EL VALOR DEL TIEMPO

Mañana por la noche a las 20.50 hará tres años que mi famoso suelo pélvico se quedó en aquel paritorio y como recompensa me dieron a mi monillo. En aquel momento no tuve muy claro cuál era nuestro futuro, ni que nos deparaba la vida, pero según van pasando los años, más me alegro del trueque que hice, me volvería a orinar  más de una y mil veces, me compraría todas la bolas chinas del mundo y soportaría otra vez esas contracciones mortales (bueno tampoco hace falta que sean a la misma escala ehh), por ver tus ojos azules abiertos mirándome. Uff qué momentazo no hay peli, ni encuentro fugaz con Brad Pitt que pueda superar eso, te lo prometo.

Estas semanas me estás torturando, pero a lo lindo, por alguna causa que desconozco o que no quiero analizar, llevas dos semanas poniendo una media de tres veces al día los DVDs de la guarde, y me matas!!! Verte con 8 meses  y saber que ya no podré estrujarte como lo hacía, que cogerte en brazos significaba llevar una paletilla de jamón, y no el cerdo entero, como es ahora. Que emitías unos ruidos irreconocibles que me hacían terrible gracia, ahora hablas más que yo, que ya es decir… y pa colmo levantas el dedillo o la palma, para explicarme por si no me queda claro. En aquella época comenzabas a querer caminar, ahora si te da por correr no te pillo ni aunque vaya una semana al gimnasio. En aquella época si te pasaba algo no dormía de la inquietud, ahora directamente no duermo porque entro a verte, y voy midiendo con la mirada como cada barrote de la cuna se te ha quedado pequeño, como me has pedido que te quite el pañal de noche, y que feliz eres por tener ya tu propia cama, porque como tú nos dices: Ama ni haundia naz!!! ( léase mamá yo ya soy grande) Y sí eres grande, pero por dentro y por fuera, aunque todavía no lo sepas.

Hace tres años tenía claro que quería ser madre, ahora pienso que he tenido mucha suerte en serlo, sólo pensar todo lo que me podía haber perdido. Tus primeras miradas, tus sonrisas, tus grito-alaridos, tus zampadas de biberón a ritmo frenético, tus continuos bailes y balanceos, tus sonrisas por doquier y pa  tó Cristo, tu simpatía, tu genio, tus vómitos, tus cacas (sí bonito también las traías, en el pack como todo bebé), tus enfermedades, tus cánticos, tu gateo y tu caminar. Uff me acuerdo la primera vez que diste tus primeros pasos,  lo tengo grabado, eso sí como no podía grabar y estar vigilando, pues también está grabado el rijostio que te metes al final.

Mañana es un gran día, y así te lo haré sentir, porque a mí me gusta celebrar los cumpleaños, pero más todavía los tuyos. En el primero, nadie lo sabe, pero al soplar aquella vela, lloré por dentro, supe que empezaba una carrera de fondo, donde tú eres el atleta y nosotros esos entrenadores que tenemos que orientarte, guiarte e intentar que cumplas tus metas, y claro tengo miedo a no hacerlo bien. Pero sé que tú le vas a poner ganas y será más fácil.

Mientras escribo esto, me vuelvo a poner el DVD de la guarde, los dos, el del primer y segundo años ( sí, lo sé, soy masoca), pero saben que pasa, que mañana cuando sople esas velas, pensaré que ya no hay marcha atrás, que ya no podré recuperar esos abrazos que quizás no le haya dado, que ya no podré acunarlo con tanta soltura, y que ya no podré abrazar a mi bebé, porque mañana cumple 3 añazos, y ya es mayor. Ya no hay guardería sino cole, no hay carrito sino patinete, y ya no hay pañales sino calzoncillos. Pero con que cada noche haya el beso esquimal y ese te quiero hasta la luna y vuelta, yo soy muy feliz.

ZORIONAK MAITIA, MUTIKO HAUNDIA ETA JATORRA ZARA!

BeFunky_Imagen 014

Pd: el promedio de klenex utilizado para este post ha sido de un paquete, por suerte me he esperado a que me pase la menstruación para escribirlo, tenía miedo a estropear el ordenador por el llanto derramado en el teclado. Señores un hijo duele, hasta cuando cumple años.

143 thoughts on “EL VALOR DEL TIEMPO

  1. Qué bonito Peineta, te ha quedado precioso. Cuánta razón en eso de que los hijos duelen…
    Pasadlo muy bien mañana guapa, yo os tendré en mi pensamiento 😉
    Un beso para ese monillo y para su mami, por supuesto!

  2. Es hermoso ser mamá! Y sí, disfruta cada segundo, cada cosa que hace o dice por que se pasa muy pronto.
    Esa foto es de cuando nació?, Porque era bien gordito!. Ahora entendemos lo del suelo pélvico!
    Besos y mańana felicitas al cumpleańero de mi parte!

  3. Es hermoso ser mamá! Y sí, disfruta cada segundo, cada cosa que hace o dice por que se pasa muy pronto.
    Esa foto es de cuando nació?, Porque era bien gordito!. Ahora entendemos lo del suelo pélvico!
    Besos y mańana felicitas al cumpleańero de mi parte!

    1. Espero que mis padres no lean esto, sino ya les explicaré que lo de “zorra” es una expresión navarrica para decir “guapetona”, dicho esto me encanta tu aparición estelar solo para confesar tu llanto.

      NO la regla no la tienes está claro, lo que tienes son muchas hormonas 😉

      Besos so cuta

  4. ¡Precioso! No estoy llorando porque estoy en el trabajo… pero lloro por dentro. ¡Qué alegría y qué pena da que crezcan!. Espero algún día saber decirle cosas así de bonitas a mi Pitufo.

    Pasadlo bien, y disfruta también de esta etapa. Ya no son bebés, pero todavía no son mayores…

    1. Correcto todavía no son mayores esa es la esperanza que me queda. María tu le diras esas cosas y más, cada una tiene su estilo y su manera, yo sólo quiero que algún día cuando sea mayor sepa lo importante q ha sido para nosotros tenerlo.

      Besossssss

  5. Eh!! Esto no se hace de buena mañana que estoy llorando a moco tendido!!! Es precioso y muy emotivo todo lo que dices de Monillo, me ha recordado muchas de las sensaciones que tuve en julio cuando Laura cumplió 3 años, es que sientes que pasa muy rápido el tiempo y la época de bebé queda atrás y a veces da un poco de penilla y nostalgia…joer voy a parar ya que hoy no gano pa kleenex!!! Muchas felicidades para Monillo y disfrutad mañana de la gran fiesta, seguro que se lo pasa genial!!! Un besazo!!!

  6. Eh!! Esto no se hace de buena mañana que estoy llorando a moco tendido!!! Es precioso y muy emotivo todo lo que dices de Monillo, me ha recordado muchas de las sensaciones que tuve en julio cuando Laura cumplió 3 años, es que sientes que pasa muy rápido el tiempo y la época de bebé queda atrás y a veces da un poco de penilla y nostalgia…joer voy a parar ya que hoy no gano pa kleenex!!! Muchas felicidades para Monillo y disfrutad mañana de la gran fiesta, seguro que se lo pasa genial!!! Un besazo!!!

    1. Gracias de verdad, me gusta que os emocioneis pero no pretendo acabar con la existencia de kleenex de españa!!!Sí yo tengo esa sensación que la etapa de Bebe ha pasado tan rápido que quizás hay cosas que no he vivido, pero c’est la vie.

      Un beso y mil gracias otra vez

  7. Muy bonito, hay pocas cosas tan emocionantes, como verlos crecer…es una sensación única e inexplicable…A disfrutar mucho de ese día tan especial, todo será genial, una vela más, un año más, un mundo por descubrir…
    Un beso enorme a ti y otro muy grande y un fuerte abrazo a ese monillo que nos emociona a todas…

    Os queremos.

  8. Muy bonito, hay pocas cosas tan emocionantes, como verlos crecer…es una sensación única e inexplicable…A disfrutar mucho de ese día tan especial, todo será genial, una vela más, un año más, un mundo por descubrir…
    Un beso enorme a ti y otro muy grande y un fuerte abrazo a ese monillo que nos emociona a todas…

    Os queremos.

  9. Vete al peo tía, que estoy en el curro llorando detrás del monitor….cada vez que te leo me veo a mi misma con un año más, haciendo las mismas cosas, sintiendo las mismas cosas, nos parecemos y me mola, como dice el papá del minibicho somos brutas por fuera y tiernitas por dentro. Yo igual que tu volvería a pasar por todo otra vez, con tal de que me dieran a mi enano, y tenerle por primera vez sobre el pecho con sus ojos negros abiertos de par en par y su boca buscando mi teta, no podía ni respirar de todos los sentimientos que tenía en ese momento, no podía ni llorar, solo pude mirar a su padre que lloraba como una madalena y decirle, mira que bonito es y que pequeño….mientras le acariciaba y contaba con disimulo los dedos de manos y pies.

    1. Ainsssssssss pues so bruta yo te quiero mucho, y que sepas que amenazo el año que viene con volver a madrid, me gusta veros el jeto a unas cuantas.
      Genial lo de contarles los dedos, yo no lo hice, solo flipaba mirando y viendo lo guapeton que era.

      Me sabe mal haber hecho llorar a una tia dura en su trabajo, te echado por tierra tu buena reputación, pero que gusto me da 😉

      Besos burrica!!

      1. Pues si, casi se va por el desagüe toda mi fachada de “Súcubo del infierno” por tu culpa, menos mal que me escondí detras del monitor….y solo se me oía sorber mocos, jejejejeje. Pues cuenta conmigo para lo que sea guapa, ya sabes que si reunes al grupo de #malasmadresborricas yo me apunto fijo, es que me rio un “guevo” con vosotras.
        Besos para ti y para ese monillo grande, grande, que dentro de na (aun que nos gustaría poder achucharlos más ratos) será un gorila precioso y enorme…
        Que como soy idiota y estaba llorando, se me olvido felicitarle, pues ahí va ahora.
        ¡Felicidades al monillo más guapo del mundo!, ¡Viva la madre que te pario!.
        P.D.: Sigo sin movil, estoy desconectada del mundo…#nosinmitwiter

  10. Vete al peo tía, que estoy en el curro llorando detrás del monitor….cada vez que te leo me veo a mi misma con un año más, haciendo las mismas cosas, sintiendo las mismas cosas, nos parecemos y me mola, como dice el papá del minibicho somos brutas por fuera y tiernitas por dentro. Yo igual que tu volvería a pasar por todo otra vez, con tal de que me dieran a mi enano, y tenerle por primera vez sobre el pecho con sus ojos negros abiertos de par en par y su boca buscando mi teta, no podía ni respirar de todos los sentimientos que tenía en ese momento, no podía ni llorar, solo pude mirar a su padre que lloraba como una madalena y decirle, mira que bonito es y que pequeño….mientras le acariciaba y contaba con disimulo los dedos de manos y pies.

    1. Ainsssssssss pues so bruta yo te quiero mucho, y que sepas que amenazo el año que viene con volver a madrid, me gusta veros el jeto a unas cuantas.
      Genial lo de contarles los dedos, yo no lo hice, solo flipaba mirando y viendo lo guapeton que era.

      Me sabe mal haber hecho llorar a una tia dura en su trabajo, te echado por tierra tu buena reputación, pero que gusto me da 😉

      Besos burrica!!

      1. Pues si, casi se va por el desagüe toda mi fachada de “Súcubo del infierno” por tu culpa, menos mal que me escondí detras del monitor….y solo se me oía sorber mocos, jejejejeje. Pues cuenta conmigo para lo que sea guapa, ya sabes que si reunes al grupo de #malasmadresborricas yo me apunto fijo, es que me rio un “guevo” con vosotras.
        Besos para ti y para ese monillo grande, grande, que dentro de na (aun que nos gustaría poder achucharlos más ratos) será un gorila precioso y enorme…
        Que como soy idiota y estaba llorando, se me olvido felicitarle, pues ahí va ahora.
        ¡Felicidades al monillo más guapo del mundo!, ¡Viva la madre que te pario!.
        P.D.: Sigo sin movil, estoy desconectada del mundo…#nosinmitwiter

  11. Chica, que preciosidad, y que llorera, ahora estoy en la oficina y no puedo parar, me van a tachar de loca…Felicidades al Monillo por esos tres añazos, ya vosotros, papá y mamá y también a toda la familia, por poder disfrutar de él.

  12. Señora peinetas, mira que yo no soy madre pero me has conmovido, perraca.
    Si al final entre todas vais a conseguir sacar mi lado ñoño, y mira que está bien en el fondo.

    Un besote para ese monillo plurilingüe, (yo intento que mi suegro alicantino me enseñe valenciano, pero no hay manera), para el día de su cumple.
    Y otro besazo enorme para la peinetera mayor, capaz de dar lo más íntimo (físico y sentimental) por su monillo.
    Besotes casigatos!!

    1. Ains que ilu, tenerte por aquí y removerte tus entrañas…. pues nada si tu suegro no te quiere enseñar alicantino,vente pa can peineta-pintxos que el monillo te enseña su catalo-vasco en dos diez.

      UN placer haberla conmovido y otro más grande tenerla entre mis seguidoras

      Besos peineteros

  13. Eso no vale, el kleenex lo estoy usando hasta yo… recién llegada de la comadrona que dice que mi monillo particular (o el bicho que quier a ser cuando salga) sigue creciendo a buen ritmo… No para de moverse y ya no me deja dormir por las noches. No quiero ni pensar cómo será cuando nazca!
    Y hoy es mi cumple!!!!

  14. Eso no vale, el kleenex lo estoy usando hasta yo… recién llegada de la comadrona que dice que mi monillo particular (o el bicho que quier a ser cuando salga) sigue creciendo a buen ritmo… No para de moverse y ya no me deja dormir por las noches. No quiero ni pensar cómo será cuando nazca!
    Y hoy es mi cumple!!!!

  15. Joder Peineta, esto se avisa, se pone al principio, “aprovisionese de kleenex antes de leer esto” o algo así, que estoy en la ofcina y mis compis se creen que me han despedido de la llorera que tengo…. me ha encantado guapa. Besos

  16. Joder Peineta, esto se avisa, se pone al principio, “aprovisionese de kleenex antes de leer esto” o algo así, que estoy en la ofcina y mis compis se creen que me han despedido de la llorera que tengo…. me ha encantado guapa. Besos

  17. Querida loca…sabes como tocarme entera…¡si señora! cuando quieres ponernos tiernonas decides que tenemos que llorar hasta decir basta y luego disimular como si no pasara nada…

    Antes que nada ¡ENHORABUENA! a ti, por ser esa madre “perfecta” para tu Monillo, por entregarte, por enseñarle a reír y sobre todo por perder tu suelo pélvico por una GRAN causa.

    Gracias por compartir risas, por hacer un hangaaouuu algo extraordinario, porque te llamaré aunque hoy no tengas nada que decirme y por una melena pantene que espero que le heredes a una hija.

    Un beso grande y desmadroso y a celebrar muchoooos más

    PS te diría que te envío la tarta pero ya conoces como me quedan y tu monillo ya es mayor y es capaz de llamarme a decirme “mijita esto es una caca”…

    1. Te dire que a pesar de las crítica del año pasado de la profe, me pienso lanzar a hacer un super pastel, asi que no hace falta que mandes nada…
      Lo del hangaou ese va quedar para la posteridad, lo que no nos pase a nosotras virtualmente no le pasa a nadie amiga 😉

      PUes a mi me encanta tocarte la patata, hacerte reir y desmadrarte a tope. Así que por ahora te toca aguantarme un rato largo.

      Beso peinetero con esencia de pintxos

  18. Muchas felicidades querida. Confieso que me has emocionado, aunque no he podido evitar sonreir y mucho, en algunos párrafos. Los dos años de un hijo es un momento de esos especiales, de emociones que te aplastan. Pero prepárate para lo que viene, una montaña rusa de esas dobles o triples: emoción a raudales, intriga, miedo, amor sin límites, vértigo….. Pero vas a disfrutar tanto que para escribir el próximo post, en vez de uno vas a utilizar dos paquetes de clinex.

    Muchas felicidades familia 🙂

  19. Muchas felicidades querida. Confieso que me has emocionado, aunque no he podido evitar sonreir y mucho, en algunos párrafos. Los dos años de un hijo es un momento de esos especiales, de emociones que te aplastan. Pero prepárate para lo que viene, una montaña rusa de esas dobles o triples: emoción a raudales, intriga, miedo, amor sin límites, vértigo….. Pero vas a disfrutar tanto que para escribir el próximo post, en vez de uno vas a utilizar dos paquetes de clinex.

    Muchas felicidades familia 🙂

  20. Te voy a decir una cosa, con todo el cariño; te vas a ir un poquito a la mierda. Y ahora te digo porqué. Porque estoy sentada en la oficina enfrente del becario y estoy llorando como una gilipollas de la emoción (yo sí estoy con la regla, encima) y ya sé que no tenía que haberte leído porque esto se veía venir, que tú le pones mucha emoción, pero no podía esperar.

    Qué verguenza, coño. Y qué bonito, peineta.

    Os deseo un cumple de lo mejor del mundo.

    1. BUeno te dejo que me mandes a la mieda porque eres tú, pero lo dicho cuando mis padres lean esto van a flipar jajaja. Si yo se lo que es q la gente te mire en la empresa como si no estuvieras cuerda, me paso una vez que lei un post sobre una tal pedrolo y me meaba yo sóla de la risa. Asi que te la debía.

      Gracias hermosa y os quiero mucho!!

  21. Por cierto, he leído tu post del suelo pélvico, y después de pasar por chapa y pintura (osea el fisio) la cosa mejoró? El mío está para el arrastre, a mi me hicieron un trabajo de hilado fino interior que no se lo deseo a nadie. Y a pesar de ejercicios, kegel, conos vaginales, etc, esto no lo arreglo yo.

    1. BUeno no se como pasar este comentario al post del suelo pélvico para no confundir al personal (no soy muy tecnica). A ver despues de fisio y esas cosas me dieron el alta pero con un aprobado justito, es decir no me lleves a una sesión de martes y trece o tricicle que seguro que mojo… y fiestas nocturnos de bailes saltadores sin ir a mear cada 15 min no las soporto. Admito mea culpa de no seguir haciendo Kegel, de no ponerme las bolas y no hacer hipopresivos. Sueño que si tengo otro me lo renueven quirurgicamente jejej

  22. Por cierto, he leído tu post del suelo pélvico, y después de pasar por chapa y pintura (osea el fisio) la cosa mejoró? El mío está para el arrastre, a mi me hicieron un trabajo de hilado fino interior que no se lo deseo a nadie. Y a pesar de ejercicios, kegel, conos vaginales, etc, esto no lo arreglo yo.

    1. BUeno no se como pasar este comentario al post del suelo pélvico para no confundir al personal (no soy muy tecnica). A ver despues de fisio y esas cosas me dieron el alta pero con un aprobado justito, es decir no me lleves a una sesión de martes y trece o tricicle que seguro que mojo… y fiestas nocturnos de bailes saltadores sin ir a mear cada 15 min no las soporto. Admito mea culpa de no seguir haciendo Kegel, de no ponerme las bolas y no hacer hipopresivos. Sueño que si tengo otro me lo renueven quirurgicamente jejej

  23. Guapa! nosotros lo celebramos mañana, pero bolita nació tal día como hoy hace 3 años….dos meses antes de tiempo ya quiso ver la barriga pero desde el otro lado. Me ha encantado el post, lleno de sensibilidad y de todo aquello que se nos pasa a las mamis por la cabeza y el alma. Muchos besos a monillo, a la madre que lo parió, y pasarlo fenomenal!

  24. Qué emoción! siento cada palabra como si saliera de mi estómago y por el camino me estrujase el corazón. Amiga, claro que los hijos duelen, y cómo duelen! pero el amor que nos dan no se puede medir, ni se puede describir con palabras (aunque las tuyas han sido perfectas). Te acompaño hoy y siempre en tu camino, porque aunque lejos estamos muy cerca.

    TE QUIERO!!!! dale un achuchón enorme a tu peque de nuestra parte 🙂

  25. Que verguenza, todo el mundo ha comentado ya, y llego yo, un día antes del cumple, a duras penas, arrastrada por el teclado. Me imaginaba un post de lo más alegre, y me he puesto a llorar de la emoción. Hasta que no tuve a l’aînée no sabía como podía “doler” el amor, y ya con la petite, el corazón no cabe en sí mismo. Bonito, rebonito, los mocos los dejo en el kleenex, y deseo que paséis un felicísimo día, el día del cumple del monillo, pero también el día del nacimiento tuyo como madre.
    Besazos!

  26. Que bonito. Es verdad que da penita que crezcan, ir guardando su ropita, sus juguetes, las cosas que ya no necesitarán porque ya no son bebés. Pero a la vez hay que pensar que están más bonitos que nunca, lo felices que han sido y son, y en todas las cosas buenas que aún tienen por descubrir.
    Y como tú bien dices, también hay que pensar en lo que nos han dado. Tenemos mucha pero que mucha suerte. Bombón1 cumplió tres añitos en Agosto, justo antes de empezar el cole de mayores, pero entonces yo no tenía blog para dedicarle un post tan chulo 🙂 Pasadlo fenomenal en el cumple.

  27. Que bonito. Es verdad que da penita que crezcan, ir guardando su ropita, sus juguetes, las cosas que ya no necesitarán porque ya no son bebés. Pero a la vez hay que pensar que están más bonitos que nunca, lo felices que han sido y son, y en todas las cosas buenas que aún tienen por descubrir.
    Y como tú bien dices, también hay que pensar en lo que nos han dado. Tenemos mucha pero que mucha suerte. Bombón1 cumplió tres añitos en Agosto, justo antes de empezar el cole de mayores, pero entonces yo no tenía blog para dedicarle un post tan chulo 🙂 Pasadlo fenomenal en el cumple.

  28. jo-der! tengo un nudo en la garganta y los ojos a punto de estallar! :_)
    ¿por qué crecen tan rápido? yo creo que no lo voy a poder soportar… la nostalgia me mata. Este sentimiento de madre que ve que sus hijos se les escapan… siempre seremos sus madres! eso no nos lo quita nadie pero aii cómo duele! yo ya lloro casi mirando las fotos del hospital y ahora tiene siete mesetes… y en verano lloraba porque tenia 3 meses… en fin! una pava de las buenas!

    espero que monillo mañana se lo pase de fábula! será su gran día! tres añitos! peinetas no llores más, que hasta que no lleguen a la adolescencia y nos planten cara, aún podemos decir que son nuestros pequeños! (claro, eso lo digo porque el mío es un moco aún)…. en fin… ya sabemos el método para superar la nostalgia infinita… perder nuestro suelo de nuevo!
    un besote muy fuerte mami! :***

  29. jo-der! tengo un nudo en la garganta y los ojos a punto de estallar! :_)
    ¿por qué crecen tan rápido? yo creo que no lo voy a poder soportar… la nostalgia me mata. Este sentimiento de madre que ve que sus hijos se les escapan… siempre seremos sus madres! eso no nos lo quita nadie pero aii cómo duele! yo ya lloro casi mirando las fotos del hospital y ahora tiene siete mesetes… y en verano lloraba porque tenia 3 meses… en fin! una pava de las buenas!

    espero que monillo mañana se lo pase de fábula! será su gran día! tres añitos! peinetas no llores más, que hasta que no lleguen a la adolescencia y nos planten cara, aún podemos decir que son nuestros pequeños! (claro, eso lo digo porque el mío es un moco aún)…. en fin… ya sabemos el método para superar la nostalgia infinita… perder nuestro suelo de nuevo!
    un besote muy fuerte mami! :***

    1. Mirala ella 7 meses!!! aprovecha my darling ahora empieza lo bueno, y hasta los tres mira si tienes tiempo pa escribir post y post, y llorar y llorar, no te queda ná.

      Con tu permiso por ahora mi suelo pélvico se queda en standby, no tengo yo la cosa muy clara 😉

      Otro beso fuerte para tí y pronto dormirás te lo prometo

  30. aissss nena que me tienes asi asi con la lagrimilla y el moquete colgando -esto por el catarro efecto del lloro- asi que que decirte que FELICIDADES AL MONILLO y a ti!!!!
    la verdad que tus palabras son el reflejo de mis sentimientos y tengo claro que lo mejor que hemos hecho son nuestros hijos!!!
    Ahora sé porque os vais de viaje 😉
    Mil besos.

    1. Jajaja no nos vamos de viaje todavía hasta navidad pero nada que si tu quieres nos vamos a nunca jamás y así no crecemos nunca.

      Ya no sé como decir que me sabe muy mal que tengais lagrimeo, pero es que somos una madres muy sentimentales

      Achuchones leona

  31. Qué preciosidad de post, Nerea. Cuando tu monillo crezca y lea las boniteces que le escribía su mamá seguro que se emociona.
    Disfruta de él en cada momento. És siempre será tuyo, eso no te lo podrá quitar nadie. Y aunque crezca y se haga mayor, te va a querer como nadie en esta vida, y es que una madre es una madre.
    Un besazo

    1. Gracias guapa, me alegro que te hayas gustado y que sobre todo no te haya dado por llorar que como tengo al patio con el texto ji…No sé si de mayor se emocionará o no, pero con que sepa que lo quiero mucho me conformo.

      UN besazo para el otro lado del charco

  32. Eres un poco capulla pero se te quiere y se te perdona, me he bebido las lágrimas con el post que encima ando con el día un poco tonto!! Muchas felicidades monillo!!!! a partir de los tres viene lo mejor, que ahora las tratadas ya son realmente maquinadas jjajajaaj besos familia, felicidades a los tres!!

  33. Eres un poco capulla pero se te quiere y se te perdona, me he bebido las lágrimas con el post que encima ando con el día un poco tonto!! Muchas felicidades monillo!!!! a partir de los tres viene lo mejor, que ahora las tratadas ya son realmente maquinadas jjajajaaj besos familia, felicidades a los tres!!

  34. que bonitoooooo niña!!! hasta yo he llorado y porque tienes razon, se hacen grandes y al final echamos de menos esos lindos momentos de abrazos, nanas y demas….
    a mi aun me quedan 6 meses para los 3 añitos, y solo 3 meses para volver a vivir esos momentos de bebe, eso si, esta vez tengo mas experiencia y creo que lo hare un poco mejor.
    felicidadesssssss al monillo y que cumpla muchos mas!!!!

  35. que bonitoooooo niña!!! hasta yo he llorado y porque tienes razon, se hacen grandes y al final echamos de menos esos lindos momentos de abrazos, nanas y demas….
    a mi aun me quedan 6 meses para los 3 añitos, y solo 3 meses para volver a vivir esos momentos de bebe, eso si, esta vez tengo mas experiencia y creo que lo hare un poco mejor.
    felicidadesssssss al monillo y que cumpla muchos mas!!!!

  36. Qué precioso post del amor, pero vamos a ver amiga….es un enano aún, no vayas de mártir, juajuaua.. 3 años son pocos años, anda que o te queda disfrute y encima del bueno. Ahora es el momento en el que empieza a forjar su caracter, sus recuerdos y cada día que pasa te quiere más, ya no es una relación de monete agarrao, es una relación en la que las dos partes dan y se relacionan, es más rpofunda y mejor. No te has dejado abrazos por dar, los has dado todo, porque sé como eres. No pienses demasiado en el pasado, no sea que te pierdas el presente. Un besazo

    1. Olé ahí el primer comentario de no llorar, esa es mi novata rocker radical di que sí siempre positivo nunca negativo. Pero yo he hecho un simple refelxión, de todos modos ya veremos que dices de aquí a dos años, que tu todavía te queda recorrido conN, bonita.

      Besos artista

  37. Qué precioso post del amor, pero vamos a ver amiga….es un enano aún, no vayas de mártir, juajuaua.. 3 años son pocos años, anda que o te queda disfrute y encima del bueno. Ahora es el momento en el que empieza a forjar su caracter, sus recuerdos y cada día que pasa te quiere más, ya no es una relación de monete agarrao, es una relación en la que las dos partes dan y se relacionan, es más rpofunda y mejor. No te has dejado abrazos por dar, los has dado todo, porque sé como eres. No pienses demasiado en el pasado, no sea que te pierdas el presente. Un besazo

    1. Olé ahí el primer comentario de no llorar, esa es mi novata rocker radical di que sí siempre positivo nunca negativo. Pero yo he hecho un simple refelxión, de todos modos ya veremos que dices de aquí a dos años, que tu todavía te queda recorrido conN, bonita.

      Besos artista

  38. hmmm, sí que es verdad que eso de que crezcan a veces produce sentimientos contradictorios. yo le digo al papabolas que aproveche a abrazar ahora a víctor que dentro de nada ya no va a querer, y es que tienes razón que el tiempo pasa deprisísima. pero a la vez tengo curiosidad por verle crecer y por ver cómo es, me gusta.
    ¡muchas felicidades al monillo!

  39. hmmm, sí que es verdad que eso de que crezcan a veces produce sentimientos contradictorios. yo le digo al papabolas que aproveche a abrazar ahora a víctor que dentro de nada ya no va a querer, y es que tienes razón que el tiempo pasa deprisísima. pero a la vez tengo curiosidad por verle crecer y por ver cómo es, me gusta.
    ¡muchas felicidades al monillo!

  40. Y es que esto se pasa volando y cada momento no disfrutado no volverá, desde luego, pero también cada uno de ellos nos acerca más al siguiente!
    Ya sabes que ha sido todo un lujo haber podido tener un peque y disfrutarlo cada día, así que nostalgia la justa que aún te quedan muchiiiiiiiiiiisimos momentos de caricias, miradas cómplices y sonrisas.
    Precioso post Peineta!

  41. Qué cosa más bonita y salá Peineta! leyendo me he reído, enternecido y emocionado 🙂 que esta nueva celebración de cumpleaños sea igual de emocionante que la primera y que ese atleta corra cada vez más guiado por vosotros! un beso enormeeee!

  42. Que post más bonito y más tierno! Nico en breve cumplirá año y medio, y es una mezcla de bebote y niño, pero sí es verdad que se siente con nostalgia la época de bebé-bebé, lo que me queda aún! Y como dicen las abuelas, que rápido pasa el tiempo, ni te enteras, jajaja. Guarda el post para cuando sea mayor, que ahí será él y no josotras el que saque el clinex. Besossssss

  43. wauuu señora peinetas!!! que sepa usted que me ha hecho llorar, y sacarme una sonrisilla a la misma vez, un post super tierno, super emotivo, y que se nota que has plasmado tu alma en él…

    Sin más que decir… bueno si!!! FELICIDADES MONILLO… QUE YA MISMO TE NOS CONVIERTES EN CHIMPANCÉ….

    BESAZOS BICHEJOS ENOOOOORMES

  44. LLego tarde y me imagino que el monillo lo paso genial en su fiesta. Precioso el post y con mucho sentimiento,no he llorado porque ya lloré casi todo el puente con el catarro,jajajaj,pero si que emociona mucho.
    Nosotros te seguimos de cerca ,peluchin hace los 3 años en mayo por lo que nos vamos preparando…y será hermano mayor así que imagínate!.
    Me ha gustado mucho lo de catalo-vasco y me imagino que castellano tb. El mío es gallego-castellano y ahora empieza catalan y me parto de risa porque en una frase ya mezcla los 3! unos genios nos van a salir.
    besiños
    yaiza de peluchinysuspapis

  45. LLego tarde y me imagino que el monillo lo paso genial en su fiesta. Precioso el post y con mucho sentimiento,no he llorado porque ya lloré casi todo el puente con el catarro,jajajaj,pero si que emociona mucho.
    Nosotros te seguimos de cerca ,peluchin hace los 3 años en mayo por lo que nos vamos preparando…y será hermano mayor así que imagínate!.
    Me ha gustado mucho lo de catalo-vasco y me imagino que castellano tb. El mío es gallego-castellano y ahora empieza catalan y me parto de risa porque en una frase ya mezcla los 3! unos genios nos van a salir.
    besiños
    yaiza de peluchinysuspapis

  46. Q bonito! Menos mal que has hecho el comentario de la menstruación al final q si no me hubiese puesto a llorar yo también, y eso que no os conozco ni al monillo ni a la madre que lo parió!

  47. Q bonito! Menos mal que has hecho el comentario de la menstruación al final q si no me hubiese puesto a llorar yo también, y eso que no os conozco ni al monillo ni a la madre que lo parió!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.