DIETBON, Comida de dieta a domicilio

 

 

En octubre me escribieron de DIETBON para ofrecerme unirme a su reto pero mi neumonía hizo que no fuera posible. Así que decidí comenzar el año retomando el reto y poniendo mi cuerpo a prueba, ya que hace mucho que no realizaba una dieta como tal. Tengo que decir que el hecho que fuera comida de dieta a domicilio  lo que me lanzó a aceptar el reto, no tenía que cocinar.

Mi experiencia con DIETBON

Estoy escribiendo este post a mi tercera semana de haber iniciado el proceso y aún me queda una semana más pero puedo decir que llevo perdidos 3 kilos y algo de volumen (confirmo 4 kilos justo hoy que se publica y que termino el reto), por lo tanto podemos decir que ha cumplido  su función. Es más creo que una de las cosas que me ha gustado, es poder ser capaz de hacer unas semanas de bondad y ver qué estoy preparada para seguir dando un paso más en mi cuidado personal.

Quiero dejar claro que no se consume ningún tipo de pastillas, batidos, complementos ni cosas raras, sencillamente platos de comida con una  composición 100% natural que ya está preparada y calculada. Además hay que hacer cosas tan necesarias y básicas como beber al menos 2 litros o 3 de agua al día, hacer ejercicio. Yo tengo claro que para mí ha sido muy efectivo porque lo he complementado con ejercicio físico. Además me toco viajar y como la comida no necesita frigo me la pude llevar conmigo sin problema y a diario hago lo mismo con las meriendas. Aprovecho para hacer un poco de vida social el día que tengo libre, que en mi caso lo suelo dividir en varios para tener margen de maniobra y no saltarme la dieta.

¿ Cómo funciona DIETBON?

Para poder comenzar el reto y recibir la comida de dieta a domicilio tienes que entrar en la web de Dietbon y registrarte. Es justo en ese momento donde te toca elegir tus platos para las comidas y cenas, así como los desayunos y meriendas. Hay una oferta de 60 platos pero ¡ojo! Están cocinados al estilo francés y para mí no todos están igual de ricos, es más algunos no me han gustado mucho. Personalmente las pastas y arroces me han parecido muy acertados y saciantes. En cambio en las de carne había mucha salsa y poca chicha. Pero está claro que si quieres perder peso tienes que controlar lo que ingieres y en este caso DIETBON ha creados esos platos bajo la tutela de nutricionistas, con productos naturales, sin aceite de palma ni conservantes.

Después de elegir tu comida de dieta a domicilio en un plazo máximo de 72h te llega todo a casa y cuando digo todo es todo. Un mes entero de comida sin necesidad de refrigeración, en mi caso tuve que hacer mucho espacio en la alacena jajá. Lo bueno de recibir todo es que te puedes organizar los menús diarios según tu apetencia o estado de ánimo.

Mención especial a los desayunos y meriendas ¡Sí! Merendar un hábito que yo no tengo y que es tan necesario. En mi caso opte por las barritas de cereales con chocolate, las galletas con sésamo y un mezcla de frutos secos para los yogurts que ha sido todo un acierto. Lo mismo me ha pasado con los desayunos, tanto el pan pre-cocido, como las rebanadas de pan tipo negro me han encantado y las tortitas están de muerta la pena es que solo puedes comerte dos 😉

A esto le añado los tés detox que me pedí una revitalizante para durante el día y otro calmante para finalizar las jornadas. Con la comida de dieta a domicilio que recibes y tus complementos en casa tienes que poder hacer estas 4 comidas al día durante 6 días y tienes 1 día libre a la semana.

  1. Desayuno: Producto dietbon+1yogurt+fruta +café o té
  2. Comida : Plato Dietbon + postre Dietbon
  3. Merienda: Fruta o Yogurt +producto dietbon
  4. Cena: Plato Dietbon+ verdura cruda con una cucharada de aceite de oliva

Nada más iniciar el proceso te contacta una nutricionista vía telefónica para poder crear mejor tu perfil y sobre todo poder adaptar bien toda esa comida de diebton que has recibido, en definitiva poder unirte al programa de una manera eficaz pero al mismo tiempo sin que te cree ansiedad. Mi primera semana fue durilla, pero como lo es en todas las dietas, para la segunda adaptamos algunas cosas y ya fue coser y cantar. En mi caso al ser un mes tuve dos sesiones con la nutricionista que me fueron geniales para resolver dudas, afianzar el objetivo y no pasar hambre. Tanto ella como todas las personas del equipo de DIETBON que me han atendido desde Francia han sido muy amables y con un correctísimo español.

¿Por qué DIETBON?

Si tuviera que dar una evaluación final de mi experiencia con DIETBON y la comida de dieta a domicilio destacaría: La atención recibida y la comodidad del servicio, solo hay que calentar la comida o comerla directamente.

Mejoraría los sabores de muchos de los platos que considero que son muy especiados y no está indicado. Además de reducir el uso de tanta salsa y  tanta patata para poder adaptarlo mejor al gusto mediterráneo. Y los postres de las comidas a mi no me matan personalmente. Y como bien dijeron mis hijos estaría bien pensar un sistema donde no se use tanto plástico.

¿Cuánto cuesta DIETBON?

Esto es una colaboración, por lo tanto yo no he pagado pero os dejo un orientativo del coste de recibir DIETBON comida de dieta  a domicilio por semanas, ya que cuantas más semanas contrates más económico te sale, siendo el precio mínimo unos 60-70 euros semana, pensar que incluye también la cita con la nutricionista.

Además me han dado este código descuento para mis usuarias: para el primer pedido  os podéis beneficiar de  un descuento de 15% con el código DBES y además se incluiría un pack  de té détox 28 días Morning & Night de regalo. Si os interesa lo podéis conseguir pinchando aquí  .

Si tienes alguna duda, pregunta, consulta, no dudes en dejarlo en un comentario que te responderé encantada y dentro de mi experiencia como usuaria.

 

*Post colaboración

*Las fotos de este post son de mi propiedad

12 thoughts on “DIETBON, Comida de dieta a domicilio

  1. Hola! Qué buena pinta tiene ¿La atención con la nutricionista en qué idioma se realiza?

    ¿Tienen opción vegana?

    Muchas gracias por mostrar un nuevo concepto de dieta.

    1. Buenos días, lo de la nutricionista estaba convencida que en el texto lo pone, pero la antención con too el servicio es en español sin problema. La opción vegana no lo sé, es verdad que he comido platos donde no había proteina animal. Pero no sé si existe como opción , diferencian entre hombre y mujer pero no he visto la opción vegana. Quizás deberíamos consultarle a ellos

  2. Hubiera tenido el mismo resultado, comer una dieta mediterránea, hacer ejercicio a diario y beber mucha agua y te?
    Gracias por contar tu experiencia con este producto.

    1. Pues no lo sé, porque la dieta mediterranea para mi es la mejor pero claro tendría que haberlo hecho con parámetros de cantidades etc que aquí ya venían calculadas. Ahora quiero seguir con la dieta mediterránea pero tendré que buscar un ajuste porque yo creo que en la cantidad y las combinaciones está la clave

  3. Personalmente, me parece comida para hoy y hambre para mañana, concreto a continuación:
    Creo que nos obcecamos en hacer dietas imposibles de mantener a largo plazo y que no nos ayuda a educarnos a tener una dieta saludable y bien controlada.

    Pregunto, te dan algún tipo de formación o pauta para crear tus menús después del fin de la dieta?

    1. HOla Carmen, antes que nada mil gracias por tu comentario y tu opinión. En mi caso hace tiempo que vengo haciendo cambios de hábitos que me gusta más que la palabra dieta. En este caso no es imposible ya que yo la he hecho pero como bien dices tú hay que saber mantenelo y como en este caso no cocinas, veo complejo que la gente pueda aprendar las cantidades o sistema. En mi caso me ha ayudado a perder peso y seguir por la senda donde iba y por ejemplo hacer más comida y menos cantidades.
      A mí no me han dado ningua pauta para después, lo que si te da la nutricionista es para el día que haces libre que quizás se puede usar como referencia. Pero la respuesta tu pregunta sería NO.

  4. Pues a mi me has convencido, lo único esperar al mes que viene. Si dices que la comida no está mal es una opción. Sobre todo cuando vas pillada de tiempo y cuando llevas comiendo ensalada y plancha tres días al cuarto lo mandas todo al carajo. Acabaré de hacer números y a ver qué tal. No es algo definitivo, pero como un inicio e ir empezando con las buenas costumbres es una opción

    1. Pues mira yo precisamente en todo este mes he echado de vez en cuando de menos comer algo a la plancha, para eso aprovechaba el día libre. Yo tampoco lo veo como algo definitivo pero como inicio no es mala opción

  5. Muchas gracias por el post. Lo veo como una opcion muy interesante. En mi casa somos 5 pero solo yo como de tupper. Quiza lo pruebe un mes para dar un empujon a la dieta y para dar tambien un poco de variedad que siempre como lo mismo. A mi la comida especiada me gusta asi que creo que sera de mi agrado. Muchas gracias por tu trabajo.

  6. Pues la única ventaja que le veo es que no cocinas, que no es poco jeje. Pero como algo mantenido en el tiempo no, y si lo haces temporalmente el efecto rebote puede ser…
    Creo que mejor aprender buenos hábitos de alimentación.

¡No te cortes, déjame un comentario!