COMIERON PERDICES Y SE FUERON A NUEVA YORK

vestidoA  este post no le llego a poner alcanfor y se me apolilla. Lo tengo pendiente desde el mes de agosto (ahí queda eso), pero una es mujer de palabra y cumple, o por lo menos lo intenta.

A mí siempre me habían hecho ilusión las bodas, pero estos tres últimos años con tantas en tan poco margen de tiempo me habían quitado el espíritu boderil… pero esta boda no era una boda cualquiera, sino la boda de mi amiga N. Y si ella es especial, su boda también lo iba a ser, pero nunca imaginé tanto como lo que llegué a ver.

La boda fue en agosto, a finales, en una calurosa población valenciana, a los pies de un maravilloso castillo. TuvimNeus vistiéndoseos que hacer auténticos malabares para ir, pero no podía faltar, con ella he vivido mi mayor aventura, la de llegar a una ciudad extraña llena de sueños, e ir viviendo día a día el desarrollo de ellos. Muchos de los míos se quedaron en aquella estación de ferrocarriles de Gràcia, pero por suerte los suyos han llegado lejos muy lejos, y yo me siento orgullosa de ella.

Peineta and family (sí señores mi primera boda con el monillo presente), nos alojamos en el lugar del evento, un maravilloso complejo rural de lujo, donde mi hijo acampó a sus anchas y nosotros disfrutamos de lo lindo, pero que calor mi arma!!! Yo pensaba que llegaba la hora clave y no salíamos de la piscina, donde intenté que el monillo desfogara adrenalina (miedito me daba el momento ceremonia-boda-banquete en sintonía monillo). Como bien predijo el gorila (como me conoce), se me echo el tiempo encima y tuve que arreglarme a toda leche.

BeFunky_Cartoonizer_2Llevaba un estilismo muy estudiado pero la clave era un maravilloso tocado que me habían regalado, sí señores, he tenido el honor de lucir un tocado de OMINI, hecho en exclusiva para el vestido, a distancia y con la única referencia de una foto de internet, vamos una artista!!BeFunky_Cartoonizer_1

Ya tenía otra diadema tocado suya en mi poder, así que no dejéis de visitar su web y ver las boniteces que hace. Pues lo dicho con suje, faja y tacones intentado hacerme un recogido para ponerme el tocado, mientras el gorila se acicalaba y nuestro adorable monillo la estaba liando encima de nuestra cama, con su conjunto de niño bueno pero informal.  Salimos escopeteados mientras la menda, intentaba acelerar el paso con unos tacones de vértigo en un camino de cabras (boda rural-chic 😉 ). Entonces llegó ese momento donde la vi aparecer, radiante con ese vestido que habíamos elegido juntas, estaba preciosa, guapa a rabiar y si no miren las fotos.

Había organizado una boda trendy y DIY, abanicos con mensajes para los asistentes, burbujas de jabón y flores secas para el fin de ceremonia, mesas con temática musical, cientos de detalles hechos por ella….y claro yo quería hacerle un regalo al mismo nivel de creatividad. Presentación1

Y para eso que mejor que mi compi Tarsa, le regalé unos noviogurimis (sí yo también pensaba que se trataba de comida japonesa), pero no, es una virtuosa de las agujas y el crochet moderno, que con dos fotos de referencia me personalizó una pareja de novios  únicos, que el monillo los entregó con mucho cariño.tn

Ahora están en Nueva York viendo mundo y haciendo buena bandera a su creadora. Pero entonces llegó la novia con su regalito, un collar hecho por ella!! Pero claro, era de esperar porque mi amiga N.  había cuidado hasta el último detalle de su boda y más teniendo en cuenta que es su especialidad (Monillo tiene un cuelga -chupetes de fieltro único y yo unas cuantas de joyas hechas por ella).Presentación2

En lo referente a ir de boda con churumbel, la nota es un 8, teniendo en cuenta que la novia nos regaló a unas cuantas el servido de canguro. El monillo en el cóctel atracó sin piedad al camarero que llevaba jamón de bellota. Comió en la mesa de los niños, mientras venía cada cinco minutos a la nuestra a explicarnos desde lo que había comido, hasta lo que había depositado en el baño. Disfrutó del photocall tan chulo que los novios pusieron a nuestra disposición. Pero su momento estelar llego con la orquesta, fue el rey de la pista, se buscó una niña de su altura y no se perdió un baile. A las dos de la madrugada cuando lo intentamos llevar a la habitación con la niñera, me decía que no que el todavía no había bailado “el nossa nossa “ ( ei cheu ti pego)!!!bailando_1

Todo el mundo le despidió  y le sonreían por doquier, se fue dándose un baño de multitudes. Yo seguí disfrutando y bailando con la novia más divertida y entregada, mi amiga N. , mi compañera de sueños, secretos y vivencias, que me hizo partícipe de ese gran momento de su vida y que ahora se encuentra en Nueva York, cumpliendo su sueño, el mío y el de muchos traductores. Pero les digo un secreto (ella se lo ha currado como nadie).OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PD: Este post se lo quiero dedicar a la novia, pero también a esas dos artesanas de Lanoa que junto con muchas más hacen que estos pequeños momentos sean únicos. No dudéis en fechas señaladas en pedir muñecos personalizados, o tocados  a medida si tienes un evento especial, ellas son tu salvación!!

47 thoughts on “COMIERON PERDICES Y SE FUERON A NUEVA YORK

  1. Qué bonito! A mí mis amigas del alma me tienen descorazonada porque no se me casa ninguna, con la ilusión que me haría vivir con ellas un momento así.
    Muy chulísimos los noviogurumis, son geniales! Y el tocado, aunque no se ve muy bien, parece también muy chulo.
    Un beso Peineta. Hoy te he leído por partida doble!

    1. Que dices?? no me digas que no se ve muy bien, bueno el día que lo recibí lo tuitee a toda leches, pues ya sabes si se casa alguna de tus amigas encarga tocado.

      PUes tus amigas se lo pierden, porque con lo que yo sé, menudas cosas chulas que les podrías hacer.

      Si hoy estoy en todas partes como la cebolla 😉

      Besos

  2. Una entrada preciosa, qué momento especial!, tú estabas guapísima, como ya te dije en su día. Y la novia también, espero que sea feliz, allí en la Gran Manzana.
    Los muñecos son geniales, y tu tocado una monada. Desde luego esos detalles, marcan la diferencia.
    Tiene toda la pinta de haber sido una boda muy especial
    Me alegro de que para ambas, fuera una noche especia.
    Monillo, estupendo, dandolo todo en la pista.
    Un besote petita!!

    1. Bueno tu me miras con buenos ojos, pero te diré que me he propuesto que tengo que volver a ponerme ese vestido con menos Kilos y lucirlo mejor, pero si me encontraba apañá.
      La boda estuvo genial y sobre todo porque el monillo se acopló de lujo y eso me relajo y mucho.

      Gracias por todoooooooooooo

  3. Una entrada preciosa, qué momento especial!, tú estabas guapísima, como ya te dije en su día. Y la novia también, espero que sea feliz, allí en la Gran Manzana.
    Los muñecos son geniales, y tu tocado una monada. Desde luego esos detalles, marcan la diferencia.
    Tiene toda la pinta de haber sido una boda muy especial
    Me alegro de que para ambas, fuera una noche especia.
    Monillo, estupendo, dandolo todo en la pista.
    Un besote petita!!

    1. Bueno tu me miras con buenos ojos, pero te diré que me he propuesto que tengo que volver a ponerme ese vestido con menos Kilos y lucirlo mejor, pero si me encontraba apañá.
      La boda estuvo genial y sobre todo porque el monillo se acopló de lujo y eso me relajo y mucho.

      Gracias por todoooooooooooo

  4. Yo tengo la esperanza de casarme algún día. Y mira que doy opciones buenas, que si tendrá 15 días de vacaciones, que podrá descansar, que… No hay manera, me ha encantado este post, y me han dado ganas de casarme y organizar mi boda, sniffff.
    Servicio de canguro?? El camarero con el jamón.
    Los niños adoran el jamón!!

    1. Si señora a mí me pasa lo mismo que no le convezco, pero bueno sobre ese tema ya escribí un post en su día.. Algún dia nos casaremos amiga y tendremos algo bien bonito, estoy segura.
      Si nena lo de tener canguro o cuidadora infantil es una buen argumento para ir a la boda.

      MI hijo adora el jamón pero del bueno como dice el

      Beso

      1. Te juro que yo no sabía lo que le podía gustar el jamón serrano a mi hija, hasta que no la vi comer sin esperar a tragar el pedazo que tenía en la boca. Pero claro, pata de la buena, no vale el loncheado del supermercado. (bueno, ese también, pero del caro)

  5. ¡Preciossssses! 😉 ¡Cuántos detalles a cuál más mono! (los tuyos y los de N.). Gracias por compartir un cachito de ese día tan bonito y un abrazo al rey de la pista. ¡Quién tuviera 3 añitos para sacarlo a bailar! 😉

  6. ¡Preciossssses! 😉 ¡Cuántos detalles a cuál más mono! (los tuyos y los de N.). Gracias por compartir un cachito de ese día tan bonito y un abrazo al rey de la pista. ¡Quién tuviera 3 añitos para sacarlo a bailar! 😉

  7. peineta mía, qué amable eres! ya sabes que me encanta que te encantara el tocado, y que lo pasaras pipa, desde luego la boda tenía pintón! y qué guapa iba tu amiga! hace dos años se caso una de mis compis de piso q significa maromenor lo mismo que N para tí y la sensación es increiblemente feliz! te das cuenta de que la distancia no separa ni las amistades ni las emociones, siempre digo q ellas son ese tipo de personas q aunq lleve meses sin ver, o incluso si alguna vez pasaran años y de repente voy a su casa, estaría como en la mía, de hecho, lo estoy, es increíble tener esas sensaciones con la gente!
    orgullosa y feliz seguro q estás de tenerla contigo, porque aunq esté al otro lado del charco, bien sabes que está contigo!
    me alaga estar presente en un post tan sentido y compartiendo con tarsa, todo un icono!
    si es que… dios los cría… jajajaaaa
    love u babe!
    =D

    1. Pero si es la artista de mi look boda!!! me alegro que te haya gustado el post, pero parte del merito es tuyo que lo sepas.
      Sí hay amigas que son como hermanas, de esas que estan para lo bueno y lo malo que puedes contar con ellas para todo a pesar de la distancia.
      UN beso y gracias por pasarte, pero sobre todo gracias por hacerme el primer y espero que no último tocado de mi vida 😉

  8. peineta mía, qué amable eres! ya sabes que me encanta que te encantara el tocado, y que lo pasaras pipa, desde luego la boda tenía pintón! y qué guapa iba tu amiga! hace dos años se caso una de mis compis de piso q significa maromenor lo mismo que N para tí y la sensación es increiblemente feliz! te das cuenta de que la distancia no separa ni las amistades ni las emociones, siempre digo q ellas son ese tipo de personas q aunq lleve meses sin ver, o incluso si alguna vez pasaran años y de repente voy a su casa, estaría como en la mía, de hecho, lo estoy, es increíble tener esas sensaciones con la gente!
    orgullosa y feliz seguro q estás de tenerla contigo, porque aunq esté al otro lado del charco, bien sabes que está contigo!
    me alaga estar presente en un post tan sentido y compartiendo con tarsa, todo un icono!
    si es que… dios los cría… jajajaaaa
    love u babe!
    =D

    1. Pero si es la artista de mi look boda!!! me alegro que te haya gustado el post, pero parte del merito es tuyo que lo sepas.
      Sí hay amigas que son como hermanas, de esas que estan para lo bueno y lo malo que puedes contar con ellas para todo a pesar de la distancia.
      UN beso y gracias por pasarte, pero sobre todo gracias por hacerme el primer y espero que no último tocado de mi vida 😉

  9. Qué entrada más bonita!! La emoción que se vive en esos momentos es muy grande, y se disfruta como si fuese de uno mismo al ser personas tan cercanas y queridas. Lo del monillo no tiene precio, creo que tienes un fiestero en potencia así que agárrate cuando le llegue ese adolescencia jajaja

  10. ¡Qué bonito recuerdo para ti y sobre todo para N. este post! Cada día más fan de monillo, qué salao! Tengo una curiosidad, a quién se parece más de carácter a ama o a aita? Ciertamente una boda currada, qué de detalles chulos! Y tú guapisima, pero eso ya lo sabía porque ví una foto en TL de la que me acuerdo muy bien no sé por qué 🙂 No conocía esos muñecos-novios, me han encantado! Me lo apunto para futuras bodas, que me parece un detallazo y algo más personal que los típicos de las tiendas. Muxu haundi!

    1. PUes te aviso que a parte de novios también hace cualquier personaje que le pidas, una artista ya te digo y todo un detallazo.
      Te diré que el monillo es una mezcla de su ama y su aita, porque yo soy una bailonga pero el padre es un fiestero también de aupa, asi que un poco de los dos no????

      Si esa boda fue retransmitida por TL y las tuiteras de agosto ya visteis adelanto.

      Muxu

  11. ¡Qué bonito recuerdo para ti y sobre todo para N. este post! Cada día más fan de monillo, qué salao! Tengo una curiosidad, a quién se parece más de carácter a ama o a aita? Ciertamente una boda currada, qué de detalles chulos! Y tú guapisima, pero eso ya lo sabía porque ví una foto en TL de la que me acuerdo muy bien no sé por qué 🙂 No conocía esos muñecos-novios, me han encantado! Me lo apunto para futuras bodas, que me parece un detallazo y algo más personal que los típicos de las tiendas. Muxu haundi!

    1. PUes te aviso que a parte de novios también hace cualquier personaje que le pidas, una artista ya te digo y todo un detallazo.
      Te diré que el monillo es una mezcla de su ama y su aita, porque yo soy una bailonga pero el padre es un fiestero también de aupa, asi que un poco de los dos no????

      Si esa boda fue retransmitida por TL y las tuiteras de agosto ya visteis adelanto.

      Muxu

  12. Oiga mía…yo no se como le hace para dejar post pendientes…yo es que los que tengo en la bandeja directamente los tiro…no me da para terminarlos…

    Me ha encantado la historia, el regalo, el tocado, el monillo con la pareja y saber el sentimiento hacia tu amiga…

    En febrero voy a mexi a la boda de una de mis mejores amigas y me has enchinado todo el cuerpo…

    un besote desmadroso

    1. PUes te diré que tengo más de uno pediente, suelen estar escritos en el cuaderno de la novata, a veces simplemente un título, y cuando llega la idea a ellos me pongo…

      En febrero amiga vas a llorar y disfrutar como nadie, ya veras, te conosssssco 😉

      Beso terrible

  13. ¡Ay, mi Peinetapintxos querida! ¡Cómo me ha gustado tu post! Se me ha caído la lagrimilla de la emoción. Gracias por dedicarle un huequecito en tu blog a mi boda, ha sido un detallazo, y un recuerdo muy bonito. Lo he rememorado todo otra vez, y lo reviviría una y otra vez si pudiera. ¡Qué día más chulo! Yo no era mucho de casarme, de hecho, me casé más bien por circunstancias prácticas (para facilitar nuestra partida a la Gran Manzana), pero de haber sabido lo bonito que es, ¡lo habría hecho antes!
    Los noviogurumis son una monada y los tengo aquí en mi oficina para recordarme ese día tan feliz que compartí con mi amiga del alma.
    Y el tocado, doy fe de que era espectacular y le quedaba que ni pintado a la bloguera que ese día se quitó la peineta, pero solo para dejar espacio para su otro ornamento bodil, porque su lado peineta la acompañó durante toda la noche. Fue la sensación de la mesa con su proverbial desparpajo, y luego en la pista, no hubo trío familiar más entregado que ellos :-).

    Besos, besos y más besos.

  14. ¡Ay, mi Peinetapintxos querida! ¡Cómo me ha gustado tu post! Se me ha caído la lagrimilla de la emoción. Gracias por dedicarle un huequecito en tu blog a mi boda, ha sido un detallazo, y un recuerdo muy bonito. Lo he rememorado todo otra vez, y lo reviviría una y otra vez si pudiera. ¡Qué día más chulo! Yo no era mucho de casarme, de hecho, me casé más bien por circunstancias prácticas (para facilitar nuestra partida a la Gran Manzana), pero de haber sabido lo bonito que es, ¡lo habría hecho antes!
    Los noviogurumis son una monada y los tengo aquí en mi oficina para recordarme ese día tan feliz que compartí con mi amiga del alma.
    Y el tocado, doy fe de que era espectacular y le quedaba que ni pintado a la bloguera que ese día se quitó la peineta, pero solo para dejar espacio para su otro ornamento bodil, porque su lado peineta la acompañó durante toda la noche. Fue la sensación de la mesa con su proverbial desparpajo, y luego en la pista, no hubo trío familiar más entregado que ellos :-).

    Besos, besos y más besos.

    1. Me ha gustado mucho lo de trio familiar, la verdad es que nos dio fuerte por el baile y la fiesta a los tres. Así que no me arrepineto de haber hecho miles de kilometros para estar contigo ese día y los que hagan falta.

      Disfruta de esa aventura tan única que te ha dado la vida, pero no me olvides, sabes Barcelona,sobre todo el barrio de Gràcia, sin tí no es lo mismo ( no sigo q ya estoy llorando)

      T’estimo molt xicota 😉

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.