¡Vámonos de Feria!

Saquen el vestido de faralaes, desempolven el sombrero de ala ancha y a por ese rebujito señores!!! Pues no os vengáis arriba con las palmas que no me refiero yo a esa feria, y ojo no será por ganas no. Hoy voy a hablaros de mi aventura novata en una feria de exposición y de cómo llegué al hotel cual cadáver descuartizado y analicé ese maratoniano día muy peineteramente hablando. Va por adelantado mi admiración a todas las compañeras que hacen la peregrinación anual a San Puericultura Madrid de todos los santos y a todas esas marcas que aguantas estoicos y lo dan todos esos 4 días, año tras año, ya le gustaría al Roció tener esa entrega.

Me puso yo toda profesional y me descargué el plano del recinto ferial, me miré con lupa, tesón y mucho tiempo las marcas que exponían, elegí mis predilectas y me monté mi circuito o ruta, vamos como si fuera a bendecir a la blanca paloma, me enumeró yo las casetas y me fije mis horarios de llegada y salida. Pa Qué Mari, pa qué??? Murphy no paraba de currar también para que nada te cuadrara y que aquello se convirtiera en un guirigay de dos pares de narices.

post

Cuando paré a comer escasos 30 minutos miré mi previsión de ruta y comprobé la finalmente realizada y pensé, un hámster hubiera hecho la ruta más rápido que yo y sin queso. Hubo un momento que me dio ganas de poner en marcha el google maps dentro del recinto y de repente te giras y piensa, lerda llevas dos vueltas al mismo sitio y justo es donde querías ir….En fin pague todas las novatadas posible, incluidas la de no llevar zapatillas para maratones. No me preguntéis porque pero la moqueta es destroyer no, lo siguiente.

Ese momento en que llevas visto cuatro carros seguidos y ya no te acuerdas cual plegaba a la izquierda, cual reclinaba más o cual era la tarjeta de la marca que tenía aquel tan molón por el cual has bebido los vientos. En fin menos mal que nos dan mil y un folletos, nos envían newsletter y luego tienen más paciencia que un santo.

Me quedó más de medio recinto por visitar y eso que me fui de allí bien entrada la tarde con la cámara llena de fotos y videos. Arrastraba los pies cual cadáver, soñaba con una tortilla de paracetamol y una cama mullidita. Pero nooooooo, aun quedaba lo mejor de ese viaje, la fiesta especial que había montado una de mis marcas preferidas y de cabecera, TUTETE, porque tocaba presentar oficialmente la colaboración chulísima que han hecho con la ilustradora Esther Gili. Así que acicalamiento y a compartir noche con compañeras viejas y nuevas, hablar de este loco mundo bloguero, reflexionar y compartir de nuestra vida paralela de madres.

foto-post

Aprovecho para agradecer a todas las marcas que me recibieron amablemente, disculparme con las que no pude ni pasarme y en especial a Teresa de TUTETE por animarme a la locura del peregrinaje y por tener un stand tan chulo donde se podía descansar de aquella vorágine en excelente compañía. Por ser como es y demostrar que hay marcas emprendedoras que crecen a base de esfuerzo y cariño, el mismo que trasmite a todas las bloggers con las que colabora. Da gusto que haya marcas que creen esta relación tan especial a la par que profesional con las bloggers, es un valor añadido que escasea.

Aun me tengo resaca de la feria y mientras la digiero, mando mails y me pongo en forma para la siguiente jajaja Me he currado un video casero en Youtube con mi visión particular de la feria de puericultura Madrid 2016 y las novedades del mercado. Espero que os guste!!!

dsc_4095

11 thoughts on “¡Vámonos de Feria!

    1. Te perdono que te comieras todos los macarons amiga, pero para la siguiente me debes unos cuantos jajaj
      UN placer compartir contigo vida 2.0, lo sabes.

    1. A mí me encanta ir a los madriles, pero aún me encata más lo bien que me tratais, fueron dos horas intensas que te agradezco enormemente, includo la carrera para pillar ave y los bocatas de lujo que me cené.
      Besos

    1. Qué bueno fue esa cara tuya con esa sonrisa terrible, esos ojos mirandome y yo con cara de lerda en plan” vale me conoces y yo no sé quien eres…”. Me encantó achucharte, abrazarte y verte un rato después de tantos mails y tanta comunicaci´pn 2.0, un placer en serio.
      BEsazo

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.