Con la cabeza a buen recaudo

cabecera

Sabéis de sobra que soy muy fan de la tienda tutete.com y cuando surgió la posibilidad de hacer esta colaboración ni me lo pensé, por el producto y por la tienda.  Pero he tardado lo mío en contároslos porque he hecho un testeo a conciencia, me ha faltado mandar al monillo a montar en globo con el casco de marras 😉

Soy madre un niño motorizado, veloz, rueda-adicto, ágil y con una capacidad motriz que no la tendré yo ni en tres vidas haciendo yoga. El caso es que después de pasar sus primeros años sufriendo ataques al corazón por tanta valentía y velocidad el chaval, decidí que mejor era invertir en seguridad y quedarme tranquila. Pero claro si la seguridad además viene con aires molones…..eso ya es la releche. Hoy estoy hablando del casco Egg, estos cascos son costumizables y se pueden usar para varios deportes como skate, bici, patines y esquiar, porque además cumplen todas las normas.

DSC_0975

He subido a Facebook un video corto de diapositivas para que veáis el proceso de costumizar y lo bien que viene todo, incluyendo un pack extra de almohadillas. Los que optéis por la opción de esquiar, trae accesorio extra para fijar bien las gafas al casco y resguardar del frio las orejas, además una funda muy practica para guardar el casco.

A la hora de personalizarlo, hay varias opciones, en esta santa casa el monillo es muy fan de las crestas, así que lo tuvo muy claro. Quizás fue la parte que más me costó del montaje, sencillamente porque cuando ya está puesta la funda cuesta un poco que encaje el complemento. Nosotros tenemos cresta, pero hay cuernos, corona, visera para el sol….ains menos mal que no hay de tamaño de mi bolo que me hubiera hecho yo uno de armas tomar. La ventaja que le veo es que si dentro de un tiempo se cansa podré comprar otra funda y ala como casco nuevo.

DSC_0997

Es ese tipo de casco completos, y por completo me refiero a grandote que cubre bien la cabeza, aviso de esto porque hay niños que no aguantan en la cabeza ni una mosca, pero yo tengo claro que si quiere ir haciendo el kamikaze lo mínimo es que vaya bien preparado. Pues con este si se cae está claro que rasguños en los mofletes tendrá pero el cerebro intacto o debería. Al monillo le he preguntado qué es lo del casco que peor llevaba o más le costaba y me dijo que al estar acostumbrado a atarse siempre los cascos en medio, incluso el de la moto mediante un clic, con este se le olvida que al estar oculta tiene que presionar en un lateral y la cuerda de suelta. Es una chorrada pero es cierto que a veces nos acostumbramos a lo usual y ya vi al padre en la nieve buscando como un desesperado el cierre hasta que le dimos la fórmula secreta.

índice

A parte de esto pues que al llevar la cresta ocupa un poco más de espacio en los sitios, pero tiene su bolsa de transporte y además quien  algo quiere algo le cuesta y sino que hubiera cogido los cuernos leñe!! Eso sí tenemos que decir que por donde lo ha llevado ha causado furor y más de uno nos ha preguntado por el casco. Yo por mi parte he hecho lo posible por poneros fotos de las más variopintas para que lo veáis. No niego que con el tuneo que hizo mi hijo el casco se ve de lejos en montaña, mar u olivera pero bueno así lo localizo pronto.

DSC_1187

Ya sabéis a veces hay productos que entran mucho por el ojo pero luego quizás no cumple la función espera, no es el caso si buscas un casco divertido que te cubra varios frentes, entre ellos el esquí y tienes un presupuesto amplio, es una buena opción y me parece también ideal para regalos molones, creo que más de un peque se llevaría un sorpresón si en su cumple se encontrara con un helmet de Egg costumizado. Quiero dar las gracias a tutete por la oportunidad y al monillo por la paciencia y dedicación ( ea como si estuviera yo recogiendo un óscar)

34 thoughts on “Con la cabeza a buen recaudo

  1. Cómo molaaaa!!!! Me encanta!!! Voy a echar un vistazo para ver todas las opciones de funda y customizaciones, porque aunque Laura tiene uno porque las ruedas también es lo suyo, bici,patines, etc…igual se lo renovamos y le damos una sorpresa para su cumple que es en julio. 😉

  2. Cómo molaaaa!!!! Me encanta!!! Voy a echar un vistazo para ver todas las opciones de funda y customizaciones, porque aunque Laura tiene uno porque las ruedas también es lo suyo, bici,patines, etc…igual se lo renovamos y le damos una sorpresa para su cumple que es en julio. 😉

  3. El casco es molón a mas no poder. Yo también soy de las que no les deja salir montados en nada sin casco, que mas vale prevenir, jejejeje
    Me encanta que cubra toda la cabeza, porque los típicos de bici dejan demasiado trozo decubierto.
    Un besote.

    1. Por eso lo he destacado porque hay mucha gente quiere que se cubra por completo. Yo soy muy de casco al padre le cuesta más ponérselo.
      Besazos

  4. El casco es molón a mas no poder. Yo también soy de las que no les deja salir montados en nada sin casco, que mas vale prevenir, jejejeje
    Me encanta que cubra toda la cabeza, porque los típicos de bici dejan demasiado trozo decubierto.
    Un besote.

    1. Hola guapa, acabo de llegar voy a mirarlo,jolín pues ahora no va, lo soluciono en un momento.
      Perdona y mil gracias!!

    1. Gracias a ti por contar con nosotros para probar cosas molonas, creo que monillo te tiene como si fueras el hada madrina. Confieso que trabajar con vosotros es un autentico placer guapa.

      Besos guapa

    1. Gracias a ti por contar con nosotros para probar cosas molonas, creo que monillo te tiene como si fueras el hada madrina. Confieso que trabajar con vosotros es un autentico placer guapa.

      Besos guapa

    1. Ay que animar a tutete que traiga la siguiente talla, porque el monillo lleva la mediana y no me queda claro que el año que viene lo pueda usar y son monisimos.

      Saludos

    1. Ay que animar a tutete que traiga la siguiente talla, porque el monillo lleva la mediana y no me queda claro que el año que viene lo pueda usar y son monisimos.

      Saludos

  5. ¡Me encanta! No sólo lo mucho que protege, sino también el rollo que tiene la presentación que le diste. La última foto del Monillo es la mejor de todas. Me lo apunto para cuando le crezca la cabeza a mi Terremoto y no le quepa el que tiene.

  6. ¡Me encanta! No sólo lo mucho que protege, sino también el rollo que tiene la presentación que le diste. La última foto del Monillo es la mejor de todas. Me lo apunto para cuando le crezca la cabeza a mi Terremoto y no le quepa el que tiene.

    1. Gracias por la parte que me toca, me gusta mucho saber que mi post comerciales que los hago con cariño también os gustan.
      Besos

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.