Dos años y 500 noches

Diez minutos faltaban para las nueve de la mañana cuando te dignaste a aparecer, después de tenerme 17 horas esperándote. Como verás eso es amor incondicional y lo demás tonterías.  Después te pasaste 5 horas pegada a mí, lo que yo no sospechaba es que  aquello iba a ser un preludio de tu tendencia a ser mi sombra noche y día. La veneración materna empezó justo en el momento en que me inyectaron la epidural y  sospecho que desaparecerá a los 18, cuando otros ojos más intensos que los tuyos te maten con la mirada.

iratimarta

Hoy hace dos años que viniste a mi vida con la única misión de cambiarla por completo, de desmontar la de tu hermano y hacer totalmente única la de tu padre. Que te queremos con locura lo sabes, sino dime tu como no te hemos colgado ya de un pino o vendido al mejor postor por las noches eternas que nos haces pasar.

Llevo una semana recordándote en instagram y confieso haber llorado un poco por morriña y otro por tristeza de pensar en todas  tus  imágenes  que se fueron en aquel móvil que me robaron, y que nunca más tendré. El tiempo pasa, rápido, más del que querría y a pesar de no ser novata en esto caigo una y otra vez en el error de no saborear lo bueno, retener lo justo y disfrutar de lo venidero.

8

Quiero confesarte que eres intensa como tu sola, que miras y dices mucho, que cantas en un tono que no vas a poder ir a la voz, bailar es cuestión de un buen profesor y lo tienes ;-). ¿Te he dicho alguna vez que eres lo más expresivo que ha pasado delante del objetivo de mi cámara?. Que eres la ayudante blogger más eficaz que puedo tener y que la vida sin ti sería muy aburrida. Qué te comería a besos una y otra vez, que me gustas hasta con el flequillo recortado de tu abuela, y que tienes arte hasta para caminar bailando. Comes como los ángeles y duermes como los búhos, pero quien pudiera tener un gallo tan guapo cada día a su vera.

dsc_2327

Me gusta como miras los libros, como dibujas círculos, como duermes a tu muñeco, como abres paquetes, como te limpias los dientes, como juegas , como te ries con tu hermano, como cantas en ingles, pero sobre todo reconozco que me chifla como dice ÑO.  Pasaran los años y todos te lo recordaremos  con la añoranza de los años vividos y los momentos compartidos .

No cambies mucho, solo lo justo. No dejes que nos desviemos y te perdamos de vista, no dejes que el tiempo cambie lo nuestro, no dejes de mirar nunca así, no dejes de aprender, de repetir y de divertir. Pero sobre todo no dejes de sonreírme nunca como lo haces, que el día que no lo hagas no habrá quien me consuele.

Eso sí, te quiero decir algo que en estos dos año no ha cambiado: me matas cuando te despiertas, me rematas cuando es de madruga y me resucitas cuando es por la mañana. Te quiero mucho mi pequeño gen búho, no sé que hubiera sido de mi vida sin ti, pero ahora después de 2 años y 500 noches no quiero ni pensarlo, pa qué, con lo bien que estamos.

dsc_3639

Zorionak nire neskatilla eta gora bizitza!

*Las fotos de este post son de mi propiedad

36 thoughts on “Dos años y 500 noches

  1. Dicen que una de las torturas que se hacen en Guantánamo es la privación de sueño, yo creo que ya has cogido el ritmo para bailar a ritmo de la pequeña “Guantanamera”.

    Y a seguir intentando conciliar la vida (y el sueño) como mejor se pueda… total, como se escucha por ahí… el ÑO ya lo tienes xD

  2. Dicen que una de las torturas que se hacen en Guantánamo es la privación de sueño, yo creo que ya has cogido el ritmo para bailar a ritmo de la pequeña “Guantanamera”.

    Y a seguir intentando conciliar la vida (y el sueño) como mejor se pueda… total, como se escucha por ahí… el ÑO ya lo tienes xD

  3. Neskatilla eres lo mas¡¡ nos encanta verte con ese arte por Instagram y de paso ver a tu madre lampando por el descanso a la par de ilusionada con su pequeña búho. Me encanta ver como desprendes ese amor que toda madre tenemos pisando las cosas negativas para terminar viendo que los rayitos de luz desde nuestro vientre hasta toda la vida son lo mejor que nos pasara. Un beso a toda la family, a disfrutarla.

  4. Neskatilla eres lo mas¡¡ nos encanta verte con ese arte por Instagram y de paso ver a tu madre lampando por el descanso a la par de ilusionada con su pequeña búho. Me encanta ver como desprendes ese amor que toda madre tenemos pisando las cosas negativas para terminar viendo que los rayitos de luz desde nuestro vientre hasta toda la vida son lo mejor que nos pasara. Un beso a toda la family, a disfrutarla.

  5. Muchísimas felicidades a Neskatilla y también a ti!!! Aunque tenga el gen búho es guapísima y tiene una mirada y una sonrisa en las fotos que no me extraña que te tenga enamorada a pesar de las noches en vela!!! ???A disfrutar de tu pequeña y de esos 2 añazos!!! ???

  6. Muchísimas felicidades a la peque y a ti por esos dos años maravillosos que a pesar de las noches en vela no cambiarías por nada del mundo.
    Creo que mirada más intensa que la suya es difícil que se encuentre por el mundo. Esta niña va a romper muchiiiiisimos corazones.

¡No te cortes, déjame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.