Youtube y un poquito de porfavor

Las Redes Sociales muchas veces son una mezcla entre amor y odio, esto no lo digo por mi experiencias sino por conversaciones que he tenido muchas veces con muchas compañeras  y compañeros del sector. Pero tengo a la sensación que muchas veces también el mero espectador deber de tener los mismos sentimientos. Ya me lo diréis….

Pues a raíz de todas estas historias el tema de las redes sociales para las personas que estamos detrás de ellas de una manera más profesional está cogiendo unos cauces muy exigentes, pero como bien resumió una amiga mía la clave final es que buscan que se pague por conseguir visibilidad. Después de este mini discurso que os he puesto, os explico la razón de este post.  Sé que muchos de vosotros leéis mi blog pero no me seguís por redes sociales y me parece perfecto, es más confieso que me encanta que seáis fieles al blog que fue mi inicio y sigue siendo para mí mi buque insignia. Dicho esto hace un año abrí el canal de Youtube ( en mi columna derecha tenéis acceso directo) con la intención de poder ampliar mis redes sociales y dar una salida real a videos que estaba haciendo en Youtube y poder de vez en cuando traeros productos o experiencias de otra manera.

En definitiva sumar y aportar, el caso es que el otro día me llegó un mail de don Youtube diciendo que si no cumplía ciertos requisitos antes de mediados de febrero me quitaría algunas opciones de mi canal. Lo sé es un simpático, os voy a ser sincera yo no voy a vivir de Youtube ni creo que me de comer pero me sabe mal que el trabajo ya hecho y que está ahí si algún día tiene opción de monetización no se haga por unos sencillos números.

Dicho esto hace unas semanas comencé una campaña en mi Instagram para conseguir subir seguidores del canal, volviendo a anunciar recetas que ya hice y estoy muy contenta con el resultado. Pero seguirnos siendo 900 y tengo que llegar a los 1000. Así que hoy en este post os pongo enlaces de los videos de maternidad que más gustaron y que espero que si no los conocéis os gusten y que os animéis a suscribiros al canal. Tranquilos que no os inundaré a videos 😉

Muchas gracias de antemano a todos y si no lo consigo no pasa nada porque mi canal seguirá ahí, mis ideas también y vosotros siempre fieles detrás de la pantalla.

Quería haceros una pregunta relativa a Redes Sociales ¿Cúal os gusta mas? ¿ Qué soleís esperar de ellas?

5 thoughts on “Youtube y un poquito de porfavor

  1. Acabo de mirar y ya estás en 916! Dentro de nada los 1000, seguro. 😉
    Yo soy más de leer blogs (los que quedan de cuando empecé yo con el mío, que ya no son muchos) y recientemente de Instagram, aunque ahí sigo a pocos bloggers, sobre todo es gente que conozco. Lo que me gusta es la naturalidad ante todo, no conecto con lo que es un tanto artificioso.
    Muas!

    1. Te diré que yo Youtube lo tengo como un extra pero me duele que quiten posibilidades solo por números. De instagram mejor no te hablo yo soy una oveja descarriada que voy a mi bola eso si nada artifical jajaj
      Besos

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.