De vela a vela y tiro por que me toca

Dicen que mañana es mi cumpleaños, dicen que lo llevo estupendamente y dicen que empiezo a rozarlos cuarenta. En fin dimes y diretes, la realidad es que  es un miércoles, un día que no me gusta, que hay pocas perspectivas de celebración pero velas soplo como me llamo Nerea, por eso del mal fario y porque cumplir años es celebrar vida. A parte que me queda claro que el simple hecho que mi hija los cumpla cuatro días antes conlleva a que el poco protagonismo o entusiasmo que tuviera se quede ahogado entre guirnaldas y confeti infantil. Pero yo sé que a los 40 la fiesta será la mía no la suya jajaja.

El blog casi se acerca a los cinco años de vida, por lo tanto post emotivos sobre lo que significa cumplir años hay más de uno y he decidido que este año me voy a poner caprichosa que ya toca, y así de camino me conocéis un poco más.

Hace unos días mientras intentaba darme una ducha en soledad (es la tarea más complicada desde que eres madre, baño y sola es una conjunción no apta) bueno al grano, que en esos minutos de soledad y concentración me di cuenta que este año al contrario de otros si tenía deseos, antojos o posibles alegrías que dar al cuerpo y me he creado mi propia Wishlist, léase en cristiano lista de antojillos posibles o imposibles. Que he decidido confesaros y desgranarlos con vosotros, abróchense los cinturones que vienen curvas.

Para empezar, por si alguien tenía dudas mi color favorito es el rojo y si no lo habréis percibido en el primer collage.

picmonkey-image2

  1. No creo que en el mercado haya una cazadora de ese estilo en el que mi cuerpo orondo y jamonero pueda entrar, pero siempre he querido tener una cazadora de piel roja.
  2. Soy una caedora nata, y como era de esperar al final termina picándome todo lo que está de moda. La mochila de marras me ha terminado por entrar por los ojos, cierto es que solo la versión mini de Kanken
  3. Imelda Marcos a mi lado es una aficionada, yo con los zapatos tengo locura y los United Nude los suelo mirar como quien mira obras de arte. He de decir que tengo unos monísimos gracias a una de mis mejores amigas, pero me encantaría agrandar la colección.
  4. Uno de 50 cumple 20 años y va reeditar antiguas piezas, sus anillos son una de mis debilidades.
  5. Este verano he vuelto a reengancharme a la lectura y un aparatejo de esos es algo que creo que me molaría muy mucho.

Siempre he considerado que soy un poco versátil, ya que mis gustos pueden variar muy mucho en estilo, pero después de casi 40 años no voy a ponerme a cambiar ahora. Para mi lado más suave o clásico también tengo mi lista de antojos. Ahí van:

picmonkey-image1

  1. Hace tiempo que sueño con un bolso de Michael Kors, por supuesto ahora mismo no me lo puedo permitir ni por asomo, pero whislist es eso deseo no???
  2. Cuando nació neskatilla 2 amigas hermanísimas me regalaron una pulsera con una estrella minimalista que a pesar de no parecer mi estilo no me la he quitado en estos dos años nunca. Y hace tiempo que quiero buscar algún otro símbolo para hacerle compañía, este infinito diferente me ha gustado mucho
  3.  Bimba y Lola es una tienda donde siempre hay alguna cosa que me gusta, este en concreto es un monedero pequeño que compré hace 6 años que me va de lujo y que ya tocaría reponer.
  4.  Quien pudiera tener unos Manolos….
  5. Otra de mis obsesiones a nivel bisutería o joyería es que hace tiempo que se me ha metido entre ceja y ceja encontrar un collar fino donde la pieza central sea un círculo y quede relativamente amarridito al cuello.

Por ultimo un collage donde mezclo, sueños imposibles, peticiones repetidas y posibles detalles con encanto. Si es que tengo para todo señores!!

picmonkey-image3

  1. Qué quiero irme a conocer Paris, creo que lo he dicho ya por pasiva y por activa.
  2. Las hadas de encantadas me llegaron al alma y ya que no han hecho merchandaising, a mí me fliparía tener una carcasa para ese Ipad mini que también tengo en lista.
  3. Un  vestido de noche rojo Valentino, son….pasen los años que pasen, un fondo de armario 😉
  4. He pensado que si Paris se resiente, Roma me encantaría del mismo modo. A pesar de volver con muchos kilos de más.
  5. La Artista Esther Gili está vendiendo acuarelas originales durante 30 días y  me fliparía tener una de ellas en mi haber, son esas joyas que no te cansas de mirar y admirar.

En fin, soñar es algo que no se debe dejar de hacer, lo de desear pues puede estar bien mientras no te obsesiones ni te fustres, porque de ilusiones se vive. Este año me llegan los 38 un miércoles cualquiera, donde la celebración será la justa estamos de recortes, pero eso no quita a que durante un rato haya soñando viajando por la red y buscando la imagen de mis tesoros más preciados. Estoy hecha una caprichosa no os parece?

 

31 thoughts on “De vela a vela y tiro por que me toca

  1. Pues mira http://ouibyou.com/producto/colgante-b-life/ en julio se lo regalamos a una amiga que se casaba…pero hecho por joyero en plan bien. Yo estas navidades me autorregalo algo de ahí.
    También me copio los Nude rojos…ya sabes, el vestido de Valentino, el kindle y un viajecito a Roma. Claro que sí…hay que soñar a lo grande!!
    Pues yo también te felicito hoy que estoy enclaustrada con fiebre desde el sábado…y mañana tengo que ir a currar sí o sí!
    Besazo y por muchos más! Feliz cumple Nerea!

  2. Pensaba yo que mi wishlist de este año era exagerada, cumpli años ayer, pero viendo la tuya creo que tenía que haber pedido más cosas jejejeje, bueno tampoco me voy a quejar que he tenido muchos regalitos.
    Espero que te caiga algo de todo lo que has pedido.
    Me encanta la chaqueta de cuero roja y los botines rojos.
    Espero acordarme mañana de felicitarte, pero por si acaso te mando un abrazo fuerte.

    1. Croquetas de unicornio por favor y servidas mientras me cantas una mañanita es lo mínimo, soy la más vieja del lugar jajaja
      Besos desmadrosa

  3. Me gusta todo pero para concretar creo que el mejor regalo que te pueden hacer es ir en primera fila a un desfile de Valentino con un vestido rojo (suyo, of course) de noche, en París o Roma y una copa de champagne rose en la mano. Seguro que el año que viene es posible.
    Felicidades guapa!!!

  4. Felicidades, de tu lista de antojos, la kanken y el kindle han sido de mis mejores inversiones, y París, ¿qué te voy a decir? Es una de mis ciudades preferidas. Tanto la pulsera como el collar son monísimos.

  5. Felicidades, de tu lista de antojos, la kanken y el kindle han sido de mis mejores inversiones, y París, ¿qué te voy a decir? Es una de mis ciudades preferidas. Tanto la pulsera como el collar son monísimos.

  6. Me han molao tus caprichos! Yo no soy ni de bolsos ni de zapatos, pero a los viajes me apunto rápido, y a un Valentino no le haría ningún asco!
    Eso sí, mi imprescindible de tu lista es el Kindle. Revolucionó mi vida lectora cuando estaba de capa caída, de los mejores regalos que me ha hecho mi maromo. Hazte con uno!
    Y felicidades!!! 😉

  7. Me han molao tus caprichos! Yo no soy ni de bolsos ni de zapatos, pero a los viajes me apunto rápido, y a un Valentino no le haría ningún asco!
    Eso sí, mi imprescindible de tu lista es el Kindle. Revolucionó mi vida lectora cuando estaba de capa caída, de los mejores regalos que me ha hecho mi maromo. Hazte con uno!
    Y felicidades!!! 😉

    1. Lo del Kindle ya me lo habeis dichos muchas así que si no es ahora de navidad no pasa.
      UN besazo y mil gracias guapa

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.