Conexiones Saludables

Hace unas semanas tuve unos días llenos de eventos especiales, donde descubrí sitios increíbles de Barcelona y gente nueva del 2.0. Todo empezó en un café con croissant único que montó Born Magazine, donde conocí a caras nuevas con horizontes diferentes. Así que gracias EVE por un networking único.

dsc_4226

Por cierto me encanto la revista, la edición es exquisita, es ese tipo de revista que decora cualquier rincón de tu casa, donde pasar las hojas es casi como en una edición de lujo. Mi reportaje preferido el de las 3 generaciones.

Destacar esa visión general de el nuevo modelo de familia, no el tradicional. Y como siempre gracias a estos saraos he conocido nuevas marcas de bellezas que me han encantado, como Miriam Quevedo para el cuidado del pelo, una pinta uñas respetuoso con el medio ambiente como KURE Bazar o una peluquería high level como es L’Adress Hairdressing, estética cuidada y mimada.

dsc_4235

En ese desayuno charlé con gente muy interesante y entre ellas una chica guapísima, que aparte de ser un encantó es de lo más healthy, léase sana en cristiano. El caso es que mi verborrea de cocinera dicharachera, y proceso de estoy recuperando mi curva marcada debió de hacerle gracia y hace unos días me hizo una proposición irresistible.

dsc_4233

Salí escopeteada de mi casa dispuesta a conocer a un tal KAMUT en un taller de cocina. Qué sorpresa la mía nada más llegar, el sitio era chulísimo y si no mirar que patio teníamos.

Espai Biosà lo mismo que el lugar de la fiesta de Born Magazine o el del desayuno, son esos sitios escondidos de Barcelona que nunca descubrirías por ti sola y que son maravillosos. Espacios donde los eventos toman otra dimensión sólo por el entorno. Por supuesto este último para mí tenía un aliciente extra….una cocina espectacular.

dsc_4290

Después de volverme loca un rato con la cámara y mis ojos instagrameros, me puse el delantal y me entregué a conocer ese cereal tan especial cocinando con más compis un menú completo. El caso es que me gustó tanto que decidí experimentar en casa. Pero sobre el Kamut y sus propiedas os hablaré en breve en otro post.

Por supuesto Born Magazine montó también una fiesta chulísimas en un lugar escondido de mi barrio que me encantó,  Studio Manhattan ,con un foodtrack  incluido. Sinceramente EVE es la reina de las fiestas,   por ese final de semana con una fiesta maravillosa a la cual llegué a apagar las luces y cerrar la persiana, el año que viene abro la fiesta sea como sea 😉

picmonkey-collage

Esa misma semana visité un lugar lleno de arte que me impacto pero bien, el pasillo de entrada era total  quienes me seguis por Instagram aun recordareís mi  video loco. Pero el nuevo verdejo de cabecera en mis lista, léase Vino Afortunado nos convocó en Winwood Point, un local en calle Valencia que si os invitan no digaís nunca que no, era soprendente. Alucinantemente original, lleno de diseño, de espacios diferente, y en este caso con buen vino y mucha creatividad joven.

_mg_0177-2

En fin, este mundo 2.0 te puede descubrir lugares, gente y productos especiales que te hacen por un momento desconectar de lo virtual y disfrutar de lo real. En esta vida hay que quedarse con lo positivo.  Disfrutando a tope de esos momentos blogueros no madre que también tienen su puntillo bueno y si son en buena compañía, mejor todavía. Como también descubrí esa misma semana,  porque tener tu #momentoafortunado es un lujo.

 

14 thoughts on “Conexiones Saludables

    1. Esa semana fue un poco demasié, y en el fondo hay trabajo de fondo pero es bueno intentar disfrutar de ello lo máximo. Porque no veas que barbaridad de fotos de cosas que contar se acumula con tanto evento bloguero.
      Besos

    1. Totalmente, he alucinado, y no tengo fotos del pasillo del evento del vino, pero lo subi en Ig stories era un pasillo largo tipo laberinto oscuro con dibujos super divertidos.
      En fin estoy descubriendo mil sitios!

    1. Totalmente, he alucinado, y no tengo fotos del pasillo del evento del vino, pero lo subi en Ig stories era un pasillo largo tipo laberinto oscuro con dibujos super divertidos.
      En fin estoy descubriendo mil sitios!

  1. Qué situación tan chulos!!!! El pasillo que comentas del evento del vino lo recuerdo de ug atories porque me moló un montón, y bueno la foto del patio interior del evento que comentas del kamut me encanta!! A seguir disfrutando de todos los eventos molones y así nos enseñas los sitios chulos que vas descubriendo!!!?

  2. Qué situación tan chulos!!!! El pasillo que comentas del evento del vino lo recuerdo de ug atories porque me moló un montón, y bueno la foto del patio interior del evento que comentas del kamut me encanta!! A seguir disfrutando de todos los eventos molones y así nos enseñas los sitios chulos que vas descubriendo!!!?

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.