, estas gafas llegan en un pack donde tienen una cinta elástica apta para poder pasar de gafas de estudio a gafas bien sujetas para actividades mucho más movidas. Ya tanto en el modelo de más mayor como en el de babys.

Tengo que decir que las primeras que me llamaron mucho la atención fueron las de la colección optical, para más mayores y a la hora de elegir vi combinaciones tan chulas como estás  azul y verde que me parecen modernas y elegantes. Os animo a entrar en su web y mirar la colección porque creo que hay para los gustos variados de nuestros peques.

La segunda parte fue para los más pequeñitos o la colección baby donde me daba más respeto, pero sus patillas flexibles junto con la junta que lleva de rotación de 360º hace que sean lo más. He visto a neskatilla manipularlas hasta el infinito y más allá, incluyendo la apertura extrema, o apoyándolas como veréis sobre un cuento. Además están fabricadas con un material libre de BPA, que es suave y blando al tacto.

Como os he comentado más arriba dentro del estuche de cada gafa encontrareis dos tipos de sujeción  para adaptarse a las necesidades diarias de nuestros pequeñajos. Por una parte una mini banda que se engancha de manera manual a las patillas para poder dar una sujeción extra y que os enseño en esta foto.

This slideshow requires JavaScript.

Y además la banda elástica que sustituye las patillas y es ideal para las actividades más movidas o de tiempo libre. Están fabricadas con un material termo moldeable que hace que sean irrompibles. (Este el  momento en que me vine arriba y cuando cogí las mías para trabajar por poco más y me las cargo, efecto nanovista power)

En definitiva mi resumen peinetero es que son gafas bonitas, cómodas, practicas y duraderas. Por ello y porque mis hijos por ahora no necesitan, he llegado a un acuerdo con la marca para poder sortear un par de gafas entre todos mis seguidores. Para ello leer con atención y dedicación toda la parte que viene ahora y mucha suerte:

  1. Acceder a este link  y dejar los datos requeridos. (obligatorio)
  2. Dejar un comentario en este post mencionando si conoces la marca, si tus hijos usan gafas…
  3. Os animo a dejar un Me gusta en mi facebook para que no te pierdas ninguna de las cosas que están por venir , que son muchas 😉

CONDICIONES

  • Se podrá elegir un par de gafas de los catálogos optical o baby dentro del stock disponible.
  • Sorteo válido desde hoy 17 de octubre hasta el 24 de octubre a las 22 horas.
  • El ganador se elegirá mediante un sistema aleatorio y se anunciará en este mismos post de Peineta, pintxos and co.
  • Envíos sólo a Península y Baleares

*Además os dejo un enlace donde podéis conseguir un descuento en vuestra siguiente compra. Consiste en que os registreís a través de esta url  para obtener un código que podréis canjear en las ópticas adheridas a la promoción y se os hará un descuento de 10 euros al presentarlo en cualquier gafa Nano Optical (ver bases legales).

¡YA TENEMOS GANADORA!!!!  Gracias a todos por participar y recordar que el código descuento es válido para todos y arriba tenéis el enlace. A la ganadora que se ponga en contacto conmigo cuanto antes

*Sello Peineta modo colaboración on

*Las fotos de este post son de mi propiedad

*Sorteo molón

37 thoughts on “VEO, VEO ¿Qué ves?

  1. No conocía esta marca, las gafas muy chulas y funcionales para los peques. Mi peque este año ha empezado con las gafas así que nos vendrían genial

  2. Buenos días! No conocía la marca y llevo ya un rato cotilleando la web. Mi hija mayor lleva gafas desde hace más o menos un año y medio… nos vendrían genial. Gracias!

  3. Conozco esta marca y es increíble. Desde que con 3 años mi hijo lleva gafas y ahora está usando éstas, y la verdad son excepcionales, no se rompen, no les hacen daño si se caen… Está creciendo (ya vamos por los 6) y es hora de cambiar de montura. A ver si hay suerte!!!!

  4. Mi hijo de 7 años es usuario de Nanovidta Otical desde los 3 años y estoy encantada. He ido cambiando de modelo por uso pero nunca se han roto. Ahora lleva unas Glow negras que brillan en la oscuridad …está emociobado 😂. El calibre 46 …sería estupendo poder tener otras. Gracias 😉

  5. Conozco la marca porque mi niño utiliza gafas y son una pasada, sobre todo por las patillas que se estiran hasta el infinito y más allaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  6. Conozco la marca, pero mi pollito lleva gafutas desde los 17 meses; y la verdad es que para tan txikis, hay modelos chulis y efectuvamente son muyyyyy resistentes.
    Nos vendrian genial! Graciassss por hacer este tipo de post!

  7. En mi casa, de momento, la única que usa gafas, soy yo para trabajar, que una ya va cumpliendo años y los ojos todo el día al ordenador, no perdonan.
    Me parecen unas gafas preciosas. Es genial que hoy en día los niños puedan llevar gafas y estar guapos además de modernos. Creo que por esto ya no es tan traumático lo de llevar gafas, porque es un complemento más de la personalidad de cada uno

  8. Pues mi hija de momento no necesita gafas, pero nunca se sabe si en un futuro las puede necesitar, así que me quedo con el nombre de esta marca porque no la conocía y porque me parecen muy chulas, prácticas y duraderas para que las lleven los niños. Muchas gracias Nerea por el descubrimiento!!! Un besazo!!

  9. Mi peque sí que lleva gafas….ya hemos pasado por 4 diferentes y cumple tres añitos el día 24. Sería genial poder ganar unas, ya que se ha cargado las que tiene.

  10. Pues me apunto porque mis dos hijos llevan gafas y precisamente tienen las nano.
    Son tal cual las describe , las únicas que aguantan los golpes del fútbol y el patio ( mi hijo ya ha roto varios pares de las otras ) y encima son chulísimas .
    Así que no nos viene mal otras nano de repuesto .

  11. No conocía esta marca pero en casa todos utilizamos gafas y a partir de ahora la tendremos en cuenta. Sobre todo para mis niñas. Gracias por el sorteo.

  12. Hola, no conocía la marca, pero mi peque lleva gafas desde hace una semana y creo que a menudo tendremos que ir renovando…. Buen sorteo!

  13. Pues es el modelo que lleva desde los 3 años! Ahora a los 5 nos toca cambiarlos, he de decir que lo de la cinta no va muy bien porque todo y que la teoría mola, a la práctica hace que le aprieten mucho contra la cara, y con el uso tras un año la zona de silicona de la nariz se le fue cayendo y a veces con el sudor le hace roces (también que es de piel atopica) total, que me apunto al sorteo porque este mes tenemos oftamologo para cambiarlas!

  14. No conocía esta marca,pero me ha encantado!!!Mi hijo lleva gafas desde hace un par de meses,a ver si tenemos suerte,que estas le vendrían genial para jugar al fútbol.

  15. No conocía la marca, mi peque no utiliza gafas por ahora, pero como bien dices quién sabe si mañana las necesitará . Encantada de conocer esta nueva marca❤️

  16. La verdad es que no conocía esta marca hasta ahora, me parecen geniales! Me irían bien para mi hijo de 5 años que lleva gafas desde hace 4 meses 😉

  17. Yo se lo que es llevar las patas de las gafas pegadas con cinta adhesiva porque se te hayan roto jugando jajaja
    Me parece genial que se avance en estas cosas!
    🙂

  18. Wenas!
    Yo conozco la marca desde hace 3 años que le pusieron gafas a mi enano. La verdad es que estan superbien pensadas para que las lleven los pequeños. El mio es un torbellino y me habria arruinado en gafas de no ser por estas 😊😊

  19. Yo he conocido hace poco la marca por obligación, ya que al peque le han puesto gafas antes de los 4 años por hipermetropía. Antes de estas, ha tenido unas de pasta, que aunque con muy bonitas, se le rompen cada dos por tres en el colegio, ¡espero que éstas le duren más!

  20. He escuchado muy buenas opiniones de esta marca, seguro que no me defraudarian.. mi sobrino lleva gafas y ,cada 2 por 3 tiene que cambiarlas porque se rompen. A ver si conseguimos el premio!!!gracias

  21. Mi hijo Leo lleva gafas desde los tres años… Hemos cambiado de modelos muchas veces porque tan pequeños cambian un montón de graduación… No conocía la marca y tiene muchas cosas que me convencen ¡Ojalá me toque!

  22. A Lucas le detectaron Astigmatismo con 4 años, cuando fuimos a la óptica las primeras que vimos no tan solo por bonitas…eran FLEXIBLES, imagináos a un bicho de 4 años tocando unas gafas y abriendo sus patillas extremadamente y ponerlas totalmente ABIERTAS, las gafas han tenido un tute increíble y han estado intactas hasta que se le quedaron pequeñas, ahora con 6 años, hemos tenido que coger otras, ¿y cuáles? OBVIAMENTE NANOVISTA, cada vez está marca me gusta más, y no defrauda. Pero que si nos tocará el modelo, nos vendrían GENIALES. Mucha suerte a tod@s

  23. Nos encantan por lo flexibles que son y lo coloridas . EL único pero que tienen es ése, que al ser tan flexibles se les descolocan fácilmente 🙂 . pero son muy resistentes, las tenemos bien testadas.
    Esperamos tener suerte.

  24. Hola. En casa conocemos las nano a fondo. Mis 2 hijos las usan y desde luego son las que mas resisten.
    Mi hijo mayor las usa para entrenar y jugar a fútbol y más de un balonazo se han llevado las gafas, sin romperse.

    Una duda… el sorteo de las gafas es con los cristales graduados o sólo la montura? Según se anuncia, yo interpreto que es sólo la montura… ???

  25. Buenas!! Si que conozco la marca, tengo tres hijos pequeños, de 9 años el grande y de 7 las mellizas, y los tres llevan gafas desde los 5 años. Ahora en marzo toca cambio de gafas y seguro de graduación😅. El grande usa las nano, y es lo mejor que he visto en gafas… A las nenas le compare unas nano también ahora, ellas son mas trastillos… Unas gafas increíbles!! Las he recomendado a amigas para sus hijos. Saludos!!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.