Pijamas Hatley para el invierno

Madre mía cómo pasa el tiempo, no me dan las manos para llegar a todas partes. Pero hoy tocaba sentarse un ratito en el blog y compartir con vosotros un poco de la nueva colección de otoño-invierno, de una de nuestras marcas preferidas. Hoy venimos a hablar de invierno, de pijamas y ropa de calidad de la mano de HATLEY.

Cada temporada os hablo de mis prendas preferidas o la selección que he hecho para los peques. En este caso, traigo más de niña porque mi mayor empieza a tener una talla justa para la ropa, eso sí tenemos suerte que Hatley talla amplio y estamos apurando la 8 . Por suerte en los pijamas y ropa de lluvia sí que hay hasta la 12. Os dejo un pequeño collage de ropa de invierno que tienen mis hijos, y que es un aperitivo de toda su colección.

Hoy quiero centrarme en una prenda estrella de la marca, que yo creo que es una  seña de identidad, como son los pijamas. Nosotros llevamos años usándolos y si os fijáis en mi instagram más de una vez aparecen con ellos. Son de una calidad excepcional y lavado tras lavado no pierden ni forma ni color.

Además muchos tienen aires unisex y por ejemplo esta Navidad neskatilla recuperará uno chulísimo de aires navideños de su hermano. Aquí para mí se llevan la guinda del pastel, tienen pijamas muy chulos para poder ir a conjunto los hermanos en fechas tan señalas. También  me gustaría destacar que desde hace una temporada, sus pijamas son de algodón orgánico. Si antes ya eran suaves ahora además apto para pieles muy sensibles.

No me puedo olvidar que algunos de los modelos brillan en las oscuridad. ¡Sí! entras en el cuarto y ves estrellas, astronautas encima de sus camitas durmiendo plácidamente, no hace falta que os diga que son los que más les gustan a ellos. Tampoco me quiero olvidar de sus puños en brazos y manos que hacen que se adapten perfectamente a los peques, recordad que quedan pegados al cuerpo para poder guardar bien el calor.

Para los más peques de casa hay opción completa de pijamas  buzo con una cremallera que va de lujo. Además tambien hay pijamas de dos piezas con algún aplique gracioso  en el culete. En la selección de Navidad suele haber también versiones de buzo para los mayores, yo sé de dos que me los voy a comer con papas.

Pero lo mejor llega ahora, de la mano de los distribuidores oficiales de Haltey en España, Quasar Agents voy a poder sorteas unos cuantos de pijamas molones entre todos vosotros.

SORTEO DE PIJAMAS

Si quieres ganar uno de estos 4 pijamas para niños y niñas de TALLA 4  sigue las instrucciones a pie juntillas, todas son obligadas.

  1. Sigue en Facebook a Quasar Agents y a la menda.
  2. Da like a la publicación que hay en Facebook , compártelo y comenta invitando a algún conocido a participar
  3. El más importante, rellena este formulario bien para que pueda contactarte y puedas ser un@ de los afortunad@s

Los ganadores saldrán mediante un número al azar. Válido para dirección de España (Península y Baleares) hasta el  5 de diciembre. El premio no puede canjearse por dinero ni por otras tallas o modelos. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de una semana, se pasará turno. ¡Mucha suerte y todos a participar!

**TOP SECRET: si tienes un bebé yo que tú me iba volando  para Instagram sorteo 2 chulísimos talla 9-12 meses

LOS PREMIADOS DEL SORTEO DE FACEBOOK SON : Maria Encina Durán para pijama Dinosaurios, Maria Rosa Simón Moreno para pijama cerdito floreado, Maria Hoyos para el pijama cosmos y por último Elena Mahugo Carles para el pijama de astronautas.Enhorabuena!!!

6 thoughts on “Pijamas Hatley para el invierno

  1. Que bonitos son!
    Siempre te oigo hablar muy bien de esta marca (soy seguidora/muy fan de tu instagram) y este año nos vamos a animar a comprar cositas nosotros también.

    Gracias por el sorteo y por compartir con tod@s tus experiencias!

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.